Pues ya están las cuatro series que va a sacar moztros del Valiant Beyond (al menos de inicio) en el mercado. Yo ya me he pillado y leído las cuatro y la verdad que de momento un arranque bastante templadete. Historias entretenidas (alguna mas que otra), muy poca pretensión y de momento se queda un poquito en tierra de nadie.
Las dos últimas que me he leído Harbingers y X-O Manowar me han deparado sensaciones contrarias. Del universo Harbinger apenas he leído algo de Faith y Liveware así que mi bagaje es nulo y la verdad que no esperaba nada de esta serie. Una vez leído el grapitomo me he encontrado un inicio de serie muy de pijameo, bastante entretenida, que parece que quiere contar algo y que me ha dejado con ganas de mas. La verdad es que dudaba de pillarme esta serie y ha sido quizás la que mas he disfrutado.
Con X-O me ha pasado un poco al revés, tenía muchas ganas de reencontrarme con Aric de Dacia y este inicio me ha resultado un poco justito. Todo el rollo Mad Max que le han dado a este arranque me parece muy trillado, a ver por donde tira la serie.
Por mi parte seguiré con todo lo que saque moztros de Valiant (al menos mientras sigan con este formato y precio) y a ver por donde va convergiendo este universo.