Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 170109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1125 en: 16 Agosto, 2020, 16:31:11 pm »
Me gustaría regalarle a un colega por su cumpleaños los tomos 1 y 2 de MLE de los Defensores pero mirando la página de SD he visto que el tomo 2 pone PRÓXIMAMENTE. Quiere decir que no ha salido aún a la venta? Joder, quería hacerle este regalazo pero me voy a quedar con las ganas

Joder, yo quiero colegas como tú. :o

A mí me ha pasado varias veces de ir a comprar en tienda, un tomo que estuviera marcado como Agotado en la web de Panini y no en la de SD o viceversa no recuerdo muy bien y que al final apareciera en la tienda al mes siguiente. Ya ni me fío de las fechas hasta que tengo el tomo en mano.

Por lo que tengo entendido según se imprime un tomo, las tiendas indican a SD la cantidad de ejemplares que quieren, SD a su vez pide a Panini los que quiera, de toda la tirada Panini entrega a SD las que quiera, y el resto se los queda y los pone a la venta. SD distribuye a las tiendas los que hayan pedido, y se queda un excedente. Las tiendas van vendiendo sus ejemplares, y si alguna observa que se va a quedar se los pide a SD, y si otra ve que sobran, los devuelve. Si SD se queda sin ejemplares, y necesita más se los pide a Panini, y si SD tiene ejemplares de sobra se los devuelve a Panini. Por lo que tengo entendido lo normal es que las tiendas pidan algún ejemplar más de los que estiman que van a vender, y al cabo de un tiempo lo devuelven.

Es decir: "Próximamente" en la web de Panini puede querer decir "todavía no se han impreso", o puede querer decir "ya está impreso, y nosotros nos hemos quedado sin ejemplares, pero hay ejemplares en SD y en las tiendas y esperamos que nos devuelvan algunos". "Próximamente" en la web de SD puede querer decir "Panini todavía no nos los ha enviado", o "estamos esperando a que las tiendas devuelvan sus excedentes".

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1126 en: 16 Agosto, 2020, 18:52:46 pm »
Buenas. estaba una semana de vacaciones. ¿Qué MLEs han sido anunciados y no he puesto aún en UM?

Luke Cage y Puño de Hierro.  :birra:

http://www.sddistribuciones.com/LUKE-CAGE-HEROE-DE-ALQUILER-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-82-8-Codigo-MLE,SMALI068
http://www.sddistribuciones.com/THE-DEADLY-HANDS-OF-KUNG-FU-PUNO-DE-HIERRO--MARVEL--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-84-2-Codigo-MLE,SMALI070

Joer, que casualidad que salgan tomos de los dos uno tras otro.  :lol:

¿Qué tal está ese Puño de Hierro, por cierto, para seguidores de la etapa de Claremont pero no tanto de la etapa Brubaker?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1127 en: 16 Agosto, 2020, 21:11:10 pm »
Buenas. estaba una semana de vacaciones. ¿Qué MLEs han sido anunciados y no he puesto aún en UM?

Luke Cage y Puño de Hierro.  :birra:

http://www.sddistribuciones.com/LUKE-CAGE-HEROE-DE-ALQUILER-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-82-8-Codigo-MLE,SMALI068
http://www.sddistribuciones.com/THE-DEADLY-HANDS-OF-KUNG-FU-PUNO-DE-HIERRO--MARVEL--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-84-2-Codigo-MLE,SMALI070

Joer, que casualidad que salgan tomos de los dos uno tras otro.  :lol:

¿Qué tal está ese Puño de Hierro, por cierto, para seguidores de la etapa de Claremont pero no tanto de la etapa Brubaker?

Esta bien, un serial que es entretenido. Está escrita por Claremont así que tiene ese plus.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1128 en: 16 Agosto, 2020, 21:13:36 pm »
Pues sin duda se acerca más al de Claremont, de hecho hay historias del deadly hands guionizadas por el propio Claremont.

Estaba pensando que para cerrar la colección de DHOKF aún debería quedar otro tomo con las historias que no son de puño de hierro, Shang chi, Tigre blanco y los hijos del tigre. No sé si merecerán mucho la pena, pero solo por coleccionismo, creo que deberían publicarlas en otro tomo junto a la historia de Bruce Lee y ya puestos, los dos episodios de las hijas del dragón, aunque ya las metieran en aquel "Mujeres Marvel" pero que lo editaron a un tamaño mayor.

Vamos, que si no editarán ese tomo con lo restante, la colección, a mi entender, quedaría incompleta, en cuyo caso, quizá hubiese sido mejor hacer una selección de artículos y no meter todos esos dossiers que poco tienen que ver con el personaje al que está dedicado cada tomo.

Esto último es lo que me da esperanza de que próximamente puedan sacar un 5° tomo que finiquite la colección.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1129 en: 17 Agosto, 2020, 10:20:23 am »
Entonces casi seguro caerá, ¡gracias!  :birra:


Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1131 en: 17 Agosto, 2020, 21:34:12 pm »
https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-luke-cage-del-infierno-un-heroe/

https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-the-deadly-hands-of-kung-fu-puno-de-hierro-y-otras-historias/

Gracias!

Una duda, a alguien más le está dando problemas entrar en la web? Es que yo llevo una semana más o menos, con el error de que no se ha podido encontrar la dirección IP del servidor  :exclamacion:

Conectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1132 en: 17 Agosto, 2020, 21:39:32 pm »
https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-luke-cage-del-infierno-un-heroe/

https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-the-deadly-hands-of-kung-fu-puno-de-hierro-y-otras-historias/

Gracias!

Una duda, a alguien más le está dando problemas entrar en la web? Es que yo llevo una semana más o menos, con el error de que no se ha podido encontrar la dirección IP del servidor  :exclamacion:

Me temo que hasta que Microbit no termine con la mudanza del foro no podremos solucionar ese problema.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1133 en: 17 Agosto, 2020, 21:43:27 pm »
https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-luke-cage-del-infierno-un-heroe/

https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-the-deadly-hands-of-kung-fu-puno-de-hierro-y-otras-historias/

Gracias!

Una duda, a alguien más le está dando problemas entrar en la web? Es que yo llevo una semana más o menos, con el error de que no se ha podido encontrar la dirección IP del servidor  :exclamacion:

Me temo que hasta que Microbit no termine con la mudanza del foro no podremos solucionar ese problema.


Ah vale! Pues toca esperar!

He conseguido entrar y he de decir que me gustan mucho las portadas de los dos volúmenes  :palmas:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1135 en: 17 Agosto, 2020, 21:53:38 pm »
me encantan las portadas!

Pues por lo que viene en la ficha, meteran aparte de Puño de hierro las historias de "Samurai" y "Swordquest", y dejarán fuera las historias de "Las hijas del dragón" (ya editadas en "Mujeres Marvel") y la historia de Bruce Lee. Una pena  :(

Dejarán fuera, como ya hicieron con Shang-Chi, el número que salió en la colección regular y que ya se editó en el omnigold de Puño de Hierro. Pero espero que al menos metan las ilustraciones de Rudy Nebres del #32.

Qué pena lo de la historia de Bruce Lee. parece que será lo único que se quede colgado.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.280
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1136 en: 17 Agosto, 2020, 21:56:23 pm »
Tony Isabella el primer guionista del tomo de Puño. :exclamacion: :pota:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1137 en: 17 Agosto, 2020, 21:57:01 pm »
Tony Isabella el primer guionista del tomo de Puño. :exclamacion: :pota:

La verdad es que creo que se puede llevar el premio al peor guionista de los 70 con suma facilidad.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.841
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1138 en: 18 Agosto, 2020, 04:34:59 am »
Vaya por delante que poseo el MLE Mujeres Marvel, por lo que ya tengo las historias de las Hijas del Dragón , pero me parece incomprensible que este material no aparezca en los MLE de Deadly Hands of kung fu.
Por otra parte, la historia de Bruce Lee supongo que tal vez haya problemas legales. ¿Tampoco apareció en la recopilación USA?
« última modificación: 18 Agosto, 2020, 04:37:23 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.910
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1139 en: 18 Agosto, 2020, 09:44:05 am »
No lo sé, pero es una posibilidad que marvel no tenga los derechos sobre Bruce Lee, no tengo ni idea.

A mi también me parece un poco raro que no metan las 41 páginas de las Hijas del Dragón con toda la morralla que han metido en forma de artículos con la intención, supongo, de hacer unos tomos  de "deadly hands..." lo más completos posibles, para al final dejar la colección coja.

Vamos, que si has metido los números de Tigre Blanco de la colección de Peter Parker Spiderman o el marvel team up de hijos del tigre con spiderman, que por cierto, son bienvenidos, para hacer una colección lo más completa posible y si has metido tropecientas páginas de artículos de texto por el mismo motivo, excluir ahora las 2 historias de "Las hijas del Dragón" por 41 páginas de nada, me parece una decisión horrible.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines