Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 263298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #645 en: 12 Enero, 2007, 13:12:18 pm »
¿Hay posibilidad de recuperar, en tomos,  "Spider-man: Tangled Web"?


Graaaaacias.


Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #646 en: 12 Enero, 2007, 13:25:30 pm »
Bueno, ayá van unas preguntas:

-¿El coleccionable de X-men tendrá continuación en otro formato (BM color, BOM...)?

-¿Tendría cabida en el mercado una colección como el Classic Spiderman pero con material de los X-men?

-Si en una colección, para mantener las 48 págninas se pretenden incluir dos colecciones, pero se van a alternar sagas de ambas para que cada lector pueda optar por comprar una, o las dos, ¿no sería mejor pasarlas a bimestral? Por ejemplo: En Enero, Marzo, Mayo... que salga Lobezno, mientras que en Febrero, Abril, Junio... lo haga Lobezno:Orígenes (nota: soy consciente de que con Lobezno seguramente ya no se pueda)

-¿Qué se sabe de la reedición de Dinastía de M?¿Tomo o grapa?

-A partir de ahora, se procurará mantener coordinadas las colecciones de Spiderman? Es decir, que en un mismo tomo, tengamos los números de las distintas colecciones del trepa-muros que han salido ese mes.


Y bueno, algunas repetidas que no cupieron en la anterior entrevista:

-¿Se tiene previsto editar (o coeditar con PdA) algún material clásico de Marvel/DC? (vuelvo a insistir en el Patrulla-X/Nuevos Titanes de Claremont y Simonson).

-¿Se ha planteado una suscripción para las series de grapa que no lleguen a kiosko? (Spiderman y Factor-X, de momento).

-¿Se tiene previsto recuperar material clásico en un formato más popular (de momento sólo han caído el Classic Lobezno y Spiderman)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.936
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #647 en: 12 Enero, 2007, 13:34:03 pm »
que hay del proyecto de recuperar novelas graficas marvel inéditas o editadas solo una vez? Hay un par de Doctor Extraño, la dle Escuadron Supremo, Capa y Puñal... Posibilidades de algo tipo el Classic SPiderman Bimestreal, formato Romita, con este material?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.286
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #648 en: 12 Enero, 2007, 13:38:23 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.286
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #649 en: 12 Enero, 2007, 13:44:27 pm »
Bueno, ayá van unas preguntas:

Creo que a algo te puedo contestar ya.

Citar
-¿El coleccionable de X-men tendrá continuación en otro formato (BM color, BOM...)?

No apuestes tu dinero a ello.

Citar
-A partir de ahora, se procurará mantener coordinadas las colecciones de Spiderman? Es decir, que en un mismo tomo, tengamos los números de las distintas colecciones del trepa-muros que han salido ese mes.[/b]

Por el momento, la planificación está pensada para coordinarse con Civil War. Cada saga en cada colección trata un aspecto distinto, y personalmente creo que lo mejor sería publicarlas completas. Por ejemplo, las de Friendly son de tres números, las de Sensational son más largas (4 ó 5) y la primera saldrá en un tomo aparte (Feral), mientras que Amazing mantiene una relación TAN directa con cada número de Civil War que publicarlo de manera coordinada no sólo es dífícil, sino imposible. Te pongo un ejemplo, en el último que he leído, entre una página y la siguiente sucede TODO el contenido de Civil War #5.

Citar
-¿Se tiene previsto recuperar material clásico en un formato más popular (de momento sólo han caído el Classic Lobezno y Spiderman)[/b]

Mira respuestas anteriores... jajajajaja. No, este año, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #650 en: 12 Enero, 2007, 13:49:44 pm »
Eso sí que es un pedazo de SPOILER.

Propongo que el moderador BORRE correspondientes posts donde se cita el tema.

Y a ver si así se me pasa la depre/enfado, me olvido de que lo he leído y reconsidero la decisión de NO hacerme el coleccionable... :mad:

Editado por PatoHoward para avisar que he insertado spoilers en los mensajes, en lugar de borrarlos. Más vale tarde que nunca aunque eso no te quitará el enfado :(
« última modificación: 12 Enero, 2007, 18:47:44 pm por PatoHoward »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #651 en: 12 Enero, 2007, 13:51:50 pm »
Porfavor,si hara 2 años(mas de 1 seguro)que eso se ha publicado en España por Panini,no creo que sea tan gordo.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #652 en: 12 Enero, 2007, 13:52:43 pm »
-A partir de ahora, se procurará mantener coordinadas las colecciones de Spiderman? Es decir, que en un mismo tomo, tengamos los números de las distintas colecciones del trepa-muros que han salido ese mes.[/b]

Por el momento, la planificación está pensada para coordinarse con Civil War. Cada saga en cada colección trata un aspecto distinto, y personalmente creo que lo mejor sería publicarlas completas. Por ejemplo, las de Friendly son de tres números, las de Sensational son más largas (4 ó 5) y la primera saldrá en un tomo aparte (Feral), mientras que Amazing mantiene una relación TAN directa con cada número de Civil War que publicarlo de manera coordinada no sólo es dífícil, sino imposible. Te pongo un ejemplo, en el último que he leído, entre una página y la siguiente sucede TODO el contenido de Civil War #5.

Me refería a después de Civil War. Venía un poco a cuento de la polémica que hubo en este mismo hilo de "juntar colecciones VS no juntarlas". Si al final las de Spidey quedan en un tomo (acaban de relanzarla), por lo menos, que se procure publicarlas coordinadamente. Todo esto viene de la descoordinación que hubo no hace tanto entre Amazing y Spectacular. Evidentemene, comprendo que la publicación de los Tie-Ins de Spidey durante la Guerra Civil van a ser bastante espinosos, sobre todo teniendo en cuenta que van a ser números dobles.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.286
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #653 en: 12 Enero, 2007, 13:57:47 pm »
Eso sí que es un pedazo de SPOILER.
Propongo que el moderador BORRE correspondientes posts donde se cita el tema.
Y a ver si así se me pasa la depre/enfado, me olvido de que lo he leído y reconsidero la decisión de NO hacerme el coleccionable... :mad:

Apoyo la moción.
Mi consejo de todo a 100 es que te hagas el coleccionable. Yo tengo la serie en inglés hasta el SPOILER (la dejé por cuestiones económicas, el paro es lo que tiene), y la enganché en la edición española otra vez. Es MUY entretenida.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #654 en: 12 Enero, 2007, 14:01:39 pm »
Ah!, y otra que se me olvidó:

El BOM está optando por reeditar etapas relativamente recientes (en muchos casos, incluso la finalización será reeditar material de Panini) de autor+personaje. ¿Quiere esto decir que veremos las etapas que sean éxito de crítica en BOM (Capitán América de Brubaker, Daredevil de Bendis, 4F de Waid...? (desde luego, son etapas recientes que sí merecen ese nombre)

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #655 en: 12 Enero, 2007, 14:01:58 pm »
Porfavor,si hara 2 años(mas de 1 seguro)que eso se ha publicado en España por Panini,no creo que sea tan gordo.

Me lo imagino, pero entiéndelo, no lo sabía. Todavía me iba con el romanticismo que la linea Ultimate podía ser algo diferente respecto al Universo tradicional. Imaginaba que el hecho sucedería, pero conociendo a Bendis, imaginaba que sería por el número 300 o similar... o bien les daba por no hacerlo.

Es igual... Quizás sólo ha sido adelantar la decepción.

Y Sr. Moderador, ya lo dejo, tranquilo  :centrate:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #656 en: 12 Enero, 2007, 14:37:43 pm »
Citar
y como es calcao al UM normal

 No se quien te ha dicho eso, pero es completamente falso. Ya te iras dando cuenta cuando lo leas. Hay una serie de sucesos clave que se repiten, sí, pero por lo demás el Peter Parker/Spider-Man del Universo Ultimate, poco o nada tiene que ver con el del universo tradicional.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Lo digo por lo he visto en reseñas, pero si es distinto casi mejor que así sorprende.

saludos

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #657 en: 12 Enero, 2007, 14:40:28 pm »
Yo tengo una pregunta/sugerencia/petición

¿Por qué en las colecciones donde se vaya a publicar dos números de colecciones diferentes, no se coloca una de las historias en las páginas centrales?
de esa forma podríamos:
a: dejarlo el comic como está
b: Si las historias interesan sacarlas del comic y encuadernarlas
c: Si no te interesan (y le pasa a mucha gente, tener que comprar "un numero de relleno") tienes al menos la posibilidad de sacarlo para que no moleste y darle mejor uso como papel reciclado.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #658 en: 12 Enero, 2007, 17:39:28 pm »
Yo tengo una pregunta/sugerencia/petición

¿Por qué en las colecciones donde se vaya a publicar dos números de colecciones diferentes, no se coloca una de las historias en las páginas centrales?
de esa forma podríamos:
a: dejarlo el comic como está
b: Si las historias interesan sacarlas del comic y encuadernarlas
c: Si no te interesan (y le pasa a mucha gente, tener que comprar "un numero de relleno") tienes al menos la posibilidad de sacarlo para que no moleste y darle mejor uso como papel reciclado.

ya lo hicieron antes aun tengo alguno con esas caracteristicas, y es muy cierto a la hora de encuadernar te va a servir mejor que si tienes que partir el comic por la mitad (limitando tus opciones) que lo vayan a pensar o hacer en realidad... soy pesimista al respecto

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #659 en: 12 Enero, 2007, 17:44:34 pm »
Yo tengo una pregunta/sugerencia/petición

¿Por qué en las colecciones donde se vaya a publicar dos números de colecciones diferentes, no se coloca una de las historias en las páginas centrales?
de esa forma podríamos:
a: dejarlo el comic como está
b: Si las historias interesan sacarlas del comic y encuadernarlas
c: Si no te interesan (y le pasa a mucha gente, tener que comprar "un numero de relleno") tienes al menos la posibilidad de sacarlo para que no moleste y darle mejor uso como papel reciclado.

ya lo hicieron antes aun tengo alguno con esas caracteristicas, y es muy cierto a la hora de encuadernar te va a servir mejor que si tienes que partir el comic por la mitad (limitando tus opciones) que lo vayan a pensar o hacer en realidad... soy pesimista al respecto
Pero hecho por Forum, no?
O Panini también lo ha hecho.
La verdad es que sería una mejora buena en mi opinión

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines