Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 163202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #585 en: 30 Diciembre, 2021, 10:46:17 am »
Ya ya, si tocan algunos, pero joer, el ritmo de publicación es de un número USA al mes casi... el que hace todos pues genial estos "barbechos".

Yo tengo una sugerencia, mezclar el tercero de Thor con el del Capi, como antaño.

Marvel Gold in One!!!! Así me calman las ansias  }:)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #586 en: 30 Diciembre, 2021, 11:29:47 am »
Lo mejor para todos sería que cancelasen los OG de Hulk, Iron Man y Daredevil y avanzasen con el resto.


Me interesan mucho más estos que los mutantes :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #587 en: 30 Diciembre, 2021, 13:04:22 pm »
Lo mejor para todos sería que cancelasen los OG de Hulk, Iron Man y Daredevil y avanzasen con el resto.


Me interesan mucho más estos que los mutantes :lol:

Curiosamente, son los 3 personajes de los que no tengo ningún OG.  :lol:
No porque no me gusten los personajes, que me encantan, sino porque se me hacen bola sus inicios, tal y como hemos comentado recientemente.
Con ellos, he preferido centrarme en etapas clásicas pero más recientes :
- Hulk : La etapa Stern-Mantlo-Buscema.
- Iron Man: La etapa Michellinie-Romita Jr-Layton.
- Daredevil : La etapa Miller-O'Neil.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #588 en: 30 Diciembre, 2021, 13:04:56 pm »
Pensemos que ya están por terminar, por ejemplo, Dr. Extraño, Pantera Negra o los Nuevos Mutantes (me niego a creer que se vaya a publicar X-Force en OG). Es más, incluso el Factor-X de Peter David diría yo que ya irá en otro formato, si ponemos la frontera de ésto en el final de Claremont que es lo lógico.

Lobezno empezará el año que viene pero, ¿realmente se continuará en OG más allá de Larry Hama? No lo creo.

Excalibur, hasta el número 67 que se va Alan Davis, ¿cuántos tomos serán? Pues unos 4 ó 5, ¿no? Eso nos lleva al 2026 que ha dicho Celes, pero para entonces ya no habrá Lobeznos, Patrullas ni ná de ná.

Vamos, que a lo fuerte de los mutantes le queda un par de años a lo sumo, y después habrá huecos para finalizar las otras series.

Sí, yo lo que entiendo de la entrevista de Zona Negativa es que todas las colecciones mutantes acabarían en MG con la marcha de Claremont en 1991. Quizás el Excalibur “puente” entre Claremont/Davis y Davis/Davis no vea la luz, y series como el primer Factor-X de PAD, Excalibur de Alan Davis como autor completo, Patrulla-X/X-Men post-Claremont, etc. saldrán en otro formato (más parecidos a las nuevas Bibliotecas) que permitirán comprar todo el que quiera, o solo ciertas series. Y cubrir así los mutantes de los 90 (mi sueño húmedo serie que llegasen a Morrison).

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #589 en: 30 Diciembre, 2021, 16:16:58 pm »
Pensemos que ya están por terminar, por ejemplo, Dr. Extraño, Pantera Negra o los Nuevos Mutantes (me niego a creer que se vaya a publicar X-Force en OG). Es más, incluso el Factor-X de Peter David diría yo que ya irá en otro formato, si ponemos la frontera de ésto en el final de Claremont que es lo lógico.

Lobezno empezará el año que viene pero, ¿realmente se continuará en OG más allá de Larry Hama? No lo creo.

Excalibur, hasta el número 67 que se va Alan Davis, ¿cuántos tomos serán? Pues unos 4 ó 5, ¿no? Eso nos lleva al 2026 que ha dicho Celes, pero para entonces ya no habrá Lobeznos, Patrullas ni ná de ná.

Vamos, que a lo fuerte de los mutantes le queda un par de años a lo sumo, y después habrá huecos para finalizar las otras series.

Sí, yo lo que entiendo de la entrevista de Zona Negativa es que todas las colecciones mutantes acabarían en MG con la marcha de Claremont en 1991. Quizás el Excalibur “puente” entre Claremont/Davis y Davis/Davis no vea la luz, y series como el primer Factor-X de PAD, Excalibur de Alan Davis como autor completo, Patrulla-X/X-Men post-Claremont, etc. saldrán en otro formato (más parecidos a las nuevas Bibliotecas) que permitirán comprar todo el que quiera, o solo ciertas series. Y cubrir así los mutantes de los 90 (mi sueño húmedo serie que llegasen a Morrison).

Ojalá, pero me parece que sería pedir demasiado  :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #590 en: 30 Diciembre, 2021, 17:08:16 pm »

Curiosamente, son los 3 personajes de los que no tengo ningún OG.  :lol:
No porque no me gusten los personajes, que me encantan, sino porque se me hacen bola sus inicios

El 2 de Iron Man no se te hace bola  :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #591 en: 30 Diciembre, 2021, 17:25:49 pm »
Citar
MARVEL GOLD. LOS VENGADORES 9: TRAICIONADA… ¡POR AMIGOS! (The Avengers 189-211, The Avengers Annual 10, Marvel Premiere 55 (Wonder Man), Tales To Astonish 12 (Vision))

Esa historia del Hombre Maravilla y la otra de la Visión, ¿los han publicado en alguna otra parte o son inéditas?


Yo no soy de mutantes pero he oído hablar tan bien de Infierno que creo que lo pillaré como tomo especial. Y  :lloron: porque no tengamos más MH de los Vengatas. Pero bueno me da tiempo a leer otras cosas.


Edito: Tampoco encuentro en mi BM el  Doctor Strange Annual v2, 1 que incluirá el 3 OG del Hechicero Supremo, en las búsquedas me sale un annual reciente y es imposible que sea ese.
« última modificación: 30 Diciembre, 2021, 17:38:49 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #592 en: 30 Diciembre, 2021, 17:46:21 pm »
Citar
MARVEL GOLD. LOS VENGADORES 9: TRAICIONADA… ¡POR AMIGOS! (The Avengers 189-211, The Avengers Annual 10, Marvel Premiere 55 (Wonder Man), Tales To Astonish 12 (Vision))

Esa historia del Hombre Maravilla y la otra de la Visión, ¿los han publicado en alguna otra parte o son inéditas?


Yo no soy de mutantes pero he oído hablar tan bien de Infierno que creo que lo pillaré como tomo especial. Y  :lloron: porque no tengamos más MH de los Vengatas. Pero bueno me da tiempo a leer otras cosas.


Edito: Tampoco encuentro en mi BM el  Doctor Strange Annual v2, 1 que incluirá el 3 OG del Hechicero Supremo, en las búsquedas me sale un annual reciente y es imposible que sea ese.

Los tres cómics han estado ineditos en España hasta ahora.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #593 en: 30 Diciembre, 2021, 20:15:07 pm »
Pues vaya, me vuelven a poner entre la espada y la pared. O entre escoger ese tomo con un comic inédito o escoger el Hulk de PAD ufffff no se yo, no se yo...

No encuentro por ninguna parte ese annual, me sigue saliendo uno del 2016............¿o es otra adaptación de "¿Qué te preocupa Stephen?".


Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #594 en: 30 Diciembre, 2021, 20:17:11 pm »
Pues vaya, me vuelven a poner entre la espada y la pared. O entre escoger ese tomo con un comic inédito o escoger el Hulk de PAD ufffff no se yo, no se yo...

No encuentro por ninguna parte ese annual, me sigue saliendo uno del 2016............¿o es otra adaptación de "¿Qué te preocupa Stephen?".

El Annual 1 es este, el que dibujó Russell en los 70 y que en los 90 haría en forma de remake el cómic que justo mencionas. De hecho en la BM metieron el remake en vez del original por falta de materiales en ese momento...

https://fichas.universomarvel.com/usa/dstrangean1.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.616
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #595 en: 30 Diciembre, 2021, 23:58:34 pm »
Pensemos que ya están por terminar, por ejemplo, Dr. Extraño, Pantera Negra o los Nuevos Mutantes (me niego a creer que se vaya a publicar X-Force en OG). Es más, incluso el Factor-X de Peter David diría yo que ya irá en otro formato, si ponemos la frontera de ésto en el final de Claremont que es lo lógico.

Lobezno empezará el año que viene pero, ¿realmente se continuará en OG más allá de Larry Hama? No lo creo.

Excalibur, hasta el número 67 que se va Alan Davis, ¿cuántos tomos serán? Pues unos 4 ó 5, ¿no? Eso nos lleva al 2026 que ha dicho Celes, pero para entonces ya no habrá Lobeznos, Patrullas ni ná de ná.

Vamos, que a lo fuerte de los mutantes le queda un par de años a lo sumo, y después habrá huecos para finalizar las otras series.

Sí, yo lo que entiendo de la entrevista de Zona Negativa es que todas las colecciones mutantes acabarían en MG con la marcha de Claremont en 1991. Quizás el Excalibur “puente” entre Claremont/Davis y Davis/Davis no vea la luz, y series como el primer Factor-X de PAD, Excalibur de Alan Davis como autor completo, Patrulla-X/X-Men post-Claremont, etc. saldrán en otro formato (más parecidos a las nuevas Bibliotecas) que permitirán comprar todo el que quiera, o solo ciertas series. Y cubrir así los mutantes de los 90 (mi sueño húmedo serie que llegasen a Morrison).

Mira que tengo todas las grapas de esa época de las dos series troncales mutantes pero un formato manejable, ordenado cronológicamente, con todos los crossovers y demás... No me desagrada. Soy muy cafetero, lo sé.  :torta:

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #596 en: 31 Diciembre, 2021, 17:36:47 pm »
Pues ojalá veamos el 23 OG de al menos dos de los tres "olvidados" Iron Man, Hulk y Daredevil...

De Powerman y Puño de Hierro faltaría 1 o 2 OG para completar la colección? Espero que de Powerman sigan sacando alguno en MLE para enlazar...

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #597 en: 31 Diciembre, 2021, 17:45:42 pm »
EN el podcast de LHDLT ha dich Julian varias veces que no abandonan ninguna serie.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #598 en: 01 Enero, 2022, 12:53:28 pm »
El de Excalibur solo llega hasta el 11 USA, poquitos números. Creo que Kaulso en su frikiplanificación hacía que el segundo tomo llegase hasta el 30 USA. No lo tengo tan claro. A ver.

Yo por mi parte otro año de ruina con los clásicos, 6 Omnigold, la biblioteca de la Espada Salvaje, ya veremos si me animo con la de Alpha flight.... casi que agradezco el descanso del Capi de Gruenwald  :lol: Pero bueno, cierro Vengadores y Nuevos Mutantes.
« última modificación: 01 Enero, 2022, 13:11:17 pm por mespinpe »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #599 en: 01 Enero, 2022, 13:18:45 pm »
El de Excalibur solo llega hasta el 11 USA, poquitos números. Creo que Kaulso en su frikiplanificación hacía que el segundo tomo llegase hasta el 30 USA. No lo tengo tan claro. A ver.

Yo por mi parte otro año de ruina con los clásicos, 6 Omnigold, la biblioteca de la Espada Salvaje, ya veremos si me animo con la de Alpha flight.... casi que agradezco el descanso del Capi de Gruenwald  :lol: Pero bueno, cierro Vengadores y Nuevos Mutantes.
Porque incluye el especial donde se forma el grupo y el prestigio Mojo Mayhem, ademas de numeros de MCP; haber alargado mas del 12 supondria meterse en la saga de Dimensiones alternativas que fueron 12 numeros y haí ya es dificil cortar; mejor editar la saga entera que no cortarla a medias.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines