Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares  (Leído 115949 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #435 en: 24 Septiembre, 2018, 01:16:45 am »
Me da la sensación de que va a ser una peli de crímenes con un prota al que llaman el Joker un par de veces en todo el metraje sin ningún tipo de relación con el UDC, DCEU, DCAU o lo que sea, más que a nivel "evocador".

Si les sale bien, por mi de puta madre, no le hago ascos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #436 en: 24 Septiembre, 2018, 13:53:58 pm »
No se si será por el mal sabor de boca que dejó Leto, por la devoción hacia Phoenix, o por el combo de ambas pero lo poco que se va viendo de este Joker parece levantar pasiones en internet. Los habituales yotubers o blogueros de influencia en el mundillo de los superheroes están rendidos a sus pies por el momento. Lo que tiene mérito porque las promos han sido ver a Phoenix sin pintar y luego verle pintado de manera totalmente diferente al Joker, no me imagino a los anteriores gustando nada si las promos hubiesen empezado por ahí (Bueno, Ledger de hecho no gustó nada al verle pintado tampoco).

Creo que están confirmados los señores Wayne en la peli, una pena, eso si, el abandono de Scorsese de las labores de producción una vez empezado el rodaje, donde le ha sustituido Bradley Cooper. Curioso que también tengamos a De Niro en el reparto y que el guionista sea el de The Fighter.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #437 en: 24 Septiembre, 2018, 20:12:55 pm »
Una pregunta sin mala intención:

¿Quiénes son esos blogueros y youtubers expertos en superhéroes?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #438 en: 24 Septiembre, 2018, 21:07:14 pm »
Una pregunta sin mala intención:

¿Quiénes son esos blogueros y youtubers expertos en superhéroes?

Javi Olivares por ejemplo esta encantado.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #439 en: 24 Septiembre, 2018, 21:25:00 pm »





Así, cuando alguien une Phoenix+Joker, lo mínimo, si tienes algo de sangre, es que se te ponga muy dura. A mí al menos me interesa más que la mayoría de proyectos del gremio, porque el potencial está ahí. Ya veremos luego qué sale.



Muy de acuerdo.

Si además son valientes con el proyecto, capturan bien la esencia del personaje, hay un buen guión, y funciona eso que mencionaron de "crímenes, realista y cruda", pues oye, el resultado puede ser muy interesante.







Me da la sensación de que va a ser una peli de crímenes con un prota al que llaman el Joker un par de veces en todo el metraje sin ningún tipo de relación con el UDC, DCEU, DCAU o lo que sea, más que a nivel "evocador".

Si les sale bien, por mi de puta madre, no le hago ascos.

Esa es la intención  :thumbup:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #440 en: 25 Septiembre, 2018, 15:54:13 pm »
Una pregunta sin mala intención:

¿Quiénes son esos blogueros y youtubers expertos en superhéroes?

Javi Olivares por ejemplo esta encantado.

Puede ser. No sé a que otros blogueros y youtubers se refería.


En cuanto al mensaje de Essex, yo no tengo problema alguno en reconocer lo grande que es el Joker como personaje. Creo que no lo puse en duda.

Mmmmm... ¿Las mejores historias son Elseworlds? No lo sé. Sé que de Batman hay algunos, de Superman algún otro, y si acaso el Clavo o Kingdom Come de la Liga. Del resto de personajes no hay más historias relevantes como Elseworlds. Por otra parte, Año Uno de Batman, WW de Perez o Rucka, Flash de Johns, Superman de Byrne, la Liga de Morrison, Omega Men de King, Animal Man de Morrison, La Cosa del Pantano de Moore,... son de las mejores historias de DC y están en continuidad.

Creo que hay buenos personajes y potencial ahí fuera. Marvel trajo a los Guardianes de la Galaxia o el Hombre Hormiga que no los conocía nadie antes.

Quizás es que no tengo sangre, pero me la pone más dura ver otros personajes en pantalla que no han tenido oportunidad. Por otra parte, ¿quieren directores o guionistas que tengan libertad? Pues al encargarse de películas de Booster Gold y Blue Beetle o Aves de Presa pueden tener más libertad porque no habrá los típicos expertos en materia que digan "este personaje no es así" o "este tiene que estar sonriendo mientras le pegan una paliza".

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #441 en: 25 Septiembre, 2018, 15:57:51 pm »
Dogfa, ibas muy bien hasta que has empezado con la cantinela de que si los youtubers esto, que si los blogueros lo otro  :thumbdown:

Yo estoy con Gamma en que me llamaría mucho más la atención una peli de Booster Gold y Blue Beetle que una del Joker  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #442 en: 25 Septiembre, 2018, 18:47:22 pm »
Pánico da pensar que si en el mundo que se avecina, la opinión de los blogueros y youtubers es la que va a marcar la tendencia y opinión generalizada. Aunque bueno, ahora la marcan algunas webs y medios que responden a según que intereses... así que en principio hasta igual se sale ganando... :lol: (aunque los youtubers  con muchos seguidores y cía ya cobran de marcas y tal, y los untan bien con invitaciones y regalos...)

Hecho el offtopic, que nadie se enfade que va en tono irónico, en parte, tenemos nuevas imágenes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Edito, y otra!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Septiembre, 2018, 18:56:32 pm por Begins »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #443 en: 25 Septiembre, 2018, 18:52:25 pm »
A mi esta película me llama muchísimo, y en si todo el proyecto este que tenían de sacar películas independientes de origenes. Dejad de mirar si está o no conectada, Logan fue a su rollo y salió redonda.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #444 en: 25 Septiembre, 2018, 18:58:33 pm »
¿Logan a su rollo?

¿Logan cuando cuentan con el mismo reparto para Lobezno y Xavier, y se sitúa en un futuro perfectamente posible?

No me parece un buen ejemplo, la verdad.


Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #445 en: 25 Septiembre, 2018, 19:04:40 pm »
Logan podría verse como película después de XMen 3 y tendría sentido, si no me equivoco.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #446 en: 25 Septiembre, 2018, 19:09:34 pm »
Si, Logan, la película donde el director y Jackman dijeron que se la pelaba la continuidad e iban a hacer una buena película, sin más.

¿O hablamos de Deadpool? otra que también, pese a formar parte del Universo, va mucho más a su rollo. La cosa es que la pelicula pinta bien, promete ser un éxito de taquilla (actor + personaje + productor) y dudo que la gente se confunda con las películas y actores.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #447 en: 25 Septiembre, 2018, 19:18:41 pm »


Si, Logan, la película donde el director y Jackman dijeron que se la pelaba la continuidad e iban a hacer una buena película, sin más.

¿O hablamos de Deadpool? otra que también, pese a formar parte del Universo, va mucho más a su rollo. La cosa es que la pelicula pinta bien, promete ser un éxito de taquilla (actor + personaje + productor) y dudo que la gente se confunda con las películas y actores.

Es que no es un buen ejemplo.

Tú puedes encajar Logan perfectamente con lo que se contaba. Tienes libertad pero encaja. No tiene nada que ver.

El Joker se sitúa en los años 70-80 con los padres Wayne todavía vivos y con otro actor haciendo su mismo rol en el universo oficial (porque que yo sepa Leto no ha dicho adiós).




Te pongo otro ejemplo.

Wan dijo que iba a pasar de que aparezcan otros héroes y referencias en su película. Y total libertad por su parte. Todo un mundo que explorar.
« última modificación: 25 Septiembre, 2018, 19:26:22 pm por El majestuoso y sensual Elfo Peludo »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #448 en: 25 Septiembre, 2018, 19:27:54 pm »
El Joker se sitúa en los años 70-80 con los padres Wayne todavía vivos y con otro actor haciendo su mismo rol en el universo oficial (porque que yo sepa Leto no ha dicho adiós).

Reitero, ¿y?

Es una película que no tiene nada que ver con el DCEU, ¿qué más da? Es que no veo el problema de la peli :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #449 en: 25 Septiembre, 2018, 19:28:30 pm »
Te he unido los mensajes Gamma.  ;)

Yo no espero la peli del Joker especialmente, pero creo que puede salir algo bueno de ella, y que DC ya que ha fallado por ahora en lo del universo compartido, tal vez no le vaya tan mal seguir con pelis independientes sean del personaje que sea pero con libertad para contar historias de todo tono.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines