Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial Norma 2022: En busca de papel  (Leído 104052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #450 en: 19 Abril, 2022, 18:47:19 pm »
Ahí está el pdf, para quien quiera verlo todo ordenadito y seguido, que impresiona más:

https://www.zonanegativa.com/novedades-norma-editorial-mayo-2022/

Muchas gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #451 en: 19 Abril, 2022, 19:18:13 pm »
El de Javier Sierra puede estar bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #452 en: 19 Abril, 2022, 20:27:43 pm »
A lo que ya tengo apuntado, igual le sumo "Maldito seas tú" que he leído el previo y tiene pintón.

Esa me tiene picado, que tiene muy buena pinta. Pero ante la sobrecarga de compras del mes, la dejaré en espera a ver si me convencéis alguno ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #453 en: 20 Abril, 2022, 15:02:38 pm »

Me estaba poniendo al dia, sobretodo buscando cierto precio a ver si ya estaba anunciado... pero primero lo primero:

Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es por astroscopia, así que me chutan, me hacen dos o tres agujeros, enredan por ahí un rato, y arreando a casa. Visto así suena fácil :lol: na, aunque es una cosa más o menos sencilla, algo de canguelo te entra, pero mi chica va a entrar a controlar todo :lol: que tenerla ahí siempre da tranquilidad.

Pues vaya, es mas de lo que creía, mucho animo, con la artroscopia vas a salir andando  :thumbup: No te dejes meter el "chis"!!!


Buscaba el precio de Goomer, pero me daba igual, lo iba a pillar si o si  :amor:. Siempre era la primera página que leía del pequeño país, siempre. Ademas el precio al final no me parece malo. Caerá si o si por delante de cualquier cosa.

Aparte caerán: Killadelphia, el de Elvis, Plastico, Luna, Clase Letal 10, Glentlemind y con Moriarty dudo pero tiene pinta de caer también...


Esto de Lucky Devil con Cullen y El Torres??

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #454 en: 20 Abril, 2022, 21:59:10 pm »
A mí solo me interesa Corto Maltés.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #455 en: 20 Abril, 2022, 22:14:13 pm »
Una duda respecto a Clase Letal:
Veo que el tomo 10 contienen los números 44 a 47 mientras que el tomo usa contiene los números 45 a 51 (final de la serie).
Se trata de algún error o en Norma han decidido en los últimos tomos no seguir la distribución americana para colarnos un tomo más? Si es esto último me parece una guarrada por parte de la editorial...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #456 en: 20 Abril, 2022, 22:48:37 pm »
Te has debido liar, porque ni una cosa ni la otra :lol:

El tomo 10 en USA incluye del 45 al 48, y el de Norma va a ser igual. La serie va a terminar en el 56, así que van a ser 12 tomos.


Pues vaya, es mas de lo que creía, mucho animo, con la artroscopia vas a salir andando  :thumbup: No te dejes meter el "chis"!!!

Ya está hecho :thumbup: en principio mañana pasan a verme y después me dan el alta. Ahora un poco bastante grogui, pero bien.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.904
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #457 en: 20 Abril, 2022, 22:51:04 pm »
Una duda respecto a Clase Letal:
Veo que el tomo 10 contienen los números 44 a 47 mientras que el tomo usa contiene los números 45 a 51 (final de la serie).
Se trata de algún error o en Norma han decidido en los últimos tomos no seguir la distribución americana para colarnos un tomo más? Si es esto último me parece una guarrada por parte de la editorial...

¿De dónde has sacado esa información?

Yo creo que esta equivocada. De momento el #51 que dices que es el final de la serie no lo es. La serie finaliza con el #56

También dices que el tomo 10 contiene los #44-47, y eso lo veo harto difícil, ya que si miras tu tomo #9 verás que ya contiene el #44.

Así que lo lógico es que el tomo 10 contenga los números 45-48, para así comenzar el tomo 11 con el primer número del arco "A fond farewell" que se dividirá en 2 TPBs tanto en USA como en España.

Espero haber sido de ayuda  :birra:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.723
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #458 en: 20 Abril, 2022, 22:53:17 pm »

Pues vaya, es mas de lo que creía, mucho animo, con la artroscopia vas a salir andando  :thumbup: No te dejes meter el "chis"!!!

Ya está hecho :thumbup: en principio mañana pasan a verme y después me dan el alta. Ahora un poco bastante grogui, pero bien.

Ya te estábamos echando en falta por aquí.
Me alegro que todo fuera bien.  :birra:
En un par de días ya puedes pillar de nuevo el integral de Nocturnos.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.904
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #459 en: 20 Abril, 2022, 22:55:54 pm »

Pues vaya, es mas de lo que creía, mucho animo, con la artroscopia vas a salir andando  :thumbup: No te dejes meter el "chis"!!!

Ya está hecho :thumbup: en principio mañana pasan a verme y después me dan el alta. Ahora un poco bastante grogui, pero bien.

Ya te estábamos echando en falta por aquí.
Me alegro que todo fuera bien.  :birra:
En un par de días ya puedes pillar de nuevo el integral de Nocturnos.  :lol:

Me alegro de que todo haya salido bien. Cuando te den el alta nada de pasar por la tienda, directito a casa  :lol: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #460 en: 20 Abril, 2022, 23:03:25 pm »

Pues vaya, es mas de lo que creía, mucho animo, con la artroscopia vas a salir andando  :thumbup: No te dejes meter el "chis"!!!

Ya está hecho :thumbup: en principio mañana pasan a verme y después me dan el alta. Ahora un poco bastante grogui, pero bien.
¡Muchos ánimos con la recuperación! :birra:
Supongo que el traumatólogo ya te lo habrá dicho, que los ejercicios de recuperación tienen que ser graduales. Primero con la grapa, luego con el TPB, luego el HC y para finalizar los OG. :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #461 en: 20 Abril, 2022, 23:25:22 pm »
Gracias, majos :birra:

A la tienda nada, desde el 10 de marzo sin ir y todavía me queda u poco visto lo visto. Ya tengo encarhado el próximo pedido con lo de Panini de este jueves y el próximo, lo de ECC del lartes que viene y Norma del 29. A ver si en un par de cajas entra :lol: :torta:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.824
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #462 en: 20 Abril, 2022, 23:29:16 pm »
Aupa Groot, ya verás como después de pasar por chapa y pintura vas a pillar los tochales de 5 en 5

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #463 en: 20 Abril, 2022, 23:31:42 pm »
Una duda respecto a Clase Letal:
Veo que el tomo 10 contienen los números 44 a 47 mientras que el tomo usa contiene los números 45 a 51 (final de la serie).
Se trata de algún error o en Norma han decidido en los últimos tomos no seguir la distribución americana para colarnos un tomo más? Si es esto último me parece una guarrada por parte de la editorial...

¿De dónde has sacado esa información?

Yo creo que esta equivocada. De momento el #51 que dices que es el final de la serie no lo es. La serie finaliza con el #56

También dices que el tomo 10 contiene los #44-47, y eso lo veo harto difícil, ya que si miras tu tomo #9 verás que ya contiene el #44.

Así que lo lógico es que el tomo 10 contenga los números 45-48, para así comenzar el tomo 11 con el primer número del arco "A fond farewell" que se dividirá en 2 TPBs tanto en USA como en España.

Espero haber sido de ayuda  :birra:
Gracias por la información Miguelito:
Me extrañaba mucho pero ya sabes lo que es el lío de la correspondencia con los números usa muchas veces.
La información la saqué de aquí:
https://www.universal-comics.com/products/143120-clase-letal-10.html

https://www.amazon.es/Deadly-Class-10-Save-Generation/dp/1534319328/ref=asc_df_1534319328/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=504636904961&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=16145985666190847457&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005508&hvtargid=pla-1261935046719&psc=1

Un saludo


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.904
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #464 en: 20 Abril, 2022, 23:35:53 pm »
Una duda respecto a Clase Letal:
Veo que el tomo 10 contienen los números 44 a 47 mientras que el tomo usa contiene los números 45 a 51 (final de la serie).
Se trata de algún error o en Norma han decidido en los últimos tomos no seguir la distribución americana para colarnos un tomo más? Si es esto último me parece una guarrada por parte de la editorial...

¿De dónde has sacado esa información?

Yo creo que esta equivocada. De momento el #51 que dices que es el final de la serie no lo es. La serie finaliza con el #56

También dices que el tomo 10 contiene los #44-47, y eso lo veo harto difícil, ya que si miras tu tomo #9 verás que ya contiene el #44.

Así que lo lógico es que el tomo 10 contenga los números 45-48, para así comenzar el tomo 11 con el primer número del arco "A fond farewell" que se dividirá en 2 TPBs tanto en USA como en España.

Espero haber sido de ayuda  :birra:
Gracias por la información Miguelito:
Me extrañaba mucho pero ya sabes lo que es el lío de la correspondencia con los números usa muchas veces.
La información la saqué de aquí:
https://www.universal-comics.com/products/143120-clase-letal-10.html

https://www.amazon.es/Deadly-Class-10-Save-Generation/dp/1534319328/ref=asc_df_1534319328/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=504636904961&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=16145985666190847457&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005508&hvtargid=pla-1261935046719&psc=1

Un saludo

Nada hombre, en lo que se pueda ayudar...

Las dos webs equivocadas  :lol: Lo malo es que es muy habitual encontrarte estos errores, sobre todo en Amazon  :(

Lo mejor es ir directamente a la fuente, en este caso
https://imagecomics.com/comics/series/deadly-class
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines