Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Planeta Manga - La revista de Manga  (Leído 102130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.186
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #510 en: 07 Junio, 2020, 20:27:21 pm »
Luis Montes nuevo arquitecto de Marvel  :thumbup:

Aparte de elfos y enanos ha metido nuevas criaturas en su mundo, así que si por ulti fuese le daban el Eisner este año.

Seguro que Luis Montes no me hubiera echado de Marvel. :lol: :lol: :hola: :adoracion:

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #511 en: 07 Junio, 2020, 21:07:51 pm »
Sobre Hickman: es posiblemente uno de los guionistas americanos más anódinos en cuanto a tratamiento de personajes preestablecidos. Todos sus personajes en Vengadores son irreconocibles, te da igual que sea Mancha Solar que Spiderman, todos actúan exactamente igual. El villano podría ser Pete Pote de Pasta en vez del Doctor Muerte, casaría igual.

¿Es mejor guionista Luis Montes que Hickman? No. ¿Hace más reconocibles Luis Montes a sus personajes en 100 páginas que Hickman en 10.000? Sin duda. Pero Luis Montes, Chris Claremont, Akira Toriyama, Rob Liefeld o mi tía la coja. :lol: :lol:




No seré yo el que alimente ese debate que habéis tenido, pero....  :lol: que injusto y tramposo ha sido esto!

La comparación es porque Luis Montes ha hecho también etapa de los vengadores? o porque los personajes de Hickman en por ejemplo LPM, Este del Oeste o Los Asesinatos del Lunes Negro te parecen sin profundidad o poco reconocidos?

Que no he leído al Luis Montes este, que a lo mejor es la polla y deja a Hickman a la suela del zapato, pero Hickman poca construcción en los personajes  :interrogacion:

Cuanto Hickman le falta a este foro  :no:, cuando necesitáis un sparring o a quien azotar, le sacáis a la palestra...

Lee bien: "Personajes preestablecidos". Igual no se ha entendido. Me refiero a personajes que no son creación suya. No tengo ni idea de cómo trata a los personajes de esas series, ni ganas. :lol:

Te he leído bien, por eso he preguntado por el Luis Montes este, porque luego les comparas directamente:

¿Hace más reconocibles Luis Montes a sus personajes en 100 páginas que Hickman en 10.000? Sin duda. Pero Luis Montes, Chris Claremont, Akira Toriyama, Rob Liefeld o mi tía la coja. :lol: :lol:

Así que como creo que Luis no ha hecho vengadores, he supuesto que hablabas de sus personajes en general.

Luis Montes nuevo arquitecto de Marvel  :thumbup:

Aparte de elfos y enanos ha metido nuevas criaturas en su mundo, así que si por ulti fuese le daban el Eisner este año.

Seguro que Luis Montes no me hubiera echado de Marvel. :lol: :lol: :hola: :adoracion:

No seas tan malo, a mi me gustaron mucho sus vengadores + SW (y los 4f antes)  :oops:

De todas formas no puedo más que recomendarte esas series que no quieres acercarte (LPM, Este del Oeste o Los Asesinatos del Lunes Negro), seguro que si te olvidas del nombre que las firma, las disfrutas un montón :birra: :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.186
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #512 en: 07 Junio, 2020, 21:12:40 pm »
Si veo alguna en la biblioteca, puede que la pille, a ver si me reconcilio con el Jonathan. Será difícil pero no imposible. Los guiones de Aaron en Marvel me parecen una mierda, pero Scalped me está gustando, quién me lo iba a decir. :lol:

 :birra:


Sobre Hickman: es posiblemente uno de los guionistas americanos más anódinos en cuanto a tratamiento de personajes preestablecidos. Todos sus personajes en Vengadores son irreconocibles, te da igual que sea Mancha Solar que Spiderman, todos actúan exactamente igual. El villano podría ser Pete Pote de Pasta en vez del Doctor Muerte, casaría igual.

¿Es mejor guionista Luis Montes que Hickman? No. ¿Hace más reconocibles Luis Montes a sus personajes en 100 páginas que Hickman en 10.000? Sin duda. Pero Luis Montes, Chris Claremont, Akira Toriyama, Rob Liefeld o mi tía la coja. :lol: :lol:


No seré yo el que alimente ese debate que habéis tenido, pero....  :lol: que injusto y tramposo ha sido esto!

La comparación es porque Luis Montes ha hecho también etapa de los vengadores? o porque los personajes de Hickman en por ejemplo LPM, Este del Oeste o Los Asesinatos del Lunes Negro te parecen sin profundidad o poco reconocidos?

Que no he leído al Luis Montes este, que a lo mejor es la polla y deja a Hickman a la suela del zapato, pero Hickman poca construcción en los personajes  :interrogacion:

Cuanto Hickman le falta a este foro  :no:, cuando necesitáis un sparring o a quien azotar, le sacáis a la palestra...

Yo que soy del bando pro Hickman he de reconocer que no trata igual a sus personajes, que sí que los desarrolla a fondo, que a los de Marvel, que adapta su personalidad a la historia que quiere contar.

En sus obras personajes e historia van de la mano y en las de Marvel los personajes que no son suyos los pone al servicio de la historia y muchas veces no son reconocibles.

Dicho esto, ni idea de qué tal escribe Luis Montes, pero igual Marvel está desaprovechando la oportunidad...

Grande Querubo. :palmas:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #513 en: 07 Junio, 2020, 21:33:17 pm »
Luis Montes nuevo arquitecto de Marvel  :thumbup:

Aparte de elfos y enanos ha metido nuevas criaturas en su mundo, así que si por ulti fuese le daban el Eisner este año.

Seguro que Luis Montes no me hubiera echado de Marvel. :lol: :lol: :hola: :adoracion:

Joder, ¿fue Hickman?

Ya habrá que ser hater. Será por guionistas malos para que te echase justamente ese  :lol:

Si veo alguna en la biblioteca, puede que la pille, a ver si me reconcilio con el Jonathan. Será difícil pero no imposible. Los guiones de Aaron en Marvel me parecen una mierda, pero Scalped me está gustando, quién me lo iba a decir. :lol:

Es que Scalped en comparación al nivel medio de Aaron en Marvel es una obra maestra.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.186
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #514 en: 07 Junio, 2020, 21:50:53 pm »
Jonathan y Aarón. Se llaman como dos hermanos gitanos de mi pueblo. Los dos acabaron en la cárcel por tráfico de drogas. ¿Qué tiene que ver esto con Planeta Manga? Nada, pero he seguido leyendo:

Good Game!: Joooooder. He empezado a leer con la mente abierta, y lo de la influencer vale, bien. Pero cuando sale el padre... Por el amor de Kami-Sama. :wall: La serie no era la repanocha, pero estaba en el grupo de las buenas. Lamentablemente ha derivado al grupo de las pasables. Espero que no empeore. :sudando: El dibujo mola, eso sí. Como bien habéis dicho, la mayoría de chistes son pésimos, pero con alguno te partes de risa. En fin, un 5,5, va.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #515 en: 07 Junio, 2020, 21:55:39 pm »
Jonathan y Aarón. Se llaman como dos hermanos gitanos de mi pueblo. Los dos acabaron en la cárcel por tráfico de drogas.

Mira, si algo me han enseñado Los Proyectos Manhattan, de nuestro buen Hickman, es que por cada hermanos malos hay unos buenos  :bouncy:

Good Game!: (...) la mayoría de chistes son pésimos, pero con alguno te partes de risa.

Sí, tiene ciertos momentos de lucidez que hace que me resulte aún más incomprensible el lamentable nivel general.

Yo a esta serie voy con la mejor fe posible, porque me gustó su debut, tenía buena pinta y la prota me agrada, pero es que es puñetazo tras puñetazo en toda la boca. A este paso el número 4 se codea de tú a tú con Shion, y el 5 se coge de la mano con Aron-Fire.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.186
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #516 en: 07 Junio, 2020, 21:59:38 pm »
Jonathan y Aarón. Se llaman como dos hermanos gitanos de mi pueblo. Los dos acabaron en la cárcel por tráfico de drogas.

Mira, si algo me han enseñado Los Proyectos Manhattan, de nuestro buen Hickman, es que por cada hermanos malos hay unos buenos  :bouncy:


El tercer hermano, y la madre, también acabaron en la cárcel. Pero tienes razón, la hermana hace tiempo que dejó la familia y es una persona normal. :thumbup:


Esperemos que el desarrollo del videojuego mejore...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.186
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #517 en: 08 Junio, 2020, 02:12:47 am »
Midoriboshi: El diario de Kiku: una delicia, igual que la historia original. No es una secuela, es la otra parte de la historia. Buen guión, buen desarrollo, precioso dibujo. Una joyita. :amor:

Un 8.

Ojalá éste fuese el nivel medio. :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #518 en: 08 Junio, 2020, 02:15:02 am »
Mira, esa la voy a releer, que tal vez fui injusto con ella, y nunca es tarde para admitir un error.

A mí me sobró por completo, pero es que el cabreo progresivo que va pillando uno con esta revista lo mismo influye bastante  :lol:  Le daré segunda oportunidad, junto con una relectura del primer número de Midoriboshi.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.186
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #519 en: 08 Junio, 2020, 02:26:14 am »
Por eso yo la leo a trozos. :lol: :lol:

Yo pensaba que era una secuela innecesaria hasta que la he leído y me ha encantado. :amor:


Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.319
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #520 en: 08 Junio, 2020, 13:54:08 pm »
Ya mismo estoy por aquí, tengo reservado ya el tercer tomo. Esperad mis notas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.186
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #521 en: 08 Junio, 2020, 15:05:45 pm »
Meadow Queen: el título le viene que ni pintado. La reina del meado. También podría ser la reina del cagado, porque menudo montón de mierda. El guión da vergüenza ajena. Vaya diálogos, vaya escenas, vaya sinsentido todo. El dibujo es muy amateur, pero al menos se ve que puede mejorar con la práctica; el guión ni eso. :pota:

Un 1. La sustituta de Aaron-Fire en este tomo. :torta:


Edito: manda huevos que éste sea mi mensaje número 25.000 :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #522 en: 08 Junio, 2020, 15:37:34 pm »
Sabía que volverías a la buena senda  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #523 en: 08 Junio, 2020, 15:39:44 pm »
Sabía que volverías a la buena senda  :lol: :lol: :lol:

Hombre, con esa mierda de historia como normal...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Planeta Manga - La revista de Manga
« Respuesta #524 en: 08 Junio, 2020, 15:41:10 pm »
Y es solo la primera hostia en la boca.

El combo sigue con Shion y Wing, y cuanto ya estás en el suelo, sin poder defenderte siquiera, La historia del manga te remata a placer.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines