Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 105139 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #600 en: 09 Septiembre, 2019, 01:58:47 am »
Para mí el tema del humor de Marvel Studios no es tanto un defecto suyo si no una falsa percepción de los lectores de cómics de que esas películas van dirigidas a nosotros.
Es algo que he debatido ampliamente con colegas cuyos críos están mamando el MCU y llegamos a la conclusión de que les gusta porque en general el resto de productos audiovisuales de su franja contiene el mismo humor simplón. Los Peppa Pig, Bob Esponja y demás son igual o peor que cualquier peli Marvel/Disney.
A grosso modo  responde a una realidad social bien clara y es que las generaciones de niños actuales son más inmaduras que las anteriores (no por voluntad propia) y eso hace del chiste tonto o la simplificación argumental un recurso más necesario que nunca en tanto que sus periodos de atención son más cortos que los de un crío de hace 10/15 años.
La propia Disney, mucho antes de adquirir Marvel, siempre ha tenido el personaje graciosete de turno para llamar la atención  de los críos pero además por regla general se apoyaba también en las canciones, algo que obviamente no encaja en el género pijamero salvo que seas Sam "Bailecitos" Raimi  :lol:
Yo veo al Spiderman de Disney y pienso que han convertido a Parker en un gilipollas pero es que salgo a la calle y básicamente es un retrato del adolescente hiperventilado actual, así que nada que objetar.
A Thor convertido prácticamente en Homer Simpson, Peter Griffin o cualquier estereotipo de adulto cafre de las comedias favoritas del público. Si Ragnarok hubiera sido destrozada por el público (me río de la crítica) ni de coña hubiéramos visto al Thor de Endgame.

A lo que voy es que nos guste o no, las próximas adaptaciones a cargo de Disney irán en la misma línea salvo que la realidad social cambie mucho, que tiene pinta de hacerlo a peor. Igual acabamos viendo a supers eructando y diciendo caca, culo, pedo, pis durante dos horas  :chalao:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #601 en: 09 Septiembre, 2019, 02:03:12 am »
Tengo un miedo atroz con lo que puedan hacer con Reed Richards.

-¡No, Reed, no mezcles esos compuestos, son explo...!
(Explosión)
-Oooooops... ¡Lo he vuelto a hacer!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #602 en: 09 Septiembre, 2019, 02:09:39 am »
O como comenta Muti Storm.
El Hombre de Hielo tiene todos los números para ser el bufón X.
Ya lo veo congelando la cerveza de Logan  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #603 en: 09 Septiembre, 2019, 02:13:07 am »
El Hombre de Hielo ni se discute que va a ser un payaso, o que la Antorcha será un subnormal de campeonato.

El peligro reside en los personajes serios, como Logan, Xavier o Reed. Todos son perfectamente Simpsonizables.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #604 en: 09 Septiembre, 2019, 02:22:03 am »
Reed es carne de ser el Emmett Brown marvelita  :lol:
En cuanto a los mutis yo no descartaría una fémina idiotizada tipo Júbilo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #605 en: 09 Septiembre, 2019, 02:29:11 am »
Reed es carne de ser el Emmett Brown marvelita  :lol:

Dios, de haberse quedado el Spiderman de Holland en el UCM podríamos haber tenido oro puro ahí  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #606 en: 11 Septiembre, 2019, 19:22:39 pm »
Acabo de ver Fénix OScura, más por desidia que verdadero interés. Es como, venga, va, hay que hacerlo y te la quitas ya de encima

Madre de Dios.

No voy a comentar todas las mierdas del guión porque ya se han destripado bastante aquí y no hace falta que me repita.
Os he estado leyendo y coincido más o menos en todo, esta peli es un despropósito.

Es una lástima que una de las primeras y más queridas sagas de las que inició la era de los súper héroes, haya sido tan mal tratada, incluso con sus momentos buenos, pero de forma tan irregular.

Al final, a Jackman le fue muy bien desvincularse de todo y hacer su propia peli al margen, lo mismo con Deadpool.

Sólo señalaré el pésimo montaje y edición. Me cuesta creer que unas escenas con tanta acción estén tan mal rodadas.

O sea,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Cómo puede ser que estas ideas, estos conceptos, que suenan espectaculares, luego plasmados a pantalla sean tan aburridos y sosos y carentes de emoción?
Horrible.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #607 en: 14 Septiembre, 2019, 10:36:42 am »
Es algo que he debatido ampliamente con colegas cuyos críos están mamando el MCU y llegamos a la conclusión de que les gusta porque en general el resto de productos audiovisuales de su franja contiene el mismo humor simplón. Los Peppa Pig, Bob Esponja y demás son igual o peor que cualquier peli Marvel/Disney.
A grosso modo  responde a una realidad social bien clara y es que las generaciones de niños actuales son más inmaduras que las anteriores (no por voluntad propia) y eso hace del chiste tonto o la simplificación argumental un recurso más necesario que nunca en tanto que sus periodos de atención son más cortos que los de un crío de hace 10/15 años.
La propia Disney, mucho antes de adquirir Marvel, siempre ha tenido el personaje graciosete de turno para llamar la atención  de los críos pero además por regla general se apoyaba también en las canciones, algo que obviamente no encaja en el género pijamero salvo que seas Sam "Bailecitos" Raimi  :lol:
Yo veo al Spiderman de Disney y pienso que han convertido a Parker en un gilipollas pero es que salgo a la calle y básicamente es un retrato del adolescente hiperventilado actual, así que nada que objetar.
A Thor convertido prácticamente en Homer Simpson, Peter Griffin o cualquier estereotipo de adulto cafre de las comedias favoritas del público. Si Ragnarok hubiera sido destrozada por el público (me río de la crítica) ni de coña hubiéramos visto al Thor de Endgame.

A lo que voy es que nos guste o no, las próximas adaptaciones a cargo de Disney irán en la misma línea salvo que la realidad social cambie mucho, que tiene pinta de hacerlo a peor. Igual acabamos viendo a supers eructando y diciendo caca, culo, pedo, pis durante dos horas  :chalao:

Ehm... no entiendo para nada esa comparación.

Pepa Pig es una serie para niños de 3 años, literalmente. Encaja perfectamente con su target y su tono. ¿A que viene compararla con películas que deberían ser épicas?

Tampoco encaja para nada la comparación con Bob Esponja, una serie única y exclusivamente de humor, un humor además mucho más inteligente que el de las películas Marvel, y siempre acorde con su tono... nada que ver con tontunas rompetensiones que sacan en Marvel de la nada.

De modo que no entiendo eso de coger dos series infantiles a boleo y hablar de generaciones de "críos maduros" como si los críos de los 90 no hubiéramos crecido viendo morralla a saco.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #608 en: 14 Septiembre, 2019, 14:37:51 pm »
Te has dejado el primer párrafo, tú crees que las películas deberían ser épicas, yo también, pero nosotros no somos el target principal de las mismas.

Las series no están cogidas a boleo, como decía es algo que he debatido ampliamente porque mi círculo cercano trabaja básicamente con niños de 0 a 16 años.
Que son una generación más inmadura en líneas generales que la de los 90,80 y anteriores es un hecho contrastado.
Su capacidad de atención es inferior a la de las anteriores y para lograr periodos atencionales más largos necesitan en primer lugar una simplificación del contenido y mayor variedad de estímulos, en ese el humor chorra de Marvel, Bob Esponja o Peppa Pig coinciden aunque sea en diferentes dosis.
Respecto a la morralla noventera a mí ya me pilló mayor y con la ochentera ya sólo en léxico parecían el Quijote al lado de las actuales.


« última modificación: 14 Septiembre, 2019, 14:41:05 pm por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #609 en: 14 Septiembre, 2019, 19:17:42 pm »
Vista mas que nada para hablar con propiedad  :contrato:

Pues la verdad es que no es tan mala como me pensaba pero básicamente la definiria como aburrida e intranscendente.

Lo mejor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo peor

- El guión sin dudarlo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #610 en: 17 Septiembre, 2019, 21:18:35 pm »
Honest Trailer de la peli: https://www.youtube.com/watch?v=pEj9r3KDBSI

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 17 Septiembre, 2019, 21:20:44 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #611 en: 18 Septiembre, 2019, 18:11:07 pm »
Yo tampoco.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #612 en: 18 Septiembre, 2019, 20:59:49 pm »
Rumores de que Denzel Washington podría encarnar a Magneto.
Obviamente el origen ligado a la IIGM si no es con la congelación del Capi o similar no cuadrarían, pero no me gusta la idea, prefiero un Xavier afro
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #613 en: 18 Septiembre, 2019, 21:03:27 pm »
Rumores de que Denzel Washington podría encarnar a Magneto.
Obviamente el origen ligado a la IIGM si no es con la congelación del Capi o similar no cuadrarían, pero no me gusta la idea, prefiero un Xavier afro

A mi es que ese afan de poner negro porquesí me esta dando una tirria que no veas.

Eso sí, si es negro tiene que ser también judio... si no ya me cargas la gracia del personaje. :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #614 en: 18 Septiembre, 2019, 21:10:51 pm »
Rumores de que Denzel Washington podría encarnar a Magneto.
Obviamente el origen ligado a la IIGM si no es con la congelación del Capi o similar no cuadrarían, pero no me gusta la idea, prefiero un Xavier afro

A mi es que ese afan de poner negro porquesí me esta dando una tirria que no veas.

Eso sí, si es negro tiene que ser también judio... si no ya me cargas la gracia del personaje. :torta:

Pues un negro de raza judía no es habitual. Son los judíos etíopes o falashas. No veo yo que encaje con Magneto de ninguna manera.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines