Pero... ¿este hilo es una duda de verdad, o es sólo que nadie tiene la edición de Forum donde viene la lista de personajes de la página en cuestión en los apéndices del final? No me ha quedado claro...
Yo la recordé ayer, pero viendo el mensaje inicial de Zulem_cdp he interpretado este hilo como una especie de pasatiempo, así que no la consulté.
Efectivamente lo planteé como un pasatiempo y sip tengo el tomo de Forum, pero como ya dije, le historia se me hizo muy liosa y me centre más en los dibujos y bocetos del final del tomo, y sinceramente no había visto que estaban las "respuestas al final" como si de una sopa de letras de periódico se tratara jeje bueno así mejor hay gente aquí que le ha dado al coco y depaso demostrando su saber en la materia. MUCHAS GRACIAS!!!
Como veterano (semi-retirado) del foro que soy, voy a describir los pasos que siguen ineludiblemente los juegos/preguntas/cuestiones con solución "buscable":
1. Se plantea la cuestión.
2. Los participantes han de correr a consultar wikipedias, webs de fichas o simplemente googlean un rato.
3. Una vez encontrada la respuesta, acompáñese la exposición de la respuesta con un "si no recuerdo mal...", "si la memoria no me falla...", independientemente de haber leído el cómic en cuestión o no.
4. Consideración de übersabio foril al primero en encontrar la respuesta correcta.
Pero no nos dejes así, di quién era el "Iron Man gigante"
Si no recuerdo mal, es el Hank Pym del What If nº 3. Este número está inédito en España, si la memoria no me falla.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fuera de bromas ya, al principio de la última grapa de Siempre Vengadores hay una doble página (dos dobles páginas, en realidad) de todos los Vengadores de todas las líneas temporales habidas (...y por haber) repartiéndose mantecaos entre ellos que es simplemente impresionante. ¿Sabes cuál te digo,
zulem_cdp? Esa página tiene también su miga...