Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Matanza.  (Leído 35277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #30 en: 08 Abril, 2008, 13:34:51 pm »
eske ya llega un momento que con tanto lio no sabe uno quien esta vivo y quien esta muerto, y para cuando te quieres enterar de que uno se ha muerto ya le estan resucitando........que desastre!!!!

 :muerto:


Yo creo que la palma se la lleva Fénix no¿?  :mvphoenix: cuantas veces se ha muerto y cuantas ha resucitado? y ahora donde está en el más allá o en el más acá  :smilegrin:

si te refieres a Fenix como Jean Grey,se supone que ha muerto solo dos veces,aunque la primera se supo que no era ella misma si no una copia que habia creado la entidad Fenix y en la que habia implantado los recuerdos de esta,asi que muerta realmente a estado solo una vez,que es en la actualidad,y que esperemos que mo les de por resucitarla  :thumbup:
« última modificación: 09 Abril, 2008, 15:32:19 pm por logan78 »

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #31 en: 09 Abril, 2008, 10:17:36 am »
Esque entre la ultima cancion del fenix, la cancion final del fenix, la canción de guerra del fenix............

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #32 en: 09 Abril, 2008, 15:34:45 pm »
Esque entre la ultima cancion del fenix, la cancion final del fenix, la canción de guerra del fenix............

 :lol:

pero yo creo que hay que separar el termino Fenix de Jean Grey,por que esta no es exclusivamente la que ha portado a la entidad cosmica,por ejemplo hoy en dia ese poder pertenece a su hija Rachel Summers  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #33 en: 09 Abril, 2008, 16:22:38 pm »
Esque entre la ultima cancion del fenix, la cancion final del fenix, la canción de guerra del fenix............

 :lol:

pero yo creo que hay que separar el termino Fenix de Jean Grey,por que esta no es exclusivamente la que ha portado a la entidad cosmica,por ejemplo hoy en dia ese poder pertenece a su hija Rachel Summers  :thumbup:

OK pues entonces me refiero a Fenix como entidad  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #34 en: 11 Abril, 2008, 00:15:35 am »
por cierto esto no iba de Matanza  :puzzled: como hemos acabado hablando de Fenix?

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #35 en: 11 Abril, 2008, 04:18:22 am »
Es lo que tiene hblar de resurrecciones, que empiezas con cualquier personaje y acabas con fénix\Jean sin querer  :devilish:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Matanza.
« Respuesta #36 en: 12 Abril, 2008, 13:48:17 pm »
Ningún personaje muere en realidad en el mundo del cómic...

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #37 en: 12 Abril, 2008, 14:15:47 pm »
si morir si que mueren lo que pasa que luego los resucitan  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #38 en: 12 Abril, 2008, 15:03:16 pm »
si morir si que mueren lo que pasa que luego los resucitan  :P

Es que el matar a un personaje conocido siempre potencia las ventas por que aunque no leas ese cómic te llama la atención y hace picar. Luego de esos lectores que pican con el gancho de la muerte es posible que alguno se quede y así se aumentan las ventas. Luego con las resurrecciones pues ocurre los mismo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #39 en: 12 Abril, 2008, 22:12:16 pm »
si morir si que mueren lo que pasa que luego los resucitan  :P

Es que el matar a un personaje conocido siempre potencia las ventas por que aunque no leas ese cómic te llama la atención y hace picar. Luego de esos lectores que pican con el gancho de la muerte es posible que alguno se quede y así se aumentan las ventas. Luego con las resurrecciones pues ocurre los mismo.

o simplemente un guionista decide cargarse el personaje y luego llega otro y desdice todo lo que ha hecho el anterior  :thumbup:

Desconectado GolemMan

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Zapatos de cocodrilo
Re:Matanza.
« Respuesta #40 en: 21 Junio, 2008, 17:22:20 pm »
si morir si que mueren lo que pasa que luego los resucitan  :P

Es que el matar a un personaje conocido siempre potencia las ventas por que aunque no leas ese cómic te llama la atención y hace picar. Luego de esos lectores que pican con el gancho de la muerte es posible que alguno se quede y así se aumentan las ventas. Luego con las resurrecciones pues ocurre los mismo.

También es verdad que Matanza se recuerda ahora como una deformación de una deformación de Spidey. Era como un secundario de Veneno cuando Veneno parecía que servía como personaje en sí mismo. Ahora, con Veneno en horas bajas, ni se le recuerda.

Y, por mí, bien. Francamente, preferí la Saga del Clon a Matanza Máxima...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #41 en: 23 Junio, 2008, 19:37:44 pm »
Pues Veneno ahora mismo me parece que no esta en mal momento. Desde que en la Civil War se alió con Iron Man y ahora es de los Thunderbolts creo que ha ido evolucionando. Ahora hace más cosas que perseguir a Spiderman y recibir la paliza correspondiente.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

  • Visitante
Re:Matanza.
« Respuesta #42 en: 14 Agosto, 2008, 13:40:36 pm »
Por favor, ese Veneno NO es Veneno.  :flaming:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:Matanza.
« Respuesta #43 en: 14 Agosto, 2008, 14:55:55 pm »
A mi el Veneno que sale en los Thunderbolts me gusta bastante. ¿Qué no es Brock?, desde luego, es un personaje diferente. Es mucho más salvaje y despiadado. En sus primeras apariciones Veneno daba miedo, era una de las peores amenazas que había tenido Spiderman. Con el paso de los años se fue suavizando y pasó a ser casi de los buenos. Este Veneno me parece más auténtico que el que sale en las miniseries que había en los 90, donde llegó a ser hasta una especie de agente secreto.  :puzzled:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

  • Visitante
Re:Matanza.
« Respuesta #44 en: 14 Agosto, 2008, 14:59:35 pm »
Vale, sí quizá tengas razón. Es que yo el Veneno que conozco es el de la primera época, oséase, McFarlane y Larsen. De la época de los noventa no he leído casi nada, a excepción de algo de la saga del clon, para mí brillante en sus inicios, hasta el término del segundo volumen de Forum. ¿Tan malas fueron las miniseries protagonizadas por Veneno en aquella época? ?Además de Protector Letal, hay alguna que merezca algo la pena?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines