Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Araña Escarlata  (Leído 25166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #60 en: 29 Junio, 2018, 18:02:12 pm »
Estoy empezando el tomo.

Me parto con lo loco que está Ben :lol: No recuerdo que fuera así en Clone Conspiracy.

Por cierto, me encantó el número en el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #61 en: 01 Julio, 2018, 14:24:54 pm »
Ya he acabado el tomo.

Muy entretenido y divertido, pero no es nada del otro mundo. La premisa se parece bastante a la de la serie que tuvo Kaine hace unos pocos años.

No sé si esta serie tiene una auténtica razón de ser, pero yo el segundo tomo lo compro seguro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #62 en: 15 Julio, 2018, 11:16:10 am »
Pues sale a finales de mes  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #63 en: 15 Julio, 2018, 19:05:25 pm »
Yo igual me lo acabo de acabar. Me ha gustado, aunque reconozco que el volumen anterior con Kaine como Araña Escarlata me ha gustado más por ahora. Es un Ben Reilly bastante irreconocible, aunque sus cambios de personalidad quedan explicados en el tomo. No creo que la serie tenga un largo recorrido, aunque para fans de Spiderman especialmente de la etapa de los 90,  :puzzled: tal y como dice la introducción del tomo, es recomendable. ¿Esta serie sigue abierta en USA?

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #64 en: 15 Julio, 2018, 22:30:10 pm »
Yo igual me lo acabo de acabar. Me ha gustado, aunque reconozco que el volumen anterior con Kaine como Araña Escarlata me ha gustado más por ahora. Es un Ben Reilly bastante irreconocible, aunque sus cambios de personalidad quedan explicados en el tomo. No creo que la serie tenga un largo recorrido, aunque para fans de Spiderman especialmente de la etapa de los 90,  :puzzled: tal y como dice la introducción del tomo, es recomendable. ¿Esta serie sigue abierta en USA?

Sí.  :thumbup:

Los últimos anunciados para septiembre son los números 23 y 24.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #65 en: 15 Julio, 2018, 22:48:49 pm »
Está a 2 números de ser la más larga que ha tenido el personaje. Siendo una serie de David yo me veo fácil 40-50 números.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #66 en: 21 Julio, 2018, 19:10:45 pm »
Empezando el tomo dos, llevo dos números.

Qué coñazo la saga de los Slingers, ¿no? De estos números sólo salvo un par de gags buenos, poco más. Me aburre por dónde va la saga y este grupo de don nadies sólo me despista, nadie les conoce. (Aunque ayer me pillé de saldo el tomo Los Solitarios, de Cebulski, un no-grupo del que es miembro uno de ellos, y tiene buena pinta, hace años que lo quiero).

Por otro lado, justo cuando Bagley venía aburriéndome aquí y allá, en esta colección me estaba haciendo bastante gracia, pero su sustituto, Sliney, me aporta incluso menos que en la anterior serie de Peter David, la del Hombre Araña del 2099.

Araújo dibuja el segundo número de la historia y tampoco creo que sea su serie. Y que conste que en Secret Wars: Spider-Verse me moló, el tío sabe mover a los personajes y su estilo me cuadra con el humor que tenía aquella historia.

David, necesito brío en esta serie, que empezaste muy bien, pero el giro argumental se dio muy pronto y me está quedando una serie muy genérica. Me gustaba el Ben algo tocado y ya no lo estoy viendo.

Sigo leyendo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #67 en: 21 Julio, 2018, 22:24:01 pm »
Cuando llegues al arco de Damnation sube la cosa. Slingers es aburrido.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #68 en: 21 Julio, 2018, 23:02:39 pm »
Me he tenido que dejar aparcada la lectura, porque todaba bajar al barrio de Triana  :birra: pero justo el tercer número empieza con un monólogo loco de Ben  :lol:


Cuando llegues al arco de Damnation sube la cosa. Slingers es aburrido.

Perfect  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #69 en: 23 Julio, 2018, 17:35:33 pm »
Acabado este tomo 2 de Ben Reilly.

Concuerdo con Vaerun, después de la aburrida saga con los Slingers, el cruce con Damnation está mucho mejor. Pero sin pasarnos eh makinas. O al menos así me lo ha parecido.

Ben sigue evolucionando y me gusta que dude continuamente de sí mismo (hilarantemente en algún momento), así  como la confrontación de personalidad con Kaine (e incluso con Peter, al que se menciona). Pero creo que no soy el único que reclama más páginas para el tercer hermano Parker, el tío se ganó mi interés en su serie regular. Me alegro de qu en Marvel piensen lo mismo y ya se haya anunciado una miniserie de este Kaine que haga las veces de cruce con el nuevo evento arácnido.

Hay buenos momentos humorísticos, pero demasiado escasos, lo cual resta muchos enteros en mi valoración, porque 1) la historia creo que te lo pide 2) tebeo arácnido y 3) expectativas.

En cuanto al dibujo, me parece funcional y creo que bastante espectacular en no pocos momentos. Muy contento con Sliney en la segunda mitad de este tomo, sí.


De todas formas, no recomendaría este tebeo alegremente. Sinceramente, creo que es para completistas. No es malo, en general me estoy divirtiendo con esta serie y la verdad es que estoy intrigadísimo con ver qué ocurre a continuación (tanto que no descarto adelantarme a la edición española), pero creo que no destaca sobre todo lo que uno puede leer, sin irnos muy lejos de un personaje y una serie de estas características.

La historia no acaba aquí, sino que nos remiten a Doctor Extraño 32. ¿Merece la pena? Y otra pregunta, ¿qué importancia tiene Ben en ella?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #70 en: 23 Julio, 2018, 18:30:29 pm »
Yo me he leído los tie-ins de Damnation sin leerme lo del Doctor Extraño y no he echado en falta nada, así que no te se decir.



UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #71 en: 23 Julio, 2018, 19:57:03 pm »
Pues tocará echarle un ojo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #72 en: 02 Septiembre, 2018, 20:31:30 pm »
Me he leído el segundo tomo de esta nueva etapa y no está mal, pero me gustó más el primero. También me gustó más el volumen anterior con Kaine como protagonista, aunque por aquí se deja caer mucho.
 
El cruce con el evento del Doctor Extraño supongo que se resolverá en su serie, pero no me ha llamado la atención lo suficiente como para comprarla.

Lo mejor, lo que vendrá en el siguiente tomo con lo que parece ser el plan de un villano clásico de Spiderman, además de mis favoritos. Por otra parte, tal vez aproveche David ya que hay tramas infernales por el medio para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #73 en: 26 Abril, 2019, 23:18:17 pm »
Bueno, he acabado el tercer tomo de esta última iteración de la Araña Escarlata y me ha resultado decepcionante... Tenía esperanzas en David pero en esta serie creo que no ha estado muy fino. El dibujante elegido para los dos números finales la verdad es que ha sido mediocre. El resultado es una serie en la que ni he empatizado con el protagonista ni me interesa ver lo que va a pasar con él.
Sin duda, el volumen anterior con Kaine es infinitamente mejor. Creo además que su presencia ha salvado algo este volumen.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Araña Escarlata
« Respuesta #74 en: 29 Abril, 2019, 10:57:32 am »
A mi me ha gustado bastante la serie, aunque si que es verdad que con Kaine estuvo mejor.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines