Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 262178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #660 en: 12 Enero, 2007, 17:44:53 pm »
-¿Se tiene previsto editar (o coeditar con PdA) algún material clásico de Marvel/DC? (vuelvo a insistir en el Patrulla-X/Nuevos Titanes de Claremont y Simonson).

yo empiezo a insistir desde ahora en los de spiderman/superman  :bouncy:

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #661 en: 12 Enero, 2007, 18:40:11 pm »
Yo tengo una pregunta/sugerencia/petición

¿Por qué en las colecciones donde se vaya a publicar dos números de colecciones diferentes, no se coloca una de las historias en las páginas centrales?
de esa forma podríamos:
a: dejarlo el comic como está
b: Si las historias interesan sacarlas del comic y encuadernarlas
c: Si no te interesan (y le pasa a mucha gente, tener que comprar "un numero de relleno") tienes al menos la posibilidad de sacarlo para que no moleste y darle mejor uso como papel reciclado.

ya lo hicieron antes aun tengo alguno con esas caracteristicas, y es muy cierto a la hora de encuadernar te va a servir mejor que si tienes que partir el comic por la mitad (limitando tus opciones) que lo vayan a pensar o hacer en realidad... soy pesimista al respecto
Pero hecho por Forum, no?
O Panini también lo ha hecho.
La verdad es que sería una mejora buena en mi opinión

forum claro

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #662 en: 12 Enero, 2007, 22:23:14 pm »
Yo tengo una pregunta/sugerencia/petición

¿Por qué en las colecciones donde se vaya a publicar dos números de colecciones diferentes, no se coloca una de las historias en las páginas centrales?
de esa forma podríamos:
a: dejarlo el comic como está
b: Si las historias interesan sacarlas del comic y encuadernarlas
c: Si no te interesan (y le pasa a mucha gente, tener que comprar "un numero de relleno") tienes al menos la posibilidad de sacarlo para que no moleste y darle mejor uso como papel reciclado.

ya lo hicieron antes aun tengo alguno con esas caracteristicas, y es muy cierto a la hora de encuadernar te va a servir mejor que si tienes que partir el comic por la mitad (limitando tus opciones) que lo vayan a pensar o hacer en realidad... soy pesimista al respecto
Pero hecho por Forum, no?
O Panini también lo ha hecho.
La verdad es que sería una mejora buena en mi opinión

forum claro

No entiendo la pregunta, ¿que quieres decir con lo de colocar una historia en las páginas centrales?
Os referís a, por ejemplo, empezar el número, cortar en la página 13 y continuar en la 30 poniendo en medio el complemento ¿¿??
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #663 en: 12 Enero, 2007, 22:35:43 pm »
Yo tengo una pregunta/sugerencia/petición

¿Por qué en las colecciones donde se vaya a publicar dos números de colecciones diferentes, no se coloca una de las historias en las páginas centrales?
de esa forma podríamos:
a: dejarlo el comic como está
b: Si las historias interesan sacarlas del comic y encuadernarlas
c: Si no te interesan (y le pasa a mucha gente, tener que comprar "un numero de relleno") tienes al menos la posibilidad de sacarlo para que no moleste y darle mejor uso como papel reciclado.

Pues lo siento, pero a mi me parece una chapuza. Prefiero que vayan alternando los diferentes arcos de cada serie.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #664 en: 12 Enero, 2007, 22:44:50 pm »
a ver recordais los marvel two in one de por ejemplo thor y el capitan america? mmm el numero en el que thor participaba en la masacre mutante(no recuerdo cual era), en ese numero la historia del capitan america correspondia a otra historia, y era un crosover con la miniserie del escuadron supremo de gruendwald, a mi me resulto mucho mas facil quitar la grapa y sacar esas paginas ya que el numero estaba cortado por el patron que se señala, que cortar medio numero por la mitad usando cutter o tijeras para separalo de la historia de thor que no tiene nada que ver con la otra serie y luego tener que tirar el numero de thor.

A los que despues encuadernen les parecera mejor(imagino que seremos una minoria( los que ahorramos en BOMS)) a los que no encuadernen pues les parecera peor o indiferente

que es peor para leer, posiblemente sera mas complicado, muchisimo tanto como pasar 24 paginas y seguir la lectura de las 12 paginas restantes

Pregunta para viti:
el segudo anual de los ultimates cuando lo publicaran? como se ha hecho en estados unidos o cuando realmente toca? (todos sabeis que ese anual se desarrolla despues de los ucesos del numero 13 y lo publicaron cuando la serie iba por el numero 10(creo))
« última modificación: 12 Enero, 2007, 22:47:47 pm por guevillos »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #665 en: 12 Enero, 2007, 22:48:50 pm »
A mi tampoco me agrada la idéa de encontrarme un episodio partido a la mitad... pero tengo que entender y reconocer que para el que tenga pensado encuadernar por separado la segunda serie, la opción de intercalarlo en las páginas centrales le iría de perlas.
Sintiendolo por los que piensen en la segunda opción... ojalá no lo hagan, no me gusta despedazar mis comics y me jode sobremanera lo del: "continua en la página 33" fue una salvación cuándo dejaron de hacerlo en Forum, que no caiga Panini ahora...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #666 en: 12 Enero, 2007, 22:59:02 pm »
A mi tampoco me agrada la idéa de encontrarme un episodio partido a la mitad... pero tengo que entender y reconocer que para el que tenga pensado encuadernar por separado la segunda serie, la opción de intercalarlo en las páginas centrales le iría de perlas.
Sintiendolo por los que piensen en la segunda opción... ojalá no lo hagan, no me gusta despedazar mis comics y me jode sobremanera lo del: "continua en la página 33" fue una salvación cuándo dejaron de hacerlo en Forum, que no caiga Panini ahora...

o la primera serie. al que no le gusten que les mezclen colecciones tb le pueden medio salvar, lo de continua en la pagina 33 es un error lo mismo que el tipico continua el mes que viene me parece muy obvio no? es mas si en la portada te van adelantando cosas del tipo parte 5 de 6 o "la liposuccion de kingpin" numero 2 de 6 pues sabes cuanto va a durar no? me joroba cuando me tapan el dibujo de la ultima pagina con cosas como esa y en algunas cosas claman al cielo lease ejemplo x men el fin continua en noviembre en el libro 3...
la solucion que no unan series, todos contentos no? eso y que abaraten sus precios, todos contentos

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #667 en: 12 Enero, 2007, 23:25:17 pm »
Nunca llueve a gusto de todos... a mi me parecería genial que los números fueran únicos conservando el formato USA, pero sin publicidad cada dos páginas, claro, y ahora es cuándo me saltan a la chepa los de "al ser número doble se abarata el precio y eso..." pero lo realmente ideal sería editar la grapa en kioscos con el formato que Panini considere oportuno y luego recopilar las series en tomos de 5 o 6 números solo para librerias especializadas... creo que contentaría a casi todo el mundo, lo que si no soporto es que me mezclen dos series en un mismo número, aunque sea del mismo protagonista, es mi forma de verlo, pero yo soy muy rarito y como cada cual tiene sus opiniones formadas al respecto, pues concluyo mi pequeño desbarre sobre este tema.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #668 en: 13 Enero, 2007, 00:55:30 am »
Eso es lo que yo tampoco quiero que me hagan, que me junten 2 series en 1 mismo numero, aunque sean dos series que quiero comprar, si van intercalando 2 numeros por mes, no hay problema, me callo ya, pero como empiecen a juntar colecciones como ocurre con los 4F y MK 4F  , no lo van a hacer asi, porque la gente compraria un mes si y un mes no y no tendria sentido haber juntado las dos series, asi que en casos asi, prefiero que vaya en las paginas centrales

y ya ni te cuento si la que me meten de relleno no me gusta...  por eso decia lo de ponerlo en las paginas centrales, por que asi al menos si no lo quieres, lo puedes arrancar y tirarlo, de la otra manera te obliga a tener junto algo que no quieres tener.

Y si, yo me referia a como salian los M two in one en la epoca de forum, o los dichosos complementos cuando tenian los comics 32 pags. yo los arrancaba y los tiraba directamente porque no me interesaban en absoluto, pero al menos , cuando los pusieron en las paginas centrales, tenia la opcion de poder hacerlo
« última modificación: 13 Enero, 2007, 01:06:33 am por joseslk »

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #669 en: 13 Enero, 2007, 02:05:47 am »
Yo dejaré de comprar los 4F como sigan poniendo el MK... pero... ¿Ya queda poco MK y entonces comenzará por fin de nuevo a editarse en solitario los 4F, no?

Ya que aprobecho, le hago esa pregunta a Virtutia y así no nos salimos del tema: ¿Cuando vais a comenzar a editar de nuevo en solitario la serie de los 4F, sin complementos tipo MK? Si luego le meten WTF o lo que sea perderan un comprador, bastante trago ya con Spiderman, lo mismo digo para Daredevil, serie que espero comprar cuando llegue Brubacker pero solo si la editan en solitario.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #670 en: 13 Enero, 2007, 02:22:05 am »
Por cierto, sobre lo que antes hablabais de que el universo tradicional marvel es el 616. No se si lo sabeis, pero el 616 es el numero de la bestia y no el 666 como se solia pensar.

Extraido de otra web:

Al parecer el 666 ha dejado de ser el número de la bestia, para sorpresa de todos el verdadero número resulta que es el 616:

Nuevas investigaciones sugieren que el 666, que siempre habías sido aceptado como el Número del Diablo, está equivocado. Al aplicar nuevas técnicas fotográficas a un fragmento de texto del siglo III (parte de una colección de documentos históricos encontrados en un vertedero en las fueras de Oxyrhynchus, en Egipto) se ha revelado que el número bíblico de la bestia es realmente el 616, y no el 666 como se había creado durante tantos años.

Pues nada compañeros, que ahí queda eso, supongo que muchos lo sabriais y el que no lo sepa pues ahora...

¿Sabria Moore esto y por eso le puso ese numero al universo Marvel? ¿Estamos todos malditos por leer comics Marvel? ¿Es el hijo de Luke Cage el nuevo anticristo?  :bufon: :chalao:

 :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: Pdta: Perdón por el offtopic, pero empezasteis vosotros con lo del numero del universo  >:D >:D

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #671 en: 13 Enero, 2007, 04:20:17 am »
Ultimate Spiderman me parece más "accesible" para el público en general, que los comics que tocaban ahora en Spidey.

Probablemente sea cierto. Pero creo que hay muchos lectores que gracias a las películas se hicieron con los coleccionalbes rojo y azul (que vendieron bastante bien) y estan esperando precisamente su continuación. Y me da que esos "nuevos" lectores aparte de hacerse con esos coleccionables también se hicieron con la colección Ultimate Spiderman (si no me equivoco coleccionable rojo y Ultimate se publicaron a la vez (hablo logicamente de sus primeros números).

No dudo que este coleccionable se vaya a vender bien, pero estoy convencido de que la continuación se hubiera vendido al menos igual de bien.

Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #672 en: 13 Enero, 2007, 04:44:25 am »

y ya ni te cuento si la que me meten de relleno no me gusta...  por eso decia lo de ponerlo en las paginas centrales, por que asi al menos si no lo quieres, lo puedes arrancar y tirarlo, de la otra manera te obliga a tener junto algo que no quieres tener.


Quizás no sea tan sencillo como pensaís.
Me refiero al tema de las dobles páginas. A veces para ajustar una doble página hay que meter una de publicidad en medio del comic...o a veces son hasta dos o más. Al hacer lo que pides sería indispensable que siempre entrase un comic USA en el pliego exterior de 24 páginas y otro en las 24 páginas centrales cuando a veces podrá darse el caso que para ajustar un comic (debido a lo comentado) haya que usar 25 páginas para un comic y 22/23 para otro.
¿Me he explicado?.

Un saludo.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #673 en: 13 Enero, 2007, 12:24:15 pm »
Creo que deberían de cambiarle el nombre a este tema y pasar a llamarse, "Deseos personales de publicación de cómics de Panini"  :ja:.

¿Alguno se acuerda de la finalidad de este tema ?  :devilish:.

Por cierto, Spiderman es mi favorito y voy a pasar de comprarme el coleccionable de Ultimate, yo soy de los que esperaban la continuación del coleccionable azul, por supuesto, sin saltarse números a ser posible.

¿Para cuando la continuación del coleccionable azul que publicó Forum?

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #674 en: 13 Enero, 2007, 14:26:23 pm »
voy a pasar de comprarme el coleccionable de Ultimate, yo soy de los que esperaban la continuación del coleccionable azul, por supuesto, sin saltarse números a ser posible.

¿Para cuando la continuación del coleccionable azul que publicó Forum?

Igualmente, compañero. :birra:

(Pero si no continuan el coleccionable azul con el estreno de Spiderman 3, me parece que lo llevamos claro). :enfermo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines