Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.  (Leído 126363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #600 en: 18 Julio, 2020, 12:47:14 pm »
Vale, entonces entiendo que a parte de lo comentado solo recomiendas ese Halcón... Apuntado.

Bueno, yo a un Integral de los 100% del hombre hormiga no le diría que no  :birra:

Un Integral que recopila material calidad, el de La Visión. Otro asunto es que lleva mucho relleno de extras y que hay otra edición mucho más barata.

Por supuesto. Yo solo he recomendado hasta Marvel Now. Pero este es un MUST

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #601 en: 23 Julio, 2020, 02:07:45 am »
Se sabe si hay intención de reimprimir lo agitado por ejemplo Planeta Hulk?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #602 en: 23 Julio, 2020, 03:38:08 am »
La próxima reedición de ese material se hará en la nueva línea de "Must Have" que empieza en septiembre. Esos tomos, pues a saber cuándo... Pero están confirmados

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.435
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #603 en: 23 Julio, 2020, 08:37:56 am »
En Amazon está temporalmente sin stock,  pero no hace mucho estaba disponible.
Por tamaño y edición, pillate el tomo integral si vuelve a aparecer, que la colección must es tamaño "cómic book".
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #604 en: 23 Julio, 2020, 11:57:24 am »
Lo tengo encargado al Fnac que dijeron que les tenían que llegar, pero me fio poco de ellos.

Si, prefiero la integral antes que la Must Have por tamaño y edición. Sino ya me esperaré a que salga en Ómnibus, no hay prisa ya la leí en su día.

Merci!

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.435
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #605 en: 23 Julio, 2020, 12:11:45 pm »
Lo tengo encargado al Fnac que dijeron que les tenían que llegar, pero me fio poco de ellos.

Si, prefiero la integral antes que la Must Have por tamaño y edición. Sino ya me esperaré a que salga en Ómnibus, no hay prisa ya la leí en su día.

Merci!

Uno de los míos. :birra:
Prepárate a recibir por decir esas cosas en voz alta.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mike Parker

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #606 en: 17 Octubre, 2020, 20:18:08 pm »
¡Hola, chicos! Soy nuevo por aquí, así que antes de ir con mis dudas os cuento un poco (quien lea los hilos de los Must-Have y los Marvel Saga se puede saltar la intro  :lol:).

Siempre he leído Marvel de forma esporádica, pero han sido cosas sueltas (primero cómics viejos de Spidey de mi tío, y después cosillas como los Ultimate X-Men, Alpha, el nuevo Iceman y alguno más). En formato físico tengo muy poco, básicamente lo que he mencionado, porque muchas veces he tirado de amigos, bibliotecas, digital, etc. También he leído muchas enciclopedias y wikias, así que es un universo que conozco relativamente bien (respecto a un novato, claro; comparado con vosotros no he leído nada xD).

Como dato, por las series animadas de cuando era pequeño y las posteriores películas, mis favoritos siempre han sido Spider-Man y los X-Men, pero he leído poco cómic aparte de lo ya mencionado y siempre he tenido esa espinita, con el clásico problema de no saber por dónde empezar (o, en mi caso, continuar).

Ahora con la línea Must Have me he lanzado a comprar de forma más intensiva, así que me he hecho con casi todos los que han lanzado. Viendo los próximos lanzamientos, he visto que alguno son inicios de series que están recopiladas en otras colecciones, como es el caso de Miles Morales en los Integrales de los que habláis en este hilo.

Miles Morales es un personaje que tengo muchas ganas de leer desde que salió la peli animada, así que según me han comentado la mejor opción es hacerme con los Integrales y pasar de su Must Have. Mi pregunta es: ¿cómo se relacionan los Integrales de Miles Morales con los de Ultimate Spider-Man? Me sé algunas cosas básicas de la historia de Ultimate; lo que le pasa a Peter y demás, pero no los he leído. ¿Debería leer Ultimate Spider-Man primero para entender bien Miles Morales? Porque, según creo, la historia de Miles es posterior a lo que hay publicado en los integrales, pero igual me equivoco  :puzzled:

Y otra duda: ¿hay noticias del vol. 6 de Ultimate Spider-Man? He visto que el 5 se lanzó en enero y entiendo que la pandemia habrá trastocado los lanzamientos, pero no sé si se habrá anunciado algo.

Perdón si las preguntas son un poco tontas, pero el tema de lanzarme a comprar cómics es una espinita que tenía desde hace mucho tiempo y no quiero tener que comprar cosas repetidas ahora que me he lanzado o hacer compras tontas y tener que esperar para leerlas  :torta:

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #607 en: 17 Octubre, 2020, 20:34:58 pm »
¿Debería leer Ultimate Spider-Man primero para entender bien Miles Morales? Porque, según creo, la historia de Miles es posterior a lo que hay publicado en los integrales, pero igual me equivoco  :puzzled:
Es así, pero salvo un pequeño detalle no tiene mayor relevancia.

A ver, es conveniente para saber mas o menos cómo está el universo Ultimate sobretodo de Peter Parker y demas... pero en lo que se refiere al protagonista o a la historia no es muy relevante.

¿hay noticias del vol. 6 de Ultimate Spider-Man?
Creo que oficialmente no hay nada anunciado, pero yo apostaría porque sí se van a seguir continuando sacando los Integrales del universo Ultimate, al menos de Spiderman (y seguramente al menos uno mas de X-Men)... pero cuidado porque tampoco creo que lleguen a completar toda la recopilación del Ultimate Spiderman ya que esos serían muuchos tomos y al ritmo de sacar uno cada año son bastantes años.

Pero lo jugoso sobretodo está en lo ya publicado. Yo siempre recomiendo este universo con estos tomos a todos los que quieran adentrarse a Marvel desde el inicio.


PD: de todas formas, si quieres salir de dudas, a finales de año se anuncian las publicaciones provisionales para 2021 que suelen despejar bastantes dudas.

Desconectado Mike Parker

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #608 en: 17 Octubre, 2020, 20:55:42 pm »
¿hay noticias del vol. 6 de Ultimate Spider-Man?
Creo que oficialmente no hay nada anunciado, pero yo apostaría porque sí se van a seguir continuando sacando los Integrales del universo Ultimate, al menos de Spiderman (y seguramente al menos uno mas de X-Men)... pero cuidado porque tampoco creo que lleguen a completar toda la recopilación del Ultimate Spiderman ya que esos serían muuchos tomos y al ritmo de sacar uno cada año son bastantes años.


PD: de todas formas, si quieres salir de dudas, a finales de año se anuncian las publicaciones provisionales para 2021 que suelen despejar bastantes dudas.

Pero técnicamente eran dos integrales de Ultimate Spiderman al año, ¿no? Es decir, según he estado mirando, en 2018 y en 2019 se publicaron dos tomos cada año, curiosamente en junio y octubre de cada año. En 2020 empezamos con el tomo 5 en enero (Panini se olía la pandemia..?  :lol:), tan solo tres meses después del tomo 4, así que imagino que de no haber pasado lo que ha pasado habrían seguido sacando más, ¿no? No me extrañaría nada que en 2021 tengamos al menos dos tomos más.

En cuanto a Miles Morales, teniendo en cuenta que tuvimos la peli (que tendrá continuación) y que ahora sacan el videojuego de PS5, me imagino que tendremos el tomo 3 más pronto que tarde. Y sería equivalente al 36 y el 37 del coleccionable Ultimate Spiderman, con "La guerra de Veneno" y "Spiderman nunca más". Después quedarían los tomos 38 y 39 de dicha colección (Renacimiento + El fin), que por lógica deberían formar un cuarto y último tomo.
« última modificación: 18 Octubre, 2020, 01:30:19 am por Mike Parker »

Conectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #609 en: 18 Octubre, 2020, 10:48:37 am »
¿Para este año no estaba anunciado el primero de Los 4 Fantásticos? Kaulso, ¿sabes cuántos tomos de Ultimate Spiderman serían en formato Integral?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #610 en: 18 Octubre, 2020, 11:46:12 am »
¿Para este año no estaba anunciado el primero de Los 4 Fantásticos? Kaulso, ¿sabes cuántos tomos de Ultimate Spiderman serían en formato Integral?

Cada uno de los Integrales españoles es aproximadamente un HC USA, así que viendo los HCs USA yo diría que en total van a ser 14 integrales con Ultimate Peter Parker.
* 11 HCs para el primer volumen de Ultimate Spider-Man, incluyendo la mini Ultimate Six
* Otro HC para Ultimate Marvel Team-Up
* Un HC para el segundo volumen
* Un Omnibus para la renumeración del primer volumen, y las miniseries de Ultimate Fallout y Ultimate Avengers vs New Ultimates (del Omnibus yo creo que se puede quitar la mini de los Ultimates para que quede como un HC)

Conectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #611 en: 18 Octubre, 2020, 11:49:13 am »
¿Para este año no estaba anunciado el primero de Los 4 Fantásticos? Kaulso, ¿sabes cuántos tomos de Ultimate Spiderman serían en formato Integral?

Cada uno de los Integrales españoles es aproximadamente un HC USA, así que viendo los HCs USA yo diría que en total van a ser 14 integrales con Ultimate Peter Parker.
* 11 HCs para el primer volumen de Ultimate Spider-Man, incluyendo la mini Ultimate Six
* Otro HC para Ultimate Marvel Team-Up
* Un HC para el segundo volumen
* Un Omnibus para la renumeración del primer volumen, y las miniseries de Ultimate Fallout y Ultimate Avengers vs New Ultimates (del Omnibus yo creo que se puede quitar la mini de los Ultimates para que quede como un HC)

Muchas gracias.

Entonces no serían tantos. Yo pensaba que iban a ser muchos más.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #612 en: 18 Octubre, 2020, 11:58:36 am »
¿Para este año no estaba anunciado el primero de Los 4 Fantásticos?

Yo creo que esa cole tiene pinta de atrasarse mucho...

Kaulso, ¿sabes cuántos tomos de Ultimate Spiderman serían en formato Integral?

Pues mira, es algo interesante para verlo, pero yo tengo la intuición que van a ser bastantes porque por un lado van a calcar la distribución de los Oversized americanos y al mismo tiempo realmente cada integral equivale a dos tomos del Coleccionable Ultimate. De esta manera nos queda...

- La colección de Ultimate Spider-Man Vol.1, de 133 números, se reparten en 11 tomos (Vols. 1-2, 4-12) incluyendo por supuesto minis como la de "Los Seis Siniestros" y especiales relacionados.
- La colección de Ultimate Team-Up, de 16 números, se incluye al completo en el Vol.3 de la colección junto con el Ultimate Spider-Man Special #1.
- La colección de Ultimate Comics: Spider-Man Vol.1, de 15 números, se incluiría en un solo tomo que sería el Vol.13 además se metería el especial 150 en que vuelve la numeración anterior.
- La saga de "La Muerte de Spiderman" se recogería entera en un solo tomo, el Vol.14, metiendo Ultimate Comics: Spider-Man #151 al 160 junto con la mini de seis números de Ultimate Comics: Fallout.
- Dudo si se meterá dentro de la colección la saga de "El Enemigo Defintivo", pero me da que lo pondrán en un integral aparte con las tres minis que lo componen.

PD: Aunque ya lo ha respondido similar jlanlinde he intentado ir un poco más exacto...  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.628
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #613 en: 19 Octubre, 2020, 14:05:40 pm »
Mira, pues a mí también me viene bien la información tan detallada. Le había echado unos 14-15 tomos por lo que había visto, así que no iba mal encaminado.

¿Y los de Miles qué serán, unos 4-5?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Integral: el hilo de los Deluxe al cuadrado.
« Respuesta #614 en: 19 Octubre, 2020, 14:17:06 pm »
¿Y los de Miles qué serán, unos 4-5?

Pues sí, serán unos 4 en lo referente a la época Ultimate...

- Los volúmenes 1 a 3 incluirían Ultimate Comics: Spider-Man Vol.2 #1-28 junto con la miniserie de Spider-Men.
- El volumen 4 incluiría al completo la serie de Miles Morales: The Ultimate Spider-Man Vol.1 #1-12, además que se meterá supongo el especial #200, la mini de tres números de Cataclysm: Ultimate Spider-Man y no se si la mini de cinco números Ultimate End... más que nada por ser de Bendis.

No se si también tendrán la idea de recopilar ya la posterior etapa de Bendis, pero vamos, esa seguro que la editarán en 2 tomos más porque no fue muy larga...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines