Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 105148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #735 en: 07 Mayo, 2020, 20:26:18 pm »
A mi no me desentona demasiado el Cíclope de la trilogía de Singer. El personaje siempre me ha parecido un estirado y bastante hostiable. El de la peli mantiene bien el espíritu.  }:)

Verdad que sí? :lol:

El problema es que el personaje no da la sensación nunca de ser un jefe de nada. Súmale que sale un cagao y la cosa pues empeora


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #736 en: 07 Mayo, 2020, 20:29:12 pm »
A mi no me desentona demasiado el Cíclope de la trilogía de Singer. El personaje siempre me ha parecido un estirado y bastante hostiable. El de la peli mantiene bien el espíritu.  }:)

Verdad que sí? :lol:

El problema es que el personaje no da la sensación nunca de ser un jefe de nada. Súmale que sale un cagao y la cosa pues empeora

Es que Scott siempre ha sido un jefe de paja. Con Claremont siempre mandaban más las mujeres del grupo que el. Jean, Tormenta.....hasta Pícara.  :lol:  Joer, Pícara si que estaba irreconocible en las pelis.  :torta:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #737 en: 07 Mayo, 2020, 20:34:06 pm »
A mi no me desentona demasiado el Cíclope de la trilogía de Singer. El personaje siempre me ha parecido un estirado y bastante hostiable. El de la peli mantiene bien el espíritu.  }:)

Verdad que sí? :lol:

El problema es que el personaje no da la sensación nunca de ser un jefe de nada. Súmale que sale un cagao y la cosa pues empeora

Es que Scott siempre ha sido un jefe de paja. Con Claremont siempre mandaban más las mujeres del grupo que el. Jean, Tormenta.....hasta Pícara.  :lol:  Joer, Pícara si que estaba irreconocible en las pelis.  :torta:

Sí, pero aun así algo mandaba. Mira la etapa de Cockrum o la de Byrne. Lo de las tias jefas vino después, y aun así todos tuvieron sus roces por temas de liderazgo :thumbup:

Con este tio no te da la sensación de que eso pase. Cada uno va a la suya y poco más


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #738 en: 07 Mayo, 2020, 20:39:47 pm »
A mi no me desentona demasiado el Cíclope de la trilogía de Singer. El personaje siempre me ha parecido un estirado y bastante hostiable. El de la peli mantiene bien el espíritu.  }:)

Verdad que sí? :lol:

El problema es que el personaje no da la sensación nunca de ser un jefe de nada. Súmale que sale un cagao y la cosa pues empeora

Es que Scott siempre ha sido un jefe de paja. Con Claremont siempre mandaban más las mujeres del grupo que el. Jean, Tormenta.....hasta Pícara.  :lol:  Joer, Pícara si que estaba irreconocible en las pelis.  :torta:

Sí, pero aun así algo mandaba. Mira la etapa de Cockrum o la de Byrne. Lo de las tias jefas vino después, y aun así todos tuvieron sus roces por temas de liderazgo :thumbup:

Con este tio no te da la sensación de que eso pase. Cada uno va a la suya y poco más

Está claro que el Scott de la saga de X-Men no puede igualarse a Logan ni en físico ni en personalidad, un error de casting, vamos. Tampoco ayuda que Jean parezca mucho más mujer al lado suya. Lo hace ver un niñato pijo consentido.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #739 en: 07 Mayo, 2020, 23:38:34 pm »
Cíclope no le interesa demasiado a Singer como personaje.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #740 en: 07 Mayo, 2020, 23:44:58 pm »
Está claro que el Scott de la saga de X-Men no puede igualarse a Logan ni en físico ni en personalidad, un error de casting, vamos. Tampoco ayuda que Jean parezca mucho más mujer al lado suya. Lo hace ver un niñato pijo consentido.

Todo suma, está claro. Yo creo que había una intención más que evidente de ensalzar a Logan en detrimento de Scott. Joder, es que hasta le manga la moto, y dos veces :lol:

Y en la segunda es llegar Logan al inicio y Jean ya le hace ojitos, Y DELANTE DE SCOTT. En los tebeos al menos se cortaban algo más :lol: :lol:

Que yo en el fondo me reía con estas cosas y pasaba del asunto, pero joder, era descaradísimo :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #741 en: 07 Mayo, 2020, 23:52:07 pm »
Está claro que el Scott de la saga de X-Men no puede igualarse a Logan ni en físico ni en personalidad, un error de casting, vamos. Tampoco ayuda que Jean parezca mucho más mujer al lado suya. Lo hace ver un niñato pijo consentido.

Todo suma, está claro. Yo creo que había una intención más que evidente de ensalzar a Logan en detrimento de Scott. Joder, es que hasta le manga la moto, y dos veces :lol:

Y en la segunda es llegar Logan al inicio y Jean ya le hace ojitos, Y DELANTE DE SCOTT. En los tebeos al menos se cortaban algo más :lol: :lol:

Que yo en el fondo me reía con estas cosas y pasaba del asunto, pero joder, era descaradísimo :lol:

A mi tampoco me molestaba en su momento, claro que yo siempre he sido pro-Logan  :lol: La realidad es que la saga no ha envejecido demasiado bien, ni en efectos especiales, ni en imagen, ni en vestuario, etc. Pero bueno, es el germen del boom superheroico que tenemos ahora y en su día nos voló la cabeza a los frikis mutanteros.  :thumbup:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #743 en: 14 Mayo, 2020, 11:22:31 am »
Vamos, que se la quitan de encima.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #745 en: 14 Mayo, 2020, 16:25:57 pm »
¿A la quinta va la vencida?

https://tboenpantalla.com/2020/05/14/actualiza-tu-agenda-el-quinto-estreno-de-los-nuevos-mutantes/

Entonces Morbius entra dentro del UCM pero Venom no?

He dejado la columna de "universo" de Venom y Los Nuevos Mutantes en rojo, representando que no se sabe aún a ciencia cierta su encaje. Si tuviera que apostar, diría que Los Nuevos Mutantes pondrán fin a la franquicia mutante de Fox, y posiblemente hasta omitan referencias demasiado expresas a aquella, y Venom se insertará en el UCM porque la única franquicia arácnida va a ser la de Holland más el Spiderverso animado.

Con Morbius he ido un paso más allá por la aparición del Buitre en su tráiler. Podrían marear aún el tema multiversal pero considero que está suficientemente asentado para poder incluirlo ya en el UCM. De todas maneras es sólo mi opinión, hasta que podamos verlas. 

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #746 en: 15 Mayo, 2020, 12:24:15 pm »
Pero X Men y X Men 2 dan la sensación de que están haciendo una película de superhéroes pero sin que se note mucho.
Como si les diera vergüenza el pijameo. No sé si pensaban que la gente no iba a tragar con el colorín del cómic en la pantalla.

Luego los otros pusieron un tío con una armadura roja y amarilla y la gente flipó.

Retomo el tema para pedir que hagamos un ejercicio de memoria y recordemos las pelis de superheroes que se habían hecho hasta esa fecha. No todo fueron el Superman de Richard Donner y el Batman de Burton, esos fueron honrosas excepciones entre un desfile de cutrehorteradas pijameras que no había quien se tomara en serio.

Súmale eso a la escasez de presupuesto y es entendible que prefirieran hacer poco pero con dignidad en vez de hacer más de lo que podían tragar.

Puedo entender que el público fan de los cómics (o de las series de dibujos) de principios de los 2000 le tiraran más las pelis de  Spiderman con sus colorinchis y piruetas, pero creo que las e X-Men han envejecido mucho mejor y son más sólidas como películas.(En serio, el CGI de Spiderman me pareció ridículo hasta en su día)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #747 en: 15 Mayo, 2020, 13:54:09 pm »
¿A la quinta va la vencida?

https://tboenpantalla.com/2020/05/14/actualiza-tu-agenda-el-quinto-estreno-de-los-nuevos-mutantes/

Entonces Morbius entra dentro del UCM pero Venom no?

He dejado la columna de "universo" de Venom y Los Nuevos Mutantes en rojo, representando que no se sabe aún a ciencia cierta su encaje. Si tuviera que apostar, diría que Los Nuevos Mutantes pondrán fin a la franquicia mutante de Fox, y posiblemente hasta omitan referencias demasiado expresas a aquella, y Venom se insertará en el UCM porque la única franquicia arácnida va a ser la de Holland más el Spiderverso animado.

Con Morbius he ido un paso más allá por la aparición del Buitre en su tráiler. Podrían marear aún el tema multiversal pero considero que está suficientemente asentado para poder incluirlo ya en el UCM. De todas maneras es sólo mi opinión, hasta que podamos verlas.

Aquí no sale la de Morbius pero yo estoy más contigo.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Marvel_Cinematic_Universe_films

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #748 en: 15 Mayo, 2020, 16:42:46 pm »
Acabo de ver Xmen uno, hacia años que no la volvía a ver, y sinceramente, no ha envejecido bien, pero tiene muchas virtudes. Es una peli tremendamente anclada en su tiempo, y no sólo por el cuero negro de matrix, sino por las escenas de lucha, hasta los títulos iniciales recuerdan a matrix. Hay escenas que presentan a los personajes de forma poco natural, es como si te estuviera diciendo a la cara: "eh! Que sepas que el personaje es de esta forma y por eso pongo esta escena". Se nota todavía un cierto complejo, vergüenza del material original, y un exceso de querer justificar absolutamente todo. Eso es lo que más me incómoda de la película, por citar sólo un ejemplo, el chistecito de la licra amarilla, el mechón de pelo de pícara (no hacia falta que me cuentes como le sale un puñetero mechón blanco, igual que no necesito conocer al peluquero de Norman Osborn). Las peleas pasan más tiempo posando los personajes, que dándose golpes contundentes como hicieron los Wachoswki o como han hecho los Russo en capitán América. Ciertamente, una adaptación de los Xmen floja, insuficiente e hija de su tiempo, pero aún así, disfrutable, sobre todo para los que vivimos su estreno como algo especial, como un camino que se estaba abriendo y que soñábamos con que nos diera muchas alegrías... luego vendría la realidad. Lo mejor, el cast, me gusta mucho magneto y Xavier. Me gusta mucho Lobezno. Poco desarrollados todos, algunos con cuatro frases como tormenta, pero estábamos hablando de una peli que no llega a las dos horas que tiene mucho que enseñar, así que se le perdona.
No es una gran película, pero fue una película importante, dio un paso esencial para el cine de superheroes, que siguió con paso firme en Xmen 2, hasta que se tropezó y cayó en un pozo del que parece que nunca llegará al fondo (seguimos esperando nuevos mutantes para verlo).
Lo mejor: la frase de lobezno a magneto: eres un fraude, si fueras tan honrado estarías tú en la máquina.
Lo pero: la frase sabes lo que le pasa a un sapo cuando le cae un rayo? No quiero ni terminarla  :borracho:
« última modificación: 15 Mayo, 2020, 16:45:58 pm por El Zorro Negro »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #749 en: 15 Mayo, 2020, 17:28:00 pm »
A mí también me parece que no ha envejecido bien. De hecho es algo que creo desde hace más de 10 años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines