Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares  (Leído 115970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #45 en: 25 Septiembre, 2012, 17:05:25 pm »
Para quien no lo sepa, hoy sale a las venta en DVD y BluRay la película de animación El regreso del caballero oscuro: Parte 1 haber si un alma caritativa se compra la peli y nos da su opinión o darnos un modo de descargarla

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #46 en: 25 Septiembre, 2012, 18:04:10 pm »
Yo esta semana y gracias a las ofertas de mi cine de ven a ver pelis de este año pro tres euros este mes he ido a veer Batman  :birra:
y siento ser una nota discordante con lo que por aquí halabais a la peli
pero es que a mi se me ha hecho espesísima, sobre todo la primera parte de la peli  :torta: , cierto es que hacia el final lo he disfrutado horrores :birra: , y es buena , lo reconozco, pero buf!!! me costó que la peli me enganchara, mucho rollo para mi gusto, y tanto sentimiento al principio me repateó un poquito
para mi los actoress que se comen la pantalla son indiscutiblemente joseph gordon-levitt ( :amor:) y Anne Hathaway y Marion Cotillard  :birra: :birra: :birra:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #47 en: 25 Septiembre, 2012, 18:18:23 pm »
Yo esta semana y gracias a las ofertas de mi cine de ven a ver pelis de este año pro tres euros este mes he ido a veer Batman  :birra:
y siento ser una nota discordante con lo que por aquí halabais a la peli
pero es que a mi se me ha hecho espesísima, sobre todo la primera parte de la peli  :torta: , cierto es que hacia el final lo he disfrutado horrores :birra: , y es buena , lo reconozco, pero buf!!! me costó que la peli me enganchara, mucho rollo para mi gusto, y tanto sentimiento al principio me repateó un poquito
para mi los actoress que se comen la pantalla son indiscutiblemente joseph gordon-levitt ( :amor:) y Anne Hathaway y Marion Cotillard  :birra: :birra: :birra:

Respecto a Marion Cotillard,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #48 en: 25 Septiembre, 2012, 18:29:49 pm »
Para quien no lo sepa, hoy sale a las venta en DVD y BluRay la película de animación El regreso del caballero oscuro: Parte 1 haber si un alma caritativa se compra la peli y nos da su opinión o darnos un modo de descargarla

Y a disfrutarla porque por lo visto se acabaron las películas de DC de dibujos por el mismo problema de siempre DINERO.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #49 en: 25 Septiembre, 2012, 19:26:16 pm »
Para quien no lo sepa, hoy sale a las venta en DVD y BluRay la película de animación El regreso del caballero oscuro: Parte 1 haber si un alma caritativa se compra la peli y nos da su opinión o darnos un modo de descargarla

Y a disfrutarla porque por lo visto se acabaron las películas de DC de dibujos por el mismo problema de siempre DINERO.
Yo espero que hagan la parte 2 de esta peli, porque le tengo unas ganas tremendas de ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #50 en: 25 Septiembre, 2012, 19:29:17 pm »
Que yo sepa, la van a hacer fijo  :P :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #51 en: 25 Septiembre, 2012, 19:37:56 pm »


Y a disfrutarla porque por lo visto se acabaron las películas de DC de dibujos por el mismo problema de siempre DINERO.



Pues vaya. Todas las que he visto de la división animada DC, eran geniales.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

jdc

  • Visitante
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #52 en: 26 Septiembre, 2012, 18:04:14 pm »


Y a disfrutarla porque por lo visto se acabaron las películas de DC de dibujos por el mismo problema de siempre DINERO.



Pues vaya. Todas las que he visto de la división animada DC, eran geniales.
Bueno, creo haber leido que más bien era una integración del departamento de animación en DC Entertainment global. Quizás ya no saquen tanto estreno en formato físico dvd-bluray, pero diría -de memoria- que van a seguir produciendo pelis.
Espero que mi memoria no esté más esperanzada que yo...

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #53 en: 27 Septiembre, 2012, 07:55:35 am »
Exacto, no es que no vayan a hacer más, sino que harán alomejor menos pelis dentro de otra división de Warner. Ya que por ejemplo está confirmada una peli sobre el mini evento Flashpoint.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #54 en: 27 Septiembre, 2012, 09:15:23 am »
Yo esta semana y gracias a las ofertas de mi cine de ven a ver pelis de este año pro tres euros este mes he ido a veer Batman  :birra:
y siento ser una nota discordante con lo que por aquí halabais a la peli
pero es que a mi se me ha hecho espesísima, sobre todo la primera parte de la peli  :torta: , cierto es que hacia el final lo he disfrutado horrores :birra: , y es buena , lo reconozco, pero buf!!! me costó que la peli me enganchara, mucho rollo para mi gusto, y tanto sentimiento al principio me repateó un poquito
para mi los actoress que se comen la pantalla son indiscutiblemente joseph gordon-levitt ( :amor:) y Anne Hathaway y Marion Cotillard  :birra: :birra: :birra:

Respecto a Marion Cotillard,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
joder, fue un golpetazo, fue muy ridícula su muerte, y para mi gustó muy forzada por la actriz, un sinsentido y todo la carga que tenía el personaje, con tanto drama y giro de historia , hacen que pierda fuelle en un suspiro y desnaturaliza al personaje amen de infravalorarlo al darle tan vergonzosa muerte , una lástima

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #55 en: 27 Septiembre, 2012, 09:33:00 am »
Es restructuración.

Seguirán sacando, porque saben que venden y tienen su público.

Espero que no dejen en bragas a mitad de temporada(Temporadón) Young Justice que sería para darles de tortas.

Por otra parte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo. :D

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #56 en: 28 Septiembre, 2012, 16:15:12 pm »
Ya e conseguido la peli por torrent cuando la vea opinare como esta, quien quiera el link de descarga que me mande un privado.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #57 en: 30 Septiembre, 2012, 00:08:21 am »
Vista Batman: El regreso del caballero oscuro-Parte 1 Una película recomendable de animación, pero a años luz del cómic, y con cambios respecto al cómic (pequeños eso si) y con un final que te deja con ganas de mas.
Sobre los cambios están por ejemplo el momento del cómic en el cual batman mata por primera vez y usando un arma a un mutante para salvarle la vida a un niño, en la peli batman no lo mata sino que le dispara en la mano y luego lo golpea en la cara con la culata. También cuando los mutantes le meten un bomba en el bolso a una mujer en el metro y explota eso no sale en la peli, pero como ya dije son cambios pequeños. Batman Año uno me gusto mas que esta, puede que influya el no leerme el comic todavia (si todavia).

Eso si, como también ya dije, el final de la peli te deja con ganas de la parte 2 que es cuando ya viene lo bueno de verdad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« última modificación: 30 Septiembre, 2012, 00:10:16 am por Palominocod »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #58 en: 04 Octubre, 2012, 11:31:48 am »
Vista Batman: El regreso del caballero oscuro-Parte 1. Buena. Me ha gustado mucho. No tan colorida como el cómic, por el contrario; tonos oscuros y grises. Y ese Batman con la voz de Eddard Stark...  :lol:

Los pocos defectos, si acaso, es que los movimientos de lucha de los personajes son poco fluidos. Pero poca cosa más.
La banda sonora también me ha gustado. No  es ninguna obra maestra, pero la he visto muy decente.
A mí me ha gustado más ésta que Año Uno (ojo, que también me gustó), pero esta más.
Aunque con el cómic pasó lo mismo, así que...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #59 en: 10 Octubre, 2012, 12:53:10 pm »
Vista por fin la ultima de Batman:

Peli entretenida a ratos, pesada en otros, pero cumple. Ya contaba con los tics de Nolan pero al menos no me hizo efecto somnifero, lo cual es de agradecer.

Luego eso si, alguien me va a tener que explicar lo de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mas cosas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ya el remate, aunque esto es un poco de tiquismiquis :lol::

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luego sin embargo cosas buenas. La mejor de todas es la presencia de Marion Cotillard, musa preferida de nuestro querido Dogfather, y que es algo mas que una cara bonita.

En resumen: Una peli algo mas floja que sus predecesoras pero que como peli del universo Batman cumple los minimos requisitos, y por supuesto, como toda peli tramposa de Nolan, que no fralte la revelación final, aunque yo algo me olía acerca de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines