Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 170092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1170 en: 20 Agosto, 2020, 11:19:49 am »
Mi Marvel Limited Edition de Marvel Two in One es el 1493.

Desconectado LIAN

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1171 en: 20 Agosto, 2020, 22:11:39 pm »
Recibidos

MLE de Marvel Two in One (426)
MLE cuarto de Simios (209)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1172 en: 21 Agosto, 2020, 01:04:21 am »
Exacto, puro afán completista, nada más. Todos sabemos relativizar lo importante de la mera diversión.

Eso no quita para que queramos una colección lo más completa posible, y si por ejemplo, en el tomo de "Los hijos del Tigre" metieron 13 páginas de texto dedicadas a James Bond, veo bastante razonable que se solicite que la historia de Bruce Lee, y por qué no, también las dos historias de "Las hijas del dragón" se incluyan en el futuro tomo de Puño de hierro.

¿Que las incluyen? ¡Genial! ¿Que no? pues un poco de cabreo y seguiremos con nuestras vidas, sin más  :birra:

Si no hay problemas legales, y parece ser que no los hay, las dos historias de Las Hijas del Dragón y la de Bruce Lee se han de incluir SÍ O SÍ. Lo contrario sería una tremenda chapuza. No pueden dejar la recopilación coja.
« última modificación: 21 Agosto, 2020, 05:40:38 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1173 en: 21 Agosto, 2020, 02:14:28 am »
Exacto, puro afán completista, nada más. Todos sabemos relativizar lo importante de la mera diversión.

Eso no quita para que queramos una colección lo más completa posible, y si por ejemplo, en el tomo de "Los hijos del Tigre" metieron 13 páginas de texto dedicadas a James Bond, veo bastante razonable que se solicite que la historia de Bruce Lee, y por qué no, también las dos historias de "Las hijas del dragón" se incluyan en el futuro tomo de Puño de hierro.

¿Que las incluyen? ¡Genial! ¿Que no? pues un poco de cabreo y seguiremos con nuestras vidas, sin más  :birra:

Si no hay problemas legales, y parece ser que no los hay, las dos historias de Las Hijas del Dragón y la de Bruce se han de incluir SÍ O SÍ. Lo contrario sería una tremenda chapuza. No pueden dejar la recopilación coja.

Estoy contigo. Esperemos que finalmente las incluyan  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1174 en: 21 Agosto, 2020, 09:49:29 am »
Exacto, puro afán completista, nada más. Todos sabemos relativizar lo importante de la mera diversión.

Eso no quita para que queramos una colección lo más completa posible, y si por ejemplo, en el tomo de "Los hijos del Tigre" metieron 13 páginas de texto dedicadas a James Bond, veo bastante razonable que se solicite que la historia de Bruce Lee, y por qué no, también las dos historias de "Las hijas del dragón" se incluyan en el futuro tomo de Puño de hierro.

¿Que las incluyen? ¡Genial! ¿Que no? pues un poco de cabreo y seguiremos con nuestras vidas, sin más  :birra:

Si no hay problemas legales, y parece ser que no los hay, las dos historias de Las Hijas del Dragón y la de Bruce se han de incluir SÍ O SÍ. Lo contrario sería una tremenda chapuza. No pueden dejar la recopilación coja.

Estoy contigo. Esperemos que finalmente las incluyan  :thumbup:

Pues yo también espero que las incluyan más para cerrar la colección que tanto ha costado rescatar que por el personaje en sí. Contad con mis post para hacer presión, pero con esta respuesta ambigua de Julián yo soy bastante pesimista:
https://twitter.com/JulianEme/status/1296081068832051202


Para los interesados, en Noviembre 2º Masterwork de Dazzler
Written by DANNY FINGEROTH with STEVEN GRANT
Penciled by FRANK SPRINGER with MARK D. BRIGHT & MIKE VOSBURG
Cover by JOHN ROMITA JR.
Dazzler stormed to the top of the charts with her debut! Now she’s back with more sights and sounds from the early ’80s! The Women of Marvel join together as She-Hulk and Spider-Woman stand by the Dazzler’s side to fight the good fight — but soon the X-Men’s Angel flies into Dazzler’s life, sweeping her off her feet and into the air. Can romance bloom between two of Marvel’s most exciting mutants? But love will have to take a backseat when the Sisterhood of Evil Mutants show up to put Dazzler in her place: Mystique, Destiny and — in some of her earliest key appearances — Rogue! All this, plus appearances by the Fantastic Four, Power Man and Iron Fist, and a WHAT IF? rarity! Collecting DAZZLER #14-25 and material from WHAT IF? (1977) #33.
328 PGS./Rated T …$75.00
ISBN: 978-1-302-92867-4
Trim size: 7 x 10
« última modificación: 21 Agosto, 2020, 10:22:16 am por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1175 en: 21 Agosto, 2020, 14:55:25 pm »
Contad con mis post para hacer presión, pero con esta respuesta ambigua de Julián yo soy bastante pesimista:
https://twitter.com/JulianEme/status/1296081068832051202

Es que decir "todo está abierto, todo es posible", es poco menos que no decir nada  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1176 en: 21 Agosto, 2020, 14:58:24 pm »
Yo lo traduzco como "no", pero ojalá tengáis suerte.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1177 en: 21 Agosto, 2020, 15:37:46 pm »
Yo lo traduzco como "no", pero ojalá tengáis suerte.
Totalmente


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1178 en: 21 Agosto, 2020, 15:48:34 pm »
Después de incluir un sinfín de artículos de kung fu, que me encantan y leo,todo sea dicho, ¿creéis que tendría algún sentido dejar fuera tres historias, dejando coja, incompleta la recopilación de este magazine? No tiene ni la más mínima lógica, ni pies, ni cabeza. Se han de incluir SÍ O SÍ.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.280
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1179 en: 21 Agosto, 2020, 17:53:35 pm »
Después de incluir un sinfín de artículos de kung fu, que me encantan y leo,todo sea dicho, ¿creéis que tendría algún sentido dejar fuera tres historias, dejando coja, incompleta la recopilación de este magazine? No tiene ni la más mínima lógica, ni pies, ni cabeza. Se han de incluir SÍ O SÍ.

¿Desde cuándo las decisiones de Paganini en esta línea han tenido lógica? :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1180 en: 22 Agosto, 2020, 17:29:19 pm »
MLE MTO 1 nº 78

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1181 en: 24 Agosto, 2020, 10:18:59 am »
Me da que cuando nos enteremos donde van a incluir la historieta de Bruce Lee, mucha gente karateka se va a cabrear bastante y con algo de razón al dejar los DHOKF cojos en MLE.

- Spiderwoman: 0257
- Motorista: 0605
- Two in one: 1008



Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1182 en: 24 Agosto, 2020, 15:10:06 pm »
¿Sabes  o intuyes cosas, compañero? Desembucha.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1183 en: 25 Agosto, 2020, 12:59:27 pm »
Después de incluir un sinfín de artículos de kung fu, que me encantan y leo,todo sea dicho, ¿creéis que tendría algún sentido dejar fuera tres historias, dejando coja, incompleta la recopilación de este magazine? No tiene ni la más mínima lógica, ni pies, ni cabeza. Se han de incluir SÍ O SÍ.
No creo que haya que buscar un sentido a la exclusión de ese material, seguro que recapacita Julian y se incluirá ...tiene toda la pinta que se ha pasado y ya esta  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.909
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1184 en: 25 Agosto, 2020, 14:39:18 pm »
Después de incluir un sinfín de artículos de kung fu, que me encantan y leo,todo sea dicho, ¿creéis que tendría algún sentido dejar fuera tres historias, dejando coja, incompleta la recopilación de este magazine? No tiene ni la más mínima lógica, ni pies, ni cabeza. Se han de incluir SÍ O SÍ.
No creo que haya que buscar un sentido a la exclusión de ese material, seguro que recapacita Julian y se incluirá ...tiene toda la pinta que se ha pasado y ya esta  :sospecha:

Eso creo yo también, se les ha pasado incluírlo y sin más. Y creo (hablando desde el niputaideísmo) que hay tiempo para rectificar e incorporarlo al tomo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines