Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 169686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1290 en: 01 Septiembre, 2020, 16:51:16 pm »

 Yo tengo toda la colección del Pocket de Ases y ahora me han entrado las ganas de releer ese Conan   :lol:

 En cuanto a Dazzler, además de esos cómics tengo los primeros números de la edición yanqui (más que nada porque salía Spidey y la historia más o menos continuaba del Amazing 203  :disimulo:) pero lo dejé rápido   :torta:
 Telita.   

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1291 en: 01 Septiembre, 2020, 17:02:05 pm »
Se comentó que el MLE de Dazzler estaba previsto para pronto, ¿no? ¿O lo he soñado?  :puzzled:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1292 en: 01 Septiembre, 2020, 18:25:39 pm »
Dazzler es una serie que, de forma descarada, los responsables de Marvel intentaron dirigir hacia el público femenino: romances a montones (Dazzler casi que cambia de pareja cada pocos números), estrella del rock, conflictos familiares con el padre de la protagonista, poderes que no implican una violencia cruda (Dazzler no pega puñetazos o cosas así...)....

Pero los responsables (Tom DeFalco, Danny Fingeroth y Jim Shooter) no pudieron hacerlo peor: ni llega a ser una serie de romance (con algunas tramas de un machismo que ya en los 80 da vergüenza ajena), ni es satisfactoria como serie de superhéroes por lo flojito de las tramas...

Además, ¿cómo captar nuevo público femenino si te pones a introducir conceptos complejos del Universo Marvel en esta serie que complican mucho su comprensión al lector novato?: en apenas pocos números por aquí desfilan Asgard y los dioses nórdicos, Galactus y su heraldo, el Proyecto Pegaso... Vamos, es como intentar captar nuevos aficionados al cine de terror e inyectarles directamente pelis gore.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.817
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1293 en: 01 Septiembre, 2020, 22:00:26 pm »
Dazzler es una serie que, de forma descarada, los responsables de Marvel intentaron dirigir hacia el público femenino: romances a montones (Dazzler casi que cambia de pareja cada pocos números), estrella del rock, conflictos familiares con el padre de la protagonista, poderes que no implican una violencia cruda (Dazzler no pega puñetazos o cosas así...)....

Pero los responsables (Tom DeFalco, Danny Fingeroth y Jim Shooter) no pudieron hacerlo peor: ni llega a ser una serie de romance (con algunas tramas de un machismo que ya en los 80 da vergüenza ajena), ni es satisfactoria como serie de superhéroes por lo flojito de las tramas...

Además, ¿cómo captar nuevo público femenino si te pones a introducir conceptos complejos del Universo Marvel en esta serie que complican mucho su comprensión al lector novato?: en apenas pocos números por aquí desfilan Asgard y los dioses nórdicos, Galactus y su heraldo, el Proyecto Pegaso... Vamos, es como intentar captar nuevos aficionados al cine de terror e inyectarles directamente pelis gore.

Precisamente la introducción del universo Marvel era lo más atractivo de esos números para los novatos. Un poco a lo Secret Wars, un montón de personajes nuevos por conocer.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1294 en: 01 Septiembre, 2020, 22:07:03 pm »
Los Pocket de Ases, como edición eran un puto desastre, pero yo les tenía un cariño tremendo.
Especialmente los primeros de Hulk, con sagas de Tales to Astonish que estában inéditas y etapas también de la serie regular de Trimpe y de Sal Buscema.
También los primeros de Spiderman.
Me los vendí hace mucho pero a veces me arrepiento de haberlo hecho.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1295 en: 02 Septiembre, 2020, 04:33:06 am »
Dazzler es una serie que, de forma descarada, los responsables de Marvel intentaron dirigir hacia el público femenino: romances a montones (Dazzler casi que cambia de pareja cada pocos números), estrella del rock, conflictos familiares con el padre de la protagonista, poderes que no implican una violencia cruda (Dazzler no pega puñetazos o cosas así...)....

Pero los responsables (Tom DeFalco, Danny Fingeroth y Jim Shooter) no pudieron hacerlo peor: ni llega a ser una serie de romance (con algunas tramas de un machismo que ya en los 80 da vergüenza ajena), ni es satisfactoria como serie de superhéroes por lo flojito de las tramas...

Además, ¿cómo captar nuevo público femenino si te pones a introducir conceptos complejos del Universo Marvel en esta serie que complican mucho su comprensión al lector novato?: en apenas pocos números por aquí desfilan Asgard y los dioses nórdicos, Galactus y su heraldo, el Proyecto Pegaso... Vamos, es como intentar captar nuevos aficionados al cine de terror e inyectarles directamente pelis gore.

Precisamente la introducción del universo Marvel era lo más atractivo de esos números para los novatos. Un poco a lo Secret Wars, un montón de personajes nuevos por conocer.

Claro pero, ¿esas historias eran las adecuadas para captar chicas que nunca hubiesen leído un cómic Marvel? ¿En vez de sacar a Terrax o al Hombre Absorbente por ahí no hubiera sido mejor crear otros personajes más femeninos, como una rockera envidiosa de Dazzler, una productora ejecutiva corrupta que quiere apropiarse de sus canciones, una pelandrusca con poderes que quiere birlarle el novio, o cosas así? Y para no alienar a lectoras novatas yo no hubiera pasado de sacar a Spider-Man o a los X-Men de invitados en algún número y basta.

El resultado es que la serie no tuvo más público femenino que cualquier otra serie de Marvel, es decir, anecdótico (de hecho seguro que X-Men era seguida por muchas más chicas).

Conste que estoy hablando en “modo ochentero”, no quiero decir que esas tramas que propongo triunfasen hoy en día.

Sin embargo unos años después Marvel Animation creó la serie “Jen and The Holograms”, basada claramente en Dazzler, y ahí sí que me parece que acertaron con el diseño y tramas típicamente femeninos (para la época, claro).
« última modificación: 02 Septiembre, 2020, 04:36:31 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1296 en: 02 Septiembre, 2020, 10:21:27 am »
Sin embargo unos años después Marvel Animation creó la serie “Jen and The Holograms”, basada claramente en Dazzler, y ahí sí que me parece que acertaron con el diseño y tramas típicamente femeninos (para la época, claro).

No conocía esa serie. En el artículo de la Wikipedia no se menciona Marvel Animation ni Dazzler.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1297 en: 02 Septiembre, 2020, 10:59:05 am »
Sin embargo unos años después Marvel Animation creó la serie “Jen and The Holograms”, basada claramente en Dazzler, y ahí sí que me parece que acertaron con el diseño y tramas típicamente femeninos (para la época, claro).

No conocía esa serie. En el artículo de la Wikipedia no se menciona Marvel Animation ni Dazzler.

Perdón, Marvel Animation no, quería decir Marvel Productions. Eso sí que viene en la Wikipedia:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jem_(TV_series)

En España sí que se emitió con un doblaje mexicano intentando hacer un español neutro, es de la época en que Marvel Productions colaboraba con Toei Animation para hacer Transformers, GI Joe, etc.  La animación es claramente japonesa de la época, similar a esas otras series.

Bueno, Jem no es Dazzler, pero es una chica con papá rico con el que tenía conflictos (al igual que Dazzler), cantante de pop con un maquillaje extravagante (al igual que Dazzler) que encuentra una tecnología alienígena que le da poderes de emitir luz y hologramas cuando canta (al igual que Dazzler excepto en lo de la tecnología alienígena).

Vamos, porque la serie es de la misma Marvel, que sí la hubiera hecho otro hubieran presentado demanda por plagio seguro.




« última modificación: 02 Septiembre, 2020, 11:06:50 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1298 en: 02 Septiembre, 2020, 11:19:01 am »
Vamos, porque la serie es de la misma Marvel, que sí la hubiera hecho otro hubieran presentado demanda por plagio seguro.

Curiosamente, los cómics creo que los publicó IDW Publishing.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1299 en: 02 Septiembre, 2020, 18:04:41 pm »
Vamos, porque la serie es de la misma Marvel, que sí la hubiera hecho otro hubieran presentado demanda por plagio seguro.

Curiosamente, los cómics creo que los publicó IDW Publishing.

Sí, es que el personaje es propiedad de Hasbro, que es la que sacó los juguetes. Es de estas series de animación, como G.I.Joe y Transformers, que Hasbro encargó a Marvel desarrollar a partir de una idea muy básica (chica cantante). Al parecer los creadores de Marvel Productions no se calentaron mucho la cabeza y desarrollaron al personaje como un trasunto de Dazzler (bueno, de la Disco Dazzler inicial, cuando ya se une a los X-Men está muy cambiada, pasando al look de mallas tipo “Fama” y a tener tramas tipo road movie).
Es el mismo caso que con G.I.Joe, que son personajes de Hasbro a pesar de que todo su desarrollo y mitología lo hizo Marvel (bueno, Larry Hama).

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1300 en: 03 Septiembre, 2020, 20:06:43 pm »
Los MMW formalmente anunciados son (el segundo número corresponde a la secuencia de MMWs editados como Variant) :

Hulk#14   294
Defenders#7295
Marvel TIO   #5296
Ghost Rider   #2297
Captain America#12298
Spider Woman   #2299
Howard the Duck#1300
Iron Man #13   301
Dazzler   #2   302

 Los dos últimos ya están disponibles en el Previews.

Y se acaba de anunciar en Hachette el siguiente:

MMW Black Panther #3

Quereis mas ?

Pues en Abril 2021 además del Black Panther #3 tendremos el Thor #20
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1301 en: 03 Septiembre, 2020, 20:41:00 pm »
En un foro USA decían también que Omar había adelantado un masterworks de Doctor Voodoo, pero no sé cuánto de creíble será. Yo me vi el vídeo de Omar en modo “fastforward” y no vi el anuncio.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1302 en: 03 Septiembre, 2020, 21:05:30 pm »
En un foro USA decían también que Omar había adelantado un masterworks de Doctor Voodoo, pero no sé cuánto de creíble será. Yo me vi el vídeo de Omar en modo “fastforward” y no vi el anuncio.

 Ya comenté (en este hilo u otro relacionado) que no trago al Omar. Todo es increible, todo es guay, todo te lo tienes que comprar y así minuto tras
 minuto (hasta casi el vómito, lo siento pero es lo que me parece). No da ni un detalle ni nada parecido, solo titulos y wow y habla, habla y habla
 (te parezco pesado, verdad ? pues sus videos como esto pero durante más de una hora). Me tragué uno hace más de un año y Santo Tomás, ni una más.

 Pero .....
 como una hora después de que haya colgado el video (perdón, como dos horas porque siempre es más largo) ya te cuelgan lo que ha anunciado y la
 gente busca los posibles contenidos (normalmente en Hachette).

 Si, de Doctor Vodoo se han comentado cosas y parece que es cierto pero de momento en ningun sitio ha aparecido nada.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1303 en: 03 Septiembre, 2020, 21:20:18 pm »
Los MMW formalmente anunciados son (el segundo número corresponde a la secuencia de MMWs editados como Variant) :

Hulk#14   294
Defenders#7295
Marvel TIO   #5296
Ghost Rider   #2297
Captain America#12298
Spider Woman   #2299
Howard the Duck#1300
Iron Man #13   301
Dazzler   #2   302

 Los dos últimos ya están disponibles en el Previews.

Y se acaba de anunciar en Hachette el siguiente:

MMW Black Panther #3

Quereis mas ?

Pues en Abril 2021 además del Black Panther #3 tendremos el Thor #20

Van lanzados, están sacando hasta tres MMW en un mes.

Me da la sensación que con la crisis del Covid se están vendiendo más cómics y por eso aprovechan.
Casi toda la cultura en crisis. No hay conciertos, apenas hay teatro, el cine a medio gas, museos y exposiciones, lo mismo... Qué coño hacemos? pues quedarnos en casa y leer.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1304 en: 04 Septiembre, 2020, 18:32:56 pm »
Los MMW formalmente anunciados son (el segundo número corresponde a la secuencia de MMWs editados como Variant) :

Hulk#14   294
Defenders#7295
Marvel TIO   #5296
Ghost Rider   #2297
Captain America#12298
Spider Woman   #2299
Howard the Duck#1300
Iron Man #13   301
Dazzler   #2   302

 Los dos últimos ya están disponibles en el Previews.

Y se acaba de anunciar en Hachette el siguiente:

MMW Black Panther #3

Quereis mas ?

Pues en Abril 2021 además del Black Panther #3 tendremos el Thor #20

Muchas gracias por la información!
 :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines