Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI  (Leído 198196 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #15 en: 16 Enero, 2018, 20:40:17 pm »
He leído Criaturas de la noche.
Se trata de un tomo que incluye dos relatos escritos originalmente por Neil Gaiman, que son adaptados al cómic por Michael Zuli, el famoso ilustrador y pintor. Me han gustado mucho, ya que se combina el complejo arte del relato corto con la fantasía y lo sobrenatural, en este caso ligado a dos animales sobre los que giran ambas historias. Una combinación de suspense e intriga sobrenatural con la belleza intrínseca de los animales, generalmente mejores que las personas, algo sobre lo que el propio escritor hace cierto hincapié en sus propuestas. Son muy cortitos, se leen muy rápido, pero son francamente buenos y me han parecido una pequeña joya, además la calidad del dibujo acompaña, por lo que tenemos una combinación casi perfecta.

La procedencia original es de Dark Horse, publicados originalmente en 2004, pero reeditados en 2016. No especifica en los créditos si por separado primero y en un recopilatorio después. ECC los aglutina en un solo volumen, que con las tapas duras da como resultado una edición algo ridícula, ya que las 48 páginas ocupan lo mismo o menos que las tapas duras. Entiendo el objetivo y la idea de esta edición, pero yo creo que una tapa blanda al estilo formato prestigio clásico, sin el síndrome otoñal, claro, era más que suficiente. Quizá hubiese costado más o menos lo mismo, total, los casi 9 euros no es que sea algo poco accesible precisamente, pero la verdad es que tener un tebeo con más tapas que páginas me parece prácticamente una aberración. Aunque casi se puede justificar la decisión de la editorial, el resultado visual no entiende de cuestiones de calidad de obras merecedoras de tapa dura.

Las dos historias son muy buenas, pero por elegir una, me quedo con "El precio", que se centra en la figura de un gato negro que es acogido por una familia para disfrutar de su nueva vida hasta que de repente una noche tras otra amanece con signos de feroces ataques. Gaiman nos lleva por unos derroteros, aunque yo lo he visto venir en parte, para dar un giro final en el que la solución al misterio es diferente a la esperada. Esta es sin duda, una historia que Uno tiene que leer, porque entra dentro de su temática favorita, pero sobre todo porque tiene ese punto entrañable para aquellos que aman a los animales, unido al misterio sobrenatural, nexo de unión de ambos relatos.

"La hija de los búhos", me ha parecido algo inferior, pero tampoco está nada mal, centrándose en la superstición de un pueblo en lo que parece la Edad Media sobre una chica de que es acogida por un convento, la cual creen que no ha nacido de una mujer sino de un búho. esto provoca el miedo irracional y el intento de deshacerse de ella de forma cruel y violenta, lo que desembocará en una tragedia. Yo la he visto más como una especie de moraleja hacia la estupidez humana y la intransigencia hacia aquellos que temen lo que no comprenden. Un fábula al estilo Gaiman, que demuestra que los actos tienen sus consecuencias. Muy interesante, aunque me siga gustando más la del gato negro.

En definitiva, un tomo baratito, interesante y que permite conocer de forma ilustrada algunos de los trabajos de Gaiman fuera de los habituales. Muy recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #16 en: 16 Enero, 2018, 23:15:54 pm »
Lo tengo en la lista de futuribles desde hace tiempo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #17 en: 17 Enero, 2018, 00:01:54 am »
He leído Criaturas de la noche.
Se trata de un tomo que incluye dos relatos escritos originalmente por Neil Gaiman, que son adaptados al cómic por Michael Zuli, el famoso ilustrador y pintor. Me han gustado mucho, ya que se combina el complejo arte del relato corto con la fantasía y lo sobrenatural, en este caso ligado a dos animales sobre los que giran ambas historias. Una combinación de suspense e intriga sobrenatural con la belleza intrínseca de los animales, generalmente mejores que las personas, algo sobre lo que el propio escritor hace cierto hincapié en sus propuestas. Son muy cortitos, se leen muy rápido, pero son francamente buenos y me han parecido una pequeña joya, además la calidad del dibujo acompaña, por lo que tenemos una combinación casi perfecta.

La procedencia original es de Dark Horse, publicados originalmente en 2004, pero reeditados en 2016. No especifica en los créditos si por separado primero y en un recopilatorio después. ECC los aglutina en un solo volumen, que con las tapas duras da como resultado una edición algo ridícula, ya que las 48 páginas ocupan lo mismo o menos que las tapas duras. Entiendo el objetivo y la idea de esta edición, pero yo creo que una tapa blanda al estilo formato prestigio clásico, sin el síndrome otoñal, claro, era más que suficiente. Quizá hubiese costado más o menos lo mismo, total, los casi 9 euros no es que sea algo poco accesible precisamente, pero la verdad es que tener un tebeo con más tapas que páginas me parece prácticamente una aberración. Aunque casi se puede justificar la decisión de la editorial, el resultado visual no entiende de cuestiones de calidad de obras merecedoras de tapa dura.

Las dos historias son muy buenas, pero por elegir una, me quedo con "El precio", que se centra en la figura de un gato negro que es acogido por una familia para disfrutar de su nueva vida hasta que de repente una noche tras otra amanece con signos de feroces ataques. Gaiman nos lleva por unos derroteros, aunque yo lo he visto venir en parte, para dar un giro final en el que la solución al misterio es diferente a la esperada. Esta es sin duda, una historia que Uno tiene que leer, porque entra dentro de su temática favorita, pero sobre todo porque tiene ese punto entrañable para aquellos que aman a los animales, unido al misterio sobrenatural, nexo de unión de ambos relatos.

"La hija de los búhos", me ha parecido algo inferior, pero tampoco está nada mal, centrándose en la superstición de un pueblo en lo que parece la Edad Media sobre una chica de que es acogida por un convento, la cual creen que no ha nacido de una mujer sino de un búho. esto provoca el miedo irracional y el intento de deshacerse de ella de forma cruel y violenta, lo que desembocará en una tragedia. Yo la he visto más como una especie de moraleja hacia la estupidez humana y la intransigencia hacia aquellos que temen lo que no comprenden. Un fábula al estilo Gaiman, que demuestra que los actos tienen sus consecuencias. Muy interesante, aunque me siga gustando más la del gato negro.

En definitiva, un tomo baratito, interesante y que permite conocer de forma ilustrada algunos de los trabajos de Gaiman fuera de los habituales. Muy recomendable.  :thumbup:

Yo me lo pille hace un tiempo y lo deje en la cola de espera, me alegro que el tomo tenga calidad, porque no las tenía todas conmigo inicialmente. :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #18 en: 17 Enero, 2018, 11:10:29 am »
Terminado The Private Eye, en su versión física (menudo regalazo de reyes me tocó  :yupi: )

Una historia sin grandes alardes en el guión pero muy muy muy cumplidora. Vaughan nos presenta un universo de lo más curioso, periodistas por policias, la privacidad como eje vertebrador de las interacciones sociales, Internet abandonado... A Brian le sienta de maravilla trabajar en obras no excesivamente largas, en este cómic no le da tiempo a perderse e irse por las ramas en tramas que no hacen más que marear ( ejem Paper Girls/Y el último hombre ejem...). De hecho diría que le faltan unas cuantas páginas para poder profundizar un poco más en este universo futurista que nos plantea. Otro punto positivo en el lado del guión es la representación de la generación de los nacidos en los 80s y 90s a través del abuelo del protagonista, se me cae la baba con este personaje. No me meto más en el guión que no quiero joderle la lectura a nadie.

Sobre el dibujo y el color, me quedaría corto si dijese que es un 10/10. El formato apaisado ayuda mucho al relato, quizá el dibujo pueda estar un escalón por debajo, pero es que el trabajo de color es tan bueno que te quedas loco con cada página del cómic.

Una obra muy recomendable. Imagino que en digital se disfrutará tanto o más que en físico (la obra está pensada para consumo digital), así que si no queréis gastaros la burrada que cuesta el tomo en inglés (o esperar a la versión española que caerá este año), os recomiendo muy mucho que os lancéis a leerla en Panel Syndicate.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #19 en: 17 Enero, 2018, 11:19:55 am »

Yo le tengo muchas ganas!!! Lo has leído en ingles o Gigamesh ya lo ha publicado y no me he enterado??

En cuanto salga en papel aquí a casita que se viene.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #20 en: 17 Enero, 2018, 11:24:02 am »

Yo le tengo muchas ganas!!! Lo has leído en ingles o Gigamesh ya lo ha publicado y no me he enterado??

En cuanto salga en papel aquí a casita que se viene.

En inglés. Gigamesh anunció que lo sacaría pronto, pero creo que todavía no hay fecha de lanzamiento aquí.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #21 en: 17 Enero, 2018, 12:01:14 pm »
Yo también estoy esperando a que se publique en papel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #22 en: 17 Enero, 2018, 21:36:08 pm »
He leído Lady Killer.
Se trata de una miniserie de 5 números publicada originalmente por Dark Horse en 2015, la cual sería publicada posteriormente por Panini en nuestro país en un tomo recopilatorio. Está escrita por Joëlle Jones, una escritora cuya obra abarca varias editoriales importantes como Dark Horse o DC, incluyendo algunos proyectos en la línea Vertigo. Además es dibujante, por lo que es la encargada de ilustrar la miniserie. También participa en los guiones Jamie S. Rich, un guionista y editor, conocido por ser el encargado de editar el Madman del matrimonio Allred, además de su trabajo como editor asistente de Vertigo. Ambos realizan una historia protagonizada por Josie Schuller, una ama de casa, esposa y madre con un tono típico de los años cincuenta, que guarda un gran secreto, ya que lleva una doble vida. Combina sus labores domésticas con un trabajo de asesina a sueldo hasta que su vida familiar comienza a ser considerada como un estorbo para su jefe, lo que provoca que la asesina se convierta en el objetivo.

Estamos ante un típico thriller de género negro en el que su guionista intenta explorara las posibilidades de que una mujer pueda ser una asesina en serie despiadada y fría, en un escenario que nos retrotrae a otros tiempos en los que el papel de la mujer no entraba dentro de esos parámetro. Contradiciendo un poco los tratados sobre criminología en los que se establece que la mujer no es por naturaleza violenta, los autores intentan determinar que pasaría si eso no fuese así, mostrando una versión descarnada y sangrienta de una bella mujer que intenta llevar su casa mientras ejecuta objetivos a cuchilladas. Siendo honestos son tópicos a explotar, sin demasiada profundidad y con un ritmo propio de un film con argumento similar, pero también se presenta a personajes bien definidos, vemos como una escritora se mete en la piel de una asesina mostrándonos aspectos que desde la óptica de un escritor de sexo masculino quizá sería ligeramente diferente. No obstante, no quiero hacer pensar que es un tebeo sexista, ni feminista, porque realmente no va de eso, pero sí es cierto que hay un intento por llevar a la mujer como personaje de ficción a otras cotas más refrescante, como un mensaje subliminal que permanece implícito. No obstante, más allá del tema sexista, es una historia bien escrita, con un planteamiento interesante y que está bien desarrollada. Juega quizá demasiado con los tópico, por lo que también pierde algo de frescura y originalidad a poco que hayas leído historias de este género o thrillers con planteamientos muy similares, pero en la valoración final tenemos un buen cómic y una lectura entretenida si te gusta la temática. En la contraportada se hace mención a la comedia negra, no creo que se deba encuadrar ahí, porque no hay un ápice de humor, más bien una historia de una mujer en un mundo de hombres que lucha por sobrevivir de la única manera que sabe hacer: utilizando los cuchillos como armas asesinas bien entrenadas. A mí me ha gustado, me ha parecido una lectura entretenida y si el personaje tiene una continuidad quizá le eche un vistazo, porque me ha hecho pasar un buen rato.

Destacar también el apartado gráfico, con un estilo cargado de detalles, donde juega un importante papel el coloreado, principalmente la elección de colores, También me ha parecido ver que se incorporaban una especies de manchas de tinta, como gotas de sangre negra y oscura, que van muy bien con el tono de la historia. He pensado que podría ser un fallo de impresión, pero ojeando varias páginas en Internet confirmo que es así en el original. Todo ello acompañado de un tono bastante retro, trasladándonos a otra época con una ambientación muy conseguida. El aspecto negativo es que la dibujante tiene que pulir un poco su perspectiva en la narrativa y los enfoques, así como la anatomía, los dos puntos débiles en su trabajo como ilustradora. Reconozco que me ha gustado su dibujo, pero tiene ciertas irregularidades que incluso un lego en arte ha detectado fácilmente, por lo que no descarto que tenga alguna cosa más, a pesar de que sea atractivo visualmente. La narrativa es buena, con alguna composición de viñeta interesante, pero hay elementos de las perspectivas que no están demasiado bien. No obstante, en líneas generales, el dibujo te permite disfrutar de la lectura que, como decía antes, es sumamente entretenida. Sin duda un tomo recomendable para los aficionados al género. Una asesina que no duda en derramar sangre, aunque después haya que pasar la fregona antes de terminar la cena. Hogar, dulce hogar...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #23 en: 18 Enero, 2018, 11:03:24 am »

 :palmas: :palmas: :palmas:

Me alegro enormemente que te haya gustado, es una obra que recomendé brevemente hace meses y que con tu reseña pocas dudas le tiene que quedar a la gente que le guste el genero o ambientación de la época (y a quien no también)...

Enorme reseña   :adoracion: :birra:

Eso si no estoy muy de acuerdo con:

Siendo honestos son tópicos a explotar, sin demasiada profundidad y con un ritmo propio de un film con argumento similar [...] pero sí es cierto que hay un intento por llevar a la mujer como personaje de ficción a otras cotas más refrescante.... vemos como una escritora se mete en la piel de una asesina mostrándonos aspectos que desde la óptica de un escritor de sexo masculino quizá sería ligeramente diferente.

No me parece para nada un personaje forzado, o de esos personajes que ahora son mujer por ser políticamente correctos. Independientemente de que la autora original sea una mujer, la obra se ambienta en una época en que la mujer estaba muy encorsetada, al borde de una liberación (controlada) y con un concepto de ama de casa y sueño americano elevado a la máxima expresión, que hace que convertirla en asesina sea el atractivo de la obra. Un hombre con la misma actividad en la misma época no tendría ni la mitad de atractivo. No creo que sea un "canto" feminista, pero ni acercarse.

Esos tópicos sin explotar y profundidad, son mucho mas presentes en la segunda parte  :contrato:.

Si el personaje tiene una continuidad quizá le eche un vistazo, porque me ha hecho pasar un buen rato.

La tiene y es como poco tan buena como la primera parte, no baja ni un ápice la calidad y mantiene el ambiente tan bien conseguido en los primeros números (de hecho te diría que casi me ha gustado mas esta segunda parte, mas enérgica y sin necesidad de presentaciones):

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/slaki002-es-lady-killer-lady-killer-n-2.html

Destacar también el apartado gráfico, con un estilo cargado de detalles [...] la dibujante tiene que pulir un poco su perspectiva en la narrativa y los enfoques

100% de acuerdo, esas "escaseces" (muy entrecomillado porque el dibujo es bueno, seamos justos) queda perfectamente suplido por ese exceso de detalle y ambientación (todavía mas acuciado en la 2º parte), haciendo una obra con una estética impresionante, (esa ambientación, estética americana de los 50, el rollo pin up...  :amor: :amor:).

No te lo pienses y ve a por el 2º.


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #24 en: 18 Enero, 2018, 16:24:42 pm »
Me encanta el feedback:amor:

Siendo honestos son tópicos a explotar, sin demasiada profundidad y con un ritmo propio de un film con argumento similar [...] pero sí es cierto que hay un intento por llevar a la mujer como personaje de ficción a otras cotas más refrescante.... vemos como una escritora se mete en la piel de una asesina mostrándonos aspectos que desde la óptica de un escritor de sexo masculino quizá sería ligeramente diferente.

No me parece para nada un personaje forzado, o de esos personajes que ahora son mujer por ser políticamente correctos. Independientemente de que la autora original sea una mujer, la obra se ambienta en una época en que la mujer estaba muy encorsetada, al borde de una liberación (controlada) y con un concepto de ama de casa y sueño americano elevado a la máxima expresión, que hace que convertirla en asesina sea el atractivo de la obra. Un hombre con la misma actividad en la misma época no tendría ni la mitad de atractivo. No creo que sea un "canto" feminista, pero ni acercarse.

Voy a matizarlo un poco más. La historia no es feminista en sí misma, pero si lleva implícito cierta crítica hacia el papel de la mujer en épocas pasadas que ha permanecido en un segundo plano en la vida laboral y en otros aspectos. No es el eje de la historia, pero sí hay un importante componente de la trama que quiere dejar claro que esas amas de casa podían se otra cosa. Pero lo más interesante de esto es que es un personaje femenino escrito por una mujer, si hubiese sido concebido por un hombre sería ligeramente diferente. Por supuesto, todo esto no es un canto al feminismo, ni nada similar, pero sí es un componente más de la obra a tener en cuenta y creo que como algo destacable. Fíjate que esas portadas si fuesen dibujadas por un hombre traerían cola, sin embargo no ha trascendido mucho si realmente la ha habido, además de jugar con una doble intención. Es una obra muy inteligente que utiliza el sexismo como herramienta, pero no como catalizador, siendo un elemento más de la historia, como lo es la suegra metomentodo o el marido complaciente. Todo ayuda a crear el ambiente propicio para que la historia funcione. Tampoco digo que el personaje esté forzado, porque no lo pienso. Ya he dicho que uno de sus puntos fuertes es lo bien definidos que están los personajes, cada uno con un papel diferente, lo que sí adolece la obra es de muy poca profundidad. Es un tebeo para pasarlo bien, que no es poco, quizá deja espacio para alguna reflexión, pero tampoco demasiado. Es un thriller de acción hecho viñetas.

Destacar también el apartado gráfico, con un estilo cargado de detalles [...] la dibujante tiene que pulir un poco su perspectiva en la narrativa y los enfoques

100% de acuerdo, esas "escaseces" (muy entrecomillado porque el dibujo es bueno, seamos justos) queda perfectamente suplido por ese exceso de detalle y ambientación (todavía mas acuciado en la 2º parte), haciendo una obra con una estética impresionante, (esa ambientación, estética americana de los 50, el rollo pin up...  :amor: :amor:).

El dibujo es bueno, a mí me ha gustado mucho, pero tiene ciertas carencias técnicas como he comentado. Tiene aspectos positivos como la ambientación y el coloreado, pero patina en varias ocasiones en anatomía, de forma grave además, las cuales cantan más con esas perspectivas extrañas, donde los brazos toman formas algo inverosímiles. De todas formas, no es constante, y no es algo que no te permita disfrutar de la historia. Son irregularidades que seguramente vayan desapareciendo si la artista evoluciona con el tiempo. Y estéticamente es una obra muy atractiva, eso no se puede negar, aunque tampoco lo otro, por lo que creo que es justo resaltarlo. No solo se puede quedar uno con lo bueno.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #25 en: 19 Enero, 2018, 10:58:11 am »

Tenemos la misma idea  :birra:, la palabra clave, es la que has dicho, "herramienta", el hecho de que sea una mujer, con esa personalidad y haciendo más que ser una simple ama de casa en esa época... no es el reclamo de la obra sino un recurso más del argumento.

Los personajes y su evolución (más notoria en la 2º parte) es un punto muy fuerte de la obra. Me encantan.

Como bien indicas el guion, es correcto, sin alardes y sin margen de reflexión, no es de esos que estarán dando vueltas en tu cabeza aunque si te dejará buen sabor de boca, no vamos a vender lo que no es. Es divertido y encaja como un guante con lo que la artista quiere transmitir.

Esa falta de profundidad que indicas, en mi opinión, se ve bastante solventada en la 2º parte, dándome la sensación de que el guion de los números 6-10  esta muchísimo mas cuidado y trabajado. Así que no me queda otra que recomendarte de nuevo que eches un ojo a estos números.

En general me parece una obra muy redonda y creo que es tan recomendable por el resultado final de la misma (guion + apartado gráfico) y lo atractivo de la temática y ambientación(muy bien ejecutada). Da gusto tener entre manos un comic, en el que palpes el gran trabajo que hay detrás, en su concepción y diseño.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #26 en: 19 Enero, 2018, 23:55:47 pm »
Por fin me he puesto manos a la obra con "Queen & Country".
No tenía ni idea de sobre qué trataba.
El primer tomo ya me ha cautivado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #27 en: 20 Enero, 2018, 01:12:02 am »
Pedazo de serie.  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #28 en: 20 Enero, 2018, 14:25:31 pm »
Por fin me he puesto manos a la obra con "Queen & Country".
No tenía ni idea de sobre qué trataba.
El primer tomo ya me ha cautivado.

Por fin manolo, por fin. Mis meses de continúo bombardeo de indirectas han dado fruto.  :lol:

Relájate y disfruta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #29 en: 20 Enero, 2018, 16:09:54 pm »
Mira pues yo también me la voy a apuntar.  :thumbup:

¿Esta reunida en los 4 tomos de Planeta no?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines