Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Microcuentos  (Leído 2742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Microcuentos
« en: 11 Octubre, 2006, 17:20:43 pm »
El otro dia,empecé a leer un pequeño libro que teni adesde hace tiempo llamado "Ojos de Agua,Antologia de Microcuentos" y hubo alguno que me llamó poderosamente la atención,me necantó y quisiera compartir con vosotros alguno de esos "pequeños cuentos".

La partida

Ordené sacar mi caballo del establo.El criado no me comprendió.Fui yo mismo al establo,ensillé el caballo y monté.A lo lejos oí el sonido de una trompeta,le pregunté lo que aquello significaba.Él no sabía nada,no había oido nada.
En el portón me detuvo para preguntarme:
-¿Hacia dónde cabalga el señor?
-No lo sé -respondí-. Sólo quiero irme de aquí.solamente irme de aquí.Partir siempre,salir de aquí,solo así puedo alcanzar mi meta.
-¿Conoce,pues su meta? -preguntó él.
-Sí -contesté yo-. Lo he dicho ya.Salir de aquí,ésa es mi meta.

De Frank Kafka

Opus 1

Alicia despertó de su maravillosa travesía porque unos labios,cubietos por un fino bigote,rozaron tenuemente los suyos:
-¡El conejo! -gritó alarmada-.
El aludido miró a uno y otro lado del prado y como no vió a nadie en las inmediaciones,susurró con picardía:
-Si quieres conocer el verdadero país de las maravillas,te invito a mi apartamento,preciosa...
¿Vienes?

De Armando José Sequera

Corección cinematográfica

Cuando el alterado público esperaba ver al inmenso King-Kong tomar entre sus manazas a la hermosa Fay Wray, el gorila con paso firme salió de la pantala,y pisoteando gente que no atinaba a ponerse a salvo,buscó por las calles neoyorquinas hasta que por fin dió con una pelicula de Tarzá. Sin titubeos -y sin comprar boleto-, con toda fiereza, destrozando butacas y matando espectadores,se introdujo en el film y una vez dentro,ansiosamente buscó su verdadero amor: Chita.

De René Avilés Fabila

PD:Supongo que será la sección correcta.Hay más microcuentos y si os interesan los seguiré posteando.
Saludos
« última modificación: 11 Octubre, 2006, 17:31:26 pm por new_street »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Microcuentos
« Respuesta #1 en: 28 Octubre, 2006, 14:27:32 pm »
Me han gustado  :thumbup:

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: Microcuentos
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre, 2006, 09:47:29 am »
Este me hizo mucha gracia:

El ángel de la guarda le susurró a Fabián, por detrás del hombro:
-¡Cuidado, Fabián! Está dispuesto que mueras en cuanto pronuncies la palabra zangolotino.
-¿Zangolotino? – Pregunta Fabián azorado.
Y muere.

No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines