Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 245839 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1290 en: 16 Febrero, 2019, 11:50:30 am »
Muchas gracias por la información.Por Dios, K, ya sé que es ironía, hombre. Tú eres una de las eminencias del foro. Si alguien como tú desconoce el porqué de la ausencia de esos números, no lo sabe nadie, jajaja...  :birra:
Ya me imaginaba que sería un tema de derechos o de fill-ins, porque, hasta donde yo tengo leído, la historia sigue su curso normal sin que se note ningún hueco entre capítulos, a pesar de la ausencia de dichos números.  ;)
Disculpad que no haya indagado un poco más en páginas anteriores. Seguro que esto se ha comentado por aquí varias veces.
Por lo que parece, salimos a un tomo por mes. Y tenemos claros todos hasta mayo. A ver con qué nos sorprenden en junio...
Con el tomo 4 de este material clásico vendrán mis dudas, al tener hasta el tomito 14 de las Crónicas  ::)
« última modificación: 16 Febrero, 2019, 12:26:05 pm por Crocop »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1291 en: 16 Febrero, 2019, 11:51:17 am »
¿Hay ya portada del integral 3?

Sí, la acaba de publicar planeta en su cuenta de Facebook. Recoge del 60 al 100 y sale por 35 euros  :yupi:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1292 en: 16 Febrero, 2019, 12:05:13 pm »
Lástima que la película de Conan Rey con él está en el limbo.


La verdadera lástima es que la peli del Destructor fuera tan mala... para lo buenísima que fue el Bárbaro.

En fin, de todo esto lo que más me llama son los 3 primeros tomos de Red Sonja.

:cafe:
« última modificación: 16 Febrero, 2019, 12:06:45 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1293 en: 16 Febrero, 2019, 12:09:02 pm »
Del facebook de planeta


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1294 en: 16 Febrero, 2019, 12:39:14 pm »
En cambio con los #66 a 68... pues es la saga con crossover incluído que tendría Conan y Red Sonja. Por temas de derechos se quitaría de ras dicha saga por parte de Dark Horse (y por tanto Planeta). No lo he comentado pocas veces en el foro.  :lol:

Yo el crossover de Conan y Red Sonja lo tengo en los tomos de Conan y Belit que compré de segunda mano, lo malo es que son en b/n, aun así no me desprenderé de ellos hasta que haya noticias de que se reeditarán en color.

Y portadón para el tercer integral de Conan. Gracias, Omni  :birra:

Mis compras para este 2019, año de Conan, serán:

* Conan omnibus de Panini, al menos hasta acabar la saga con la reina de la costa negra. El segundo tomo sale en noviembre.

* La Espada Salvaje de Conan de Panini.

* Conan Rey de Truman y Giarello de Planeta

* Conan la leyenda de Busiek, que supongo Planeta se animara a sacar en integral

Como posibles compras:

Red Sonja de Frank Thorne. Cuatro tomos de Planeta que no se si esperar a un futuro integral mas economico. Sinceramente, tampoco es que tenga prisa por comprarlos...
Conan Rey de Marvel. No se si esperar a Panini o si Planeta sacará integral, aunque es la serie que menos me interesa.

Y como dice Morgan:

Y ya

  :cafe:
« última modificación: 16 Febrero, 2019, 12:46:34 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.693
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1295 en: 16 Febrero, 2019, 12:57:28 pm »
Conan Rey de Marvel. No se si esperar a Panini o si Planeta sacará integral, aunque es la serie que menos me interesa.

Lo bueno de Conan Rey es que están las portadas y no hay recoloreados raros, por tanto la opción de pillarlo por Planeta no estará mal... aunque creo que lo traduce Isusi.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1296 en: 16 Febrero, 2019, 12:59:26 pm »
Conan Rey de Marvel. No se si esperar a Panini o si Planeta sacará integral, aunque es la serie que menos me interesa.

Lo bueno de Conan Rey es que están las portadas y no hay recoloreados raros, por tanto la opción de pillarlo por Planeta no estará mal... aunque creo que lo traduce Isusi.  :borracho:

Gracias por la info  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1297 en: 16 Febrero, 2019, 13:00:24 pm »
Miguelito ¿Panini ya ha anunciado "la espada salvaje de Conan" para este 2019? Pensaba que solo se sabía el tomo de Conan el Bárbaro.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1298 en: 16 Febrero, 2019, 13:07:52 pm »
Miguelito ¿Panini ya ha anunciado "la espada salvaje de Conan" para este 2019? Pensaba que solo se sabía el tomo de Conan el Bárbaro.

No, de hecho, si sigues a Julian Clemente en tweeter, habras leido que a la pregunta de "cuando se anunciará la edicion de La Espada Salvaje" contesta con un "en su momento oportuno". Lo cual me parecio una respuesta muy acertada. Me encanta como hace las cosas Julián, y no es ironia, que no quiero que se me malinterprete, sino que lo digo en serio.

Yo quiero pensar que se editará este año, pero vete a saber. El primer omnibus sale en USA el 2 ee abril, asi que hay posibilidades  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1299 en: 16 Febrero, 2019, 13:17:16 pm »
Me imagino que con La espada salvaje algo ha cambiado. Hace tiempo se anuncio que empezaria por primavera (creo), tomos bimestrales, no se si se hablaba de 400 páginas. A partir de ahí silencio absoluto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1300 en: 16 Febrero, 2019, 13:20:49 pm »
Pues chula la portada del integral 3. Gracias por la imagen, Omni :birra:

Con esto de un tomo de Conan al mes en Planeta, a ver con que nos sorprenden para después del integral 3. Teniendo en cuenta que parece que estos integrales salen cada 3 o 4 meses, hay varias opciones en la mesa. A ver qué hacen con la Espada...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1301 en: 16 Febrero, 2019, 13:42:07 pm »
Me imagino que con La espada salvaje algo ha cambiado. Hace tiempo se anuncio que empezaria por primavera (creo), tomos bimestrales, no se si se hablaba de 400 páginas. A partir de ahí silencio absoluto.

Es que se comentó en el foro, que con Conan, debian ceñirse lo mas posible a las ediciones internacionales para que fuese mas homogeneo, o algo asi creo recordar.

El problema, y esto es suposicion mia, por lo tanto seguramente equivocada, es que el omnibus de la espada tiene mas de 1000 páginas, asi que... toca reestructuracion respecto a las 400 previstas.

Ademas de que habrá material repetido, los savage tales 1 a 4 están en el omnibus de conan el barbaro (tambien en la edicion de Panini) asi como en el savage sword USA. El mercado USA esto lo absorbe sin problemas, pero tal y como están las cosas en españa, y con las dobles ediciones se Planeta y Panini, en mi modesta opinion, es un problema añadido.

Si Planeta saca tomos de la espada con menor paginación, muchos posibles compradores se lo pensaran entre los presumibles 35-40 pavos de Planeta y los 60 o mas que presumiblemente, y tirando a lo bajo, costará un omnibus de Panini de 1072 paginas
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1302 en: 16 Febrero, 2019, 21:06:51 pm »
A mi lo que me parece una pasada es el precio de estos tomos de Planeta. Ójala fuera el precio normal de estos tipos de productos.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1303 en: 16 Febrero, 2019, 21:14:10 pm »
¿El material de "la espada salvaje de Conan" no lo puede publicar planeta en tochales similares a los de "Conan el bárbaro? Porque hasta ahora he leído que podrían publicar "Conan rey" (que de hecho ya van a publicar para empezar un integral moderno en abril) y hay gente que especula con "Conan la leyenda" de Busiek.

Pero de la "espada salvaje" no sé si se ha dicho algo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.693
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1304 en: 16 Febrero, 2019, 21:18:33 pm »
¿El material de "la espada salvaje de Conan" no lo puede publicar planeta en tochales similares a los de "Conan el bárbaro? Porque hasta ahora he leído que podrían publicar "Conan rey" (que de hecho ya van a publicar para empezar un integral moderno en abril) y hay gente que especula con "Conan la leyenda" de Busiek.

Pero de la "espada salvaje" no sé si se ha dicho algo.

No se ha dicho nada. Es probable que intenten sacarlo aunque a saber si les dará tiempo para reeditarlo todo aunque es posible que también esté la posibilidad de volver a sacar el Coleccionable. Eso sí, en el caso que lo reediten sufrimos la horrorosa traducción de Isusi.  :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines