Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"  (Leído 77333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #525 en: 09 Octubre, 2018, 21:10:00 pm »
Es tu opinión, y como tal es muy respetable.  :birra:

Mi intención era explicar que el cómic europeo es caro, no se puede decir otra cosa, pero tiene su justificación en cierto sentido. Por otra parte, el europeo por norma general no se suele modificar del tamaño original, que es superior al comic-book tradicional. Hay excepciones, por supuesto, como el mencionado Ken Parker, pero hablando de Blacksad, muchos se hubiesen tirado al cuello de la editorial si le disminuyen el tamaño. A pesar de todo, ya te digo que los integrales de Norma suelen compensar bastante su compra, porque suele suponer cierto ahorro con respecto a la compra de los números de forma individual. Ya sea Hellboy, Blueberry u otros. Pero también entiendo que gastarse cierta cantidad de dinero en un solo tomo no está al alcance de todos, y tiene que haber cierta parte del público que lo rechace.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #526 en: 11 Octubre, 2018, 12:13:19 pm »
Una de las razones por las que leo poco europeo. Nunca agradecere lo suficiente a ECC por como esta publicando Ken Parker.

Pero Ken Parker no es "europeo", si entendemos el europeo por francobelga, que es el que se mueve en esos precios. Ken Parker es fumetti italiano. Cada historia cuesta allí 3,5€. Aquí el álbum doble de ECC, 9,95€. No es caro, teniendo en cuenta la traducción y demás, ojo, no me quejo de eso. Pero no lo puedes comparar con un álbum francobelga de 15€.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.115
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #527 en: 11 Octubre, 2018, 12:17:19 pm »
Es tu opinión, y como tal es muy respetable.  :birra:

Mi intención era explicar que el cómic europeo es caro, no se puede decir otra cosa, pero tiene su justificación en cierto sentido. Por otra parte, el europeo por norma general no se suele modificar del tamaño original, que es superior al comic-book tradicional. Hay excepciones, por supuesto, como el mencionado Ken Parker, pero hablando de Blacksad, muchos se hubiesen tirado al cuello de la editorial si le disminuyen el tamaño. A pesar de todo, ya te digo que los integrales de Norma suelen compensar bastante su compra, porque suele suponer cierto ahorro con respecto a la compra de los números de forma individual. Ya sea Hellboy, Blueberry u otros. Pero también entiendo que gastarse cierta cantidad de dinero en un solo tomo no está al alcance de todos, y tiene que haber cierta parte del público que lo rechace.  :birra:

Los integrales más cojonudos que he visto, de calidad y precio, son los de Spirou de Dibbuks. Mogollón de extras, páginas que no aparecieron en los álbumes originales,... Y 3 álbumes por 25-30€. :adoracion:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #528 en: 11 Octubre, 2018, 15:06:27 pm »


Los integrales más cojonudos que he visto, de calidad y precio, son los de Spirou de Dibbuks. Mogollón de extras, páginas que no aparecieron en los álbumes originales,... Y 3 álbumes por 25-30€. :adoracion:

Yo los mejores que tengo visto son los de Planeta de hace 10 años. 5 albumes a 25 euros en tamaño europeo y tapa dura. Por ejemplo los de Comanche.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #529 en: 11 Octubre, 2018, 18:41:46 pm »
Una de las razones por las que leo poco europeo. Nunca agradecere lo suficiente a ECC por como esta publicando Ken Parker.

Pero Ken Parker no es "europeo", si entendemos el europeo por francobelga, que es el que se mueve en esos precios. Ken Parker es fumetti italiano. Cada historia cuesta allí 3,5€. Aquí el álbum doble de ECC, 9,95€. No es caro, teniendo en cuenta la traducción y demás, ojo, no me quejo de eso. Pero no lo puedes comparar con un álbum francobelga de 15€.
Cierto, Ken Parker no es europeo, olvidaba que Italia se habia anexionado a China. Culpa mia  :P :P :P

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #530 en: 11 Octubre, 2018, 21:33:31 pm »
Una de las razones por las que leo poco europeo. Nunca agradecere lo suficiente a ECC por como esta publicando Ken Parker.

Pero Ken Parker no es "europeo", si entendemos el europeo por francobelga, que es el que se mueve en esos precios. Ken Parker es fumetti italiano. Cada historia cuesta allí 3,5€. Aquí el álbum doble de ECC, 9,95€. No es caro, teniendo en cuenta la traducción y demás, ojo, no me quejo de eso. Pero no lo puedes comparar con un álbum francobelga de 15€.
Cierto, Ken Parker no es europeo, olvidaba que Italia se habia anexionado a China. Culpa mia  :P :P :P

Ken Parker es tan europeo como V de Vendetta o Juez Dredd.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #531 en: 11 Octubre, 2018, 21:41:26 pm »
Una de las razones por las que leo poco europeo. Nunca agradecere lo suficiente a ECC por como esta publicando Ken Parker.

Pero Ken Parker no es "europeo", si entendemos el europeo por francobelga, que es el que se mueve en esos precios. Ken Parker es fumetti italiano. Cada historia cuesta allí 3,5€. Aquí el álbum doble de ECC, 9,95€. No es caro, teniendo en cuenta la traducción y demás, ojo, no me quejo de eso. Pero no lo puedes comparar con un álbum francobelga de 15€.
Cierto, Ken Parker no es europeo, olvidaba que Italia se habia anexionado a China. Culpa mia  :P :P :P

Ken Parker es tan europeo como V de Vendetta o Juez Dredd.

Y Capitán Britania también.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #532 en: 11 Octubre, 2018, 23:26:31 pm »
Una de las razones por las que leo poco europeo. Nunca agradecere lo suficiente a ECC por como esta publicando Ken Parker.

Pero Ken Parker no es "europeo", si entendemos el europeo por francobelga, que es el que se mueve en esos precios. Ken Parker es fumetti italiano. Cada historia cuesta allí 3,5€. Aquí el álbum doble de ECC, 9,95€. No es caro, teniendo en cuenta la traducción y demás, ojo, no me quejo de eso. Pero no lo puedes comparar con un álbum francobelga de 15€.
Cierto, Ken Parker no es europeo, olvidaba que Italia se habia anexionado a China. Culpa mia  :P :P :P

Ken Parker es tan europeo como V de Vendetta o Juez Dredd.
ç

¿Eso es sarcasmo?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #533 en: 11 Octubre, 2018, 23:50:59 pm »
No lo pillo  ::) ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #534 en: 19 Octubre, 2018, 11:16:04 am »
¿Alguien dijo que iban a publicar para Navidad el tomo recopilatorio de Tokyo Ghost o lo entendí yo mal? Es que he mirado en los "próximamente" de Norma y no viene. ¿Para cuándo sería entonces?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #535 en: 19 Octubre, 2018, 11:46:35 am »
¿Alguien dijo que iban a publicar para Navidad el tomo recopilatorio de Tokyo Ghost o lo entendí yo mal? Es que he mirado en los "próximamente" de Norma y no viene. ¿Para cuándo sería entonces?

De momento no han sacado las novedades de diciembre, puede que vaya ahí. De todos modos, lo que en teoría iba seguro para navidad era el 4º integral de Hellboy, aunque yo creo que el de Tokyo Ghost también, ya que es perfecto para regalo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #536 en: 19 Octubre, 2018, 11:47:13 am »
¿Alguien dijo que iban a publicar para Navidad el tomo recopilatorio de Tokyo Ghost o lo entendí yo mal? Es que he mirado en los "próximamente" de Norma y no viene. ¿Para cuándo sería entonces?

¿Dónde has visto la imagen de la nueva edición de Tokio Ghost?

Ufff... Absolute no me convence.

La encontré ayer buceando cuando se confirmo... La busco ahora!

Edito:


Que corresponde a esta:
https://imagecomics.com/comics/releases/tokyo-ghost-deluxe-edition-hc

Debería salir en el próximo comunicado...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #537 en: 19 Octubre, 2018, 12:26:54 pm »
Gracias a los dos por contestar  :birra: Pensé que el próximamente incluía también diciembre. Estaré pendiente. Espero que tenga un buen precio, ya que es ideal no para regalar sino para "autoregalar"  :lol: :lol:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #538 en: 30 Octubre, 2018, 19:53:55 pm »
Más o menos, en lo que respecta a la fecha de cada mes, sé cuándo salen los anuncios de novedades de Panini y ECC. ¿Alguien sabe lo mismo respecto a Norma y Planeta?

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #539 en: 30 Octubre, 2018, 20:14:23 pm »
Más o menos, en lo que respecta a la fecha de cada mes, sé cuándo salen los anuncios de novedades de Panini y ECC. ¿Alguien sabe lo mismo respecto a Norma y Planeta?

Norma a principios de mes da las novedades del mes siguiente generalmente. Planeta creo que ya es un poco más caótico.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines