Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 245789 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1110 en: 02 Enero, 2019, 18:55:39 pm »
Yo después de ver el precio del omnibus de Panini y sintiéndolo mucho porque el tema de las portadas me jode, he aprovechado una visita a la tienda de comics y me he hecho con el primer integral de Planeta.

48 machacantes me parece un precio bastante caro, más aún sabiendo que hay una edición 13 euros más barata en el mercado. Que sí, que no se puede garantizar al 100% que Planeta vaya a conservar el precio de 35 euros, pero ni mucho menos tampoco Panini, que ya sabemos como responde muchas veces y que puede meter más páginas y pasar el precio a los 50 y poco...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1111 en: 02 Enero, 2019, 19:12:49 pm »

Es que el caso de la traducción de estos tomos es más peculiar que ni se. En los primeros 20 tomos se usó la traducción de toda la vida y con una calidad más que correcta... pero llegaría Issusi para ser el traductor "estrella" para ocuparse de la colección. Con la edición especial del 35 Aniversario (el de 60 €) le dieron el honor al traductor para que retradujera el material del tomo, que si se compara con los tomos de Crónicas en muchos casos pierde a mi gusto... y en otros no tanto he de reconocer. Algún día puede que haga una comparación de las dos traducciones... mmm... cuando salga la edición de Panini tal vez.  :thumbup:

La duda que está en el aire es si reutilizarán la traducción en los siguientes integrales o se volverá a traducir todo. Yo me espero cualquier cosa la verdad.  :lol:

Gracias Kaulso. Yo entiendo que reutilizarán las de Crónicas, para no aumentar costes. Pero me has dejado un poco mosca cuando has dejado entrever que tampoco es ninguna maravilla.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1112 en: 02 Enero, 2019, 21:27:54 pm »
Ok. También puedes hacer la comparación con el segundo tomo, que costará nuevamente 35 euros, jeje.

No le des más vueltas. Son los típicos trucos para comprar algo que te hace ilusión tener y luego intentar autoengañarse intentando convencerte de que "tampoco es tanta la diferencia"  :contrato:
...he intentado  ser objetivo pero veo que es para nada....gastate 35 pavos en un tomo mutilado y sin ser fiel a su color original

Y tú gástate 48 pavos en un tomo sin su tamaño original. :contrato:

 ::)


Bueno pero tú y yo no gastamos nada, que ya tenemos los Crónicas, ¿no?


:cafe:

Yo tengo los crónicas hasta el 12, creo. :(

Iré a lo barato y pillaré los tochos de Planeta.

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1113 en: 03 Enero, 2019, 09:56:18 am »
Hola, una pregunta. ¿Se sabe si bien Planeta o Panini publicarán OG de la colección Conan Rey, a imagen y semejanza de los de Conan El Bárbaro?
 Gracias.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1114 en: 03 Enero, 2019, 09:59:00 am »
Hola, una pregunta. ¿Se sabe si bien Planeta o Panini publicarán OG de la colección Conan Rey, a imagen y semejanza de los de Conan El Bárbaro?
 Gracias.

Por ahora Marvel no ha anunciado nada en relación a Conan Rey, y hasta que Marvel no anuncie nada, Panini no va a anunciar nada.
En cambio, Planeta ha anunciado en su facebook que sí completará los tomos de las Crónicas de Conan Rey y publicará integrales[1].


[1] Fuente: https://www.facebook.com/150511785937/posts/10155519437250938/
« última modificación: 03 Enero, 2019, 10:01:05 am por jlalinde »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1115 en: 03 Enero, 2019, 10:16:10 am »
Precisamente estabamos hablando de esto en el hilo MG/MH.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1116 en: 03 Enero, 2019, 10:16:58 am »
Vaya torpedeo... A ver qué pasa con La Espada Salvaje.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1117 en: 03 Enero, 2019, 14:34:54 pm »
Yo a los integrales de Conan rey me subiría de cabeza.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1118 en: 04 Enero, 2019, 11:24:16 am »
No sé si éste es el sitio adecuado para la pregunta. Si no lo es, indicádmelo y la muevo. Al lío.

Con toda la guerra de ediciones que va a haber de Conan en  estos dos próximos años, tiene sentido pillarme los superconan? O se van a reeditar en algún otro formato?

Debo decir que tengo el coleccionable la saga de Conan.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1119 en: 04 Enero, 2019, 11:30:23 am »
No sé si éste es el sitio adecuado para la pregunta. Si no lo es, indicádmelo y la muevo. Al lío.

Con toda la guerra de ediciones que va a haber de Conan en  estos dos próximos años, tiene sentido pillarme los superconan? O se van a reeditar en algún otro formato?

Debo decir que tengo el coleccionable la saga de Conan.

No mucho ya, Superconan recogía diversas historias de la Espada salvaje que no se editaban dentro de la serie regular de Planeta.

https://www.universomarvel.com/fichas/superconanf_v1.html

Y si tienes el coleccionable de la Saga de Conan tienes bastante material ya de esa colección, sobre todo las mejores historias de la Espada Salvaje.

Panini lo que hará será editar la colección del magazine de manera cronológica, Planeta a saber si contracara reeditando otra vez la colección ya que lo saco en forma de coleccionable hace unos pocos años.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1120 en: 04 Enero, 2019, 13:38:19 pm »
No sé si éste es el sitio adecuado para la pregunta. Si no lo es, indicádmelo y la muevo. Al lío.

Con toda la guerra de ediciones que va a haber de Conan en  estos dos próximos años, tiene sentido pillarme los superconan? O se van a reeditar en algún otro formato?

Debo decir que tengo el coleccionable la saga de Conan.

No mucho ya, Superconan recogía diversas historias de la Espada salvaje que no se editaban dentro de la serie regular de Planeta.

https://www.universomarvel.com/fichas/superconanf_v1.html

Y si tienes el coleccionable de la Saga de Conan tienes bastante material ya de esa colección, sobre todo las mejores historias de la Espada Salvaje.

Panini lo que hará será editar la colección del magazine de manera cronológica, Planeta a saber si contracara reeditando otra vez la colección ya que lo saco en forma de coleccionable hace unos pocos años.

Gracias Kaulso. Entiendo entonces que me dices que con mi coleccionable la saga de Conan no hace falta pillarme los superconan, verdad?   Es que tengo un lío con lo de Conan...

Pues yo siempre había pensado que era un perfecto complemento a ese coleccionable. Estaba equivocado entonces.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1121 en: 04 Enero, 2019, 14:09:59 pm »
No sé si éste es el sitio adecuado para la pregunta. Si no lo es, indicádmelo y la muevo. Al lío.

Con toda la guerra de ediciones que va a haber de Conan en  estos dos próximos años, tiene sentido pillarme los superconan? O se van a reeditar en algún otro formato?

Debo decir que tengo el coleccionable la saga de Conan.

No mucho ya, Superconan recogía diversas historias de la Espada salvaje que no se editaban dentro de la serie regular de Planeta.

https://www.universomarvel.com/fichas/superconanf_v1.html

Y si tienes el coleccionable de la Saga de Conan tienes bastante material ya de esa colección, sobre todo las mejores historias de la Espada Salvaje.

Panini lo que hará será editar la colección del magazine de manera cronológica, Planeta a saber si contracara reeditando otra vez la colección ya que lo saco en forma de coleccionable hace unos pocos años.

Gracias Kaulso. Entiendo entonces que me dices que con mi coleccionable la saga de Conan no hace falta pillarme los superconan, verdad?   Es que tengo un lío con lo de Conan...

Pues yo siempre había pensado que era un perfecto complemento a ese coleccionable. Estaba equivocado entonces.

Exacto, no es necesario pillarlo. La verdad es que no creo que sea un buen complemento. :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1122 en: 04 Enero, 2019, 14:58:35 pm »
No sé si éste es el sitio adecuado para la pregunta. Si no lo es, indicádmelo y la muevo. Al lío.

Con toda la guerra de ediciones que va a haber de Conan en  estos dos próximos años, tiene sentido pillarme los superconan? O se van a reeditar en algún otro formato?

Debo decir que tengo el coleccionable la saga de Conan.

No mucho ya, Superconan recogía diversas historias de la Espada salvaje que no se editaban dentro de la serie regular de Planeta.

https://www.universomarvel.com/fichas/superconanf_v1.html

Y si tienes el coleccionable de la Saga de Conan tienes bastante material ya de esa colección, sobre todo las mejores historias de la Espada Salvaje.

Panini lo que hará será editar la colección del magazine de manera cronológica, Planeta a saber si contracara reeditando otra vez la colección ya que lo saco en forma de coleccionable hace unos pocos años.

Gracias Kaulso. Entiendo entonces que me dices que con mi coleccionable la saga de Conan no hace falta pillarme los superconan, verdad?   Es que tengo un lío con lo de Conan...

Pues yo siempre había pensado que era un perfecto complemento a ese coleccionable. Estaba equivocado entonces.


Yo creo que lo que tienes que hacer es comparar que incluye cada colección con las fichas de la web, así tú mismo te formas una opinión.

Tú tienes este coleccionable con una recopilación cronológica de las aventuras de Conan, mezclando colecciones diferentes del personaje publicadas por Marvel.

https://www.universomarvel.com/fichas/sagaconanf_v1.html

Y aquí tienes Super Conan, que incluyó historias de The Savage Sword Conan.
https://www.universomarvel.com/fichas/superconanf_v1.html

Y el coleccionable al que hace referencia Kaulso es este.
https://www.universomarvel.com/fichas/cespsalconanf_v1.html

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1123 en: 04 Enero, 2019, 23:06:52 pm »
No sé si éste es el sitio adecuado para la pregunta. Si no lo es, indicádmelo y la muevo. Al lío.

Con toda la guerra de ediciones que va a haber de Conan en  estos dos próximos años, tiene sentido pillarme los superconan? O se van a reeditar en algún otro formato?

Debo decir que tengo el coleccionable la saga de Conan.

No mucho ya, Superconan recogía diversas historias de la Espada salvaje que no se editaban dentro de la serie regular de Planeta.

https://www.universomarvel.com/fichas/superconanf_v1.html

Y si tienes el coleccionable de la Saga de Conan tienes bastante material ya de esa colección, sobre todo las mejores historias de la Espada Salvaje.

Panini lo que hará será editar la colección del magazine de manera cronológica, Planeta a saber si contracara reeditando otra vez la colección ya que lo saco en forma de coleccionable hace unos pocos años.

Gracias Kaulso. Entiendo entonces que me dices que con mi coleccionable la saga de Conan no hace falta pillarme los superconan, verdad?   Es que tengo un lío con lo de Conan...

Pues yo siempre había pensado que era un perfecto complemento a ese coleccionable. Estaba equivocado entonces.


Yo creo que lo que tienes que hacer es comparar que incluye cada colección con las fichas de la web, así tú mismo te formas una opinión.

Tú tienes este coleccionable con una recopilación cronológica de las aventuras de Conan, mezclando colecciones diferentes del personaje publicadas por Marvel.

https://www.universomarvel.com/fichas/sagaconanf_v1.html

Y aquí tienes Super Conan, que incluyó historias de The Savage Sword Conan.
https://www.universomarvel.com/fichas/superconanf_v1.html

Y el coleccionable al que hace referencia Kaulso es este.
https://www.universomarvel.com/fichas/cespsalconanf_v1.html

Gracias Oskarosa, me pongo ahora a ello mismo y lo comentaré, por si hay más gente en mi misma situación

Superconan   -- >  Saga de Conan
SC 1 -> entero
SC 2 -> entero
SC 3 -> entero
SC 4 -> entero
SC 5 -> entero
SC 6 -> entero
SC 7 -> sólo 15%    (muy interesante. Si tienes kull el conquistador, obviarlo)
SC 8 -> entero
SC 9 -> entero
SC 10 -> entero o casi entero
SC 11 -> entero
SC 12 -> mitad (interesante)
SC 13 -> entero
SC 14 -> nada (indispensable)
SC 15 -> mitad (interesante) 
SC 16 -> sólo 20% (muy interesante) 

En resumen, pillar el superconan 14, 7, 16, 12, 15
« última modificación: 04 Enero, 2019, 23:35:48 pm por jonas »

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1124 en: 17 Enero, 2019, 13:46:32 pm »
Vaya lío, con esto de las ediciones /reediciones de nuestro bárbaro favorito...
Precisamente, si me lo permitís, yo tengo una duda al respecto: En su momento me compré los tomitos de las crónicas, que ahora estoy degustando con la calma y dedicación que estas historias maravillosas reclaman. Y compré hasta el número 14 porque recuerdo que leí, probablemente en este foro, que ahí estaba lo mejor, la etapa de Thomas - Buscema - Barry Smith.
¿Me podéis confirmar si esto es así? ¿Me puedo perder algo bueno de ahí en adelante?
 
Sobre el resto: Me apuntaría sin duda a una edición en tomazo de Conan Rey.
Y, de la Espada Salvaje, tengo hasta el número 27 del coleccionable que salió recientemente. Me paré ahí porque se me hacía cuesta arriba hacerme toda la colección, y el número 27 coincidía con el final de uno de los dibujos del lomo. Pero me planteo muy seriamente continuar, si las historias tienen el nivel azo de las de las Crónicas ¿Qué opináis?
Muchas gracias. Un saludo.
« última modificación: 17 Enero, 2019, 15:03:22 pm por Crocop »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines