Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 229000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« en: 19 Diciembre, 2011, 10:38:33 am »
   Bueno, pues anoche devoré el cuarto tomo de Los Poderosos Vengadores y lo disfruté mucho. Me gusta la caracterización que hace Stern de los personajes, en especial de la Avispa, que, en el primer episodio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La siguiente historia ya la había leído en la BM: Spiderman, pero aun así ha sido todo un lujazo poder volverla a leer,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Después tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   El episodio del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Quizás lo único que no me ha convencido es la coordinación con el tomo de enero de los Costa Oeste, pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:(


Por cierto, venimos de aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18297.0

Y aquí dejo el enlace a la cronología de la serie que ha hecho Pastanaga:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28587.msg1763114#msg1763114
« última modificación: 10 Octubre, 2016, 14:40:27 pm por oskarosa »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre, 2011, 13:52:46 pm »
El show de Letterman no tiene precio. ¡Me encanta!  :amor:

Me gusto la saga del proyecto pegaso, creo que es una de las que más habré releido. Incluso con el dibujo de MIlgrom, que aquí sí que esta a la altura.
« última modificación: 19 Diciembre, 2011, 15:50:27 pm por Last_Avenger »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre, 2011, 14:06:10 pm »
A mi el Migrom que he visto en tomos anteriores me pareció bueno.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre, 2011, 15:11:04 pm »
   Totalmente de acuerdo. No sé si será el entintado de Sinnott o qué, pero el dibujo de Milgrom me ha parecido excelente. :thumbup:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre, 2011, 15:35:58 pm »
   Totalmente de acuerdo. No sé si será el entintado de Sinnott o qué, pero el dibujo de Milgrom me ha parecido excelente. :thumbup:

Dicen las malas lenguas que el entintado hace mucho. Pero a mi me gusta el dibujo y el color de Christie Scheele me encanta.
« última modificación: 19 Diciembre, 2011, 15:50:14 pm por Last_Avenger »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre, 2011, 15:46:55 pm »
Es por Sinnott XD

Yo a Milgrom de "normal" no le aguanto, pero entintado por Sinnott es otra historia. Lo curioso es que Milgrom como entintador me gusta muchísimo, pero no como dibujante.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre, 2011, 15:52:37 pm »
   Totalmente de acuerdo. No sé si será el entintado de Sinnott o qué, pero el dibujo de Milgrom me ha parecido excelente. :thumbup:

Dicen las malas lenguas que el entintado hace mucho. Pero a mi me gusta el dibujo y el color de Christie Scheele me encanta.
   ¿No vamos a hablar de Vince Colleta, verdad? :sospecha:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre, 2011, 00:00:20 am »
Casi he acabado el tomo, a mí también me ha sorprendido esa aparente "falta de coordinación" con el tomo de Vengadores Costa Oeste, pero claro, si esta historia sucede a mitad de aquel tomo, según he podido entender...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre, 2011, 22:37:49 pm »
   Totalmente de acuerdo. No sé si será el entintado de Sinnott o qué, pero el dibujo de Milgrom me ha parecido excelente. :thumbup:

Dicen las malas lenguas que el entintado hace mucho. Pero a mi me gusta el dibujo y el color de Christie Scheele me encanta.
   ¿No vamos a hablar de Vince Colleta, verdad? :sospecha:

fanpi, como te lea quien yo me sé, va a caer sobre ti toda la Iglesia Universal de la Verdad...  :lol:

Respecto al fallo de coordinación del que habláis, supongo que Panini tenía diversas opciones:

- Incluir las miniseries de Ojo de Halcón y de los Wackos dentro de los tomos Los Poderosos Vengadores, en su mejor ubicación cronológica posible.

- Publicarlas por separado, paralelamente a los tomos, en el mes correspondiente.

- Publicarlas en la forma elegida.

Supongo que la primera opción complicaba la planificación de los contenidos de los tomos. Y supongo también que la editorial puede aducir que, publicándolas en un tomo aparte, no obliga a su compra.

La segunda opción hubiera encarecido la lectura de las miniseries. El precio del tomo de Visión y la Bruja Escarlata no es precisamente barato.

La tercera opción tiene ese problema. Y se ha optado por dar mayor importancia cronológica a la miniserie de los Wackos. Este grupo fue creado en The Avengers 243. Si no recuerdo mal, la miniserie es paralela, más o menos, a los números siguientes, y anterior a The Avengers 250. En el siguiente tomo, el de febrero, habrá algunas referencias a la formación del nuevo grupo.

Personalmente, la opción elegida, no me parece mala, a pesar del evidente fallo. En tiempos de las BM, se hubiera elegido la primera opción. Y si se estuviera publicando en OG, probablemente también.
« última modificación: 23 Diciembre, 2011, 22:40:42 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #9 en: 27 Diciembre, 2011, 20:16:48 pm »
ando releyendo el tomo, y qué recuerdos  :amor:

Stern es un maestro desarrollando tramas y caracterizando personajes, y aunque milgrom dibuje "mal" tiene buena narrativa, lo que no ofrece un mal resultado

no entiendo como no nombraron a Davi Letterman vengador honorario :lol:

cada vez que leo la saga de spiderwoman me entran unas ganas tremendas de que se edite su serie clásica  :lloron:

por cierto que en esa saga debutó Morgan Le Fey como enemiga del grupete  :birra:  y aunque ha aparecido pocas veces desde entonces, Stern dotó al grupo de una nueva némesis  :thumbup:

en el próximo tomo deberíamos tener el anual 13, la saga de los espectros, la de los eternos y los costa oeste  :amor:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #10 en: 27 Diciembre, 2011, 22:47:14 pm »
Ains, en el siguiente tomo vienen los números que yo tenía en un retapado y que releí mil veces. Por supuesto aún lo conservo. Qué recuerdos...

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #11 en: 31 Diciembre, 2011, 11:39:51 am »
El siguiente tomo es aun mejor  :yupi: :yupi:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #12 en: 02 Enero, 2012, 00:24:46 am »
He le leído MG Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull.
En estos días he vuelto a leer esta saga, la verdad es que yo no suelo tener mucho tiempo para relecturas y tampoco suelo repetir material, pero mi debilidad por Neal Adams y la nueva edición publicada por Panini me ha hecho permitirme este pequeño capricho de tener recopilada una de las sagas más importantes de los héroes más poderosos de la Tierra, quedando patente que nos encontramos ante una obra maestra, aunque ya sabemos que estas palabras suscitan ciertas diferencias entre los aficionados, a la que el tiempo no le afecta y te mantiene pegado al sillón desde el principio hasta el final.
Es muy difícil extraer todas las cosas importantes que suceden en este tomo y que significan un antes y después en esta serie, pero intentaré comentar algunas.
Personalmente pienso que Roy Thomas hizo un gran trabajo en la serie clásica The Avengers,pero me arriesgaría a decir que con esta saga tendríamos un punto de inflexión, ya que prácticamente establece que esta serie sea el centro del Universo marvel, sin necesidad de crossover, algo inaudito en estos tiempos, y en unos pocos números, además nos dará a conocer porqué es tan importante el planeta Tierra para los kree y los skrull, nos revelará la importancia de los kree con el origen de los inhumanos y mandará al grupo al espacio en un misión de rescate, que supondrá la salvación de todo el planeta.
Por si fuera poco el autor no olvidaría la continuidad y el desarrollo de personajes como el nacimiento de los sentimientos de La Visión hacia la bruja Escarlata, una relación que prosperaría con el tiempo, la sensación de inutilidad por parte de Goliat (Clint Barton) por la perdida de sus poderes o la negatividad de Mercurio hacia la naciente relación de su hermana Wanda con un sintezoide, a pesar de que él conoce de primera mano lo que se siente al ser diferente a los demás.
Por otro lado en esta saga tendrán mucha importancia Rick Jones, el personaje Marvel sin poderes que más se ha paseado por cualquier colección y el Capitán Marvel, que al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro personaje que tendrá su papel será Carol Danvers, quizá algo irreconocible y que nadie sospecharía su importancia ne el futuro del grupo.Y por último cabría destacar ese homenaje en la parte final a los héroes de los 40, tan queridos por Thomas y que tendrán su momento de gloria.
En definitiva una maravillosa historia en la que veremos como el grupo se enfrenta a los kree, a la difamación y posterior persecución por la justicia y a la vuelta del miembros fundadores para salvar al mundo de las consecuencias de una guerra entre dos razas alienígenas, aunque para ello tengan que viajar a los confines del universo.
Para terminar destacar la labor de tres grandes dibujantes, Sal Buscema, siempre tan injustamente recordado en mi opinión, su hermano Jhon del que sobran las palabras y el siempre increíble y desgraciadamente poco prolífico Neal Adams, que crea una de las escenas más recordadas y homenajeadas de todos los tiempos, la incursión del Hombre Hormiga en le interior de la Visión.
Un tomo muy recomendable e imprescindible en cualquier tebeoteca que se precie y que de alguna forma me hace pensar que fue el germen de la Invasión Secreta de Bendis, pero ya sabéis que las comparaciones son odiosas.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #13 en: 02 Enero, 2012, 12:54:06 pm »
Ahora me he acordado, para todos aquellos que decis lo malo que es el dibujo de Milgrom, supongo que no habrees tenido el 'placer' de ver a Perlin en los ultimos numeros de 'Los Nuevos Defensores' ¡Menudo aborto!  :pota: :pota: :pota: :pota:

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #14 en: 04 Enero, 2012, 12:11:15 pm »
Hace cosa de 10 minutos que me terminé de leer el primer tomo de los Marvel Gold: Los Vengadores. Por Derecho Divino. Las historias... algunas mejores que otras... La del Hombre Molécula me gusta mucho y la de Dragón Lunar también. Pero, sinceramente, a mí no me gusta nada cómo Jim Shooter retrata ni a Tigra ni a Avispa. Menos mal que las dos tuvieron luego tiempos mejores :P


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines