Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares  (Leído 117341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #510 en: 17 Mayo, 2019, 15:49:01 pm »
Parece una buena elección.

Tiene pinta que puede ser un buen Bruce Wayne.








Brook

  • Visitante
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #511 en: 17 Mayo, 2019, 16:44:21 pm »
Me matan a disgustos estos de Warner de un tiempo a esta parte. No creo que sean tan mal actor como la gente se piensa por haber participado en la saga de Crespúsculo, pero puff de ahí a ser Batman... no lo veo para nada, esperaremos a ver alguna imagen caracterizado, pero Batfleck le daba mil millones de vueltas.

Y no creo que sea esto cosa de rajar a lo loco fuera quién fuera el escogido, es que simplemente no encaja nada bien. Por ejemplo, una de mis opciones preferidas, que era Jake Gyllenhaal, creo que hubiera sido muy bien recibido (y joder, si está dispuesto a hacer de Mysterio sería raro que hubiera dicho que no a Batman). Hay actores que la gente recibiría con los brazos abiertos, pero es que no me jodas, Robert Pattinson... ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Un recast de Superman con Zac Efron?

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #512 en: 17 Mayo, 2019, 16:48:16 pm »
A zack effron dejamelo tranquilo que va ser adam warlock  :disimulo:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #513 en: 17 Mayo, 2019, 17:15:05 pm »
¿Y Zac Efron está bien?


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #514 en: 17 Mayo, 2019, 17:25:12 pm »
Me matan a disgustos estos de Warner de un tiempo a esta parte. No creo que sean tan mal actor como la gente se piensa por haber participado en la saga de Crespúsculo, pero puff de ahí a ser Batman... no lo veo para nada, esperaremos a ver alguna imagen caracterizado, pero Batfleck le daba mil millones de vueltas.

Y no creo que sea esto cosa de rajar a lo loco fuera quién fuera el escogido, es que simplemente no encaja nada bien. Por ejemplo, una de mis opciones preferidas, que era Jake Gyllenhaal, creo que hubiera sido muy bien recibido (y joder, si está dispuesto a hacer de Mysterio sería raro que hubiera dicho que no a Batman). Hay actores que la gente recibiría con los brazos abiertos, pero es que no me jodas, Robert Pattinson... ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Un recast de Superman con Zac Efron?

No sé, tampoco me parece tan mala elección. Ya se verá. Aunque reconozco que el listón lo tengo bajo, después del casting de Disney Channel en las pelis actuales de Spidey.  :bouncing:

Brook

  • Visitante
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #515 en: 17 Mayo, 2019, 17:35:37 pm »
¿Y Zac Efron está bien?

No. Estaban bien los que ya estaban firmados, pero no los han sabido cuidar.

No sé, tampoco me parece tan mala elección. Ya se verá. Aunque reconozco que el listón lo tengo bajo, después del casting de Disney Channel en las pelis actuales de Spidey.  :bouncing:

No estoy yo tampoco entre los mayores fans del nuevo Spiderman, que entre que parece de preescolar y que es el sidekick de Iron Man me trae de cabeza, pero es que este nuevo Batman no le anda muy lejos. Veo esas fotos que has puesto y bueno, en la primera igual un poco sí, pero en el resto no veo ni un atisbo de Bruce Wayne. No sé... admito que puede que sea más un cúmulo de decepciones que llevo viendo en Warner en los últimos tiempos que que realmente me parezca tan mal, quizás con el tiempo cambie, pero desde luego creo que había opciones mucho mejores y más interesantes.

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #516 en: 17 Mayo, 2019, 17:58:01 pm »
A mí no me convence. Puede tener magnetismo y misterio, pero no le veo una presencia imponente y amenazadora. Dirán que Keaton tampoco la tenía y... bueno es que a mí no me gustaba. Batfleck lo que viene a ser la estética era clavado, pero como Bruce tampoco es que hiciera gran cosa, sobre todo en JL, que está de pena.

Y sobre Momoa, no nos engañemos con sus capacidades interpretativas: Momoa lleva haciendo de Momoa desde los Vigilantes de la Playa.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #517 en: 17 Mayo, 2019, 18:03:27 pm »
Una pregunta, ¿Por qué no está bien Batman en la JL?

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #518 en: 17 Mayo, 2019, 19:05:52 pm »
Las escenas de Bruce Wayne me parecen sosas, no transmiten nada. Ya, tampoco es Shakespeare, pero vamos, Afleck apenas cambio el careto. Es su manera de actuar y no me gusta en general, aunque a veces le sale bien y cumple (Perdida, Argo) pero otras es insoportable (Daredevil, Will Hunting). En BvS todavía tenía un pase y tiene un par de buenas escenas (la discusión con Alfred), pero en JL no le encuentro nada, está como ido. La sensación que me transmite es de pasotismo y pesadez cosa que, por otra parte, la propia película potencia. Es que lo de un Bruce que ha visto la luz tras el sacrificio de Superman no hay quien se lo crea, ni por cómo fue BvS ni por la propia actuación de Afleck en JL, que no transmite eso ni de lejos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #519 en: 17 Mayo, 2019, 19:06:57 pm »
En Perdida está genial, el papel lo borda.

Pero porque Nick también es un huevazos.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #520 en: 17 Mayo, 2019, 19:17:40 pm »
Eso es.
Un tío que con una copa en la mano y de fiesta es la caña, pero en el día a día un mueble.
En BvS su Bruce se parece a él, luego está mejor, en JL su Bruce no se lo cree ni él.
Como Momoa, otro que sólo sabe interpretarse a sí mismo.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #521 en: 17 Mayo, 2019, 19:31:31 pm »
¿Estamos hablando de Batman que se supone que es el personaje más inexpresivo que hay?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #522 en: 17 Mayo, 2019, 19:59:50 pm »
¿Estamos hablando de Batman que se supone que es el personaje más inexpresivo que hay?

Hombre, con una máscara, tú me dirás. Aunque más que inexpresivo es amenazador, estoico... transmite peligro.

Eso BATMAN, ahora, si te referías a BRUCE, la cosa cambia. Bruce tiene muchos más registros que otros muchos personajes de DC.

Porque para empezar, finge ser un cuñado multimillonario frívolo y superficial, con un toque mordaz, pero como si fuera repelente. A Bale no le salió mal esa faceta. Para seguir, Bruce tiene que saber expresar ternura, camaradería y contención con respecto a su Batfamilia. La relación entre Bruce y Alfred, como figura paterna, no es inexpresiva ni mucho menos, hay que saber llevarla (de nuevo, Bale lo hizo muy bien en las tipo "Mira que se lo dije"). Y por último, hay una variable emocional muy delicada que hay que saber matizar. La del niño grande traumatizado que no se permite avanzar en el terreno social o sentimental.

Bruce Wayne es la máscara de Batman, pero en ocasiones, también aflora un ser humano "normal" que está encerrado en sus temores.

A mí me parece un personaje con muchos matices, y un verdadero regalo para un actor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #523 en: 17 Mayo, 2019, 20:12:01 pm »
¿Estamos hablando de Batman que se supone que es el personaje más inexpresivo que hay?

Hombre, con una máscara, tú me dirás. Aunque más que inexpresivo es amenazador, estoico... transmite peligro.

Eso BATMAN, ahora, si te referías a BRUCE, la cosa cambia. Bruce tiene muchos más registros que otros muchos personajes de DC.

Porque para empezar, finge ser un cuñado multimillonario frívolo y superficial, con un toque mordaz, pero como si fuera repelente. A Bale no le salió mal esa faceta. Para seguir, Bruce tiene que saber expresar ternura, camaradería y contención con respecto a su Batfamilia. La relación entre Bruce y Alfred, como figura paterna, no es inexpresiva ni mucho menos, hay que saber llevarla (de nuevo, Bale lo hizo muy bien en las tipo "Mira que se lo dije"). Y por último, hay una variable emocional muy delicada que hay que saber matizar. La del niño grande traumatizado que no se permite avanzar en el terreno social o sentimental.

Bruce Wayne es la máscara de Batman, pero en ocasiones, también aflora un ser humano "normal" que está encerrado en sus temores.

A mí me parece un personaje con muchos matices, y un verdadero regalo para un actor.


A mí para regalo de un actor me parece otro que no sea un tío en un edificio con carapalo y posando. Que su afecto, y todas esas relaciones afirmas son más propias de sus acciones que de las expresiones del personaje. Quizás algo de superficialidad en ese papel que haría de Bruce Wayne ante el público pero poco más.

Y la máscara cubre, pero también hay otros personajes con máscara que son más expresivos.

No, no me parece el mayor reto para un actor saber interpretar a Batman.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #524 en: 17 Mayo, 2019, 20:16:06 pm »
Bueno, es una forma de verlo, de alguien que no tiene al personaje en demasiada estima.

Ya te digo que muchos de los que llevamos décadas siguiéndolo vemos muchos matices distintos en el personaje.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines