Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 166634 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1365 en: 27 Noviembre, 2020, 13:25:09 pm »
Otra cosa quería preguntar por aquí. Creo recordar, corregidme si me equivoco, que en el planning de 2020 estaba previsto el tercer Omnigold del Doctor Extraño para noviembre o diciembre. Pero acabo de revisar las novedades de Diciembre 2020 y no aparece por ningún lado.

¿Lo han pospuesto por algún motivo o soñé que lo iban a publicar por estas fechas?

Muchas gracias!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1366 en: 27 Noviembre, 2020, 13:27:03 pm »
Otra cosa quería preguntar por aquí. Creo recordar, corregidme si me equivoco, que en el planning de 2020 estaba previsto el tercer Omnigold del Doctor Extraño para noviembre o diciembre. Pero acabo de revisar las novedades de Diciembre 2020 y no aparece por ningún lado.

¿Lo han pospuesto por algún motivo o soñé que lo iban a publicar por estas fechas?

Muchas gracias!!

Esperando a la peli...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1367 en: 27 Noviembre, 2020, 13:28:59 pm »
Otra cosa quería preguntar por aquí. Creo recordar, corregidme si me equivoco, que en el planning de 2020 estaba previsto el tercer Omnigold del Doctor Extraño para noviembre o diciembre. Pero acabo de revisar las novedades de Diciembre 2020 y no aparece por ningún lado.

¿Lo han pospuesto por algún motivo o soñé que lo iban a publicar por estas fechas?

Muchas gracias!!

Esperando a la peli...

Lo sospechaba. Gracias! Bueno, me arreglan un poco la economía, que últimamente se me estaba yendo de las manos...

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1368 en: 27 Noviembre, 2020, 13:53:29 pm »
Con lo que falta para la próxima película del Dr. Extraño, les daba tiempo de sacar ahora el tercero y para entonces el cuarto, pero ellos sabrán.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1369 en: 27 Noviembre, 2020, 13:53:47 pm »

Y todo parece indicar arreón de OG mutantes... :mola:

¿Era adecuado empezar con Factor X? ¿No hubiera sido mejor comenzar el arreón con X-Men o New Mutants? CO a efectos cronológicos da lo mismo?

Lo ideal hubiera sido publicar antes el nuevo tomo de La patrulla X, que es donde está el grueso de La Masacre Mutante, en la que Factor X tienen un papel más secundario (aunque no tanto como New Mutants). Pero bueno, la masacre va al final de este tomo de Factor X y al comienzo del de La Patrulla.

En otro orden de cosas coincido con Kaulso sobre los complementos. Lo de Thor es IMPRESCINDIBLE para la historia y lo narra Simonson marido, recordemos. Lo de Fanfare me parece imprescindible en lo artístico. Lo de la resurrección de Jean Grey si no lo ponen tampoco pasa nada, pero si lo ponen ni tan mal.

Qué ilusión me hace este tomaco por favor  :yupi:. Creo que de los números de este tomo sólo tuve uno en físico (el 10 forum) y leí otros 3 o 4 salteados prestados su época y me encantaron. Menudo dramón se montaban los Simonson con la paranoia mutante, el via crucis del Ángel y demás. Parece que la gente se acuerde sólo de los de David pero, siendo muy divertida su etapa, a mi me marcaron más estos en su época. Ah, y los de Layton-Guice los leí en digital hace unos años, y no son malos para nada  :P, me da que a la gente le enciega un poco el desaguisado que le hicieron a Claremont y que, ciertamente, lo que vino después fue claramente superior.

Hombre, los X-Factor de Layton eran malos a rabiar por varios motivos que pondré en spoiler para el que no los haya leído:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Noviembre, 2020, 13:55:39 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1370 en: 27 Noviembre, 2020, 14:01:00 pm »

Hombre, los X-Factor de Layton eran malos a rabiar por varios motivos que pondré en spoiler para el que no los haya leído:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Si, si, si ya. Si salvo lo del Buho ya me conocía todos esos argumentos en contra cuando los leí.
Por eso me sorprendió que me resultaran bastante entretenidos. Sería por las bajísimas expectativas. Suele pasar

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1371 en: 27 Noviembre, 2020, 14:21:27 pm »
Siempre hay un motivo para incrustar tal o cual tebeo en un tomo para componer un buen popurrí. Siempre. El crossover entre Vengadores y 4F ya lo tenemos en los MG de Stern y en los MH de Byrne, pero venga, ooooootra vez aquí. Los números de Thor ya están en los MH de Simonson, perro nada...oooootra vez aquí.

Acepto el Marvel Fanfare porque ése sí entiendo que era aquí y ahora o nunca, pero ya. Todo lo que no sean crossovers a mí me parecen popurrís.

Sobre lo que comenta Marvel Zuvembie, a mí lo peor de la etapa de Layton (pero de largo) me parece el anual 1. Cosa más vomitivamente propagandística...

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1372 en: 27 Noviembre, 2020, 14:47:02 pm »
Hecho leña al fuego! ¿El Power Pack 27 no debería también formar parte de ese popurrí? Creo que es un cruce con MM a manos de Simonson.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1373 en: 27 Noviembre, 2020, 14:48:25 pm »
La verdad es que a mí también me hace mucha ilusión la salida de este tomo.
Aunque es cierto que sólo pude comprar números salteados en su momento, me dejaron muy buen sabor de boca. Por no hablar de la saga de Apocalipsis, que me voló la cabeza.
Muy contento, la verdad.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1374 en: 27 Noviembre, 2020, 15:03:47 pm »
Siempre hay un motivo para incrustar tal o cual tebeo en un tomo para componer un buen popurrí. Siempre. El crossover entre Vengadores y 4F ya lo tenemos en los MG de Stern y en los MH de Byrne, pero venga, ooooootra vez aquí. Los números de Thor ya están en los MH de Simonson, perro nada...oooootra vez aquí.

Acepto el Marvel Fanfare porque ése sí entiendo que era aquí y ahora o nunca, pero ya. Todo lo que no sean crossovers a mí me parecen popurrís.

Sobre lo que comenta Marvel Zuvembie, a mí lo peor de la etapa de Layton (pero de largo) me parece el anual 1. Cosa más vomitivamente propagandística...

Los Marvel Fanfare siempre hay que intentar insertarlos cuando toquen en la cronología de los personajes, ya que en su mayoría son historias buenas o al menos interesantes. Para mí la mejor de las series antológicas que publicó Marvel (ojo, me refiero a series tipo Marvel Comics Presents, Solo Avengers... ya que las más antiguas Marvel Feature, Marvel Premiere o Marvel Spotlight más que antológicas eran de presentación de personajes nuevos).

En relación al Annual #1, el tema es que a finales de los 70 y principios de los 80 Marvel tenía dos autores que eran claramente anticomunistas, Bob Layton y Bill Mantlo. Ambos tienen varias historias donde, sin llegar a las caricaturas que hacían en los 60 Stan Lee y Larry Lieber de "los rojos", sí que retratan a la Unión Soviética y sus aliados como estados criminales, con unos gobernantes y militares sin ningún tipo de ética o humanidad (aunque es frecuente también que muestren algún personaje ruso con principios que lamenta esta situación). Esto contrasta con otros autores que tenían una visión algo más neutral, como Claremont.


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1375 en: 27 Noviembre, 2020, 15:08:53 pm »
Por cierto : ¿Ningún comentario sobre este tomo?  :)

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh202-es-marvel-heroes-marvel-heroes-n-202.html

Este sería continuación directa del de "Actos de Venganza" ¿Verdad?

Le echaré un ojo en la tienda, pero, a priori, parece de más calidad que el de "Lazos de sangre" que se comentaba anteriormente. Que, dicho sea de paso, al final no compré. Tendré que acabar haciéndolo si quiero tener el final de Proctor. Pero es que, su visión interior me tiró para atrás cosa mala...  :alivio:
Noventerismo gordo...




Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1376 en: 27 Noviembre, 2020, 15:12:59 pm »
A mí me parecen números bastante peores que los de Harras.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1377 en: 27 Noviembre, 2020, 15:17:34 pm »
Por cierto : ¿Ningún comentario sobre este tomo?  :)

https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh202-es-marvel-heroes-marvel-heroes-n-202.html

Este sería continuación directa del de "Actos de Venganza" ¿Verdad?

Le echaré un ojo en la tienda, pero, a priori, parece de más calidad que el de "Lazos de sangre" que se comentaba anteriormente. Que, dicho sea de paso, al final no compré. Tendré que acabar haciéndolo si quiero tener el final de Proctor. Pero es que, su visión interior me tiró para atrás cosa mala...  :alivio:
Noventerismo gordo...

El de Lazos de Sangre es muy, muy superior a su lado. La etapa de Hama en la coelccion es bastante irregular...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1378 en: 27 Noviembre, 2020, 15:41:57 pm »
La verdad es que a mí también me hace mucha ilusión la salida de este tomo.
Aunque es cierto que sólo pude comprar números salteados en su momento, me dejaron muy buen sabor de boca. Por no hablar de la saga de Apocalipsis, que me voló la cabeza.
Muy contento, la verdad.

Supongo que te refieres a la de los 4 jinetes durante La caída de los mutantes. Esa irá en el segundo tomo. Que todo pinta que llegará hasta justo antes de Inferno.
Me pregunto cómo publicarán inferno. ¿Tomo aparte? Porque si lo publican en las colecciones respectivas medio tomo de Patrulla X y Factor X repetirá material...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1379 en: 27 Noviembre, 2020, 15:51:58 pm »
Será un tomo aparte seguro. No concibo otra decisión posible.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines