Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162264 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1020 en: 09 Marzo, 2013, 01:21:37 am »
Hola, holita  :hola: :lol:

No he leído absolutamente ninguna opinión sobre esta saga que se ha vertido en este hilo, así que desconozco opiniones y demás. Tampoco es algo que obviamente me interesase leer, si no evidentemente ya habría leído algo. Vais muy rápido, hay mucho foro que leer... y que caray, me daba pereza.

Y después de esta introducción que no le importa a nadie pero que a mi me apetecía escribir, vamos al lío.

Acabo de terminar de leer Vengadores vs X-Men. Todo. Cruces y serie principal.

Y la verdad es que contentísimo, encantado de haber disfrutado como un chaval (oh, wait, que soy un chaval) de esta gigantesca epopeya. Y ya no solo por el hecho de que Vengadores y X-Men se den de tortas (en algunos números). Es que realmente creo que las cosas están bien contadas, o al menos a mi me gusta como han sido contadas. ¿Que se podrá haber hecho mejor? Pues claro. No hay un evento de estas caracterísitcas perfecto. Eso todos lo sabemos, y deberíamos tenerlo ya asumido. La maquinaria editorial es muy grande, muchos autores metiendo mano en muchas cosas... y a veces pasan cosas raras.

Pero se perdona.

¿Por qué?

Porque aunque en mi opinión no supera a Civil War, que para mi es el mejor evento que ha hecho Marvel con mucha diferencia en estos años, si que se construye una historia que coge lo mejor que había tenido esos eventos pasados, y además añade algo que creo que faltaba tanto en Invasión Secreta, como en Miedo Encarnado, como en otros: Tensión. Hay muchas piezas en el tablero, moviéndose continuamente. Todos los personajes tienen su momento de gloria. No hay un momento de tregua, de respiro, pues incluso en los números de mitad de miniserie, más de transición, después de la aparición de los 5F, suenan los Tambores de Guerra (como me gustó aquel tie-in del Capi con CW  :amor: ). Más que por la batalla en sí (¿alguien acaso dudaba de como podía temrinar, más que con ostias y más ostias?), por los movimientos de los personajes, por los cambios que sufren tanto a nivel personal como colectivo. Nos deja un UM bastante curioso este evento. No al nivel de cambios de Reinado Oscuro, pero si recuperando elementos que pienso habían estado desaparecidos durante mucho tiempo, y que en 12 rounds Bendis y compañía nos devuelven de forma más o menos satisfactoria.

Cosas que me han gustado mucho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cosas que no me han gustado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y después de todo esto, no se que más decir. Espero que a más gente le haya gustado el evento. Y espero que sepamos disfrutar todos de lo que viene. Y los que no... pues lo siento mucho. Hay miles de cómics hay fuera. Buscad los que os gustan y dejad a los demás que disfrutemos, como tiene que ser  :birra:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1021 en: 09 Marzo, 2013, 09:06:28 am »
Hola, holita  :hola: :lol:

No he leído absolutamente ninguna opinión sobre esta saga que se ha vertido en este hilo, así que desconozco opiniones y demás. Tampoco es algo que obviamente me interesase leer, si no evidentemente ya habría leído algo. Vais muy rápido, hay mucho foro que leer... y que caray, me daba pereza.

Y después de esta introducción que no le importa a nadie pero que a mi me apetecía escribir, vamos al lío.

Acabo de terminar de leer Vengadores vs X-Men. Todo. Cruces y serie principal.

Y la verdad es que contentísimo, encantado de haber disfrutado como un chaval (oh, wait, que soy un chaval) de esta gigantesca epopeya. Y ya no solo por el hecho de que Vengadores y X-Men se den de tortas (en algunos números). Es que realmente creo que las cosas están bien contadas, o al menos a mi me gusta como han sido contadas. ¿Que se podrá haber hecho mejor? Pues claro. No hay un evento de estas caracterísitcas perfecto. Eso todos lo sabemos, y deberíamos tenerlo ya asumido. La maquinaria editorial es muy grande, muchos autores metiendo mano en muchas cosas... y a veces pasan cosas raras.

Pero se perdona.

¿Por qué?

Porque aunque en mi opinión no supera a Civil War, que para mi es el mejor evento que ha hecho Marvel con mucha diferencia en estos años, si que se construye una historia que coge lo mejor que había tenido esos eventos pasados, y además añade algo que creo que faltaba tanto en Invasión Secreta, como en Miedo Encarnado, como en otros: Tensión. Hay muchas piezas en el tablero, moviéndose continuamente. Todos los personajes tienen su momento de gloria. No hay un momento de tregua, de respiro, pues incluso en los números de mitad de miniserie, más de transición, después de la aparición de los 5F, suenan los Tambores de Guerra (como me gustó aquel tie-in del Capi con CW  :amor: ). Más que por la batalla en sí (¿alguien acaso dudaba de como podía temrinar, más que con ostias y más ostias?), por los movimientos de los personajes, por los cambios que sufren tanto a nivel personal como colectivo. Nos deja un UM bastante curioso este evento. No al nivel de cambios de Reinado Oscuro, pero si recuperando elementos que pienso habían estado desaparecidos durante mucho tiempo, y que en 12 rounds Bendis y compañía nos devuelven de forma más o menos satisfactoria.

Cosas que me han gustado mucho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cosas que no me han gustado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y después de todo esto, no se que más decir. Espero que a más gente le haya gustado el evento. Y espero que sepamos disfrutar todos de lo que viene. Y los que no... pues lo siento mucho. Hay miles de cómics hay fuera. Buscad los que os gustan y dejad a los demás que disfrutemos, como tiene que ser  :birra:

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1022 en: 09 Marzo, 2013, 09:20:35 am »
A muchos nos ha parecido un evento muy disfrutable, no te preocupes :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1023 en: 09 Marzo, 2013, 09:29:33 am »
Al contrario que los eventos anteriores, no recuerdo haber leído críticas desfavorables a Vengadores vs PatrullaX.
Yo lo he disfrutado muchísimo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1024 en: 09 Marzo, 2013, 11:07:48 am »
Coincido con Godot ,  para mí CW es superior a este evento , quizás sea porque allí los mutis no dieron tanto  la murga  :lol:
Aún así , me quedo casi , casi con la misma sensación que al acabar CW , veo cosas mejorables , pero he disfrutado el evento y la frase "nada volverá a ser lo mismo" cobra sentido, algo así me faltó en ME por ejemplo.

Había dejado de comprar  los VS , el de los bebés lo he leído por otros medios (me falta Hada vs Chica Ardilla) y me ha encantado , me ha recordado mucho al ambiente de este hilo  :lol: :lol: :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1025 en: 09 Marzo, 2013, 11:26:56 am »
Había dejado de comprar  los VS , el de los bebés lo he leído por otros medios (me falta Hada vs Chica Ardilla)

Jo, te falta el unico versus que merece de verdad la pena, en serio :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1026 en: 09 Marzo, 2013, 11:35:26 am »
Ya, pero será mío en breve  }:)
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1027 en: 09 Marzo, 2013, 11:57:56 am »
Había dejado de comprar  los VS , el de los bebés lo he leído por otros medios (me falta Hada vs Chica Ardilla)

Jo, te falta el unico versus que merece de verdad la pena, en serio :lol:

El mejor de todos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1028 en: 09 Marzo, 2013, 12:07:25 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Muy bueno Godotfredo  :birra:

Estoy de acuerdo completamente  :thumbup: Y ya si hubieras terminado este gran comentario, escribiendo 500 veces "joróbate flanders vengadores"... :adoracion: :adoracion:

 :lol: Me alegro que lo hayas disfrutado. Yo me lo he pasado genial.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1029 en: 09 Marzo, 2013, 12:51:33 pm »
Vaya, gracias, no sabía que os iba a gustar tanto, y aún mejor: Que hay gente que está de acuerdo. Pensé que los críticos eran muchos más  :oops: :birra: :birra:

Estoy de acuerdo completamente  :thumbup: Y ya si hubieras terminado este gran comentario, escribiendo 500 veces "joróbate flanders vengadores"... :adoracion: :adoracion:

Bueno, no habría sobrado, teniendo en cuenta que yo siempre voy con los mutis... o casi siempre  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1030 en: 09 Marzo, 2013, 16:19:24 pm »
Si "X-Men Legado" està relacionada con el evento, ¿por què no tiene en la portada "V vs X"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1031 en: 09 Marzo, 2013, 16:22:33 pm »
"Se salió" del evento cuando Illyana mandó por ahí a Pícara, y luego ya no volvió a entrar (ya era el final, de todos modos).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1032 en: 09 Marzo, 2013, 16:40:24 pm »
OK.
Es que al ver en la primera pàgina a los 5F, pensaba que estaba relacionada con el evento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1033 en: 09 Marzo, 2013, 22:13:17 pm »
anoche me leí el VS de la bruja escarlata y Hope y me ha parecido una tomadura de pelo importante,grapa que solo se salva por la historia de los bebes de S.Young

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1034 en: 10 Marzo, 2013, 00:39:16 am »
Coincido con lo dicho por vosotros atrás. En líneas generales salvando algunos números intermedios he disfrutado de los 6 números (no cuento las ramificaciones que para mí, que solo he leído la de los vengadores, me han parecido las peores). Bastante por encima de lo que nos dejaron crossovers como Invasión secreta, Asedio o miedo encarnado, a la altura de World War Hulk (a mi me pareció bastante entretenida) y por debajo de Civil War que coincido con vosotros es el mejor crossover de los últimos años.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines