Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio  (Leído 105177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #345 en: 27 Septiembre, 2018, 19:51:44 pm »
Hombre, el trailer pinta la mar de bien. Pero es un trailer.

Ya veremos luego.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #346 en: 27 Septiembre, 2018, 21:23:18 pm »
A mí que en el trailer ya culpen a Xavier de trastear con los poderes de Jean Grey, me molesta bastante y me recuerda (para muy mal) a X3. En los comics, Xavier capó su telepatía para que aprendiese a usarla poco a poco después del trauma infantil que vivió, no en plan "esta chica me da yuyu, así que le quito poder". Es que parecen empeñados en poner verde a Xavier porque sí. Y lo de Mística y Magneto, buff, qué pereza.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #347 en: 27 Septiembre, 2018, 22:28:41 pm »
Acabo de ver el trailer y me ha sorprendido para bien. Vemos que Jean Grey va a tener mucho protagonismo, algo lógico, titulándose Fénix Oscura. También me ha gustado ver al equipo de X-Men con esos trajes tan Morrisonianos. Espero que Cíclope, Rondador y Tormenta tengan más protagonismo en esta película. Aunque parece que, de nuevo, todo el peso recaerá en Xavier, Mística y Magneto. De los tres, solo concibo el protagonismo del primero. El que más relación tiene con Jean.

Lo peor de esta película, es saber que la compra de Fox es un hecho. Nada más va a salir de aquí. Esperemos que sea un buen canto de cisne. Y lo mejor, es que el trailer tiene buena pinta, luce bastante bien y a lo mejor es una cinta muy disfrutable. Espero que no pase como con los Nuevos Mutantes y podamos verla pronto.

Cuando recordáis X-Men 3, me entra dolor de estómago. Fui a verla al cine con unos amigos, después de clase. Y por Dios, que vergüenza ajena sentí. Y al año siguiente, me volvió a pasar con Spiderman 3  :torta:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #348 en: 27 Septiembre, 2018, 22:42:13 pm »
A mí es que me da pereza ya la franquicia mutante en el cine, salvo las de Deadpool, que tiene el mejor universo X-Men en sus pelis.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #349 en: 27 Septiembre, 2018, 23:07:08 pm »
Se ve bien, pero los xmen ya solo me produce pereza. La vere en casa cuando me acuerde

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #350 en: 27 Septiembre, 2018, 23:28:14 pm »
Mira, en serio, será que soy un tio creativo, o que me gustaron mucho las series animadas, aparte de los comics obviamente....

pero tan dificil era dejar a Magneto fuera y recuperar al Club fuego infernal.... en segundo plano si quieres, pero que metieran nuevos miembros, que van a por Jean.... juegan un poquito con el contexto del club, gente de elite, fiestas por todo lo alto, Jean seducida por Jason... algo suave, un par de escenas... en la mansión el equipo crece, Angel (si no hubiera muerto en la anterior) se unia finalmente a los X-Men, se dice que su padre ha financiado parte de las reformas de la escuela, la base subterranea y ya das un pequeño toque de background a Angel, que ha estado en contacto con Charles en alguna ocasión y listo... en otro momento los X-Men conocen a Dazzler, una noche que salen a tomar algo, y le invitan tambien a la mansión, ella se deja llevar y acepta... y tenemos una formación al menos en esta pelicula con Ciclope, Jean, Tormenta, Angel, Bestia, Rondador y Dazzler. Que es mucho mas iconica y fiel que la de este teaser. En el tercer acto los Shiars capturan a Jean, le hacen un juicio en la luna o donde coño sea, y sucede todo el percal final.

Pregunto....... tan dificil era hacer algo así? sin tanta ambicion, solo respetar los elementos basicos de la historia original, recuperas a Angel e introduces a Dazzler, como cara nueva de la peli y carne de fans, y listo. Todo el mundo contento, los criticos aprecian la fidelidad y sacan una taquilla buena, seguramente mejor que Apocalipsis. sin tanta mierda, ni hate ni inseguridades en la red.

Pero no...... por lo visto no era posible hacer una adaptacion asi.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #351 en: 27 Septiembre, 2018, 23:29:20 pm »
No me gusta pero tampoco me espero nada de esta serie de películas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #352 en: 27 Septiembre, 2018, 23:35:07 pm »
Mira, en serio, será que soy un tio creativo, o que me gustaron mucho las series animadas, aparte de los comics obviamente....

pero tan dificil era dejar a Magneto fuera y recuperar al Club fuego infernal.... en segundo plano si quieres, pero que metieran nuevos miembros, que van a por Jean.... juegan un poquito con el contexto del club, gente de elite, fiestas por todo lo alto, Jean seducida por Jason... algo suave, un par de escenas... en la mansión el equipo crece, Angel (si no hubiera muerto en la anterior) se unia finalmente a los X-Men, se dice que su padre ha financiado parte de las reformas de la escuela, la base subterranea y ya das un pequeño toque de background a Angel, que ha estado en contacto con Charles en alguna ocasión y listo... en otro momento los X-Men conocen a Dazzler, una noche que salen a tomar algo, y le invitan tambien a la mansión, ella se deja llevar y acepta... y tenemos una formación al menos en esta pelicula con Ciclope, Jean, Tormenta, Angel, Bestia, Rondador y Dazzler. Que es mucho mas iconica y fiel que la de este teaser. En el tercer acto los Shiars capturan a Jean, le hacen un juicio en la luna o donde coño sea, y sucede todo el percal final.

Pregunto....... tan dificil era hacer algo así? sin tanta ambicion, solo respetar los elementos basicos de la historia original, recuperas a Angel e introduces a Dazzler, como cara nueva de la peli y carne de fans, y listo. Todo el mundo contento, los criticos aprecian la fidelidad y sacan una taquilla buena, seguramente mejor que Apocalipsis. sin tanta mierda, ni hate ni inseguridades en la red.

Pero no...... por lo visto no era posible hacer una adaptacion asi.


Supongo que meter a los Shiar les parece complicado por el motivo de presentar extraterrestres y demás. Es algo que seguro que al público no habitual a los cómics les parecerá chocante. Necesitan un desarrollo como eje central y no están por la labor.

No los defiendo, es sólo que creo que les asusta meterse en el tema cósmico.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #353 en: 28 Septiembre, 2018, 00:24:28 am »
pero el caso es que la pelicula sí tendra aliens, el personaje de Chastain ya ha sido descrito como ser extraterrestre, desde el principio y la nueva sinopsis de la pelicula al final dice que tienen que protejer no solo a Jean sino evitar que una raza alienigena use esta fuerza (Fenix) para dominar otros mundos.

Y por filtraciones, pistas y demas, los aliens serán cambiaformas. se rumoreó skrulls, pero puede que Marvel metiera mano y Kinberg se viera presionado a cambiarles el nombre y vete a saber qué mas. En los reshoots quizás han modificado algo, o no, da igual. el caso es que la peli tendrá invasión alienigena, gente que vio algunos screenings han dicho eso, que habra invasión en la tierra. y que en cierto modo recuerda un poco a Vengadores 1, mas comercial y con invasion de aliens en vez de los heroes yendo al espacio y enfrentandose alli con ellos.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #354 en: 28 Septiembre, 2018, 07:16:37 am »
El trailer en sí no está mal, es solo que a mi me deja frio. Pero es que desde hace tiempo para Fox la saga es sota, caballo y rey. Magneto se hará malo, pero ayudará al final, Mística chupará camara y los X-Men estaran de fondo.

Que si, que Magneto y Mística aburren, pero es que Fassbender y Lawrence son el único gancho para el público general que le quedan a estas películas. Ya los podrían haber elegido para otros personajes más principales como Hugh cuando era Lobezno, que por lo menos su protagonismo estaba justificado.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #355 en: 28 Septiembre, 2018, 07:22:42 am »
Me da pereza esta nueva película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #356 en: 28 Septiembre, 2018, 12:50:33 pm »
Fassbender y Jennifer no son un reclamo para el publico, chavales. No habéis visto acaso la taquilla de Assassins creed, Passengers o Gorrion rojo??  :lol: :lol: :lol:

son actores de mucho nivel, son conocidos, sí, pero reclamo real no son, porque la taquilla de sus otras peliculas no lo corroboran. Es una falsa creencia de que los actores son la razon principal del exito de las superproducciones. Es mas una cuestion mediatica y de prensa y redes sociales, los estudios y analistas miden estas cosas por datos basados en tweets y mierdas similares. Pero eso no representa para nada al publico general, que va a ver una peli de X-Men directamente si les llama la atencion el trailer o no. Sin mas.

Mi hermano no tiene ni puta idea de quien es Michael Fassbender, y va al cine a ver las pelis si se lo propone un colega, y poco más. No sabe el nombre de los actores (aparte de los mas mediaticos, Brad pitt, dicaprio, angelina, etc, etc).

Porqué creeis que el publico general y muchos fans han ido abandonando la pelis de x-men en el cine? en usa la saga ha ido perdiendo fuelle. y sabéis en qué preciso momento comenzó eso? con primera generacion. con el cambio de reparto. con Dias del futuro subió, por razones obvias, pero con Apocalipsis volvió a bajar, y aquí el dato importante..... Apocalipsis hizo MENOS dinero que X-Men 1 en usa, allá por el año 2000.

Osea.... que eso del tirón de Fassbender y Jennifer cae por su propio peso, porque precisamente McAvoy, FAssbender y Lawrence fueron los actores que recibieron el top bill en la pelicula, "los protagonistas" vaya, en todas partes, en la sinopsis, en prensa, en el poster... y en los propios trailers eran los que mas escenas tenian. Y aún así, la pelicula ha perdido audiencia en muchos paises, incluyendo su pais natal, USA.

El problema es el hastío, si das al publico siempre lo mismo, los eternos debates Charles-Magneto, la misma subtrama de Magneto, Magneto siempre apareciendo cuando hay otro villano en esa pelicula.... Mistica ahora de lider, con una actriz que claramente no está motivada con el personaje y hace demandas....... pues el publico general, medio amante de supers y el fanbase de x-men no van a tolerar esto año tras año y acabas perdiendo apoyo. Tan simple como esto.

Fox no tiene ni puta idea de lo que los fans quieren y necesitan y no saben contentar a los fans, que aunque sean minoria, empiezan el word of mouth, un buen boca a boca.... si como estudio jodes pero bien a tu audiencia, toda esa mierda acabará cayendo sobre tu propio tejado. Puedes cagarla una vez, dos... puedes remontar.... pero si repites la misma mierda en todas las peliculas, un buen % del publico te dirá "a tomar por culo". Que es lo que ha pasado.

Porque no es ni medio normal que Deadpool 1 arrase con todas las peliculas corales de X-Men, que son las que tienen los personajes A-list (Lobezno, Tormenta, Jean, Ciclope, Picara, Bestia, Gambito....).

Pero claro.... con el trato que ha recibido la mitad de x-men en la saga, qué coño esperas por parte del publico? pues taquillas mediocres y al final de la cola de peliculas de superheroes. Y es muy triste, porque los X-Men son lo mejor de lo mejor. los X-Me son muy TOP.
Pero el trato de Fox ha dejado mucho que desear.

y en este teaser de Dark Phoenix se intuyen los mismos errores/defectos. y hay muchas ausencias y falta de novedad.

No es normal introducir personajes favoritos como Arcangel y Mariposa en la anterior, y en la siguiente los ignoras totalmente. Para qué coño los introduces entonces??? se acepta que en una primera peli tengan poco papel siempre que en la siguiente expandas sus papeles, y los hagas miembros del equipo (como hace Marvel Studios o cualquier estudio). pero introducir x-men para luego desecharlos en la siguiente, es una de las mayores cagadas de Fox y siguen haciendo pelicula tras pelicula. y jamás los desarrollan. NO es tolerable ésto.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #357 en: 28 Septiembre, 2018, 14:40:48 pm »
A mí que el peso de la película recaiga en Xavier y Magneto no me molesta en exceso. Bien llevado me parece más interesante que tirar de un villano cutre que sólo esté para repartir.
Lo que no entiendo es la puta fijación con Mística, a estas alturas es alucinante que en Fox no hayan visto aún que no pinta nada en la franquicia. Tienes  personajes femeninos para dar y vender, pero no, siguen emperrados, igual es que los productores creen que un poco de teta azul es lo que marca la diferencia.

Respecto al trailer no es lo que esperaba ver después de las motos cósmicas que se iban vendiendo últimamente, huele a refrito de X-men 3, pero sorpresas te da la vida así que igual cumple, peor que aquella tercera veo difícil que sea
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #358 en: 28 Septiembre, 2018, 20:33:03 pm »
Tienes razón Charnegoman. Los X-Men puede que tengan a las mejores superheroinas en sus filas. Pícara, Tormenta, Kitty Pryde, Enma Frost, Polaris, etc etc.

Lo de Mística viene por Jennifer Lawrence. La noto muy desmotivada con su personaje. En Primera Generación y Días del Futuro Pasado, estuvo bastante bien. En Apocalipsis ya no era lo mismo... Y por lo que veo de Fénix Oscura... va por el mismo camino.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Dark Phoenix (2018): Los mutis por fin al Espacio
« Respuesta #359 en: 28 Septiembre, 2018, 21:54:00 pm »
Joder, si al menos saliera una teta azul como en la triología oricinal, que iba desnuda... Pero en estas incluso cuando va de azul suele ir vestida con un mono o abrigo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines