Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Eclipse comics.  (Leído 7488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Eclipse comics.
« en: 04 Marzo, 2010, 12:18:25 pm »
Que os parecen los comic de esta editorial ya desaparecida y cuales os gustan mas,

Yo recuerdo, la famosa Miracleam, que a mi no me gustó, Total eclipse, liberty project, valkyrie, lost planet, airboy, scout.

Se publicaron alguna mas en España ¿?¿
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Eclipse comics.
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2010, 12:25:00 pm »
ZOT!!!!!! una y mil veces.



Y el liberty project de Busiek era la leche. Menudo mosqueo cuando la cancelaron.
« última modificación: 04 Marzo, 2010, 12:41:29 pm por Celakanto »

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Eclipse comics.
« Respuesta #2 en: 04 Marzo, 2010, 12:30:28 pm »
Zot no la conozco  :no:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Eclipse comics.
« Respuesta #3 en: 04 Marzo, 2010, 13:09:41 pm »
Hace poco sacaron dos tomazos de Zot, te lo recomiendo y mucho

La verdad es que la rama de Marvel experimental era toda una bocanada de aire fresco, la pena es que como siempre
Todo no se pueda hacer en esta vida.

Aun me arrepiento no haber hecho la serie de Miracleman.. :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Eclipse comics.
« Respuesta #4 en: 04 Marzo, 2010, 20:48:33 pm »
Dicen que Marvel recuperó los derechos de Miracleman pero de momento no hay reedición a la vista,no? Cachilimochis  :flaming: Creo que el lío sigue...


Para los entendidos de Miracleman: la serie en USA también quedó innacabada, verdad?

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Eclipse comics.
« Respuesta #5 en: 04 Marzo, 2010, 20:51:34 pm »
Como la reediten le van a quitar el chollazo a la gente que la está vendiendo :lol: :lol: :lol:

Parece ser (que no lo se) que no llegaron a terminar casi ninguna serie por lo que comentáis aquí.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Eclipse comics.
« Respuesta #6 en: 10 Marzo, 2010, 11:28:33 am »

A mi me encantaba Eclipse.

Planeta salió con cinco títulos: Liberty Project, Total Eclipse, Miracleman, Scout y Airboy.
Liberty Project y Total Eclipse son miniseries que se publicaron enteras.

Total Eclipse eran como unas "crisis" de Eclipse, bastante malas.
Liberty Project estaba bien, era parecido al escuadrón suicida, con villanos obligados por el gobierno a trabajar para ellos. Duró ocho números.
De Miracleman sacaron la etapa de Moore completa, pero no la de Gaiman.

Scout, a mi me gustaba mucho. En un mundo post-apocalíptico un indio ve "monstruos", pero sólo él los ve y suele ir colocado, así que nunca sabes si está loco o nos está salvando realmente.
Salieron los 24 números del primer volumen, pero no las miniseries posteriores ni el segundo volumen "Scout War Shaman"

Airboy salió hasta el 31 americano. Era una serie de aviadores de Chuck Dixon. Curiosamente, sale el precursor de La Cosa del Pantano y El Hombre Cosa, The Heap. Estaba entretenida.

De Zot! planeta sacó los primeros 10 números a color, y hace poco Astiberri del 11 al 36, salvo un par de números.

También publicaron las dos miniseries de Valkiria, la de Airboy, y una antología de historias de Aliens

También anunciaron el Sabre de McGregor y Gulacy, pero nunca salió.

También eran de eclipse la flauta mágica de Craig Russell y El Hobbit de Dixon, que originalmente eran de Eclipse. El Tapin The Vein de Baker también era de allí. The Rockeeter que sacó Zinco también pasó por Eclipse.

Otras cosas famosas que sacaron, que aquí no hemos visto es el mítico Destroyer Duck de Gerber y Kirby, la reedición de Krazy & Ignatz (anterior a lo de planeta), los DNAgents de Evanier o la incomplenta Brought to Light de Moore y Sienki.
Menos famoso, pero gacioso, eran los hamsters aquellos que copiaban a las tortugas ninjas.

Las ediciones españolas estaban muy bien, traían muchos artículos, y Antonio Martín tenía una columna "en la penumbra" en todos los tebeos.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Eclipse comics.
« Respuesta #7 en: 10 Marzo, 2010, 11:32:47 am »
Buen repaso, Ivan.

En Total Eclipse pusieron a guionizar a Marv Wolfman, supongo que para darle relación con Crisis (creerían que iba a hacer algo igual), pero es que aquello no había por dónde cogerlo. Los personajes eran tan diferentes entre sí que no existía sensación de universo cohesionado y definido, sino de pegote.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Eclipse comics.
« Respuesta #8 en: 10 Marzo, 2010, 19:55:21 pm »
La verdad es que solo he leido Liberty Project... El resto los veo en saldos, pero no me han llamado la atención la verdad...

Desconectado fuego fatuo

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • El Mundo en Mis Manos
    • Ver Perfil
Re: Eclipse comics.
« Respuesta #9 en: 11 Marzo, 2010, 23:24:26 pm »
  :thumbup: Muy buena aportación IVAN, solo te falto comentarnos un poquito mas la de miracleman  ;)  :birra:
Por cierto alguien sabe que fue de ANTONIO MARTÍN , después de que saliera de Planeta?  :puzzled:
« última modificación: 11 Marzo, 2010, 23:26:26 pm por fuego fatuo »

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Eclipse comics.
« Respuesta #10 en: 12 Marzo, 2010, 08:12:19 am »
Si muy buen resumen Ivan  :palmas:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Eclipse comics.
« Respuesta #11 en: 16 Marzo, 2010, 17:09:52 pm »
  :thumbup: Muy buena aportación IVAN, solo te falto comentarnos un poquito mas la de miracleman  ;)  :birra:

Es que Miracleman hay que leerla...
Es el capitán marvel, pero en plan realista, sin cortarse y tocando todos los temas, incluído un parto. Y llevando al superhombre (que no superheroe) a todas sus consecuencias.
A ver si se solucionan los problemas de derechos y publican lo de Gaiman-Buckingham que no lo he leído.

Por cierto alguien sabe que fue de ANTONIO MARTÍN , después de que saliera de Planeta?  :puzzled:

Pues está en Glenat, o colabora con Glenat en la recuperación de tebeos españoles, como los de Jan.

Como ha cambiado planeta, de Antonio Martin, Perez Navarro, Lorenzo Diaz, Olivé a lo que es ahora...

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Eclipse comics.
« Respuesta #12 en: 16 Marzo, 2010, 18:41:40 pm »
A ver si Marvel reedita por fin Miracleman, que leer por una pantalla te fastidia bastante los ojos...

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Eclipse comics.
« Respuesta #13 en: 17 Marzo, 2010, 10:22:58 am »

Yo tengo esperanzas puestas en los ipad que van a sacar para la lectura digital, nunca será como el papel, pero el ordenador no me gusta nada, y la psp es muy pequeña.

Desconectado fuego fatuo

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • El Mundo en Mis Manos
    • Ver Perfil
Re: Eclipse comics.
« Respuesta #14 en: 24 Marzo, 2010, 18:48:40 pm »
  :thumbup: Muy buena aportación IVAN, solo te falto comentarnos un poquito mas la de miracleman  ;)  :birra:

Es que Miracleman hay que leerla...
Es el capitán marvel, pero en plan realista, sin cortarse y tocando todos los temas, incluído un parto. Y llevando al superhombre (que no superheroe) a todas sus consecuencias.
A ver si se solucionan los problemas de derechos y publican lo de Gaiman-Buckingham que no lo he leído.

Por cierto alguien sabe que fue de ANTONIO MARTÍN , después de que saliera de Planeta?  :puzzled:

Pues está en Glenat, o colabora con Glenat en la recuperación de tebeos españoles, como los de Jan.

Como ha cambiado planeta, de Antonio Martin, Perez Navarro, Lorenzo Diaz, Olivé a lo que es ahora...


 :palmas:  :palmas: Gracias por el dato  :birra: Y si Planeta a perdido mucho y esque si almenos hubieran recuperado a los colaboradores de la extinta ZINCO para sus ediciones de los cómics de D.C.
Por cierto que volviendo al tema, me acabo de pillar enterita la cole Total Eclipse los 6 Nºs   :birra:

modificado por Godot para arreglar el quote
« última modificación: 26 Marzo, 2010, 17:53:12 pm por Godot »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines