Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Advenimiento  (Leído 78490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Advenimiento
« Respuesta #555 en: 04 Febrero, 2013, 10:00:30 am »
Que yo recuerde en Advenimiento Cable no muere, simplemente es el único que no salta hacía el presente y sí, estando bastante cascado. Pero no lo recuerdo muy bien. Tengo que repasar esos comics.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Advenimiento
« Respuesta #556 en: 04 Febrero, 2013, 10:48:48 am »
Repasa, repasa...que si muere }:) }:) :hola:

Saludos.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Advenimiento
« Respuesta #557 en: 05 Febrero, 2013, 02:05:16 am »
ah, entonces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso parece sí
Que yo recuerde en Advenimiento Cable no muere, simplemente es el único que no salta hacía el presente y sí, estando bastante cascado. Pero no lo recuerdo muy bien. Tengo que repasar esos comics.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Advenimiento
« Respuesta #558 en: 14 Abril, 2014, 00:11:43 am »
Upeo este hilo: ¿vale la pena la historia Advenimiento? ¿Se puede seguir si no he leído Complejo de Mesías?

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Advenimiento
« Respuesta #559 en: 14 Abril, 2014, 00:21:41 am »
Upeo este hilo: ¿vale la pena la historia Advenimiento? ¿Se puede seguir si no he leído Complejo de Mesías?

Sí, yo creo que se puede seguir. Lo que necesitas te lo cuentan poco a poco en la propia historia. Si tuviera que decirte algo que no está mal leer antes que el cruce, tal vez serían los doce o trece números anteriores de X-Force. Pero tampoco es totalmente necesario.

Sobre si merece la pena, ya depende algo más de lo que esperes. A mi me gustó menos que Complejo de Mesías pero no está mal. Los autores de las series implicadas hicieron un buen esfuerzo por implicar en el cruce elementos que habían estado tratando en sus series.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Advenimiento
« Respuesta #560 en: 14 Abril, 2014, 11:05:46 am »
Gracias.

De todas formas, despistado de mí, acabo de ver que el chico que oferta Advenimiento también tiene Complejo de Mesías. Será mejor empezar por ahí. Tiene todo el crossover, a excepción de los números de New X-Men y X-Factor (de estos, yo tengo uno). Espero poder seguir la historia, aún faltándome esos episodios.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Advenimiento
« Respuesta #561 en: 14 Abril, 2014, 15:07:19 pm »
Uff, no sé qué decirte. En Complejo de Mesías, la trama va pasando de una colección a otra (bueno, tal vez un hilo relacionado con X-Factor va más a su bola). Yo lo pillaría entero o pasaría.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Advenimiento
« Respuesta #562 en: 14 Abril, 2014, 19:12:33 pm »
Uff, no sé qué decirte. En Complejo de Mesías, la trama va pasando de una colección a otra (bueno, tal vez un hilo relacionado con X-Factor va más a su bola). Yo lo pillaría entero o pasaría.

Hmmm, pues vaya... El problema que veo es que incluso en tiendas online, esos episodios están 'No disponible'. Debió ser un exitazo esto de Complejo de Mesías xD Vale, sé que está el recopilatorio Marvel Deluxe, pero me pica comprar las grapitas bien baratejas.

Y si no, también tengo a tiro los X-Men y Patrulla-X de Alan Davis, de cuando la Guerra con Magneto  :palmas:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Advenimiento
« Respuesta #563 en: 14 Abril, 2014, 19:26:25 pm »
En el bazar del foro seguro que están los números de New X-Men. Imagino que los de X-Factor también.

Y si no, también tengo a tiro los X-Men y Patrulla-X de Alan Davis, de cuando la Guerra con Magneto  :palmas:

Mira, esos números a mi me gustan algo menos. Pero tampoco están mal.
« última modificación: 14 Abril, 2014, 19:32:39 pm por knot »

Desconectado Zombie

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Noicatnemica
    • Ver Perfil
Re:Advenimiento
« Respuesta #564 en: 21 Julio, 2014, 14:19:41 pm »
Mi pregunta es un poco la contraria que la de Peribáñez: ¿Vale la pena leer Complejo de Mesías si no tienes pensado seguir con la trilogía? ¿Se podría decir que es en cierta forma autoconclusiva? Yo sólo quería leer Complejo para ponerme al día un poco en el universo mutante y poder seguir las colecciones actuales, pero al final igual me sale el tiro por la culata, y encima, al final es mucha pasta...  :thumbdown2:

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Advenimiento
« Respuesta #565 en: 22 Julio, 2014, 02:21:31 am »
Mi pregunta es un poco la contraria que la de Peribáñez: ¿Vale la pena leer Complejo de Mesías si no tienes pensado seguir con la trilogía? ¿Se podría decir que es en cierta forma autoconclusiva? Yo sólo quería leer Complejo para ponerme al día un poco en el universo mutante y poder seguir las colecciones actuales, pero al final igual me sale el tiro por la culata, y encima, al final es mucha pasta...  :thumbdown2:

Por el placer de leer la historia, sí, vale la pena, pero si lo que quieres es que te cierren la trama entonces deberías plantearte leer al menos Utopía y Advenimiento. También puedes leer, posteriores a estas, Cisma y Vengadores vs Patrulla-X, aunque de calidad, a mi entender, andan justitas.

Desconectado Zombie

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Noicatnemica
    • Ver Perfil
Re:Advenimiento
« Respuesta #566 en: 22 Julio, 2014, 13:10:14 pm »
Gracias. Es que lo que quiero es llegar a ponerme al día con las novedades antes de la próxima edad de hielo... Tengo Cisma e iba a hacerme con Vengadores vs. Patrulla-X hoy mismo, pero no sabía si mirar desde más atrás.

En cualquier caso, algún mes que tenga flojillo me podría ir pillando la trilogía, maybe. (?)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Advenimiento
« Respuesta #567 en: 09 Junio, 2016, 21:03:40 pm »
A los de Panini les ha dado un hictus o que? Han sacado Advenimiento en tomo en "Marvel deluxe" pero esta incompleta no?  :wall:

No lo he visto, pero queria hacerme con él para acabar con la trilogía , pero estoy viendo que aquí no está "revelaciones" y falta algo más no?no me acuerdo bien por que lo lei cuando salió... ¿alguien que lo tenga y me diga que falta exactamente?
« última modificación: 09 Junio, 2016, 21:10:35 pm por Leech »

Erminzah

  • Visitante
Re:Advenimiento
« Respuesta #568 en: 09 Junio, 2016, 21:24:50 pm »
A los de Panini les ha dado un hictus o que? Han sacado Advenimiento en tomo en "Marvel deluxe" pero esta incompleta no?  :wall:

No lo he visto, pero queria hacerme con él para acabar con la trilogía , pero estoy viendo que aquí no está "revelaciones" y falta algo más no?no me acuerdo bien por que lo lei cuando salió... ¿alguien que lo tenga y me diga que falta exactamente?
Contiene X-Men Second Coming 1, 2 y Prepare, Uncanny X-Men 523-525, New Mutants v4, 12-14, X-Men Legacy 235-237 y X-Force v3, 26-28 USA Fichas y galeria de bocetos.

El Revelaciones salió a parte aquí
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=651303

Que en mi caso compré por todo el tema de Magik.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines