Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Prophet  (Leído 10546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Prophet
« en: 02 Diciembre, 2012, 11:12:29 am »
Bueno, pues gran noticia que ha pasado un tanto desapercibida, y es que una de las series de Image que lo está petando en USA (y cuál no), comenzará a publicarse en Enero, cortesía de Aleta Ediciones  :palmas: :palmas: :palmas:

Junto a The Walking Dead, Saga, Mind the Gap y Fatale, posiblemente se cuente entre los mejor de la actual Image, y eso es mucho decir. Otra joyita.

Aquí dejo una reseña alabando Prophet, a ver si alguien más se anima a echarle el guante, porque no tiene desperdicio:

http://www.zonanegativa.com/?p=56204
« última modificación: 02 Diciembre, 2012, 11:16:46 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #1 en: 02 Diciembre, 2012, 11:17:54 am »
Le echaré un vistazo cuando llegue por la tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Prophet
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre, 2012, 14:27:13 pm »
Si me sobrase el dinero...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre, 2012, 00:11:46 am »

 a raíz de este hilo he leído un par de números de la serie (no correlativos) para hacerme una idea de cómo es y me ha gustado, me recuerda a los cómics de ciencia ficción de los 80. Seguramente le daré una oportunidad

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #4 en: 06 Diciembre, 2012, 01:45:31 am »
Curioseando en las portadas al azar de la pàgina principal, he visto un crossover "Prophet/Cable".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Prophet
« Respuesta #5 en: 07 Diciembre, 2012, 14:45:40 pm »
Curioseando en las portadas al azar de la pàgina principal, he visto un crossover "Prophet/Cable".

Y yo lo compré en su día  :lol: Este Prophet no tiene que ver más que en el nombre (aunque por lo visto este nuevo Prophet se iba a encontrar al original por ahí).

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #6 en: 08 Diciembre, 2012, 18:32:37 pm »
Curioseando en las portadas al azar de la pàgina principal, he visto un crossover "Prophet/Cable".

Y yo lo compré en su día  :lol: Este Prophet no tiene que ver más que en el nombre (aunque por lo visto este nuevo Prophet se iba a encontrar al original por ahí).
Cierto, por lo que tengo entendido esta serie es una especie de reboot o relanzamiento.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Prophet
« Respuesta #7 en: 26 Enero, 2013, 23:37:52 pm »
Prophet es una creación de Rob Liefeld. La serie actual, que empezará a publicar Planeta este mes es una especie de reboot ( más que reboot, comienzo desde 0 y con nuevos conceptos) . No conocía la existencia de ese cruce. Solo se que Image publicó unos cuantos números del personaje y que no tuvo mucho éxito.

Yo ya he leído la versión USA de este tomo y la verdad es que me ha gustado mucho, si me permitís os dejo un enlace a mi reseña: http://www.cabezascortadas.com/prophet-remision-el-primer-volumen-sucesor-de-la-obra-creada-por-rob-liefeld/

En general diría que es un cómic bastante recomendable, pero quizás no para todos los gustos. Si os gusta la ciencia ficción y os parece interesante el dibujo, os lo recomiendo.  :smilegrin:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.288
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #8 en: 26 Enero, 2013, 23:42:15 pm »
Pensaba que ya había sido publicado en español.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Prophet
« Respuesta #9 en: 26 Enero, 2013, 23:50:51 pm »
Puede ser que publicaran algo de lo que hizo Rob Liefeld para Image allá en los 90. Pero esta nueva etapa estaba inédita en nuestro país. Comenzó a publicarse en los USA hace poco ya que van por el número 33 (publicado esta semana). Hay que aclarar que esta etapa comienza en el 20, es algo raro la verdad porque desde que se publicaran esos números ha pasado mucho tiempo y un cambio de manos de la licencia del personaje pero aún así Image conservó la numeración para hacer su relanzamiento.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #10 en: 09 Febrero, 2013, 21:09:40 pm »
Dicho sea de paso, acabo de fichar el TPB USA de Prophet. Veremos que tal está, el señorito. :P

Pude leerme la primera grapa, y me quedé con ganas de más. Que mundo más raro, bizarro. Ese Prophet... que pasa de tó. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Prophet
« Respuesta #11 en: 09 Febrero, 2013, 21:44:27 pm »
A raro y a bizarro pocas series le pueden hacer sombra  :leche:

Por cierto, ¿no se ha retrasado un poco el tomo en salir?  Creía que era para enero , pero parece que no. Mi librero tenía uno por ahí, pero creo que todavía no está a la venta. Me enseñó la edición y  :leche: está muy chulo. Fijate que me iba a comprar el TPB USA y a lo mejor me lo hago en España aunque cueste un pelín más.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #12 en: 09 Febrero, 2013, 22:31:18 pm »
Hoy lo leo y opino :)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Prophet
« Respuesta #13 en: 09 Febrero, 2013, 22:59:11 pm »
Pelín más, pelín más... cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, ni que decir tien  :thumbup: , pero los 7,76 que cuesta en el bookdepository.com, o los 8,65 que me ha costado en Amazon.es, hasta los 13,95 de la edición de Aleta... y el formato es el mismo o parecidísimo... cómo que me quedo con el TPB. No tengo yo la economía muy boyante, y si puedo comprar más barato, ahí acudo. :sudando:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Prophet
« Respuesta #14 en: 09 Febrero, 2013, 23:06:55 pm »
Ax- Vell date prisa, o si no :laser:

Caótico, tienes razón sale por bastante más. Pero el tomo es con unas portadas de un material parecido a los de con solapas del 100% Marvel de Panini. Y me pareció que era un buen tocho, nada que ver con los TPBs. Aunque esos a económicos no les gana nadie. Aún encima los números 1 de Image suelen valer 9,99$  y se quedan muy baratos.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines