Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Salón del comic X de Madrid!!!  (Leído 60615 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #45 en: 14 Octubre, 2007, 00:52:58 am »
joder ya me esta entrando el gusanillo, despues de la que se monto el año pasado, y este año mas puesto que tengo pisito y algun degenerado de estos vendra a el :devilish: :devilish: :devilish: :devilish:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #46 en: 15 Octubre, 2007, 00:31:01 am »
 
es un pajaro !!!!!! 
 
 
no... es un avión, no... es Pachecoman de los bosques... 
 
¿Lo defines así por las pintas, o lo conoces personalmente?

Por las pintas, no parece un Freak, parece un tio que te puedas encontrar por huertas

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #47 en: 15 Octubre, 2007, 10:42:51 am »
A ver, pregunta. Estoy considerando ir en avión (me han dicho que sale más barato y es más rápido... no creo que se vaya mucho de los 70 € del tren). Pero nunca he volado antes y no se donde mirar (compañías y tal) ni como está el tema del equipaje... porque como me toque facturar y que me lo envíen ellos va a ser que no... los comics que pille en el salón se vienen conmigo en el asiento de al lado  :lol: ¿Alguien sabe algo de todo esto?

Otra cosita... ¿camisetas nuevas al final se hacen o no se hacen?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #48 en: 15 Octubre, 2007, 10:51:05 am »
Que yo sepa puedes llevar en el asiento contigo una maleta como equipaje de mano. Lo único es que esa maleta no debe exceder un peso determinado. Al menos así era hace dos años que ha sido la primera y única vez que he cogido un avión.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #49 en: 15 Octubre, 2007, 11:30:55 am »
A ver, pregunta. Estoy considerando ir en avión (me han dicho que sale más barato y es más rápido... no creo que se vaya mucho de los 70 € del tren). Pero nunca he volado antes y no se donde mirar (compañías y tal) ni como está el tema del equipaje... porque como me toque facturar y que me lo envíen ellos va a ser que no... los comics que pille en el salón se vienen conmigo en el asiento de al lado  :lol: ¿Alguien sabe algo de todo esto?

Otra cosita... ¿camisetas nuevas al final se hacen o no se hacen?

Si es que con lo perdido que estas no te enteras  :lol:

Si que hay concurso de camisetas. Te dejo un link al hilo.

hilo camisetas

Desconectado Kharn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Gilipollas Freelance
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #50 en: 17 Octubre, 2007, 05:43:23 am »
A ver, pregunta. Estoy considerando ir en avión (me han dicho que sale más barato y es más rápido... no creo que se vaya mucho de los 70 € del tren). Pero nunca he volado antes y no se donde mirar (compañías y tal) ni como está el tema del equipaje... porque como me toque facturar y que me lo envíen ellos va a ser que no... los comics que pille en el salón se vienen conmigo en el asiento de al lado  :lol: ¿Alguien sabe algo de todo esto?

La forma de que te salga más barato, sea con Iberia, Spanair o su tía, es mirando vuelos que sean o jodidamente tempranos, o jodidamente tardíos (o combinando ambas cosas). Yo he llegado a hacer el trayecto Barna-Madrid ida y vuelta con Iberia (que no es de las baraticas normalmente) por esos 70€  :smilegrin:, claro que depende un poco de los días de cada vuelo, de la temporada (ahora es baja, así que mejor) y de la antelación con que compres billetes. Echa un ojo a las webs de cada compañía y compara (aunque a veces en alguna tienes que registrarte para ver todos los vuelos). Luego había por ahí una web que hacía recopilación, pero no recuerdo cuál era.

Sobre el equipaje... depende bastante de peso y sobretodo de la tía que te atienda  :lol:. Pero si llevas equipaje estilo y tamaño por ejemplo la bolsa típica deportiva (o las maletas de tamaño parecido), no deberías tener problemas en llevarlo en la cabina. Pero vamos, por si acaso lleva lo menos que puedas  :smilegrin: (y nada de líquidos en él y cosas del estilo, tonces te obligan a facturarla creo).

Yo de momento me mantengo a la espera de ver plantel de autores, tonces meditaré en ir o no.
« última modificación: 17 Octubre, 2007, 05:47:02 am por Nete »

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #51 en: 17 Octubre, 2007, 10:46:44 am »
Pues gracias... entre tú y Andrade (por privi) me habéis sido de gran ayuda. A ver al final como lo hago  :hola:

Arma X, que razón llevas...  :lol: ando más perdido que un hijoputa el día del padre  :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues a ver si me centro. Y lo de las camisetas, al ritmo que lleva, ya veremos si tenemos o no...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #52 en: 17 Octubre, 2007, 10:51:16 am »
Bueno, pues a ver si me centro. Y lo de las camisetas, al ritmo que lleva, ya veremos si tenemos o no...

Yo mi modelo ya lo tengo planificado, pero estoy buscando haber si me hecha una mano una amigo con el photoshop y la remato del to. Es que soy un negao con ese programa  :lol: :lol:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #53 en: 17 Octubre, 2007, 12:36:26 pm »
al final mi jefe me da libre, con todo el morro, sin recuperar y sin descontar  :yupi:   el viernes (que en realidad oslo trabajho las mañanas) y la tarde del jueves, con lo que solo trabajo el jueves mañana (del salon), así que depsues de comer para madrid que me voy  :devilish:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #54 en: 17 Octubre, 2007, 13:16:04 pm »
Yo no aparezco por el salon ni de coña, mucho friky  :sospecha:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #55 en: 17 Octubre, 2007, 14:01:37 pm »
Yo no aparezco por el salon ni de coña, mucho friky  :sospecha:

 ::) fue hablar el friki mayor de reino 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #56 en: 17 Octubre, 2007, 15:18:58 pm »
Yo no aparezco por el salon ni de coña, mucho friky  :sospecha:

Entonces tampoco te mirarás al espejo por las mañanas, ¿no?  :hola:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #57 en: 18 Octubre, 2007, 11:59:45 am »


Yo de momento me mantengo a la espera de ver plantel de autores, tonces meditaré en ir o no.

Pues entonces eres como yo. Es lo único que me interesa de estos eventos, en principio.   


Pero claro, luego esta el tema de ver a amiguetes, que practicamente ves una vez al año,  y ya solo por eso pues merece la pena ir.   Pero quitando el tema de las quedadas con la peña, lo que me interesa de los salones es los autores, por que otra cosa...





Kyo, majete  :hola: , tranqui con lo de subir tema al avión.  Como te han comentado, puedes subir bolso de mano (que puede ser una maleta pequeña), y lo puedes subir cargado (hombre, si pesa 100 kg, lo mismo te dicen algo...), y no creo que pase nada.   Por experiencia.


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #58 en: 18 Octubre, 2007, 13:14:56 pm »
Vivat tambien se apunta??

Ya si que no piso el expofriky ni de coña, que panda de degenerados  :furioso: :sospecha:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Salón del comic X de Madrid!!!
« Respuesta #59 en: 18 Octubre, 2007, 14:04:26 pm »
Vivat tambien se apunta??

Ya si que no piso el expofriky ni de coña, que panda de degenerados  :furioso: :sospecha:

Me apunto, por que he leido más arriba que tu no ibas, claro.       Como cambies de opinión, desde luego que no aparezco por ese infecto lugar.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines