Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peter David  (Leído 53198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Peter David
« Respuesta #60 en: 01 Agosto, 2010, 16:04:15 pm »
Solo dire que el "But I Digress" de David es el mayor motivo para comprarse la Dolmen mes a mes. De hecho, en la de este mes hace una critica sobre el nefasto uso que esta haciendo DC de Aquaman (personaje del que David escribio su mejor etapa al igual que Hulk), que es sublime.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #61 en: 01 Agosto, 2010, 16:20:50 pm »
(pongo este mensaje para seguir este hilo, esperad k lo lea y opino XD)

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #62 en: 02 Agosto, 2010, 10:45:04 am »
TACHAAAAAAAAAAAAN
Volvi despues de leerme todo el hilo!
Volviendo a Peter David...En el Dolmen de noviembre explica como ha perdido ¡45 kilos! en un regimen que él mismo se ha montado, que tampoco es un regimen exactamente.  Para el que este interesado en perder tonelaje que se lo lea porque como podeis comprobar los resultado son espectaculares. 

Ahora hasta parece guapo y todo!!!!  :lol:
Eso me interesa! Pk peso 100 kg y mi peso ideal esta en unos 87!!

A espera de que llegue ese número por estos lares, pedí hoy en una librería el "... But I digress" de Peter David, a ver qué tal está. Pienso que es de esos grandes guionistas cuya opinión hay que tener en cuenta.

Yo lo compré hace poco, pero no lo he leído aún. Ya comentarás qué tal está :thumbup:

Hay un libro recopilatorio??? Cuanto vale y donde se compra!


En cuanto a que en Dolmen se publica la columna de David… no lo sabia y quizá sea un motivo para empezar a pillármelo… por cierto, existirá alguna recopilación de columnas de David en Internet, no??


Tengo k decir que el tomo de la caída de el panteón fue quizá el primer comic de superhéroes que lei ( no estoy seguro de si fue ese o algo del Spiderman de micheline y mcfarlane)

Su x-factor ( actual) me parece maravilloso, al menos hasta el nº 12 ( no lei mas alla)
El tomico de madrox en general esta muy bien, aunque la resolución
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me pareció pelin cojido de los pelos

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #63 en: 02 Agosto, 2010, 11:27:42 am »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Peter David
« Respuesta #64 en: 02 Agosto, 2010, 17:18:59 pm »
El libro este de las recopìlaciones de los But it Digress de David creo que solo ha salido ese, por desgracia.  Que por cierto yo me lo lei y es excelente.  Las divagaciones que Peter David realiza en su columna son muy agudas y con las que la mayoria de casos estoy de acuerdo. 

Como siguen publicandolas en el Dolmen, el que quiera ya sabe donde poder leerlas mes a mes...


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Peter David
« Respuesta #65 en: 02 Agosto, 2010, 17:24:09 pm »
El libro este de las recopìlaciones de los But it Digress de David creo que solo ha salido ese, por desgracia.  Que por cierto yo me lo lei y es excelente.  Las divagaciones que Peter David realiza en su columna son muy agudas y con las que la mayoria de casos estoy de acuerdo. 

Como siguen publicandolas en el Dolmen, el que quiera ya sabe donde poder leerlas mes a mes...



A mí me encanto una del verano pasado donde daba consejos sobre escribir cómics y cada consejo era contradictorio con el anterior y tenía bastante lógica. A ver si me llega ya el libro por estos lares, tiene buena pinta  :thumbup:

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #66 en: 02 Agosto, 2010, 17:40:28 pm »
El libro este de las recopìlaciones de los But it Digress de David creo que solo ha salido ese, por desgracia.  Que por cierto yo me lo lei y es excelente.  Las divagaciones que Peter David realiza en su columna son muy agudas y con las que la mayoria de casos estoy de acuerdo. 

Como siguen publicandolas en el Dolmen, el que quiera ya sabe donde poder leerlas mes a mes...



A mí me encanto una del verano pasado donde daba consejos sobre escribir cómics y cada consejo era contradictorio con el anterior y tenía bastante lógica. A ver si me llega ya el libro por estos lares, tiene buena pinta  :thumbup:

pues me temo k el libro ese acaba de caer en mi lista de futuras compras ^^
en cuanto a los consejos de como escribir comics... en el numero de k mes esta?

una ultima cuestion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿que tal esta dolmen? aparte de la columna de david, el resto vale la pena? la he ojeado y tiene pinta de publicacion cutre, al menos en cuanto a impresion y acabado, y supuse k los articulos serian malas traducciones de articulos en ingles

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Peter David
« Respuesta #67 en: 02 Agosto, 2010, 17:44:58 pm »
una ultima cuestion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿que tal esta dolmen? aparte de la columna de david, el resto vale la pena? la he ojeado y tiene pinta de publicacion cutre, al menos en cuanto a impresion y acabado, y supuse k los articulos serian malas traducciones de articulos en ingles   

Yo llevo leyendo Dolmen desde su numero 7.  Hace ya la tira de años.  Los articulos son todos propios, hechos por colaboradores, nada de coger articulos en ingles y traducirlos a saco.  Algunos dicen que ya no es como antes, otros que sigue estando muy bien.  Yo soy de los segundos.  Tambien depende quien escriba.  Algunos colaboradores saben escribir muy bien.  Lo de publicacion cutre, ha mejorado el tema de la maquetacion, composicion y todo eso con los años.  Al principio si que parecia mas un fanzine que otra cosa.

Pero bueno, hoy en dia con un ordenador, el programa adecuado y conocimiento, se pueden hacer buenas revistas. 

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #68 en: 02 Agosto, 2010, 18:45:47 pm »
una ultima cuestion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿que tal esta dolmen? aparte de la columna de david, el resto vale la pena? la he ojeado y tiene pinta de publicacion cutre, al menos en cuanto a impresion y acabado, y supuse k los articulos serian malas traducciones de articulos en ingles   

Yo llevo leyendo Dolmen desde su numero 7.  Hace ya la tira de años.  Los articulos son todos propios, hechos por colaboradores, nada de coger articulos en ingles y traducirlos a saco.  Algunos dicen que ya no es como antes, otros que sigue estando muy bien.  Yo soy de los segundos.  Tambien depende quien escriba.  Algunos colaboradores saben escribir muy bien.  Lo de publicacion cutre, ha mejorado el tema de la maquetacion, composicion y todo eso con los años.  Al principio si que parecia mas un fanzine que otra cosa.

Pero bueno, hoy en dia con un ordenador, el programa adecuado y conocimiento, se pueden hacer buenas revistas. 

UU maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaa ya he añadido otra posible compra mensual
kiero un trabajo pa pagar mis comiiics XDDD

a todo esto, seguims habland de David? XD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #69 en: 04 Agosto, 2010, 00:36:18 am »
una ultima cuestion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿que tal esta dolmen? aparte de la columna de david, el resto vale la pena? la he ojeado y tiene pinta de publicacion cutre, al menos en cuanto a impresion y acabado, y supuse k los articulos serian malas traducciones de articulos en ingles   

Yo llevo leyendo Dolmen desde su numero 7.  Hace ya la tira de años.  Los articulos son todos propios, hechos por colaboradores, nada de coger articulos en ingles y traducirlos a saco.  Algunos dicen que ya no es como antes, otros que sigue estando muy bien.  Yo soy de los segundos.  Tambien depende quien escriba.  Algunos colaboradores saben escribir muy bien.  Lo de publicacion cutre, ha mejorado el tema de la maquetacion, composicion y todo eso con los años.  Al principio si que parecia mas un fanzine que otra cosa.

Pero bueno, hoy en dia con un ordenador, el programa adecuado y conocimiento, se pueden hacer buenas revistas. 

Bueno, pues gracias por la parte (poca, relativamente, de momento, por desgracia) que me toca  :birra:

Yo creo que se hace un gran trabajo. Todos los textos están muy bien, y desde que yo la leo, al menos, siempre tienen una calidad muy alta (ojalá yo llegue al nivel de algunos algún día  :oops: ). Hay un gran trabajo detrás, y mucha preocupación porque salga todo bien  :thumbup:

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #70 en: 04 Agosto, 2010, 08:25:23 am »
una ultima cuestion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿que tal esta dolmen? aparte de la columna de david, el resto vale la pena? la he ojeado y tiene pinta de publicacion cutre, al menos en cuanto a impresion y acabado, y supuse k los articulos serian malas traducciones de articulos en ingles   

Yo llevo leyendo Dolmen desde su numero 7.  Hace ya la tira de años.  Los articulos son todos propios, hechos por colaboradores, nada de coger articulos en ingles y traducirlos a saco.  Algunos dicen que ya no es como antes, otros que sigue estando muy bien.  Yo soy de los segundos.  Tambien depende quien escriba.  Algunos colaboradores saben escribir muy bien.  Lo de publicacion cutre, ha mejorado el tema de la maquetacion, composicion y todo eso con los años.  Al principio si que parecia mas un fanzine que otra cosa.

Pero bueno, hoy en dia con un ordenador, el programa adecuado y conocimiento, se pueden hacer buenas revistas. 

Bueno, pues gracias por la parte (poca, relativamente, de momento, por desgracia) que me toca  :birra:

Yo creo que se hace un gran trabajo. Todos los textos están muy bien, y desde que yo la leo, al menos, siempre tienen una calidad muy alta (ojalá yo llegue al nivel de algunos algún día  :oops: ). Hay un gran trabajo detrás, y mucha preocupación porque salga todo bien  :thumbup:

Jo y yo todo este tiempo pensando que era un fanzine a color y poco mas UU
Voy a tener k prostituirme para pagarme este vicio XDD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #71 en: 04 Agosto, 2010, 08:36:18 am »
Volvamos a Peter David  :centrate:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #72 en: 04 Agosto, 2010, 12:40:27 pm »
Volvamos a Peter David  :centrate:

Apoyo la moción!
Pero antes aprovecho para preguntar ¿existe algún hilo para hablar de Dolmen en el foro?


En cuanto a David:
Estoy buscando toda su etapa de Hulk como loco (el tema de el Panteón me interesa MUCHO) El problema es k son muchos números y están editados en mil formatos ¿existe por ahí alguna 'guía de lectura de el Hulk de David' XD?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #73 en: 04 Agosto, 2010, 16:55:47 pm »
El 90% del Hulk de David lo tienes en el coleccionable de Hulk.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Peter David
« Respuesta #74 en: 04 Agosto, 2010, 16:56:49 pm »
El 90% del Hulk de David lo tienes en el coleccionable de Hulk.

¿¿Y el 10% que falta?? :puzzled:

Es que yo tengo el coleccionable y pensé que reunia toda la etapa de David. ¿Es material más moderno?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines