Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1365 en: 09 Abril, 2013, 13:24:05 pm »
Lo que esta claro son dos cosas

1: El evento a sido un exito con muchos matices y grises que han llenado casi 2 hilos y por lo que veo puede empezar un tercero con argumentos de peso en ambas facciones

2: De los 12 numeros sobran 10 porque seguimos debatiendo sobre los 2 primeros  :lol:


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1366 en: 09 Abril, 2013, 13:25:45 pm »
Entonces a los Vengadores nunca les ha importado que venga el Fenix,ya que siempre venia buscando mutantes y a ellos se las traia al pairo,como bien le dice Steve a Scott una vez terminado todo el pifostio.

Lo que pasa es que como esta vez Lobezno esta mas con los Vengadores que con su "familia",este le come el tarro al Capi para que vaya a darle el toque a su "grandisimo amigo" Scott,vamos una pataleta de libro  :smilegrin:
« última modificación: 09 Abril, 2013, 13:28:30 pm por logan78 »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1367 en: 09 Abril, 2013, 13:26:56 pm »
Lo que esta claro son dos cosas

1: El evento a sido un exito con muchos matices y grises que han llenado casi 2 hilos y por lo que veo puede empezar un tercero con argumentos de peso en ambas facciones

2: De los 12 numeros sobran 10 porque seguimos debatiendo sobre los 2 primeros  :lol:

Pues mira, estamos de acuerdo, joven mutante  :P  :birra:

Yo no diría que sobran, pero sí que la base ideológica, el peso del debate, está en esos dos números sin ninguna duda  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1368 en: 09 Abril, 2013, 13:29:57 pm »
Yo solo me he leido los rounds 1-2-11 y 12 y no me ha hecho falta mas  :smilegrin:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1369 en: 09 Abril, 2013, 13:30:15 pm »
Lo que esta claro son dos cosas

1: El evento a sido un exito con muchos matices y grises que han llenado casi 2 hilos y por lo que veo puede empezar un tercero con argumentos de peso en ambas facciones

2: De los 12 numeros sobran 10 porque seguimos debatiendo sobre los 2 primeros  :lol:

Pues mira, estamos de acuerdo, joven mutante  :P  :birra:

Yo no diría que sobran, pero sí que la base ideológica, el peso del debate, está en esos dos números sin ninguna duda  :thumbup:

NO me pinches....  :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1370 en: 09 Abril, 2013, 13:34:53 pm »
No sé de que me hablas  :disimulo:

(Mierda, yo soy asgardiano  :torta: Te lo cambio  :lol: Soy el dios nórdico de las pelirrojas  :P)

De la mitad del evento, hay cosillas importantes, hombres:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1371 en: 09 Abril, 2013, 13:47:27 pm »
Entre ayer y hoy me he dado un tute considerable y me he leído todo el evento: grapas principales, grapas reparteyoyas y todas las de las series vengadoras excepto las de la Academia Vengadores

El evento en sí me ha parecido divertido y me lo he pasado pipa, aunque el número 0 y los números 1 tanto de la serie madre como la de VS no me convencieron. Pero luego la serie remontó el vuelo y ha terminado convenciéndome
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los números de Los vengadores basura, los de los nuevos vengadores bastante mejores y los de secretos aceptables aunque lo del Capitán Marvel es una parida que tela.

Luego sigo que hay que trabajar algo  :smilegrin:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1372 en: 09 Abril, 2013, 14:04:45 pm »
El último de Academia Vengadores es muy recomendable  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1373 en: 09 Abril, 2013, 15:16:26 pm »
a mi me ha gustado ver de nuevo al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lonely:, de hecho es lo único de los vengadores con el evento que me ha gustado  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1374 en: 09 Abril, 2013, 15:50:08 pm »
No comparto vuestra opinión sobre Wanda, más que nada por la frase que dicen juntas. Pero entiendo que solo por el hecho de darle la razón al bando mutante lo veáis así.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1375 en: 09 Abril, 2013, 16:42:31 pm »
Y supongo que nadie tiene el atrevimiento de discutir si Scott tenía el derecho a convertir en mutantes a tantos que no lo eran, ni querían serlo, sólo por la ¿supervivencia? de la "raza" mutante. ¿Los mutantes no son humanos? Que no nazcan más mutantes, ¿en qué perjudica a la raza humana, o a los mutantes que ya lo son?¿Necesitaba la raza mutante ser salvada?

¿¿De qué??

Raza por encima del individuo. Siempre se habla de la supervivencia de los mutantes como raza, mientras que lo que debería primar es salvar al individuo.

Entiendo que te preocupes por que Tensión, Polvo, Alud y compañía no se vean amenazados en sus vidas por su condición de mutantes. Pero, ¿eso qué tiene que ver con que no nazcan más mutantes? ¿Tan malo sería que no nacieran más niños con poderes? Los mutantes ya nacidos deberían poder vivir sus vidas con normalidad, pero no veo qué bien les va a hacer que nazcan más como ellos.

¿Le preguntó Cíclope a los que ha convertido en mutantes si querían serlo? ¿O se arrogó el cambiar sus vidas de esa manera por un extraño orgullo personal? ¿Se sentirá culpable con las muertes de mutantes que no lo hubieran sido de no ser por su intervención?

Complejo de Mesías. Sí, ese es Cíclope.

No me malinterpretéis: no hablo de que no haya valor en las minorías. Sé que alguien me va a sacar el ejemplo de los gays. NO estoy diciendo que los mutantes, ni los gays, ni los chinos, ni los negros, ni ninguno de esos... DEBAN desaparacer. No estoy hablando de exterminar mutantes en sus cunas conforme nacen, o de tratar de que no nazcan, sino de que si no nacen, ¿hay que intervenir? ¿De verdad? ¿Para que siga saliendo la serie de la Patrulla-X?

Pero imaginaros que, por lo que sea, no nacen más gays. ¿Debería un gay tratar de que sí lo hagan? ¿Para qué, para sentirse menos solo?

Supongo que esto será polémico, pero antes de que os tiréis a por mi cuello como perros rabiosos  :smilegrin: , me gustaría que fuera un debate de ideas constructivo.

Tampoco estoy 100% seguro de mi posición. Principalmente me chirría que el que no nacieran más mutantes fue un acontecimiento artificial. Pero, ¿si hubiera sido algo natural, si hubieran dejado de nacer mutantes porque sí, cambiaría vuestra posición? ¿Habría que intentar "reiniciar" la raza mutante a pesar de todo?

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1376 en: 09 Abril, 2013, 16:48:26 pm »
Adamvell, si de forma natural desapareciera el numero de individuos con el gen mutante, pues sería un hecho natural

Para mi que desaparezcan los neandertales porque no podian transmitir sus gene, porque se encontraron desbordados, pues es una cosa que ocurre

Pero que desaparezcan y no vayan a existir mas me da pena
« última modificación: 09 Abril, 2013, 16:53:12 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1377 en: 09 Abril, 2013, 16:48:40 pm »
No, si yo te comprendo, el punto de debate por el que has tirado, me parece de lo más interesante  :birra:

A mí también me genera algunas dudas al respecto, y es que no hay solución sencilla ni respuesta única.

¿Quien tiene más derecho una vez que el status ha sido dado la vuelta por una anomalía? ¿Los que quieren volver a ser mutantes, o los que son más felices no siéndolos? ¿El que le pegaban en el colegio por tener un ojo en la frente, o el que alimentaba a su familia porque podía invocar la lluvia y regar sus campos?

Lo ideal, eso lo tengo claro, hubiera sido neutralizar la anomalía. Pero en su momento no se pudo.

El resto, me parece uno de esos debates interminables en el que hay una mayoría quizás, pero en el que siempre se perjudicara a alguien.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1378 en: 09 Abril, 2013, 17:05:03 pm »
Y supongo que nadie tiene el atrevimiento de discutir si Scott tenía el derecho a convertir en mutantes a tantos que no lo eran, ni querían serlo, sólo por la ¿supervivencia? de la "raza" mutante. ¿Los mutantes no son humanos? Que no nazcan más mutantes, ¿en qué perjudica a la raza humana, o a los mutantes que ya lo son?¿Necesitaba la raza mutante ser salvada?

¿¿De qué??

Raza por encima del individuo. Siempre se habla de la supervivencia de los mutantes como raza, mientras que lo que debería primar es salvar al individuo.

Entiendo que te preocupes por que Tensión, Polvo, Alud y compañía no se vean amenazados en sus vidas por su condición de mutantes. Pero, ¿eso qué tiene que ver con que no nazcan más mutantes? ¿Tan malo sería que no nacieran más niños con poderes? Los mutantes ya nacidos deberían poder vivir sus vidas con normalidad, pero no veo qué bien les va a hacer que nazcan más como ellos.

¿Le preguntó Cíclope a los que ha convertido en mutantes si querían serlo? ¿O se arrogó el cambiar sus vidas de esa manera por un extraño orgullo personal? ¿Se sentirá culpable con las muertes de mutantes que no lo hubieran sido de no ser por su intervención?

Complejo de Mesías. Sí, ese es Cíclope.

No me malinterpretéis: no hablo de que no haya valor en las minorías. Sé que alguien me va a sacar el ejemplo de los gays. NO estoy diciendo que los mutantes, ni los gays, ni los chinos, ni los negros, ni ninguno de esos... DEBAN desaparacer. No estoy hablando de exterminar mutantes en sus cunas conforme nacen, o de tratar de que no nazcan, sino de que si no nacen, ¿hay que intervenir? ¿De verdad? ¿Para que siga saliendo la serie de la Patrulla-X?

Pero imaginaros que, por lo que sea, no nacen más gays. ¿Debería un gay tratar de que sí lo hagan? ¿Para qué, para sentirse menos solo?

Supongo que esto será polémico, pero antes de que os tiréis a por mi cuello como perros rabiosos  :smilegrin: , me gustaría que fuera un debate de ideas constructivo.

Tampoco estoy 100% seguro de mi posición. Principalmente me chirría que el que no nacieran más mutantes fue un acontecimiento artificial. Pero, ¿si hubiera sido algo natural, si hubieran dejado de nacer mutantes porque sí, cambiaría vuestra posición? ¿Habría que intentar "reiniciar" la raza mutante a pesar de todo?

Estoy deacuerdo totalmente contigo, le daría un "me gusta" cual facebook. Creo que el debate que planteas es muy interesante, y podría hacerse incluso en un post aparte.

Para rematar un poco mi idea con los comentarios leidos "volviendo a VvsX":
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1379 en: 09 Abril, 2013, 17:12:03 pm »
¡Uy! Otra vieja gloria del foro por aqui.  :yupi:

¡Gracias, en el fondo siempre os estuve leyendo de vez en cuando!, pero este evento me ha llevado a comentarlo o explotaba jajaja
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines