Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)  (Leído 107730 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #90 en: 22 Mayo, 2020, 13:13:09 pm »
Sí, me refiero a esa escena de Charlotte Jones. No se vuelve a saber nada de esos papeles...

Vale, puedo aceptar que Magneto se refiriera al virus Legado.

Sí, es Cromo quien salva a Magneto, como se dice en UXM #304.

A Sharon Friedlander, efectivamente, la matan los Acólitos cuando atacan a un hospital. Aprovecho para plantear otra duda: ¿quién es el indio que conduce un bus?

Si me dicen que esto son fanfics, me lo creo :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #91 en: 22 Mayo, 2020, 14:26:46 pm »
Aprovecho para plantear otra duda: ¿quién es el indio que conduce un bus?

La historia de Sharon Friedlander y Tom Corsi (el indio que conduce el bus) es bastante rocambolesca, por decirlo suavemente :lol:

Ambos debutaron en el New Mutants #19, el segundo de la era Sienkiewicz y que forma parte de la saga del Oso Místico, y aquí viene la gracia: Sharon y Tom en realidad no son indios. Ella era una enfermera del hospital de Salem Center y el un poli local, pero originalmente no son indios, de igual manera que Betsy Braddock tampoco es japonesa sino occidental. Sí, lo sé  :lol: :borracho: :borracho:

Si quieres saber por qué aparecen como indios, mírate esa saga famosa, que además es de lo mejorcito del mundo mutante :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #92 en: 24 Mayo, 2020, 01:46:37 am »
Es posible que a lo que se refiera con la "gran amenaza" sea que, en esos tiempos en que empezaba el Virus del Legado, la gente cogiera más miedo y odio a los mutantes y las tensiones entre ellos fueran a más. O puede que no se refiriera a nada exactamente, que también es muy posible  :lol:

Lo del retiro sí, porque le habían dado por muerto tras la lucha en el Asteroide-M de la saga que empieza en X-Men #1 y esta era de sus primeras reapariciones desde entonces. En el X-Men Unlimited #1, que es anterior a esto, aparece una figura con capa que salva a Xavier de morir congelado, y aunque no se descubre quién era se intuye que pudo haber sido él.

Justo estoy leyendo también esta estapa en estos momentos y en el Uncanny X-Men #309 se confirma que es Magneto el que salvó a Charles en la Antártida:

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #93 en: 24 Mayo, 2020, 23:49:02 pm »
Es ver los dibujos de JR y me dan ganas de leer esos cómics... pero luego me acuerdo de que están escritos por Lobdell.

Al final me he puesto a leer el primer tomo de Ultimate X-Men de Millar aprovechando que tengo los cinco que recopilan esta etapa. Dejaré para otra ocasión los retapados de X-Men y La era de Apocalipsis.

Estaba leyendo este post https://www.zonanegativa.com/la-patrulla-x-de-chris-claremont-3a-parte/#comments  y veo que un usuario dice “Pero, ¿que estaban pensando Claremont y Byrne cuando nos plantaron a la hija de Cíclope y Jean Grey en el futuro cuando acababan de cargarse a la pelirroja?” Yo ya no me acordaba de esto. ¿Se supo si hay una explicación?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #94 en: 25 Mayo, 2020, 01:08:59 am »
Estaba leyendo este post https://www.zonanegativa.com/la-patrulla-x-de-chris-claremont-3a-parte/#comments  y veo que un usuario dice “Pero, ¿que estaban pensando Claremont y Byrne cuando nos plantaron a la hija de Cíclope y Jean Grey en el futuro cuando acababan de cargarse a la pelirroja?” Yo ya no me acordaba de esto. ¿Se supo si hay una explicación?

No sé si hubo explicación sobre ello. Yo más bien creo que cuando Claremont y Byrne hicieron Dias del Futuro Pasado todavía estaban escocidos por la "shooterada" famosa y dijeron que "mira, esta pelirroja telépata significa que nos pasamos tu final de Fenix Oscura por el forro" :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #95 en: 25 Mayo, 2020, 01:09:35 am »
Es ver los dibujos de JR y me dan ganas de leer esos cómics... pero luego me acuerdo de que están escritos por Lobdell.

Al final me he puesto a leer el primer tomo de Ultimate X-Men de Millar aprovechando que tengo los cinco que recopilan esta etapa. Dejaré para otra ocasión los retapados de X-Men y La era de Apocalipsis.

Estaba leyendo este post https://www.zonanegativa.com/la-patrulla-x-de-chris-claremont-3a-parte/#comments  y veo que un usuario dice “Pero, ¿que estaban pensando Claremont y Byrne cuando nos plantaron a la hija de Cíclope y Jean Grey en el futuro cuando acababan de cargarse a la pelirroja?” Yo ya no me acordaba de esto. ¿Se supo si hay una explicación?

Bueno, todos sabemos que en los cómics nadie muere para siempre... Además, que el origen de Rachel es muy distinto a la historia del Universo-616, claramente la Jean Grey de su época no era la misma. Nunca murió convertida en Fénix Oscura.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #96 en: 25 Mayo, 2020, 08:11:48 am »
Aparte, esa situación sirvió para dar al cómic un punto más dramático:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #97 en: 25 Mayo, 2020, 10:11:01 am »
Es ver los dibujos de JR y me dan ganas de leer esos cómics... pero luego me acuerdo de que están escritos por Lobdell.

Al final me he puesto a leer el primer tomo de Ultimate X-Men de Millar aprovechando que tengo los cinco que recopilan esta etapa. Dejaré para otra ocasión los retapados de X-Men y La era de Apocalipsis.

Estaba leyendo este post https://www.zonanegativa.com/la-patrulla-x-de-chris-claremont-3a-parte/#comments  y veo que un usuario dice “Pero, ¿que estaban pensando Claremont y Byrne cuando nos plantaron a la hija de Cíclope y Jean Grey en el futuro cuando acababan de cargarse a la pelirroja?” Yo ya no me acordaba de esto. ¿Se supo si hay una explicación?

Bueno, todos sabemos que en los cómics nadie muere para siempre... Además, que el origen de Rachel es muy distinto a la historia del Universo-616, claramente la Jean Grey de su época no era la misma. Nunca murió convertida en Fénix Oscura.
Exacto, futuro alternativo.
Por cierto, Sabéis que este hilo es para aportar cronologías ¿Verdad? Quiero icir, tampoco hay mayor problema, y cortar el rollo sabe mal, pero para hablar de mutantes en general está el hilo de mutantes en general. :roll:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39506.msg2217285#new
« última modificación: 25 Mayo, 2020, 10:14:28 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #98 en: 27 Mayo, 2020, 12:59:56 pm »
Por cierto, Sabéis que este hilo es para aportar cronologías ¿Verdad? Quiero icir, tampoco hay mayor problema, y cortar el rollo sabe mal, pero para hablar de mutantes en general está el hilo de mutantes en general. :roll:

Si es posible, puedes mover a aquel hilo nuestros mensajes desde que yo comencé a hablar de los retapados :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #99 en: 27 Mayo, 2020, 15:48:52 pm »
Por cierto, Sabéis que este hilo es para aportar cronologías ¿Verdad? Quiero icir, tampoco hay mayor problema, y cortar el rollo sabe mal, pero para hablar de mutantes en general está el hilo de mutantes en general. :roll:

Si es posible, puedes mover a aquel hilo nuestros mensajes desde que yo comencé a hablar de los retapados :thumbup:
¿Tú quieres que lo haga? Lo digo porque no veo nada malo que se queden aquí. Que no es el hilo, vale, pero prefiero mil veces una conversación tan interesante como la vuestra en un hilo incorrecto que cortar el rollo. Yo lo que quiero es que sigáis hablando, pero ya después de unas cuantas páginas me he permitido recordarlo cordialmente, para que, a ser posible, se deje este hilo para cronologías y el general de mutantes para esos temas.  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #100 en: 28 Mayo, 2020, 18:24:28 pm »
¿Tú quieres que lo haga?

Na, lo sugería por si así ubicáis la conversación donde toca. Yo es que busqué un hilo donde hablar de este tema y vi sobre la etapa actual de Hickman, pero no me pareció encontrar uno donde comentar cómics antiguos. Al leer lo de 1980-2013 dije “ah, pues será aquí” :birra: Si un día de estos me pongo con los retapados de X-Men ya lo comentaré en el hilo correspondiente.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #101 en: 28 Mayo, 2020, 19:01:06 pm »
¿Tú quieres que lo haga?

Na, lo sugería por si así ubicáis la conversación donde toca. Yo es que busqué un hilo donde hablar de este tema y vi sobre la etapa actual de Hickman, pero no me pareció encontrar uno donde comentar cómics antiguos. Al leer lo de 1980-2013 dije “ah, pues será aquí” :birra: Si un día de estos me pongo con los retapados de X-Men ya lo comentaré en el hilo correspondiente.
Perfecto  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #102 en: 16 Julio, 2020, 15:46:22 pm »
Actualizado con los OG 5 y 6

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 789
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #103 en: 01 Enero, 2021, 20:49:45 pm »
Los números de X-Men Unlimited que buscas están todos inéditos. ;)  Los del V.1, del V.2 no sé, es probable que sí.


El Heroes for hope es inédito y impublicable.

Alpha Flight Special 1-4 inédito.

Prisoner of love creo que estaba en Prestigio, Sangre y Metal es One-shot seguro, y el XX Crossing es Prestigio.
Excalibur Annual 2 inédito.
Rey de Terra es Prestigio.
Wolverine 1/2 de Wizard Inédito.


« última modificación: 01 Enero, 2021, 21:00:02 pm por Archie »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Publicaciones Mutantes desde los 80's (1980-2013)
« Respuesta #104 en: 01 Enero, 2021, 22:17:43 pm »
Excalibur Annual 2 inédito.
No está inedito
https://marvel.fandom.com/wiki/Excalibur_Annual_Vol_1_2
En edicion forum es este
https://fichas.universomarvel.com/esp/xclbexoto95f.html

Y este es el annual 1
https://marvel.fandom.com/wiki/Excalibur_Annual_Vol_1_1993
Que forum lo editó dentro de la coleccion
https://fichas.universomarvel.com/esp/xclbf161.html

Extraido de la ficha del anual 1: No se publica la segunda historia del Annual, titulada "Honey & Money", protagonizada por Technet. Dicha historia, de 10 páginas, permanece inédita en España.
« última modificación: 01 Enero, 2021, 22:19:53 pm por Germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines