Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 160911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« en: 21 Enero, 2013, 19:39:57 pm »
Seguimos aquí con el evento del año  :hola:

Venimos de aquí:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32219.1485

Y el último post fue de un servidor:

Me parece muy indicativo que las únicas 3 foreras de las que tengo constancia lleven en sus avatares a Tormenta, Kitty Pryde y Cíclope  ::)

Sí, somos el único grupo que tiene mujeres-X. De momento no hay Vengadoras a la vista.

Si eso no os dice ya que la familia de la X mola más, no sé que más decir.  :P

De cualquier forma, coincido con los comentarios de Pato (pero sin segundas lecturas; no es un villano), de Bubi (ya puede Scott barrer el suelo con los riñones de Steve Rogers que ya te digo yo que no cambio de parecer, no) y en parte con los de Angelus, pero aquí repito lo de siempre:

Para mí no tendrá razón , aunque todos los humanos sean sustituidos por mutantes , porque para ello ha llevado a los dos bandos a enfrentarse , cuando por su inteligencia como líder y su trayectoria deberían haberle hecho enfocar el tema de otro modo.

Scott no ha provocado el enfrentamiento entre los dos grupos.  ::) En absoluto.

No acepto nada que no sea "la guerra compartida". Y como mucho.

Me sienta fatal que vengan a mi casa a decirme lo que tengo que hacer  :P

Pero aquí ya entramos en un componente social; será que tengo problemas con "la autoridad".

Los mismos que pusieron a parir a Scott por no aceptar las ordenes del Capitán América y aplaudieron a este por querer "resolver un problema", pusieron a parir a Scott cuando este quiso resolver los problemas del mundo y aplaudieron al Capi por oponérsele. Bravo  :palmas: :lol:

Y unas  :birra: :birra: Para mi querido compañero vengador de A+X, que pasó los malos tragos de los spoilers conmigo  :lol:

Espero que apreciéis el hecho de que haya sido justo  :angel:

Podría haber cascado un título de hilo mucho más...divertido  }:)

Pero así somos los mutantes; adalides del buen rollo y el compañerismo.

¡Igualdad para todos!  :birra:
« última modificación: 21 Enero, 2013, 19:42:37 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1 en: 21 Enero, 2013, 19:43:06 pm »
te me has adelantado  :mvquicksilver: :mvquicksilver:

aprovecho para decir que estamos en el ecuador de la saga y que aunque en su momento lo de los 5dF me dejó trastocado, como que "era otra historia", la verdad es que al final me ha acabado gustando lo que están haciendo con ellos y cómo se maneja la trama  :thumbup:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #2 en: 21 Enero, 2013, 19:48:03 pm »

No te lo tomes a mal, yo no me estoy descojonando de nadie, si no mira la afirmación a la que he contestado, si alguien dice "estoy deseando ver algunas reacciones al finall" pues me sale "pues mira yo ya he visto el final y vengo preparada", es una respuesta a un comentario, que no iba para mi pero si he entendido para los promutios, y aquí saco las uñas cuan tigresa por muy recién llegada que sea, eso si siempre de buen rollo  :bouncy: :bouncy: .

Saludines,

Hace poco que has llegado al hilo, lo del descojone no va por tí   , es una forma de hablar  , es que por aquí hay mucho cachondo .
Y sí, tenes razón, TODO  se puede rebatir , ya lo comprobarás , puedes preguntarle a Essex  :disimulo:



Con esto no estoy de acuerdo: recuerdo que fue poseído por Apocalipsis durante la etapa de Alan Davis y a partir de ahí cambió radicalmente.
Su comportamiento actual me parece coherente con el Cíclope de estos años, siempre y cuando no obviemos ese echo y pensemos en el Scott de antes.


Año nuevo, Pato viejo , el día que estés de acuerdo.

Oh wait!!! ¿qué quiere decir la palabra marcada en negrita ? Essex , anótalo para los AFA.

Entrando en tu argumento , sí , me parece coherente con el personaje , pero no con mi definición de líder excepcional , si fuera  así tendría que aplaudir a Bush por la guerra de Irak .
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #3 en: 21 Enero, 2013, 19:51:41 pm »
Ya tenía escrito el anterior y al publicarlo he visto el cambio de hilo  :thumbup:

Acepto "guerra compartida" a partir del primer número , pero ahí ya es tarde, por eso me refería al número de Academia Vengadores, donde antes de que suceda todo, la actitud de Scott ya se ve de lejos.

Al final , si uno quiere guerra , la tiene , el otro puede optar por defenderse o no, pero hay un primer ataque.

Otras  :birra: :birra: :birra: para tí compañero de sustos
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #4 en: 21 Enero, 2013, 19:52:47 pm »
Y sí, tenes razón, TODO  se puede rebatir , ya lo comprobarás , puedes preguntarle a Essex  :disimulo:

Eso es falso, falso, falso.

Si todo se puede rebatir, pues te lo rebato.  :D

Y así, 100 páginas de hilo, sí  :lol:

Aunque tengo que decir, que hay muchos que tienen una sarten tan buena como la mía; porque no veas la de vueltas que lleva dada la tortilla.  :lol:

Oh wait!!! ¿qué quiere decir la palabra marcada en negrita ? Essex , anótalo para los AFA.

Y así es como los héroes más pejigueros de la tierra empiezan una guerra interna entre ellos.

Desunidos... por la ortografía.  :lol:

aprovecho para decir que estamos en el ecuador de la saga y que aunque en su momento lo de los 5dF me dejó trastocado, como que "era otra historia", la verdad es que al final me ha acabado gustando lo que están haciendo con ellos y cómo se maneja la trama  :thumbup:

Muy de acuerdo.  :thumbup: Está siendo interesante, sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #5 en: 21 Enero, 2013, 19:57:41 pm »
Si no me equivoco, éste es el evento/crossover que más se está debatiendo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #6 en: 21 Enero, 2013, 20:15:23 pm »

Espero que apreciéis el hecho de que haya sido justo  :angel:

Podría haber cascado un título de hilo mucho más...divertido  }:)

Pero así somos los mutantes; adalides del buen rollo y el compañerismo.

¡Igualdad para todos!  :birra:

De justo nada que el titulo del evento es al reves, "Los Vengadores VS Patrulla x"  :contrato:

Ya empiezas con guerra psicologica desde el titulo  :thor:


Acepto "guerra compartida" a partir del primer número , pero ahí ya es tarde, por eso me refería al número de Academia Vengadores, donde antes de que suceda todo, la actitud de Scott ya se ve de lejos.

Al final , si uno quiere guerra , la tiene , el otro puede optar por defenderse o no, pero hay un primer ataque.

Otras  :birra: :birra: :birra: para tí compañero de sustos

Lo mismo digo que este mutante nos lleva a la cama como le demos manga ancha, empezo el tio del rayo :thumbdown2:

Por mucho que rebata el color del primer golpe es Rojo   :furia:

Y encima ahora nos quiere liar teniendo los mismo avatares varios de su bando, no nos liareis  :whip:

 :spiderman: este te faltaba en el ultimo post y este es nuestro  :logan: que encima nos quitan gente  :flaming:

Saludos  :hola:

 :birra: :birra: :birra:


Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #7 en: 21 Enero, 2013, 20:45:39 pm »

Espero que apreciéis el hecho de que haya sido justo  :angel:

Podría haber cascado un título de hilo mucho más...divertido  }:)

Pero así somos los mutantes; adalides del buen rollo y el compañerismo.

¡Igualdad para todos!  :birra:

De justo nada que el titulo del evento es al reves, "Los Vengadores VS Patrulla x"  :contrato:

Ya empiezas con guerra psicologica desde el titulo  :thor:


Acepto "guerra compartida" a partir del primer número , pero ahí ya es tarde, por eso me refería al número de Academia Vengadores, donde antes de que suceda todo, la actitud de Scott ya se ve de lejos.

Al final , si uno quiere guerra , la tiene , el otro puede optar por defenderse o no, pero hay un primer ataque.

Otras  :birra: :birra: :birra: para tí compañero de sustos

Lo mismo digo que este mutante nos lleva a la cama como le demos manga ancha, empezo el tio del rayo :thumbdown2:

Por mucho que rebata el color del primer golpe es Rojo   :furia:

Y encima ahora nos quiere liar teniendo los mismo avatares varios de su bando, no nos liareis  :whip:

 :spiderman: este te faltaba en el ultimo post y este es nuestro  :logan: que encima nos quitan gente  :flaming:

Saludos  :hola:

 :birra: :birra: :birra:

Este evento es adictivo, como mola disurir sobre el  :leche: :leche: :leche: yo quiero una peli para el 2020.


A ver el primer tiro es rojo pero la invasión es azul y con escudo.

Luego hay que contar la situación de Cyko, están a punto de ser exterminados, casi les exterminan una panda de centinelas locos, manda a su hijo a la muerte, que luego no viene y le dice que Hope es la Fenix, es muy fácil ser justo desde el lado del capi, lo difícil es ser Scott Summers, y por eso me gusta tanto el personaje, está en una situación infernal desde el M-day y su única esperanza, alimentada por su hijo desde sus viajecitos, es Hope. Scott puede que no haga lo correcto, y de hecho desde el punto de vista objetivo no lo hace, pero hace lo que creé mejor para su gente.

En este evento el peso lo lleva Scott, es su gente la que está en extinción, es su gente la que ha estado siendo atacando sin parar en su momento más débil y encima le viene el capi en plan chulo, pero está en el lado fácil de la situación. Todo el mundo ha sido "que chungo que es Scott" pero nadie, tuvo las p***+as de ponerse al frente cuando él lo hizo, y ahora está viendo una oportunidad de salvar a su gente, Hope y el Fenix es su gran esperanza, de hecho su única esperanza, yo se que Scott no está haciendo lo correcto pero me parece absolutamente comprensible, en este evento lo difícil es ser  Scott Summers. Siempre fuí de los mutis lo admito pero es que la posicion de los vengatas es muy cómoda, Ellos lo tiene todo de frente para hacer lo correcto que le dijeran al capi que la población de los USA puede extinguirse y desaprecer su país de la faz de la tierra  y a ver como reaccionaría. Scott es un paranoico, ok, pero viendo por todo el infierno por el que ha pesado es lo normal, la evolución lógica de un personaje puesto al límite.


Por esto creo que Scott es correcto, en su situación lo és. en cualquier otra no lo sería pero en el contexto en que estña encuadrado el evento lo es.
« última modificación: 21 Enero, 2013, 20:51:46 pm por bubi »

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #8 en: 21 Enero, 2013, 20:54:06 pm »
el capi no vino en plan chulo, vino a hacer lo que debe, en cambio scott se rebota y dice que no quiere ayuda de nadie , que es asunto de los mutantes ¿ pero no querian igualdad? para que si luego renuncian a la ayuda de los vengatas y ademas el primer ataque lo hizo scott al capi, no lo olvidemos, se muestra muy bien en la firma de eleder  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #9 en: 21 Enero, 2013, 21:03:44 pm »
Entonces ,si lo vemos de forma objetiva , no hizo bien, pero como hace lo que cree mejor para su gente tampoco es para tanto.

Con este argumento validamos la actual política mundial , guerras, recortes , etc...

Calificar de cómoda la posición de Los Vengadores , teniendo en cuenta los precedentes del Fénix , creo que es pasarse un poco .

No niego la difícil situación de Scott y los suyos, aunque no lo parezca también apoyo a los mutis y no me molaría que desapareciesen , pero un personaje al límite también es Rajoy y no voy a estar de acuerdo con él porque diga que es lo mejor para el pueblo.

En mi opinión el fin no justifica los medios.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #10 en: 21 Enero, 2013, 21:06:25 pm »
Bieeen, nuevo hilo, viejas discusiones  :yupi: }:)

Lo curioso es que las discusiones siguen estando más centradas en lo que pasó ANTES de los 5F. Eso refuerza mi opinión de que ese hecho desvirtuó un evento que podía haber sido mucho más grande  :no: Que no es que no me lo esté pasando bien con esto, peeeeeeeroooooo......  :oops:

¡¡Eh!! No uséis mi firma en mi contra  :sospecha: El primer disparo fue de Ciclo, pero el primer acto de agresión (amenaza y envío de fuerzas armadas a terreno privado) ya sabemos de quién fue  :P
« última modificación: 21 Enero, 2013, 21:07:59 pm por Eleder »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #11 en: 21 Enero, 2013, 21:17:21 pm »

 El primer disparo fue de Ciclo, pero el primer acto de agresión (amenaza y envío de fuerzas armadas a terreno privado) ya sabemos de quién fue  :P


Otro ejemplo más :

Manifestante ( Ciclo ) , Poli  ( Capi )

¿Quién da el primer golpe?

Se tiene que volver a lo que motiva el evento por narices , si la postura de Scott hubiera sido la de dialogar y buscar acuerdo , dudo que se hubiese llegado a la situación actual , otra cosa es que Vengadores y Patrulla dejasen fuera del acuerdo a los Gobiernos y el resto de la población mundial , que igual tenía una opinión también, al fin y al cabo, la Tierra no es sólo el sitio de recreo de los tíos del pijama.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #12 en: 21 Enero, 2013, 21:21:03 pm »
Hombre. Poli que entra en tu casa con un batallón armado apuntándote y te dice "Harás lo que yo te diga". Eso no es precisamente estado de derecho, ¿eh?  :thumbdown:

Y recordemos que Cíclope dialogó justo hasta el momento en que el Capitám América le dijo "no, no te lo estoy pidiendo". Eso ya no era un diálogo, era una orden.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #13 en: 21 Enero, 2013, 21:24:13 pm »
Entonces ,si lo vemos de forma objetiva , no hizo bien, pero como hace lo que cree mejor para su gente tampoco es para tanto.

Con este argumento validamos la actual política mundial , guerras, recortes , etc...

Calificar de cómoda la posición de Los Vengadores , teniendo en cuenta los precedentes del Fénix , creo que es pasarse un poco .

No niego la difícil situación de Scott y los suyos, aunque no lo parezca también apoyo a los mutis y no me molaría que desapareciesen , pero un personaje al límite también es Rajoy y no voy a estar de acuerdo con él porque diga que es lo mejor para el pueblo.

En mi opinión el fin no justifica los medios.

Esto los españoles no vamos a extinguirnos Xd, no hay comparación posible. Y estamos hablando de una extinción, es decir una situación absolutamente límite que es dificil encontrar en el mundo real. Y menos en el siglo que estamos, no sepuede comparar una situación tan límite con los problemas políticos del mundo moderno y menos con Rajoy ( y desde luego esye no hace  lo mejor para su pueblo) Me parece una comparación incorrecta,. no puedes comparar una crisis, con que tu pueblo se vaya a extinguir. Es una situación absolutamente límite por eso no se pueden buscar comparaciones en nuestro mundo moderno.

el capi no vino en plan chulo, vino a hacer lo que debe, en cambio scott se rebota y dice que no quiere ayuda de nadie , que es asunto de los mutantes ¿ pero no querian igualdad? para que si luego renuncian a la ayuda de los vengatas y ademas el primer ataque lo hizo scott al capi, no lo olvidemos, se muestra muy bien en la firma de eleder  :lol:

ok pero si tu estas en un país oberano y el presidente de ese país dice vete, y no te vas, pues puede pasar que te saquen en volandas. Y el capi no fue en plan amiguete. Si no recuerdo mal la cosa era "el feinix es nuestra unica esperanza" capi: es destructiva y la vamos a parar si o si,  cyke le dice vete y el capi le dice " no perdona no estoy preguntando " y blastazo, Cyke llega a la conclusión de que Cable tenía razón y blastazo, vamos llegan a su nación, dando órdenes  y avisando de que van a hacer precisamente lo que mas teme y puede acabar con la última esperanza de su gente. Y si, presentarte en casa de otro dando órdenes y diciendo que no tiene que preguntar má es como mínimo chulesco,

Y partimos de que Scott piensa que los vengadores van a matar a la única esperanza de su gente. Si Cable no le hubiera dicho lo que le dijo la situación sería distinta pero se ha de analizar de nuevo la situación. Estado límite, tu pueblo se está extinguiendo , te dicen que los vengadores van a matar a tu única esperanza y vienen en plan avisando de que van a hacer precisamente lo que temes, evitar que el Phoenix llegue a la tierra. y además lo hacen en plan chulesco Sigue pareciendome una reacción normal. No se puede medir las acciones de Scott sin tener en cuenta sus circunstancias.


Se tiene que volver a lo que motiva el evento por narices , si la postura de Scott hubiera sido la de dialogar y buscar acuerdo , dudo que se hubiese llegado a la situación actual , otra cosa es que Vengadores y Patrulla dejasen fuera del acuerdo a los Gobiernos y el resto de la población mundial , que igual tenía una opinión también, al fin y al cabo, la Tierra no es sólo el sitio de recreo de los tíos del pijama.

la del capi tampoco fe dialogar, sino la de dar órdenes y el evento lo motiva en gran parte lo que Scott sabe del futuro y su situación extrema, no es tan fácil como "Cyke buscaba greña y la consiguió".
« última modificación: 21 Enero, 2013, 21:34:14 pm por bubi »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #14 en: 21 Enero, 2013, 21:25:11 pm »
Hombre. Poli que entra en tu casa con un batallón armado apuntándote y te dice "Harás lo que yo te diga". Eso no es precisamente estado de derecho, ¿eh?  :thumbdown:

Y recordemos que Cíclope dialogó justo hasta el momento en que el Capitám América le dijo "no, no te lo estoy pidiendo". Eso ya no era un diálogo, era una orden.

Eleder, deja de coger frases de mi base de datos.  :sospecha:

Magistral  :palmas:   :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines