Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk destroza!  (Leído 141015 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #600 en: 21 Abril, 2009, 18:52:41 pm »
   Son nueve meses de diferencias, así que... hasta marzo nada. Y suponiendo que no haya retrasos y esas cosas.
¿Como un embarazo?  :lol:
Pensaba que se había acortado el tiempo hasta seis meses.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #601 en: 21 Abril, 2009, 19:27:50 pm »
   En algunos casos como la línea Ultimate o Spiderman, sí. Pero en teoría estamos a 9 meses.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #602 en: 23 Abril, 2009, 22:03:58 pm »
Hulk 6



este número quizás sea el más Loeb&McGuinness de la actual etapa, en el sentido de que:

  • por un lado están concentrados sus técnicas narrativas habituales: splash-pages, boom! zap! pong! y onomatopeyas varias, tortazos a diestro y siniestro, y el seguir creando una trama donde se cree un misterio alrededor de la identidad del Hulk Rojo y sus secretos (por qué es rojo, por qué es tan fuerte...)
  • y por otro lado se reúnen todos los elementos de la etapa: Hulk, Rulk, Bomba A, y secundarios habituales, como Iron Man, Hulka o Maria Hill

Si Rulk ya fue capaz de tumbar al Vigilante, tampoco podía esperarse que Thor se lo fuera a poner muy difícil; eso sí, cuando toda esta trama haya pasado, se sepa el secreto de Rulk, (no sé si habrá alguien más detrás de él) y el personaje ya haya recibido alguna derrota, espero que Thor tenga su oportunidad de resarcirse de él

Buen detalle el hacer que Thor se meta porque Rulk pone en peligro a Midgard y él ha jurado defenderla

Y curiosa la forma en que logra hacerse con el martillo de Thor, al principio no queda claro si es por la ausencia de Odín, o como Rulk le dice, él no ha cogido el martillo, sólo ha saltado mientras éste sigue en manos de Thor; lo gordo viene cuando el encantamiento no funciona en atmósfera cero; curiosa forma de mezclar magia y ciencia; leí, pero no recuerdo donde, que esto no es la primera vez que ocurría, que ya se había usado este recuerso anteriormente, y que Loeb sólo lo había recuperado, el problema es que la fuente donde la lei tampoco indicaba dónde se ha usado previamente, ¿alguien sabe? ¿quién se lleva el no-premio?

y del grupete que Iron Man reúne para ayudar a Hulk a detener a Rulk... me canta un poco Namor, ¿cómo ha contactado con él? Bueno, tendrá comunicador de cuando los Illuminati o cuando los Vengadores, pero comoal úlitma vez estaba en Latveria, y no hay mención... a ver si el número que viene dice algo

saludos

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #603 en: 23 Abril, 2009, 22:16:32 pm »
« última modificación: 23 Abril, 2009, 22:20:48 pm por fanpiro »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #604 en: 23 Abril, 2009, 22:19:28 pm »
sabía que me sonaba de algo  :yupi:

gracias chicos ;)


Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #605 en: 17 Mayo, 2009, 15:14:24 pm »
He comprado el número de este mes porque me atraía la lucha entre Hulk y Fing Fang Foom y decir que me ha parecido muy decepcionante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la historia es bastante floja. Por lo que sí merece la pena comprar el número es por la otra historia de Strange Tales, que me ha gustado mucho.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #606 en: 17 Mayo, 2009, 17:04:11 pm »
   Es cierto que el número de este mes no destaca por su brillantez, pero sí es interesante el número de Fin Fang Foom, ¡aunque sea naranja! :puzzled: :lol:

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #607 en: 17 Mayo, 2009, 23:06:12 pm »
   Es cierto que el número de este mes no destaca por su brillantez, pero sí es interesante el número de Fin Fang Foom, ¡aunque sea naranja! :puzzled: :lol:
¡Y los personajes chinos amarillos como el limón! :lol: :lol: :lol:
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #608 en: 18 Mayo, 2009, 17:21:12 pm »
Es raro el número de este mes. No sé donde encaja. Está claro que es un número de relleno, pero después de todo el lio del Hulk Rojo, esperaba que por lo menos este número tuviese algo más de coherencia, aunque a decir verdad, al final del número anterior si que se le ve a Hulk yéndose solo.

Un saludo

Odio a Leinil Yu

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #609 en: 18 Mayo, 2009, 21:26:32 pm »
   A mí lo que más me desconcierta es que en la primera página Hulk usa un pronombre. :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #610 en: 19 Mayo, 2009, 00:35:52 am »
Es raro el número de este mes. No sé donde encaja. Está claro que es un número de relleno, pero después de todo el lio del Hulk Rojo, esperaba que por lo menos este número tuviese algo más de coherencia, aunque a decir verdad, al final del número anterior si que se le ve a Hulk yéndose solo.

Un saludo



La historia con Fing Fang Foom se sitúa en el pasado, no es actual.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #611 en: 19 Mayo, 2009, 17:54:09 pm »
Vamos que la serie sigue viento en popa no?  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #612 en: 19 Mayo, 2009, 19:52:16 pm »
y lo que queda ...
Ademas con la cantidad de retrasos que tiene en USA nos van a hinchar a especiales y numeros de relleno. Aunque todo hay que decirlo entre esos numeros especiales hay mucha cosa interesante.

J.L

  • Visitante
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #613 en: 19 Mayo, 2009, 19:58:18 pm »
y lo que queda ...
Ademas con la cantidad de retrasos que tiene en USA nos van a hinchar a especiales y numeros de relleno. Aunque todo hay que decirlo entre esos numeros especiales hay mucha cosa interesante.

No creas que de Hulk han hecho pocos especiales de momento, cosa que no pasa con Thor, que ya lleva más especiales que números de la colección principal :lol:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #614 en: 19 Mayo, 2009, 20:01:01 pm »
y lo que queda ...
Ademas con la cantidad de retrasos que tiene en USA nos van a hinchar a especiales y numeros de relleno. Aunque todo hay que decirlo entre esos numeros especiales hay mucha cosa interesante.

Espero que sea má interesante que esta historia con Fing Fan Foom que para mí ha pasado con más pena que gloria. Lo único que se salva es la portada.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines