Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mafia 2 ¿porca miseria?  (Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kanvlor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Mafia 2 ¿porca miseria?
« en: 19 Enero, 2011, 02:22:55 am »
He jugado al Mafia 1, juego que me encanto y le da 1000 vueltas en cuanto a historia alos GTAS. (casi lloro al final del juego)
Me regalon el Mafia 2 para reyes me lo pase y me dejo una sensacion un tanto estraña, ni buena ni mala. Juraria que es mas corto que el uno, la historia es decente, no tan buena como el 1, jugabilidad igual o incluso mas con el cuerpo a cuerpo. Aveces me fastidiaba que grabe automaticamente, porque conducir rapido y estrellarte a 10 metros de casa fastidia bastante tener que hacerlo desde el chekpoint.
Añadieron sistema de coberturas, pero quitaron que solo pudiera llevar 2 armas grandes con lo que ahora es menos realista, (tener 4 ametralladoras, una escopeta y 4 ó 5 pistolas en una gabardina no es creible, en el 1 me quejaba de esto y ahora me quejo porque lo tiene  :P)
¿que opinais vosotros?¿os gusto, os defraudo? u os ha dejado como ami, ni  me encanta pero tampoco disgusta.

PD: Opinión personal TODOS LOS JUEGOS CON MULTIJUGADOR OBLIGATORIO

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines