Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares  (Leído 115889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #120 en: 11 Enero, 2013, 13:31:41 pm »
Ya tengo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:mola:
Aún no he visto los extras pero los estoy deseando  :yupi:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #121 en: 11 Enero, 2013, 14:20:48 pm »
Ya tengo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:mola:
Aún no he visto los extras pero los estoy deseando  :yupi:

No se ve el enlace.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #122 en: 11 Enero, 2013, 16:35:12 pm »
A mi me regalaron en reyes la edición Trilogy del Caballero oscuro, la edición británica creo. Y es toda una delicia, con su cajita en la cual la imagen cambia según la posición con los póster de Begins, el caballero oscuro y renace. Y dentro en su estuche con los discos, y el libreto del arte de la trilogía. Vamos toda una delicia  :amor: Aun tengo que ver los extras y con ganas.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #123 en: 11 Enero, 2013, 20:11:02 pm »
¿El libro tiene la portada esta?:



Si no tienes la edición "total", que es una chulada, ya estás tardando. :contrato:
El que viene en la trilogía es un "aperitivo". Y si entiendes el inglis, en Amazon.co.uk está baratito. La edición Panderetera, demasiado cara. :wall:

Lo tengo y es una chulada. Junto a este compré el del Batmóvil, el Dark Knight Manual(ese que lleva chuches y desplegables), y el de guiones+storyboards de la Trilogía. Me costó un piquillo, no tanto cómo comprarlo aquí, claro, pero estoy muy contento con su compra. Este libro es la oxtia, y los que he dicho, también.

Hay que ver el Blu-ray de TDKR al menos una vez en V.O, y activar los subtítulos según necesidad. En original es un pasote de potente y chula. La puse un pelín en el prólog, y releches, cómo suena todo, y el bueno de Bane. :shocked2:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #124 en: 12 Enero, 2013, 02:41:18 am »
Si es la misma, la portada delantera con el rostro de Batman y la portada trasera con todos los villanos de la peli.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #125 en: 15 Enero, 2013, 21:51:33 pm »
Vista Batman: El regreso del caballero oscuro Parte 2 y MUY decepcionado. Me a aparecido lenta de cojones, y eso que esta lleno de acción, y que cuenta demasiadas cosas en poco tiempo. La parte 1 me pareció buena, pero le e vuelto a dar un segundo visionado y me a aparecido mas lenta y mas simple que la primera vez que la vi.

Pero es que esta segunda parte me a parecido un fracaso para mi, han querido parecerse tanto al cómic que para mi han perdido la esencia del mismo, han puesto demasiada acción que no viene a cuento y aburre. Es verdad que han colocado el tema político, lo de Superman y la guerra fría, pero lo han metido a cuento sin ninguna explicación. En la primera parte no había rastro del tema guerra fría, ni siquiera sabrías a ciencia cierta en que época se desarrollara la película. Pero en esta segunda parte van y meten la guerra fría con los soviéticos así de repente.

Y como ya e comentado acción por un tubo que no viene a cuento, vemos a un Batman jubilado esquivando fácilmente cientos de balas a tutiplen de "expertos" tiradores sin que le den ni una, y ahora va el Joker que empieza a disparar a cualquier sitio y le alcanza  :torta:

Que metan acción esta bien, pero no de esta manera, cuando en el cómic no había tanta exageración, Batman pegando saltos de 5 metros con un traje pesado y cayendo de pisos de 50 metros sin ningún problema en la lucha con Superman (una pelea interminable), cuando en el cómic eran unos pocos puñetazos y patadas y inteligentes maniobras por parte de Batman para poder conseguir tiempo, en la peli son luchas aéreas con Clark. En cuanto salio Oliver me dije: "seguro que salen unos soldados y le pegan mil tiros, sin que le den ninguna claro" cosa que luego ocurrió claro.

Una segunda parte que por mi parte a sido una gran decepción, una película en la cual la acción sin sentido acumula parte de todo el metraje y no deja espacio para lo que verdaderamente significo el cómic de Frank Miller, una critica a la sociedad de la época y una de las mejore obras del murciélago. Una pena, en conclusión, Batman: El regreso del caballero oscuro aunque sigue siendo una película de animación que se deja ver, a mi me parece una película fría y con muchas cosas sin sentido. Cosa que no me paso con Batman: Año Uno otra adaptación que si que me parece que capta la esencia del cómic y llega a ser buena. 

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #126 en: 01 Febrero, 2013, 00:58:41 am »
Acabo de revidear Batman Begins. Ahora veo cosas que antes no  :thumbup: (Pueden venir spoilers)

Para empezar, no me explico que la salida de una ópera sea un callejón mugriento de mala muerte  :puzzled: Normal que mueran los progenitores de Bruce  :torta: Y saltando muy adelante en la película, justo en el enfrentamiento final Bale vs Neeson, dice Batman que siguiendo firme con sus principios no matará a Ra's pero... SÍ QUE LO DEJA MORIR. EMHO, personalmente, a mi parecer, quizás deliro, un poquitín cínico eso, ¿no?  :thumbdown: Ya en términos generales, la película juega con ventaja, me explico. No desarrolla todo lo que debería las escenas, no se arriesga a mostrar momentos que puedan aburrir al espectador y se ocupa únicamente de escenas de acción y/o de puro entretenimiento. Quizás por eso veo que en la trama todo sucede un poco atropellado. Un 7.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #127 en: 01 Febrero, 2013, 01:02:27 am »
Será revisionar, ¿no?. ¿O es que la has visto en un video?.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #128 en: 01 Febrero, 2013, 01:09:48 am »
Estaba emulando al lenguaje de los drugos :oops:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #129 en: 01 Febrero, 2013, 01:19:39 am »
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #130 en: 01 Febrero, 2013, 01:32:38 am »
Estaba emulando al lenguaje de los drugos :oops:

Grande  :adoracion: Yo tengo una crítica en FA escrita por completo en jerga  :lol:

dice Batman que siguiendo firme con sus principios no matará a Ra's pero... SÍ QUE LO DEJA MORIR. EMHO, personalmente, a mi parecer, quizás deliro, un poquitín cínico eso, ¿no?  :thumbdown:

Pero hay que recordar que Batman no es Spiderman. Los conceptos morales de Bruce son algo más amplios, y aunque normalmente no mata (normalmente), si tiende a soluciones más extremas que otros héroes light no tomarían.

Que deje morir a Ras, en el tren que el mismo ha preparado, cuando ya le salvó la vida una vez, y que por ese acto Gotham ha sufrido muchísimo...no me parece fuera del personaje.  ;)

Lo del callejón también lo he pensado alguna vez  :lol: Pero bueno, es Gotham.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #131 en: 01 Febrero, 2013, 01:53:55 am »
Cierto, quizás spidermanicé demasiado a Bruce :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #132 en: 01 Febrero, 2013, 08:00:32 am »
Buenas :hola:,

El tema del callejón a mí me gusta. Es lo que ocurriría en un cómic. Es exagerado, sí, pero es una forma de escenificar que el mal acecha en cualquier esquina y que los contrastes sociales son enormes en Gotham City. La falsa seguridad de los ricos.

Ocurre que no cuadra bien con el hiperrealismo con el que Nolan pretende epatar ni tampoco apasiona la recreación de la ciudad. Si hubiera rebajado un poco el tono esto no hubiera chirríado tanto.

saludos :hola:.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #133 en: 01 Febrero, 2013, 08:07:20 am »
Exacto, en una película de superhéroe de cómic esto me lo callo, pero pretendiendo un mundo murciélago más realista, no sé, podrías haber dejado que paseasen un poco y luego se lo cruzaran o cualquier otra cosa.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #134 en: 01 Febrero, 2013, 09:59:13 am »
Acabo de revidear Batman Begins. Ahora veo cosas que antes no  :thumbup: (Pueden venir spoilers)

Para empezar, no me explico que la salida de una ópera sea un callejón mugriento de mala muerte  :puzzled: Normal que mueran los progenitores de Bruce  :torta: Y saltando muy adelante en la película, justo en el enfrentamiento final Bale vs Neeson, dice Batman que siguiendo firme con sus principios no matará a Ra's pero... SÍ QUE LO DEJA MORIR. EMHO, personalmente, a mi parecer, quizás deliro, un poquitín cínico eso, ¿no?  :thumbdown: Ya en términos generales, la película juega con ventaja, me explico. No desarrolla todo lo que debería las escenas, no se arriesga a mostrar momentos que puedan aburrir al espectador y se ocupa únicamente de escenas de acción y/o de puro entretenimiento. Quizás por eso veo que en la trama todo sucede un poco atropellado. Un 7.

Muy deacuerdo contigo... para la primera pelicula es un poco mediocre, solo subida a raiz de la 2ª peli...

Respecto a lo que comentas de Ras Al Ghul, estoy deacuerdo contigo. No spidermanizo a Batman, pero si es un comportamiento cinico y lo veo un pelin gilipolles :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines