Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #90 en: 22 Enero, 2013, 16:20:32 pm »
Ya dije una vez que no me parecía una corriente de opinión tan minoritaria como muchos pensabais  ::)

Que proviene de leer muy pocos o ningún tebeo de Los Vengadores...  ::)  :birra:

Cachis...me coges con el carnet vengador en los otros pantalones  :torta: Me lo acabo de quitar  :P

En fin, siempre me hace gracia como algunos respetan la opinión de los demás sin negar que su versión pueda ser totalmente aceptable, y que en cambio la de otros (que además son muchos), sea ninguneada por quienes "saben" y han leído y entendido mejor  :palmas:

Esto se parece mucho a cierta analogía futbolística de un entrenador al que se critica día tras día, y al que algunos no le reconocen ni un defecto porque es "perfecto".  :lol:

Y a mí me hace gracia cómo de picajosos son algunos  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #91 en: 22 Enero, 2013, 17:36:26 pm »

Y si, me faltan muchos por leer,  pero a diferencia de los mutis como cada vez me fueron gustando menos fuui pasando mas y más. Ya no me entretengo ni en buscar numeros no leídos de ellos.

Que razón tienes :thumbup:

Uno cuando lee 10 ó 20 comics con todas sus tramas y argumentos y ve que clase de personajes y escenario muestra el guionista... y no le convencen, es que no le convencen. Cada uno tiene unas espectativas que tienen que ver con lo que le motiva.

Coincido en el papel de policia que ves desde tu punto de vista :palmas: :birra:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #92 en: 22 Enero, 2013, 20:29:09 pm »
Y es que para colmo el vengata que mas me gustaba era... Wanda. M;e parecía la más honesta y consecuente, una persona justa además y a diferencia de su hermano no se laa pasaba llorqueando y echándole la culpa a su padre por todo. Pero nada wandazo y se lo cargaron como personaje haciendole pagar a ella los platos rotos del Disambled de la ostia  :(  y ahora poco o ningún remedio para mi tiene puesto que como es un Avenger se saldrá de todo de rositas cosa que no sucedería si no lo fuera. En fin que los avengers que me gustaban en los 90 se me fueron por una y otras cosas atragantando y no porque se estén dando de ostias con Cyko, esto como mucho suma una más.

Saludines.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #93 en: 23 Enero, 2013, 00:06:35 am »
Nunca se sabe  :thumbup:

El Wandazo ( la palabra  :mola:  :birra: ) se llevaba gestando desde hacía muchos años , no en vano es uno de los personajes que , junto a P.Parker, más han puteado guionista tras guionista, cierto que Bendis lo terminó de rematar , pero no me parece un camino tan ilógico si lo analizamos bien.

Aún así, ahí tienes a Pym, lo daba por deshauciado y han conseguido hacer de él un vengador a la antigua usanza, en mi opinión , visto lo de Academia, el único que sigue fiel a lo que hizo grande al equipo .Por eso te digo que no hay que perder la esperanza.

Éste evento puede devolverla al buen camino , pensaba que sería en La Cruzada, pero se cubrieron de gloria  :no:



Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #94 en: 23 Enero, 2013, 00:09:30 am »
No sé si se habrá comentado (es una pasada la cantidad de páginas que se escriben de este hilo) pero, ... ¿se sabe algo del Hombre Maravilla?.
¿No es raro que no haya dado señales de vida?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #95 en: 23 Enero, 2013, 10:00:19 am »
¿Tan malo es el evento Vengadores vs Patrulla X que se tiene que debatir sobre la Civil War?  ::)
   Es evidente que sí. :P

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #96 en: 23 Enero, 2013, 10:34:06 am »
¿Tan malo es el evento Vengadores vs Patrulla X que se tiene que debatir sobre la Civil War?  ::)
   Es evidente que sí. :P

Otros vendrán que bueno te harán... que se suele de cir  :P

Por cierto, cuando leí en su día el evento no le cogí tanto asco a los mutantes como el que le estoy cogiendo al leer el hilo. Y eso que a mí Rogers y los Vengadores me traen sin cuidado.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #97 en: 23 Enero, 2013, 13:19:21 pm »
¿Tan malo es el evento Vengadores vs Patrulla X que se tiene que debatir sobre la Civil War?  ::)
   Es evidente que sí. :P

Otros vendrán que bueno te harán... que se suele de cir  :P

Por cierto, cuando leí en su día el evento no le cogí tanto asco a los mutantes como el que le estoy cogiendo al leer el hilo. Y eso que a mí Rogers y los Vengadores me traen sin cuidado.

Me voy a poner de avatar un Dr. Banner was right XD

No porque hayas cogido asquete a los mutantes, sino porque coincido contigo en que es poco interesante el evento.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #98 en: 23 Enero, 2013, 13:22:31 pm »
A mi el evento si me parece interesante, si no no hubieramos llenado un hilo entero y un poco de este debatiendo quien es bueno o malo en una historia llena de grises y matices para mi gusto, claro esta  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #99 en: 23 Enero, 2013, 13:25:16 pm »
A mi el evento si me parece interesante, si no no hubieramos llenado un hilo entero y un poco de este debatiendo quien es bueno o malo en una historia llena de grises y matices para mi gusto, claro esta  :thumbup:

En mi opinion, precisamente la ausencia de matices es la que hace que este evento sea un metehostias más.

Claro que tambien podrías decirme que la situacion es inevitable y demás... :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #100 en: 23 Enero, 2013, 13:28:50 pm »
A mi el evento si me parece interesante, si no no hubieramos llenado un hilo entero y un poco de este debatiendo quien es bueno o malo en una historia llena de grises y matices para mi gusto, claro esta  :thumbup:

En mi opinion, precisamente la ausencia de matices es la que hace que este evento sea un metehostias más.

Claro que tambien podrías decirme que la situacion es inevitable y demás... :thumbup:

Vengadores vs patrulla x, si no hay hostias..... aun asi a mi no me parece un metehotias porque si, la historia me parece interesante, en fin puede que opine asi porque me esperaba una mierda como un templo, y en comparación me gusta mucho mas

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #101 en: 23 Enero, 2013, 13:32:32 pm »
Pues sí, coincido plenamente con Artemis y Asylum. Para mí esto fue un tebeo VACÍO con ínfulas de trascendencia. A mí me aburrió tanto que los dos o tres últimos números ni me los leí, pasé las páginas viendo los dibujitos.

Eso sí Sergio, olé tú si te gusta. Faltaría más  :thumbup: Cada uno que se lo monte con quien quiera o le dejen  ;)

Y en cuanto al comentario de la tirria que le estoy pillando a los muties, bueno, ellos no tienen culpa de nada, supongo que cuando deje de leer el hilo todo volverá a la normalidad y serán unos personajes que no me despierten ni más ni menos simpatías que el resto. Eso sí, Scott y Stark, a la hoguera los dos.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #102 en: 23 Enero, 2013, 13:34:01 pm »
A mi el evento si me parece interesante, si no no hubieramos llenado un hilo entero y un poco de este debatiendo quien es bueno o malo en una historia llena de grises y matices para mi gusto, claro esta  :thumbup:

En mi opinion, precisamente la ausencia de matices es la que hace que este evento sea un metehostias más.

Claro que tambien podrías decirme que la situacion es inevitable y demás... :thumbup:

Vengadores vs patrulla x, si no hay hostias..... aun asi a mi no me parece un metehotias porque si, la historia me parece interesante, en fin puede que opine asi porque me esperaba una mierda como un templo, y en comparación me gusta mucho mas

Francamente, creo que haces lo más correcto al leer algo sin pretensión alguna. bien es verdad que hay cosas que por gusto propio o lo que sea, no dejas pasar, pero si haces el esfuerzo de desconectar e intentar difrutar, pues bienvenido sea entonces

Yo la verdad es que de un tiempo a esta parte tampoco me espero nada de esta Marvel, así que en algunos casos hago parecido, aunque cada vez me baje del carro mas en ciertas colecciones


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #103 en: 23 Enero, 2013, 13:36:56 pm »
¿Tan malo es el evento Vengadores vs Patrulla X que se tiene que debatir sobre la Civil War?  ::)
   Es evidente que sí. :P

Otros vendrán que bueno te harán... que se suele de cir  :P

Por cierto, cuando leí en su día el evento no le cogí tanto asco a los mutantes como el que le estoy cogiendo al leer el hilo. Y eso que a mí Rogers y los Vengadores me traen sin cuidado.

Por cierto, en el evento Namor (mutante) le parte los dos brazos a Hulk rojo, le parte la boca que se suele decir :lol: :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #104 en: 23 Enero, 2013, 13:42:26 pm »
Yo ya cogí el evento con expectativas muy bajas , así que al lado de Asedio y Miedo Encarnado , me parece más que aceptable.
A falta de matices en la propia historia, tan malo no será,  a pesar de los montones de páginas de discusiónes sin ningún interés especial y desbarres varios en otras, se ha generado un buen debate.

No sé si se habrá comentado (es una pasada la cantidad de páginas que se escriben de este hilo) pero, ... ¿se sabe algo del Hombre Maravilla?.
¿No es raro que no haya dado señales de vida?.

Imagino que tendrán algo pensado algo con él de cara al futuro y prefieren reservarlo, si no estaba de acuerdo con la actual política vengadora y no es mutante , tampoco pinta mucho.

Me gustaría ver implicados a más villanos mutantes, al fin y al cabo el asunto también les concierne ¿no?
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines