Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 105221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #705 en: 06 Mayo, 2020, 11:28:35 am »
Hombre para mi Logan es muy superior al resto de películas de los X-Men. La única con un nivel alto sería X-Men 2.

Y viendo el nivel medio de la saga a mi esta Fénix Oscura no me parece un despropósito, me parece una Eli entretenida. En fechas cercanas se estrenó Capitana Marvel y me parece muy inferior.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #706 en: 06 Mayo, 2020, 11:32:34 am »
Logan es, en el mejor de los casos, reguleras

Ya con la escena del "aceptemos la invitación", mi cerebro quiso hacer como mi cuerpo: Ponerse a bailar el aserejé :lol: :borracho: :borracho: :borracho:

Que Logan más desastre entre las tres pelis, la verdad


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #707 en: 06 Mayo, 2020, 11:41:05 am »
También de acuerdo en casi todo. Salvo en lo de cerrar con La Decisión Final. Es curioso lo que ha crecido esta película con el tiempo. Salí puteándola del cine en su momento, pero muchas de las que vinieron después la han hecho buena. Pero aun así como cierre eso era un castigo macho  :lol:

Sys, me reconocerás que al menos estamos ante una peli donde no te aburres en ningún momento

Tiene sus despropósitos, claro está (el tratamiento del tema de Picara es de una falta de empatía y vergüenza ajena alarmantes) pero oye, al menos nos ha dado al mejor Hank cinematográfico, que con solo dos lineas de diálogo ya lo reconoces como tal. De hecho, yo los personajes los veo mejor caracterizados aunque se vuelva a abusar del Lobezno, Lobezno, y más Lobezno, que teniendo en cuenta que siempre fue el reclamo principal pues era casi (CASI) de lo más comprensible.

Y como digo, te entretiene

El problema de la Decisión Final es que está por debajo de sus predecesoras, que son muy dignas

Pero nada más


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #708 en: 06 Mayo, 2020, 11:44:28 am »
Y viendo el nivel medio de la saga a mi esta Fénix Oscura no me parece un despropósito, me parece una Eli entretenida. En fechas cercanas se estrenó Capitana Marvel y me parece muy inferior.

Yo prefiero a la Capitana frente a Fénix sin duda, y eso que esa peli no me gustó mucho... pero coñe, al menos está mejor hecha porque en la de Fenix se nota un huevo que los actores están tooodos desganados haciendo las escenas y el guión hace aguas en todas partes y ni tan siquiera las escenas de acción son remarcables. La de la Mansión en la calle es un despropósito cinematográfico lo mires por donde lo mires y la de tren, que es la que ha "convencido" a la mayoría, es montonera a rabiar. Yo si pondría a Fénix de lo peor del género.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #709 en: 06 Mayo, 2020, 11:47:32 am »
Yo prefiero a la Capitana frente a Fénix sin dud


A mí las dos me parecen una porquería.


:cafe:

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #710 en: 06 Mayo, 2020, 13:24:57 pm »
No sé, yo no fui a ver Dark Fénix con muchas expectativas porque Apocalipsis me mató y la verdad me pareció entretenida, se desarrollan más los personajes...

Dejando aparte que como adaptación del cómic pues bueno

Tampoco voy a decir que sea una buena película pero está bien.


Por donde no paso es por lo de que Logan es regulera :birra:

Yo creo que  es una de las grandes del género junto con Joker, la trilogía del caballero oscuro y la serie de Daredevil, que son en mi opinión lo mejor de Superheroes que hay.



Y ya comparar a Logan con el resto de X-Men pues bueno...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #711 en: 06 Mayo, 2020, 13:36:44 pm »
No sé, yo no fui a ver Dark Fénix con muchas expectativas porque Apocalipsis me mató y la verdad me pareció entretenida, se desarrollan más los personajes...

Para a mi se desarrollaron muy, muy para mal. El amorío entre Mistica y Bestia es un desastre, la manera que intentan poner a Xavier de "cabrón" no tiene sentido, el pobre Magneto que en las cuatro películas ha cambiado de bando por motivos chorras (aquí al menos no tanto.. puff...), los demás personajes como Rondador y Tormenta que solo están de figurantes... etc.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #712 en: 06 Mayo, 2020, 15:00:41 pm »
Por donde no paso es por lo de que Logan es regulera :birra:

Tienes razón, me levanté con demasiado buen humor :thumbup:

Ahora estoy más normal, así que diré que es malucha :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.969
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #713 en: 06 Mayo, 2020, 15:30:17 pm »
Para mi Logan es la mejor película de Lobezno en solitario y tal vez la tercera o cuarta de la franquicia X-Men. Por lo demás, montonera.  :thumbup:

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #714 en: 06 Mayo, 2020, 15:49:03 pm »
Os contesto así que no sé cómo hacer lo de citar.

Kaulso estoy muy de acuerdo en alguno de los puntos que dices. Magneto en todas las películas es bueno y lo cambian a malo...

Pero no sé quizás sea percepción mía, pero mientras que en Apocalipsis vi a Cíclope y a Jean y los nuevos como acompañantes, aquí si que me parece un reparto más coral. Y es lo que me gusta de los X-Men. En otras, la mayoría son meros comparsas. Pero vamos es mi punto de vista al fin y al cabo.

En cuanto a lo de Logan yo creo que a muchos os puede la afición por el personaje. Como PELÍCULA, es muy superior al resto de X-Men. O sea ya sólo por el hecho de que Hugh Jackman y Patrick Stewart están mejor que en la otras, tienes a la niña que se sale...

Pero es que la ambientación, la trama que es muy reflexiva, cómo habla la película de la vida, de las pérdidas, y toda la parte de acción que es importante también ... No sé, es que me parece que no hay ni punto de comparación con las otras. Y de verdad, que no lo digo como intención de ofender a nadie, pero es lo que creo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #715 en: 06 Mayo, 2020, 15:55:06 pm »
Os contesto así que no sé cómo hacer lo de citar.

Kaulso estoy muy de acuerdo en alguno de los puntos que dices. Magneto en todas las películas es bueno y lo cambian a malo...

Pero no sé quizás sea percepción mía, pero mientras que en Apocalipsis vi a Cíclope y a Jean y los nuevos como acompañantes, aquí si que me parece un reparto más coral. Y es lo que me gusta de los X-Men. En otras, la mayoría son meros comparsas. Pero vamos es mi punto de vista al fin y al cabo.

Yo no lo vi coral en absoluto, está todo muy desaprovechado y al final realmente no es más que la enésima historia de Xavier y Magneto teniendo como personaje "principal" a Jean que... no lo hace nada bien y queda hasta buena la de la Decisión Final en comparación.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #716 en: 06 Mayo, 2020, 16:20:31 pm »
En cuanto a lo de Logan yo creo que a muchos os puede la afición por el personaje. Como PELÍCULA, es muy superior al resto de X-Men. O sea ya sólo por el hecho de que Hugh Jackman y Patrick Stewart están mejor que en la otras, tienes a la niña que se sale...

Pero es que la ambientación, la trama que es muy reflexiva, cómo habla la película de la vida, de las pérdidas, y toda la parte de acción que es importante también ... No sé, es que me parece que no hay ni punto de comparación con las otras. Y de verdad, que no lo digo como intención de ofender a nadie, pero es lo que creo.


A mí como película me parece inferior a otras de X-Men.

Cierto lo de la ambientación, el punto de partida y todo eso... pero la ejecución es muy discreta.


:cafe:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #717 en: 06 Mayo, 2020, 17:05:29 pm »
También de acuerdo en casi todo. Salvo en lo de cerrar con La Decisión Final. Es curioso lo que ha crecido esta película con el tiempo. Salí puteándola del cine en su momento, pero muchas de las que vinieron después la han hecho buena. Pero aun así como cierre eso era un castigo macho  :lol:

Sys, me reconocerás que al menos estamos ante una peli donde no te aburres en ningún momento

Tiene sus despropósitos, claro está (el tratamiento del tema de Picara es de una falta de empatía y vergüenza ajena alarmantes) pero oye, al menos nos ha dado al mejor Hank cinematográfico, que con solo dos lineas de diálogo ya lo reconoces como tal. De hecho, yo los personajes los veo mejor caracterizados aunque se vuelva a abusar del Lobezno, Lobezno, y más Lobezno, que teniendo en cuenta que siempre fue el reclamo principal pues era casi (CASI) de lo más comprensible.

Y como digo, te entretiene

El problema de la Decisión Final es que está por debajo de sus predecesoras, que son muy dignas

Pero nada más
Hombre, es que lo del Hank de las nuevas películas es horriblero  :lol: Nah, a día de hoy es una película que a mí me entretiene.

En cuanto a lo que dice Morgan de que les ganan las pelis de Raimi de Spiderman... bueno, entiendo que las de X-Men hayan envejecido mal. Lo que les pasa a las dos primeras pelis de X-Men, especialmente a la primera, es que son un tanto estáticas, o de desarrollo lentorrillo. Y las de Spiderman, sin ser los fuegos artificiales de las de ahora, son más movidas. Pero yo me sigo quedando con las dos primeras de X-Men. A mí la primera por ejemplo no se me hace larga porque en su momento fue un gustazo ver cómo tomaba forma todo ese universo que habíamos imaginado en cómics: un Xavier perfecto, un Magneto no tan perfecto pero al que te acostumbras rápido, la mansión... verla cobrar vida en live action para mí no tuvo precio, los personajes yendo y viniendo, pese a la versión ultimatizada de algunos, etc., etc. Para un fan mutante es como estar en su mansión de pin y pon. Conozco a algunos que otros ajenos a los superhéroes que dicen que X-Men 1 es aburrida. Y creo que lo dicen porque tarda en arrancar. De todas formas lo peor que tiene es ese Dientes de Sable perro-patada. A mí a día de hoy me siguen encantando las dos primeras películas, diría que son mis favoritas.

La de Apocalipsis fue un poco descontrol, y sobre todo tenía muchísimas cosas que no funcionaban bien, pero las que funcionaron bien molaron bastante.

Tema Capitana Marvel: sin ser de las mejores, la pondría muy por encima de la de Fénix. En cuanto nos libramos del turronaco kree del principio la peli a mí me empieza a funcionar.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #718 en: 06 Mayo, 2020, 17:54:50 pm »
Bueno, a mí precisamente es más fácil que me ganen películas menos "montañarusa" tipo X-Men o X-Men 2 que la inmensa mayoría del UMC, no te creas. No diría que sean estáticas o aburridotas, pero sí deslucen un poco, quizás debieron incluir más aventura (sobretodo la primera, vaya, la segunda la veo más equilibrada y no tengo quejas en ese sentido).

Yo creo que la fórmula estaba perfecta en las dos Spider-Reimi, con mucho drama Marvel, mucha acción y una querencia de llegar a todos los públicos sin perder los papeles por el camino. Que tienen fallos y todo eso, por supuesto, pero que no hace falta estar a codazo, guiño, codazo para disfrutarlas, ni tienen un humor infantil sin llegar a ser Seinfeld.

De los recuerdos que tengo de ver la trilogía X-Men antes de leer los cómics mutantes que he leído actualmente, recuerdo que me gustaron las caracterizaciones de Xavier, Lobezno, Cíclope, Sapo, Tormenta (otra cosa es que muchos no tuvieran apenas protagonismo) y que Magneto ya me pareció excesivamente viejo. Que sí, que Segunda Guerra Mundial y tal, pero Ian McKellen no imponía físicamente ni a los treinta años, ya me entendéis.

Debido a mi punto de vista, a la mayoría de pelis del UMC les auguro un envejecimiento muchísimo peor que X-Men o Spider-Reimi. A saber, hay un montón que solo funcionan como fill-ins en la mega-saga que son los Vengadores (incluso Ultrón peca de eso).

No me imagino volviendo a ver jamás Capitana Marvel, Thor 1, 2 y 3, Vengadores 2, Black Panther, Iron Man 2 y 3, Dr. Extraño y tantas otras que no tienen absolutamente ninguna entidad ni interés para mí, sea porque no explican nada, sea porque no "sirven" para nada.

Vamos, si alguien me dice de hacer una maratón UMC vería Iron Man 1, Vengadores, IW y Endgame y me quedaría ancho.


:cafe:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.969
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #719 en: 06 Mayo, 2020, 19:15:28 pm »
En cuanto a lo de Logan yo creo que a muchos os puede la afición por el personaje. Como PELÍCULA, es muy superior al resto de X-Men. O sea ya sólo por el hecho de que Hugh Jackman y Patrick Stewart están mejor que en la otras, tienes a la niña que se sale...

Pero es que la ambientación, la trama que es muy reflexiva, cómo habla la película de la vida, de las pérdidas, y toda la parte de acción que es importante también ... No sé, es que me parece que no hay ni punto de comparación con las otras. Y de verdad, que no lo digo como intención de ofender a nadie, pero es lo que creo.


A mí como película me parece inferior a otras de X-Men.

Cierto lo de la ambientación, el punto de partida y todo eso... pero la ejecución es muy discreta.


:cafe:

Yo podría poner perfectamente por encima de Logan tanto las dos primeras de Singer como Primera Clase.  :contrato:

La ambientación, la fotografía y los decorados están bastante conseguidos, pero le falta un poco de dinamismo. Se estanca en muchas partes y en otras pasa todo muy rápido. Para mi los mayores aciertos de la cinta son el Xavier enfermo y Caliban.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines