Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?  (Leído 179440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #480 en: 02 Agosto, 2021, 11:37:43 am »
Julián comentando cabeceras (¿Contenidos? ¿Series? Me he acostumbrado a decir cabeceras y no sé si es correcto) del MMH de Vengadores de Bendis:
https://twitter.com/JulianEme/status/1422126044329517059?s=19

Y sobre lo del otro día de los integrales, la cuenta oficial sigue diciendo que se han retrasado pero no se sabe hasta cuando, así que no sé, quizás ese "unos meses" de Clemente sí haya sido demasiado optimista.

« última modificación: 02 Agosto, 2021, 11:39:32 am por Shudaflare »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #481 en: 02 Agosto, 2021, 15:19:55 pm »
Y sobre lo del otro día de los integrales, la cuenta oficial sigue diciendo que se han retrasado pero no se sabe hasta cuando, así que no sé, quizás ese "unos meses" de Clemente sí haya sido demasiado optimista.

La cuenta oficial lo que dice es que la publicación de los Vengadores de Bendis está cancelada.

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1421961181305184256

Que puede que algún día Panini cambie de opinión y los publique, pero yo no me haría ilusiones.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #482 en: 02 Agosto, 2021, 15:26:49 pm »
Y sobre lo del otro día de los integrales, la cuenta oficial sigue diciendo que se han retrasado pero no se sabe hasta cuando, así que no sé, quizás ese "unos meses" de Clemente sí haya sido demasiado optimista.

La cuenta oficial lo que dice es que la publicación de los Vengadores de Bendis está cancelada.

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1421961181305184256

Que puede que algún día Panini cambie de opinión y los publique, pero yo no me haría ilusiones.

Ah vale, de esa conversación solo había leído lo del final cuando dicen lo de "este año no".
Pos vaya :(

Bueno, más hueco en la línea para series del universo Ultimate.



Dejadme soñar.


Unión de mensajes.
« última modificación: 02 Agosto, 2021, 21:58:33 pm por oskarosa »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #483 en: 02 Agosto, 2021, 17:55:34 pm »
Y sobre lo del otro día de los integrales, la cuenta oficial sigue diciendo que se han retrasado pero no se sabe hasta cuando, así que no sé, quizás ese "unos meses" de Clemente sí haya sido demasiado optimista.

La cuenta oficial lo que dice es que la publicación de los Vengadores de Bendis está cancelada.

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1421961181305184256

Que puede que algún día Panini cambie de opinión y los publique, pero yo no me haría ilusiones.

No digo que esté "cancelada", esa es tu interpretación. No puedo decir cuándo saldrá, porque no lo sé.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #484 en: 02 Agosto, 2021, 22:47:11 pm »
Pues Julián insiste en que I Hate Fairyland no puede tardar mucho más:

https://twitter.com/julianeme/status/1422165770403033091?s=21

:puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #485 en: 02 Agosto, 2021, 23:08:29 pm »
Pues Julián insiste en que I Hate Fairyland no puede tardar mucho más:

https://twitter.com/julianeme/status/1422165770403033091?s=21

:puzzled:
A ver si le han hackeado...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #486 en: 03 Agosto, 2021, 09:40:01 am »
Buenas,

Oye, acabo de ver en las novedades de agosto esto:

Leyendas de La Patrulla-X: El Tercer Hermano Summers

Descripción
¡El primero de una serie de especiales en los que míticos autores de la Franquicia Mutante retoman importantes argumentos, en historias insertadas dentro de la continuidad! Arranca Fabian Nicieza, con una saga protagonizada por Cíclope y Kaos, en que Los Shi'ar regresan a la Tierra a la búsqueda de alguien. ¿Qué secreto ocultan los Summers? ¡Una aventura que lleva décadas construyéndose!

¿Alguien le ha echado un vistazo, merece la pena o es otro sacacuartos para los aficionados veteranos?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #487 en: 03 Agosto, 2021, 09:51:53 am »
¿Alguien le ha echado un vistazo, merece la pena o es otro sacacuartos para los aficionados veteranos?

X-Men Legends es una serie regular que se dedica a hacer mini-arcos retomando personajes y tramas de años pasados. La primera, que es la que comentas, es de la época de los 90 donde tratan el tema de Adam-X que quedó colgado desde entonces y aquí le dan un cierre. Retrotrae a la época perfectamente, que "ayuda" eso el dibujo de Brett Booth.  :lol:

De momento de la cole han salido otros dos del X-Factor de los Simonson y otro de la etapa de PAD de los 90.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #488 en: 03 Agosto, 2021, 10:14:01 am »
¿Alguien le ha echado un vistazo, merece la pena o es otro sacacuartos para los aficionados veteranos?

X-Men Legends es una serie regular que se dedica a hacer mini-arcos retomando personajes y tramas de años pasados. La primera, que es la que comentas, es de la época de los 90 donde tratan el tema de Adam-X que quedó colgado desde entonces y aquí le dan un cierre. Retrotrae a la época perfectamente, que "ayuda" eso el dibujo de Brett Booth.  :lol:

De momento de la cole han salido otros dos del X-Factor de los Simonson y otro de la etapa de PAD de los 90.  :thumbup:

Me acuerdo del pavo ese, Adam-X, vaya personajillo :alivio:

El de Factor-X podrían incluirlo en los próximos OG del grupo, si tan bien encaja para rellenar huecos y aportar coherencia  :contrato:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #489 en: 03 Agosto, 2021, 10:58:11 am »
¿Alguien le ha echado un vistazo, merece la pena o es otro sacacuartos para los aficionados veteranos?

X-Men Legends es una serie regular que se dedica a hacer mini-arcos retomando personajes y tramas de años pasados. La primera, que es la que comentas, es de la época de los 90 donde tratan el tema de Adam-X que quedó colgado desde entonces y aquí le dan un cierre. Retrotrae a la época perfectamente, que "ayuda" eso el dibujo de Brett Booth.  :lol:

De momento de la cole han salido otros dos del X-Factor de los Simonson y otro de la etapa de PAD de los 90.  :thumbup:

Me acuerdo del pavo ese, Adam-X, vaya personajillo :alivio:

El de Factor-X podrían incluirlo en los próximos OG del grupo, si tan bien encaja para rellenar huecos y aportar coherencia  :contrato:

No.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #490 en: 03 Agosto, 2021, 13:34:02 pm »
¿El OG de Nuevos Mutantes y lo de Ángeles Caídos se ha retrasado a noviembre?
https://www.panini.es/shp_esp_es/comics.html?skip_default_filters=true

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #491 en: 03 Agosto, 2021, 13:34:28 pm »
Sí, ambos tomos se han retrasado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #492 en: 04 Agosto, 2021, 14:16:20 pm »
Compañeros ¿Alguien ha tenido ocasión de leer la mono de Maestro que sale mañana?
Me llama mucho, por aquello de contar el origen de un personaje que mola mucho y sobre le que se sabe muy poco, y porque está Peter David al guión, pero no sé si el cómic cumplirá expectativas o será un mero fan service.
Gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #493 en: 04 Agosto, 2021, 14:23:20 pm »
Compañeros ¿Alguien ha tenido ocasión de leer la mono de Maestro que sale mañana?
Me llama mucho, por aquello de contar el origen de un personaje que mola mucho y sobre le que se sabe muy poco, y porque está Peter David al guión, pero no sé si el cómic cumplirá expectativas o será un mero fan service.
Gracias.

A mi me gustó, cualquiera que le guste el Maestro y Futuro Imperfecto le encantará proque PAD hace una buena historia para explicar como se formó ese mundo y por supuesto como Hulk tuvo su cambio de personalidad. Fíjate que han sacado ya una segunda mini que sigue en el mismo estilo y si no me equivoco ya se anunció una tercera...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2021 III: ¿la nueva normalidad?
« Respuesta #494 en: 04 Agosto, 2021, 14:35:58 pm »
Compañeros ¿Alguien ha tenido ocasión de leer la mono de Maestro que sale mañana?
Me llama mucho, por aquello de contar el origen de un personaje que mola mucho y sobre le que se sabe muy poco, y porque está Peter David al guión, pero no sé si el cómic cumplirá expectativas o será un mero fan service.
Gracias.

A mi me gustó, cualquiera que le guste el Maestro y Futuro Imperfecto le encantará proque PAD hace una buena historia para explicar como se formó ese mundo y por supuesto como Hulk tuvo su cambio de personalidad. Fíjate que han sacado ya una segunda mini que sigue en el mismo estilo y si no me equivoco ya se anunció una tercera...
Muchas gracias, K.
Con ese resumen que has hecho, le voy a dar una oportunidad. Además, el precio es muy asequible.
Seguro que es una lectura muy interesante para fans del Maestro y de Hulk en general.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines