Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 262189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #855 en: 07 Febrero, 2007, 14:19:10 pm »
una pregunta muy tonta que seguro que ya se ha respondido

¿Cuando sale el cuarto tomo del Best of Marvel Spiderman de Strazcinsky?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #856 en: 07 Febrero, 2007, 15:34:47 pm »
Viturtia decia en la Ultima entrevista que porque Ultimate tiene mas calidad que la etapa de los 90.
Tas seguro de que él ha dicho eso? ???


No,acabo de ver la entrevista y esa parte debí de inventármela.pero estaba seguro de haber leído algo asi  :oops: :oops:  :tonto:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #857 en: 08 Febrero, 2007, 20:53:15 pm »
Morfo, mimico, destello, nocturna, sasquach, magick...los exiliados... descansen en paz
visto que en marzo no sale el tomito trimestral de los exiliados podemos suponer que la serie ha sido cancelada?

si la respuesta es si panini ganara un premio a la comunicacion con sus clientes :ja:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #858 en: 08 Febrero, 2007, 21:14:22 pm »
No jodas,espero que sea Oportunismo editorial y no cancelacion  :enfermo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #859 en: 08 Febrero, 2007, 21:26:53 pm »
ostia tu no lo digas ni de coña, q como cancelen los exiliados, no me compro mas de panini en tomos, para q luego no las terminen...distrito-x( q si q si q dicen q este año la editan  :contrato: vengaaaaaaaa q los porros los deje a los 16) tambien cable y masacre, picara, etc, etcen fin q coño porq no nos ahorramos tiempo y publicamos lobezno, q al parecer solo eso vende no??? porq si los 4 Fantasticos no son personajes de marvel, spiderman en los quioscos no vende, y etcetc, pues dejamos lobezno, y los BoME y todos contentos...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #860 en: 08 Febrero, 2007, 21:29:45 pm »
Si dejan colgada exiliados,dejo casi todas las series en tomo y algunas de grapa casi seguro.

De todas formas escribia el post para otra pregunta.


¿Porqué el cambio en el material de las portadas de algunos comic como los ultimates,patrulla X o X men?

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #861 en: 08 Febrero, 2007, 22:40:17 pm »
En última entrevista, (o en otra, no me acuerdo ya), Viturtia aseguro que los Exiliados seguiria, así que no creo que este cancelada ni muchos menos, solo que en vez de trimestral será aperiodica.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #862 en: 08 Febrero, 2007, 23:14:15 pm »
sin animo de eternizar la conversacion con el tema de los exiliados, recuerdo eso de que lo exiliados seguirian, pero viturtia tambian dijo que distrito x se publicaria el segundo tomo y la respuesta actual...ha cambiado(me niego a usar la palabra "mutado").

aun asi, si la serie era trimestral y es una serie regular por que narices hacerla aperiodica? ademas eso que significa? un tomo cada 5 años? o sea hablamos de una de las series regulares con mas retraso de las que se publican por parte de panini, si en lugar de trimestral la pasan a semestral... miedo me da pensar en cuando nos pondremos a menos de dos años de cercania con la serie...

que no, que no convence que no hayan dado ninguna explicacion, es como lo de x men el fin... me repatea el final del segundo libro donde dicen en noviembre el libro 3(o algo parecido) pues no, estamos a febrero y nada de nada y ahora si quiero terminar la serie lo tendre que hacer rebajandome a comprar a los nuevos y ultimates precios de panini, cosa que de haber seguido los planes originales de publicacion pues en todo caso solo hubiesemos sufrido con el ultimo numero(cosa que hubiese sido dificil de tragar, pero mucho menos que la situacion actual), siendo malicioso se podria pensar en que retrasar la salida de esta miniserie precisamente buscaba ese fin, si panini tuviese una minima decencia deberia hacer frente a la publicacion de lo que queda de la miniserie RESPETANDO EL PRECIO ORIGINAL DEL RESTO DE LA MINISERIE.

PD si alguien quiere interpretar algo de lo dicho en tono de una pregunta para viturtia tiene mi total aprovacion para hacerlo.

PD2 Acabo de leer lo de que el escuadron supremo sigue estando en la linea MAX espero que sea una broma, o sea me parece faltar a la verdad de una manera descarada, que sera lo proximo editar la antigua serie del escuadron supremo en esta misma linea para poder cobrarla como quieran?, diran "como tiene que ver...pues a la misma linea"
« última modificación: 08 Febrero, 2007, 23:19:40 pm por guevillos »

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #863 en: 08 Febrero, 2007, 23:23:41 pm »
Vamos a ver, estoy de acuerdo contigo en lo de Exiles o en lo de X-Men: El Fin, pero (al igual que con Distrito X) nunca se ha dicho que no se va a publicar, en realidad todo lo contrario se asegura que se va a publicar...lo que no se dice es cuando, y si, eso si que me parece lamentable.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #864 en: 08 Febrero, 2007, 23:32:12 pm »
Bueno aunque no han dicho que no van a publicarlo(tampoco estoy muy seguro de que no lo hayan dicho) el caso es que con cable & masacre tambien han mareado la perdiz muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo tiempo y aun dicen que van a publicarlo y cosas parecidas, "estamos buscando su formato ideal"," estamos esperando que llegue a una distancia suficiente para una publicacion sin estar demasiado cercanos", "estamos esperando a una coedicion satisfactoria para ahorrar dinero pero cobraroslo al mismo precio(uy esta parte no la tenia que decir)", "estamos esperando a...a una conjuncion de planetas y a que la bruja lola que nos diga que es el momento idoneo para publicarla" el caso es que como tu dices nos dan largas, y coincido en que es lamentable, o sea que: panini = cero comunicacion con el cliente a mas de un mes de distancia.

lo que trataba de decir es que teniendo en cuenta los precedentes el futuro es poco halagueño.
« última modificación: 09 Febrero, 2007, 00:11:17 am por guevillos »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #865 en: 09 Febrero, 2007, 09:49:58 am »
exiliados, en la última entrevista, se dijo que seguía,

cuando oficialmente se comunique su cancelcaión, si es que se hace, degollad a panni, mientras son especulaciones sin sentido

tb hulk y thunderbolts son en teoría trimestrales, pero ni el último de hulk ni el ultimode los thundernbolts han sido trimestrales, eso sí, el último de thunderolts son 8 números, y los dos anteriores son 6; de hulk los creo que éste es el primero de 4 numeros usa, los anteiroes de 5 ó 6, si los publicasen trimestrales no habr´ñia material o se descordinarían facilmente

eso no ocurre con exiliados, que lleva retraso, pero yo no lanzaría las noticias de su cancelación tan pronto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #866 en: 09 Febrero, 2007, 09:52:25 am »
PD2 Acabo de leer lo de que el escuadron supremo sigue estando en la linea MAX espero que sea una broma, o sea me parece faltar a la verdad de una manera descarada, que sera lo proximo editar la antigua serie del escuadron supremo en esta misma linea para poder cobrarla como quieran?, diran "como tiene que ver...pues a la misma linea"

si es por el precio, creo que te debe dar igual que lo publiquen en MAX o en MK, ambas las sacan en españa como 100% marvel, y cuestan lo mismo (independientemete de que incluyan solapas o no)

si es por "el enagaño" de que aparezca un sello en portada cuando es de otro, tú sabrás tu criterio, a mi no me iporta, total, cuestan lo mismo

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #867 en: 09 Febrero, 2007, 12:06:42 pm »
no se si este es el sitio as correcto para plantear este prgunta osi ya la habeis comentado antes, pero si no lo digo reviento. cada vez se venden enos coics en los kioscos y mas en la tienda especializada, icasosegro q es como  el muchos mas. en mi puelo no hay tienda y debo comprarrlos por internet con unpedido minimo de 15€ y unos gastos de envio de 8.9€ eso o considero una barbaridad acabo de hacer un pedido de 16€ q se han convertido en 25€. yo pregunto no sera posible bajar los precios o algoporq es una ruina comprar comics

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #868 en: 09 Febrero, 2007, 12:27:02 pm »
Morfo, mimico, destello, nocturna, sasquach, magick...los exiliados... descansen en paz
visto que en marzo no sale el tomito trimestral de los exiliados podemos suponer que la serie ha sido cancelada?

si la respuesta es si panini ganara un premio a la comunicacion con sus clientes :ja:

Elucubración al canto, no basada en informaciones de la editorial.
Supongo que se tratará más de un tema de cuota que de abandono de la serie. Viturtia ha dicho todas las veces que se le ha preguntado que la serie seguirá con una periodicidad más o menos trimestral. Y este mes se publican varios tomos, así que es probable que no se quiera saturar el mercado con demasiadas publicaciones, algo que es una políltica firme de la editorial y mantiene bastante a rajatabla.
También ten en cuenta que en abril es el Salón del Cómic de Barcelona y siempre se hace une esfuerzo especial en esas fechas, así que es probable que si salen más tomos de lo habitual en algún momento, sea precisamente coincidiendo con el festival barcelonés, que es cuando más se vende.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #869 en: 09 Febrero, 2007, 12:30:11 pm »
no se si este es el sitio as correcto para plantear este prgunta osi ya la habeis comentado antes, pero si no lo digo reviento. cada vez se venden enos coics en los kioscos y mas en la tienda especializada, icasosegro q es como  el muchos mas. en mi puelo no hay tienda y debo comprarrlos por internet con unpedido minimo de 15€ y unos gastos de envio de 8.9€ eso o considero una barbaridad acabo de hacer un pedido de 16€ q se han convertido en 25€. yo pregunto no sera posible bajar los precios o algoporq es una ruina comprar comics

Calamaro, los precios de los tebeos acaban de subir, así que no esperes que bajen. Ni pronto, ni tarde.
Si has de comprar los tebeos por correo (como muuuuuchos de nosotros hacemos), mi consejo es que hagas un pedido lo más grande posible, con lo que los gastos se reducen. Si compras sólo 15 euros de tebeos al mes, sería aconsejable que hicieras el pedido cada dos meses en lugar de una vez al mes, ya que el aumento de los portes sería muy reducido proporcionalmente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines