Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Liga de los Hombres Extraordinarios  (Leído 99150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #15 en: 27 Enero, 2007, 18:07:58 pm »
Extraido de la pagina de planetadeagostinicomics:

Fecha: 19/08/2006
Nombre: Bestia
Consulta: 1-¿Cual es la fecha de salida del Absolute Watchmen? 2-¿Pensais sacar Top Ten en tomo, aunque sea de aqui a unos años? 3-¿Para cuando el vol.2 de la liga de los hombres extraordinarios en tomo? 4-¿Sacareis el Swamp Thing de Moore en tomo? 5-¿Teneis pensado reeditar Batman: El regreso del señor de la noche? Felicitaciones por la página web. Es de lo mejor que he visto. Un saludo.
Respuesta: 1) Diciembre (Editado por MagicJG: Luego han puesto un mensaje confirmando Enero 2007 como fecha de salida). 2) No. 3) En 2007, seguramente enero. 4) De momento no. 5) En noviembre.

También le preguntan sobre:

¿Teneis pensado publicar "The Black Dossier? El tercer volumen de la liga de los hombres extraordinarios. Gracias.
Respuesta: Está pendiente de negociación.

Y también por ultimo comentan que se están pensando, tanto la edición del ABSOLUTE de "La liga de los hombres extraordinarios", como de "Sandman".

Saludos compañeros y esperemos que todo esto sea cierto.
« última modificación: 27 Enero, 2007, 18:11:46 pm por MagicJG »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #16 en: 28 Enero, 2007, 20:04:30 pm »
Estaría bien que sacasen el 2º tomo porque me he quedado con ganas de saber
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y si de verdad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #17 en: 28 Enero, 2007, 21:40:37 pm »
Lei en la pagina de planeta que tenian intencion de sacarlo en enero pero creo que al final lo han cancelado. Una pena :lloron:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #18 en: 28 Enero, 2007, 22:03:37 pm »
El Vol.2 ya salió, en grapa, pero salió. Eso sí, una edición absolute de esas vendría que ni pintada :babas:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #19 en: 29 Enero, 2007, 09:45:54 am »
Varias cosillas...


Planeta  ya ha dicho que van a sacar los dos volumenes en tomos y en formato Absolute (tal y como lo han reeditado en los USA, por lo visto).

Ambos tomos, este año, pero no se exactamente cuando. 
Lo de enero, que se dice por ahí, arriba, obviamente no. Me encantaría que estos tomos, incluyesen los anuncios de publicidad que vienen en la grapa.

Aunque Norma, se ha hecho con el sello ABC de Moore (este mes, han sacado el primer tomo de Tom Strong), Planeta, se sigue quedando con la liga.

Planeta ya sacó, en su momento, los dos volumenes en grapa. Luego reeditó el primero en tomo.



Por ahora hay dos volumenes publicados, pero la cosa se extenderá más en el futuro, ya que hay previstos dos proyectos:
-Black Dossiers, una nóvela gráfica, centrada en Mina y Quatermain.  Debería de haber salido el año pasado, en los USA, pero se ha retrasado... no se hasta cuando.

-El tercer volumen.  Otra miniserie, que se supone será la ultima.  Inédita en USA y me temo que irá para largo.




Kevin O'Neill, me parece un dibujante magnifico.  Con un trazo muy personal, pero, como dice Howlett, muy detallista, y muy clarito narrativamente.    Ya me gustó, la primera vez que supe de el, en "Marshal Law".







Respecto a la peli.... de verdad, olvidaos de ese engendro, pues no hay color...






Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #20 en: 30 Enero, 2007, 08:52:06 am »

Respecto a la peli.... de verdad, olvidaos de ese engendro, pues no hay color...


¿Que me dices?.  ¿¿¡¡Es en blanco y negro!!??.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto que me llaman mucho, mucho la atención los posibles Absolute con Watchmen y La Liga de los Hombres Extraordinarios. Esperaré a ver cuando y como se publica finalmemente, y al estado de mi "hucha" para decidirme finalmente por su compra.


Un saludo.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #21 en: 30 Enero, 2007, 09:25:16 am »
Capi, lo de Watchmen, se supone, que finalmente saldrá en Abril, como novedad del Salón de Barna.


Lo otro, quien sabe donde.

Creo que lo de la liga, te va a gustar mucho. Vas a disfrutar, localizando guiños y viendo actuar juntitos a Nemo, Quatermain, Jekyll/Hyde, etc.   


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #22 en: 31 Enero, 2007, 00:04:09 am »
Gracias por la información, Vivat.

La verdad es que la peli sin gustarme al menos me entretuvo, la ví con mi niño y le dí la paliza durante toda la película ya que le daba al pause y le iba contando quien era cada personaje, de que libro provenía y quien era el autor. Recuerdo (aunque no las citas concretas) que aparte de los personajes protagonistas había más guiños (en nombres y lugares) a otras obras clásicas.

Seguramente me gustaría leer el comic porque habrá aun más guiños que en la adaptación.


Un saludo, Vivat.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #23 en: 31 Enero, 2007, 09:08:10 am »


La verdad es que la peli sin gustarme al menos me entretuvo, la ví con mi niño y le dí la paliza durante toda la película ya que le daba al pause y le iba contando quien era cada personaje, de que libro provenía y quien era el autor. Recuerdo (aunque no las citas concretas) que aparte de los personajes protagonistas había más guiños (en nombres y lugares) a otras obras clásicas.

Seguramente me gustaría leer el comic porque habrá aun más guiños que en la adaptación.


Un saludo, Vivat.


Coño...pobre niño  :lol:  me le imagino... "Paaapi, no me sigas dando la brasa, y dejame ver la peli, joer !  "   


Es broma, claro.  :P


A mi la peli no me gusto nada.. ya no es que se parezca más bien poco al cómic (en el tebeo, ni sale Dorian Gray, ni sale Tom Sawyer... que a este le metieron, para que saliese un "yankee"), es que dejando de lado el tebeo, es muuuy mala. Bastante ridicula, con escenas como el Nautilus navegando por los canales de Venecia como si tal cosa... o el coche fantastico ese que me sacan... la Harker de Vampira (en el cómic, no lo es), etc.

El cómic es muy superior. 


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #24 en: 31 Enero, 2007, 10:38:08 am »


La verdad es que la peli sin gustarme al menos me entretuvo, la ví con mi niño y le dí la paliza durante toda la película ya que le daba al pause y le iba contando quien era cada personaje, de que libro provenía y quien era el autor. Recuerdo (aunque no las citas concretas) que aparte de los personajes protagonistas había más guiños (en nombres y lugares) a otras obras clásicas.

Seguramente me gustaría leer el comic porque habrá aun más guiños que en la adaptación.


Un saludo, Vivat.


Coño...pobre niño  :lol:  me le imagino... "Paaapi, no me sigas dando la brasa, y dejame ver la peli, joer !  "  


Es broma, claro.  :P



Pues casi que fue así, casi, casi. Je, je, je.


Un saludo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #25 en: 22 Abril, 2007, 23:51:50 pm »
¿Estaba en el Saló el 2º volumen de este comic? ¿Sabeis cuando lo van a publicar?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

usuario temporal

  • Visitante
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #26 en: 22 Abril, 2007, 23:58:27 pm »
estaba en el salo. Vaya tochete de tomo, parece que han incluido toda la publicidad de estos numeros y los anteriores.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #27 en: 23 Abril, 2007, 00:06:38 am »
Gracias por la repuesta  :thumbup:
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #28 en: 24 Abril, 2007, 14:51:26 pm »
Bueno ya tengo el 2º tomo en mi poder. A ver si saco tiempo esta semana para leermelo, que hay ganas.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Liga de los Hombres Extraordinarios
« Respuesta #29 en: 25 Abril, 2007, 12:22:10 pm »
Yo tambien lo tengo, hay ganas de hincarle el diente, pero tengo tantas cosas para leer, que me faltan horas en el dia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines