Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones deceras  (Leído 132866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #30 en: 26 Abril, 2009, 12:56:54 pm »
Muchas gracias a ti también, Hellpop  :adoracion:

El Renacimiento cada vez me llama más, y es un precio holgado pero sin pasarse  :thumbup:

Al margen de lo infantiles que puedan ser los primeros GL, ¿son una buena lectura?


El CDC: Green Lantern cuenta el origen del personaje las primeras apariciones de personajes que se están utilizando en la serie actual.Creo que estas historias no han soportado muy bien el paso de los años y tienen mas valor histórico que otra cosa.si te gusta el personaje con el tiempo te puedes hacer con esta colección poco a poco, por que son historias autoconclusivas casi todas y se pueden leer tomo a tomo, con un espacio largo de tiempo que no pasa nada. Después si te animas puedes comprarte el Absolute Green Lantern/Green Arrow de Neal Adams que se se hizo cargo de la colección junto a Dennis O'neil para ver si salvaban la colección.Una etapa muy buena y muy recomendable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #31 en: 28 Abril, 2009, 13:40:08 pm »
Unos cómics de Dc que no sé si nadie habrá recomendado, son la etapa de Geoff Johns en Hawkman, que Planeta recopiló en tomos. Unos cómics realmente divertidos, una debilidad personal.

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #32 en: 28 Abril, 2009, 19:11:18 pm »
Hola a todos. Me gustaría preguntar a los expertos deceros si es recomendable la etapa de Phil Jiménez en Wonder Woman, teniendo en cuenta que yo soy más bien aficionado a Marvel, de gustos clásicos y alguien que se fija más en el guión que en el dibujo. También estoy tentado de comprar desde el inicio la actual etapa de JLA ya que puedo pillar a buen precio los primeros dieciséis números ¿merece la pena (aunque sea simplemente correctita) o es tirando a mediocre o infumable?

Saludos.
« última modificación: 28 Abril, 2009, 19:50:14 pm por calavera »

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #33 en: 28 Abril, 2009, 20:04:32 pm »
se dice, yo no la he leido, que la etapa de jimenez en ww es una digna continuacion de la de perez, asi que sera buena

la jla es bastante correcta, quiza algo lenta en algunos momentos, pero entretenida si la lees de un tiron
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.527
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #34 en: 28 Abril, 2009, 21:40:34 pm »
Hola a todos. Me gustaría preguntar a los expertos deceros si es recomendable la etapa de Phil Jiménez en Wonder Woman, teniendo en cuenta que yo soy más bien aficionado a Marvel, de gustos clásicos y alguien que se fija más en el guión que en el dibujo. También estoy tentado de comprar desde el inicio la actual etapa de JLA ya que puedo pillar a buen precio los primeros dieciséis números ¿merece la pena (aunque sea simplemente correctita) o es tirando a mediocre o infumable?

Saludos.
   De WW yo he leído los tres tomos de Norma y el primero de Planeta que recogen parte de dicha etapa y me ha gustado mucho. Eso sí, es lo único que he leído de ella, así que... ::)

Desconectado calavera

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #35 en: 29 Abril, 2009, 00:18:28 am »
Gracias a todos por las respuestas. Siguiendo con Wonder Woman, ¿qué edición de la etapa de George Pérez es más recomendable, la original de Zinco o la de Clásicos DC de Planeta?

Saludos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.527
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #36 en: 29 Abril, 2009, 09:39:16 am »
   Hombre, eso depende. Si eres muy purista y no te gusta el formato de la de Planeta, por ser reducido, la de Zinco. Aunque, claro, no sé cómo será de fácil de conseguir, además el papel será de menor calidad, estará algo amarilleado por el tiempo. Mientras que la de Planeta no. Eso sí, no sabría decirte si hay alguna diferencia entre ambas, en lo que a contenido se refiere.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #37 en: 29 Abril, 2009, 12:58:37 pm »
   Hombre, eso depende. Si eres muy purista y no te gusta el formato de la de Planeta, por ser reducido, la de Zinco. Aunque, claro, no sé cómo será de fácil de conseguir, además el papel será de menor calidad, estará algo amarilleado por el tiempo. Mientras que la de Planeta no. Eso sí, no sabría decirte si hay alguna diferencia entre ambas, en lo que a contenido se refiere.

la diferencia es que la de planeta es solo la ww de perez como autor completo, el resto de la etapa tiene que ser por zinco
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #38 en: 29 Abril, 2009, 15:31:34 pm »
Respecto a la Wonder Woman de George Perez, depende, como dice fanpiro, de si te gusta o no el formato CDC reducido de Planeta. Respecto a la diferencia de contenido, Zinco publicó, si no recuerdo mal, los 50 primeros números USA y los dos primeros anuales. Sólo quedó inédito el último año de guiones de Pérez (que abandonó la serie allá por el número 62, si no recuerdo mal).

Hay que señalar que la historia La Guerra de los Dioses, publicada por Planeta en el número 5, también es de esa etapa, con guiones de Pérez, aunque la historia no es nada del otro mundo.

La etapa de Jiménez me gustó mucho. Como se ha dicho ya, rinde homenaje a la etapa de Pérez. El dibujo de Jiménez es bueno y las historias, de corte clásico.

Estoy de acuerdo con kingpin, el Hawkman de Johns es bueno.

Respecto a la actual etapa de la JLA, a mí no me está gustando. Los números de Meltzer me dejaron muy insatisfecho. El número 0 prometía muchísimo pero la saga posterior, la de Tornado Rojo, está estirada a lo Bendis elevado al cuadrado. Los números que son crossover con la JSA valen la pena precisamente por eso, pero nada más. Las dos últimas historias, que son autoconclusivas, están bastante mejor.

Los números que llevamos de McDuffie también me está decepcionando. Parecía que empezaba bien, la primera saga no está mal del todo pero los últimos números publicados, crossovers con diversas historias, son olvidables. Y lo que viene ahora, por las críticas que he leído, no levantan la serie. Al menos hay un número dibujado por Pacheco.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #39 en: 08 Mayo, 2009, 00:28:36 am »
¿Camelot 3000 que tal esta? ¿Solo bueno u obra maestra?

Christianspi

  • Visitante
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #40 en: 08 Mayo, 2009, 01:41:11 am »
¿Podría algún moderador/administrador fijar este hilo?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #41 en: 09 Mayo, 2009, 20:26:11 pm »
¿Camelot 3000 que tal esta? ¿Solo bueno u obra maestra?

Una obra muy recomendable.Buen guión, buen dibujo y una historia que mezcla ciencia ficción con espada y brujería que es muy entretenida.Lo único malo es el formato que ha elegido PDA el Absolute.En definitiva una obra que no te defraudara. :birra:

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #42 en: 09 Mayo, 2009, 23:23:49 pm »
Como este mes hay retraso en las novedades de Panini, he pensado en leer algo de DC. ¿Qué tal está Superman: Hijo Rojo?. ¿Alguien me recomienda algo?. Preferiblemente algún tomo autoconclusivo y que no me pierda en la historia.
Gracias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #43 en: 09 Mayo, 2009, 23:30:15 pm »
Como este mes hay retraso en las novedades de Panini, he pensado en leer algo de DC. ¿Qué tal está Superman: Hijo Rojo?. ¿Alguien me recomienda algo?. Preferiblemente algún tomo autoconclusivo y que no me pierda en la historia.
Gracias.

batman año uno
batman el regreso del caballero oscuro
batman el largo halloween


no puedes morirte sin leer estas grandes obras, las 2 primeras son obras maestras que revolucionaron el genero
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones deceras
« Respuesta #44 en: 09 Mayo, 2009, 23:43:28 pm »
Como este mes hay retraso en las novedades de Panini, he pensado en leer algo de DC. ¿Qué tal está Superman: Hijo Rojo?. ¿Alguien me recomienda algo?. Preferiblemente algún tomo autoconclusivo y que no me pierda en la historia.
Gracias.

batman año uno
batman el regreso del caballero oscuro
batman el largo halloween


no puedes morirte sin leer estas grandes obras, las 2 primeras son obras maestras que revolucionaron el genero
He leído "El regreso del caballero oscuro", y me gustó. Intentaré conseguir los otros dos.
Gracias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines