Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes IX (Más de un año en los kioscos y lo que queda...)  (Leído 142251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No lo he entendido bien en que formato se reedarian en el deluxe o en el ces??
Puto Bendis Troll


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
En CES, entiendo yo
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
esta claro que no tienen porque ser incompatibles.hay muchas historas que estan en varias ediciones.
y Sergitolb,no estoy de acuerdo.el primer what if que me lei fue el de thor que se enfrenta con conan y sin haber leido nada de ambos personajes me encanto.
ademas en la mayoria tienes una ligera introduccion de lo que ocurrio en el universo original

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
esta claro que no tienen porque ser incompatibles.hay muchas historas que estan en varias ediciones.
y Sergitolb,no estoy de acuerdo.el primer what if que me lei fue el de thor que se enfrenta con conan y sin haber leido nada de ambos personajes me encanto.
ademas en la mayoria tienes una ligera introduccion de lo que ocurrio en el universo original

Yo vuelvo a decir que interesante sería; con un prólogo antes de cada historia explicando y poniendo en contexto al/los personaje/s , sus portadas y demás, no veo muy complicado formar un tomito con las 8 mejores historias de What if originales, con un reparto coral y representativo de todo el UM...

Con la carga épica que tienen muchas de ellas, no creo que disgustaran a un público mayoritario...

Y ya que jugamos a fantasear: ¿Que historias merecerían estar en dicho tomo? ¿Cual propondíais?

Una de mis favoritas era aquella en que el Juggernaut tenía que ver como todos iban muriendo y él era el último hombre sobre la tierra  :alivio: Una historia con todo el sabor de los mejores Huxley, Wells o Asimov.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Pues a mí me encantaría un tomo de What if? pero no lo veo claro dentro del marco del coleccionable. No creo que sean cómics con los que un neófito pueda entrar al universo Marvel y conocer a los personajes.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Bueno, se publicó "El Viejo Logan", que era un What if? en toda regla. Y se comenta que fue un éxito.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
   ¿No sería ésta, tal vez: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/whatiff206.html ?

 :eureka: Sí, sí, esa es  :birra:

Mira que es un personaje "minoritario", y que esa historia no la colocaría dentro del hipotético tomo, pero sabiendo que se queda fuera, con la calidad que tiene, es para hacerse una idea del nivel que tiene algunas de las historias de What if...?

No nos equivoquemos; a pesar de en lo que luego se convirtió y su decadencia y falta de interés, en sus comienzos era una gran serie, con grandes artistas y grandes personajes.

Si no por aquí, me encantaría ver recopiladas las mejores historias en un MG.  :)

   Bueno, se publicó "El Viejo Logan", que era un What if? en toda regla. Y se comenta que fue un éxito.

 :palmas: Pero que majo - y listo, cuando se te  :eureka:- eres.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
   Bueno, se publicó "El Viejo Logan", que era un What if? en toda regla. Y se comenta que fue un éxito.

Ettte, no.

"El Viejo Logan" no es un What if? ¿Acaso no has leído los 4F de Millar?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Sí, pero el que tenga conexiones con la Tierra 616 no quiere decir que pertenezca a ella.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
   Bueno, se publicó "El Viejo Logan", que era un What if? en toda regla. Y se comenta que fue un éxito.

Ettte, no.

"El Viejo Logan" no es un What if? ¿Acaso no has leído los 4F de Millar?

Yo no. ¿Qué pasa?  :interrogacion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
   Bueno, se publicó "El Viejo Logan", que era un What if? en toda regla. Y se comenta que fue un éxito.

Ettte, no.

"El Viejo Logan" no es un What if? ¿Acaso no has leído los 4F de Millar?

Hummmm. "El profe hace trampa"

Hombre... es un futuro "posible" pero realmente el concepto es el mismo, ya que son historias que se adelantan o sustituyen la linea temporal... De hecho hay varios What if...? ,sino recuerdo mal, que siguen esa máxima y se "anticipan" , o se saltan directamente la disyuntiva temporal, como el de Gambito con Siniestro y Pícara...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
siguiendo con tu juego de fantasear essex,a mi me gustaria que estuvieran:
¿y si conan visitase nueva york hoy?el primero publicado en españa
¿y si thor se enfrentase a conan?lo comente antes y es de mis favoritos,aunque estos dos no se si podrian ser por temas de licencias
¿y si elektra no hubiese muerto?del mismisimo frank miller creo recordar
uno del vol 2 de picara y rondador con un final de lo mas romantico y dibujado por leonardo manco
el de la hija de spiderman que dio lugar a toda una serie
el de jessica jones creo que del mismo equipo creativo de la serie alias
y alguno mas que se mereceria una publicacion en tapa dura

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
simon garth,los 3 primeros what if que comentas,están muy bien,y eso que los leí hace tiempo,pero tengo muy buen recuerdo.
A mi la verdad que me molaría verlos publicados,aunque supongo que el 3º sería perfecto como complemento a una posible futura recopilación del dd de miller en OG o en marvel gold(si es que sale,pero ahora mismo,con los bomes tan recientes,ni pensarlo).
Conan es de mis personajes favoritos,pero si no me equivoco,los derechos de los cómics de conan son actualmente de planeta,asi que creo que habría problemas para editar tanto el 1º como el 2º.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Yo vuelvo a decir que interesante sería; con un prólogo antes de cada historia explicando y poniendo en contexto al/los personaje/s , sus portadas y demás, no veo muy complicado formar un tomito con las 8 mejores historias de What if originales, con un reparto coral y representativo de todo el UM...
(..............)
Y ya que jugamos a fantasear: ¿Que historias merecerían estar en dicho tomo? ¿Cual propondíais?

Ya me has picado; puestos a publicar ese tomo, debería tratarse de material que pudiese atraer a un público mayoritario, del que compra el coleccionable en los kioskos o los Omnigold en la Fnac. Una buena selección que tuviese calidad y no despistase demasiado a los lectores bien podría ser algo así:

1) ¿Y si Spiderman se uniese a los 4F?



Es el primer número de la colección, escrito por Roy Thomas, y parte de una situación que se ve en el primer número de Spiderman. Debería estar sí o sí.

2) ¿Y si Gwen Stacy no hubiese muerto?



Siguiendo con Spidey, quí se rememora un momento que ya apareció en el coleccionable, y encima está dibujado por Gil Kane. Además, Panini ya publicó tanto esta historia como la anterior, con lo que estaría chupado.

3) ¿Y si Conan visitase Nueva York?



Con Thomas y Buscema, nada menos. Ignoro si habría algún problema (aunque me parece que no) por eso de que a Conan lo publica otra editorial en España.

4) ¿Y si Fénix no hubiese muerto?

   

Una historia en dos partes y que se deriva de algo que se publicó en el coleccionable. Candidato ideal (en el caso de estar digitalizado, que aquí ya tengo mis dudas).

5) ¿Y si Elektra no hubiese muerto?



Un número guionizado y dibujado por Frank Miller. Canela en rama.

6) ¿Y si los 4F no hubiesen obtenido sus poderes?



Y un número guionizado y dibujado por Byrne. Autores punteros para que la selección sea aún más atractiva para el comprador.

7) Spider-Girl.



Y para cerrar el tomo, el número en el que se presentó a Mayday Parker y que llevaría al personaje a tener su propia colección regular. Esta historia sería un puntazo de cara a avanzar una serie que tarde o temprano Panini recuperará desde el principio en algún formato.

Y con esto y un bizcocho...

Pd: aunque ha sido divertido y ha salido una selección muy apañada, admito que no creo que hayan posibilidades reales de que en Panini contemplen siquiera la posibilidad de sacar un tomo del coleccionable dedicado a los What If?, las cosas como son. Eso sí, este tomo en concreto me lo compraría sin dudarlo, porque hablamos de buenas historias basadas en grandes momentos de Marvel y con algunos autores enormes, una cosa no quita la otra.

Pd2: ¿Y si Panini publicase un tomo de What If en el coleccionable?
(Lo siento, estaba a huevo  :lol:)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines