Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 245812 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1320 en: 18 Febrero, 2019, 10:50:04 am »
¿Y para qué hacer dos series independientes, entonces, si van a ser prácticamente iguales?

Todo esto me suena a una oportunidad perdida en Marvel de cojones.

Por el mismo motivo que Spiderman la tiene, ventas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1321 en: 18 Febrero, 2019, 10:56:20 am »
Me quiero imaginar que aquí saldran las dos en grapa y separadas ¿no? Yo comprare.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1322 en: 18 Febrero, 2019, 10:58:02 am »
Me quiero imaginar que aquí saldran las dos en grapa y separadas ¿no? Yo comprare.

Esta claro.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1323 en: 18 Febrero, 2019, 12:18:59 pm »
Y ¿como de recomendable es la serie más allá de la marcha de Thomas? ¿Lo de Thomas es lo mejor sin duda?

Yo he comentado los 66 primeros tomos del coleccionable en su propio hilo, creo que ahí te puedes hacer una idea al respecto. Yo la estoy disfrutando mucho.

Ok, entonces la Espada Salvaje de Conan a color no existe no? para que veais lo enterado que estoy  :borracho:

En Internet existe una versión coloreada.  :callado:

Primera noticia que existe una versión coloreada...  :lol:
La nueva serie, la actual de Duggan es a color

Ya, esa claro. Pero se me hace raro que alguien se haya molestado en colorear números de Savage Sword... sobre todo a saber cuántos claro porque no creo que se haya coloreado toda la colección.

Es raro, sí. No sé si la van a colorear entera, pero llevan bastante números.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1324 en: 18 Febrero, 2019, 12:29:23 pm »
Yo he comentado los 66 primeros tomos del coleccionable en su propio hilo, creo que ahí te puedes hacer una idea al respecto. Yo la estoy disfrutando mucho.

Ya le he echado un ojo a unas cuantas de tus reseñas si y por lo que comentas el nivel es bastante bueno en todos los números  :thumbup:

Lo ideal sería pillarlo todo, pero es una barbaridad de tomos, lo iré viendo poco a poco, que si me lo pillo todo del tirón luego se me hace bola y no lo leo  :chalao:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1325 en: 18 Febrero, 2019, 12:32:56 pm »
Yo he comentado los 66 primeros tomos del coleccionable en su propio hilo, creo que ahí te puedes hacer una idea al respecto. Yo la estoy disfrutando mucho.

Ya le he echado un ojo a unas cuantas de tus reseñas si y por lo que comentas el nivel es bastante bueno en todos los números  :thumbup:

Lo ideal sería pillarlo todo, pero es una barbaridad de tomos, lo iré viendo poco a poco, que si me lo pillo todo del tirón luego se me hace bola y no lo leo  :chalao:
Panini lo va a reeditar y no me extrañaria que planeta lo anunciara próximamente.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1326 en: 20 Febrero, 2019, 13:05:42 pm »
Hola, de cara a la futura edición en OG de la serie clásica de Conan Rey, ¿pensais que solo incluirán comics de esta colección o bien incluirán los anuales de Conan el Bárbaro (anuales 2,3 y 4) ambientado en los primeros días como rey de Conan, contando, por ejemplo, como conoce a la que sería su esposa y que cronológicamente, irían antes que los primeros números de Conan Rey?

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1327 en: 20 Febrero, 2019, 13:11:55 pm »
Hola, de cara a la futura edición en OG de la serie clásica de Conan Rey, ¿pensais que solo incluirán comics de esta colección o bien incluirán los anuales de Conan el Bárbaro (anuales 2,3 y 4) ambientado en los primeros días como rey de Conan, contando, por ejemplo, como conoce a la que sería su esposa y que cronológicamente, irían antes que los primeros números de Conan Rey?

Pues es buena idea  :thumbup:  :palmas:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1328 en: 20 Febrero, 2019, 13:18:40 pm »
Yo creo que esos anuales se meterán en la reedición de la colección de Barbaro.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1329 en: 22 Febrero, 2019, 08:54:14 am »
Ayer vi en mi tienda habitual un tochazo de Conan el Barbaro de planeta, el número 2, y parece ser que había la intención de publicar una colección de 10 integrales de unas 600 paginas cada uno con la serie original de Conan el Barbaro desde el principio por parte de Planeta si no me equivoco.

El caso es que como ahora los derechos pasan a Panini, no tengo ni idea de como va a quedar esto.

¿Alguien sabe lo que va a pasar con esto?

A mi me llaman mucho la atención estos tomos, me gusta la edición y me parecen hasta baratos por la cantidad de páginas que traen. Y ahora que estoy descubriendo al Cimmerio podría ser una muy buena oportunidad. El problema es que me da miedo que al perder Planeta los derechos, esta serie de integrales se quede a medias y Panini decida tirar para otro lado ........

¿Qué sabéis de esto?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1330 en: 22 Febrero, 2019, 09:02:30 am »
Pues la verdad es que nadie salvo Planeta misma sabe como va a quedar esto.  :lol:

No se sabe si completarán los integrales, si Panini antes le pararán los pies, si acaso los integrales van a tener que "desaparecer" al perder definitivamente los hechos... son todo incongitas que entre este año y el siguiente supongo que desvelarán. :disimulo:

En cuanto a la edición en si, tienes que tener en cuenta que los integrales planetarios parten de la edición de Cronicas de Conan donde en sus primeros 14 tomos no estaban incluidas las portadas y además estaba con los comics recoloreados. Panini en cambio en sus omnibuses partirá con los materiales restaurados, portadas, mejor traducida y mogollón de extras... y si quieres una edición más fiel posible al original yo te recomiendo esa a pesar de ser más cara. ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1331 en: 22 Febrero, 2019, 09:04:53 am »
Ayer vi en mi tienda habitual un tochazo de Conan el Barbaro de planeta, el número 2, y parece ser que había la intención de publicar una colección de 10 integrales de unas 600 paginas cada uno con la serie original de Conan el Barbaro desde el principio por parte de Planeta si no me equivoco.

El caso es que como ahora los derechos pasan a Panini, no tengo ni idea de como va a quedar esto.

¿Alguien sabe lo que va a pasar con esto?

A mi me llaman mucho la atención estos tomos, me gusta la edición y me parecen hasta baratos por la cantidad de páginas que traen. Y ahora que estoy descubriendo al Cimmerio podría ser una muy buena oportunidad. El problema es que me da miedo que al perder Planeta los derechos, esta serie de integrales se quede a medias y Panini decida tirar para otro lado ........

¿Qué sabéis de esto?
En principio, parece que tanto Planeta como Panini publicarán esa colección, con alguna diferencia:

  • Planeta en tochos a unos 35 euros, sin las portadas originales, con articulos de Roy Thomas, y con los comics recoloreados
  • Panini en tochos de unos 45 euros, con las portadas originales, con diferente y jugosos extras, y con el color original

Planeta ha publicado ya dos tomos y anunciado un tercero; Panini saca el primero el mes que viene.
Veremos qué pasa.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1332 en: 22 Febrero, 2019, 09:12:01 am »
Entiendo que la edición de Panini será esta:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/somco001-es-omnibus-conan-omnibus-conan-n-1.html

¿Ha habido anuncio de la intención de continuar? ¿o es posible que se quede solo en este tomo?

Es más caro si, pero son más páginas, incluye las portadas, y si el color y demás es mejor igual merece la pena aguantar un poco......también he leído por ahí que la edición de Planeta tiene muchos errores de traducción y demás...
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1333 en: 22 Febrero, 2019, 09:15:27 am »
Si, es esa y por lo que entiendo se va a continuar siempre que antes Marvel saque la edición en inglés. Este año ya anunciado el segundo y seguramente al poco tengamos su versión aquí. :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1334 en: 22 Febrero, 2019, 09:26:27 am »
A día de hoy, la edición mas "segura" creo que es la de Planeta; la de Panini depende de que Marvel vaya editando antes los tomos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines