Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 165846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1290 en: 25 Febrero, 2021, 11:32:13 am »
Joder, enorme, Essex  :palmas: :palmas: :palmas:

Me parece un precio... ¿demasiado bueno? Ayer me hablaba un amigo de 100 pavos por 1 tera  :exclamacion:  ¿Puede ser por tratarse un SSD?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1291 en: 25 Febrero, 2021, 11:34:48 am »
Por cierto, duda, que aquí casi todos usamos PS4.

Estoy pensando en pillarme algún disco duro, porque con 500 gigas (y no son 500 de verdad, algunos ya vienen ocupados de serie y luego tienes que tener libres siempre más de 70  :borracho: ) a poco que tenga un par de juegos de peso instalados ya me quedo sin espacio, y para los online eso es un rollazo. Siempre tengo que estar eligiendo cual me quedo y cual borro, y eso afecta también a los de un jugador (p.ej. si quiero rejugar al Spiderman ya puedo ir borrando algún otro, que esos 65 gigas no entran solos).

¿Algún consejo en este campo? No sé NADA, me falta informarme, pero primero vengo aquí por si acaso. ¿Cómo va el tema? ¿Precios? ¿Se podrán usar luego si me compro una PS5 en el futuro?

Gracias de antemano si alguien puede ayudar.

Yo cogi este. Una maravilla.

https://www.amazon.es/gp/product/B07VNTFHD5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Estuvo más barato que ahora, pero aún así el precio no está mal.

Y si no, tienes de 2 teras que vas sobrado.

En serio, es el disco duro por excelencia. Es muy pequeño, va rápido, no se calienta y tiene mucha capacidad.

Si no quieres comprar en Amazon lo tengo visto también en el Game.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1292 en: 25 Febrero, 2021, 11:38:20 am »
Joder, enorme, Essex  :palmas: :palmas: :palmas:

Me parece un precio... ¿demasiado bueno? Ayer me hablaba un amigo de 100 pavos por 1 tera  :exclamacion:  ¿Puede ser por tratarse un SSD?

Puede ser, creo que son algo más caras.

Si buscas un poco, entre Amazon y Media Markt, por 100 pavos te sacas un disco duro de garantías de 4TB sin despeinarte. Algo menos si pillas alguna promoción.

Ya te digo, yo estaba con el mismo problema de los 500G, y no era sostenible. Al año de comprar la Play me informé y le puse solución.

Ya me contarás  ;)

El que pone Uno también tiene muy buena pinta, WD era mi segunda opción, tengo otro para el curro y van muy bien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1293 en: 25 Febrero, 2021, 11:53:00 am »
Me apunto las recomendaciones, buenísimas  :palmas:

Y ahora las preguntas de garrulo total (nunca me he informado en este tema  :lol: ):

-¿Esto cómo va? ¿Lo enchufo a la Play y la sigo usando con normalidad, solo que guardando cosas ahí?
-¿Va más lento o algo? Como tarde en cargar, en los online sería un suicidio.
-¿Tenéis idea de si valdría para una hipotética PS5 en el futuro? En caso de no ser así, imagino que se podrá usar también como disco duro normal (para guardar cosas de PC).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.227
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1294 en: 25 Febrero, 2021, 11:54:01 am »
Pero si una vez comprado se pueden descargar las veces que queráis....

Con llevar un listado de lo que has comprado.... Además en la biblioteca creo que aparece todo, descargado o no.

Vamos que lo del disco duro yo no lo contemplo. Si me falta espacio borro y listo.

Frikis  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.447
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1295 en: 25 Febrero, 2021, 11:57:14 am »
Yo uso uno de 4 tb y encantado.

Una vez lo conectas vas a a los ajustes de almacenamiento de sistema. Allí verás que hay una opción que te permitirá usar el almacenamiento ampliado. Le das y se formatea el disco duro. Una vez formateado en esos mismos ajustes seleccionas que las aplicaciones se instalen por defecto en el disco duro. Es muy intuitivo todo.

Yo no noto diferencia en velocidad respecto al disco interno.

En teoría ese mismo disco si lo conectas a ps5 te lo lee. Eso sí, cargará los juegos desde allí y no tendrás la carga rápida esa del SSD a no ser que los muevas del disco externo al interno, cosa que puedes hacer en PS4 igualmente dentro de los mismos ajustes de almacenamiento del sistema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1296 en: 25 Febrero, 2021, 11:59:36 am »
Pero si una vez comprado se pueden descargar las veces que queráis....

Con llevar un listado de lo que has comprado.... Además en la biblioteca creo que aparece todo, descargado o no.

Vamos que lo del disco duro yo no lo contemplo. Si me falta espacio borro y listo.

Frikis  :lol:

Pero a poco que quieras alternar, al menos en mi caso, es imposible. Sencillamente imposible  :lol:

Todos mis amigos tienen como 10-15 juegos online instalados a la vez, y pueden cambiar de uno a otro rápido (tipo "vamos al For Honor", "va", "ahora un Crash Team Racing", "venga") y yo con suerte puedo tener 3 a la vez, si quiero estar jugando a una campaña  :lol:  Es insostenible.

Lo mismo si mi hermano quiere jugar a algo en la Play. El FIFA son 70 gigazos que sencillamente me quitan la vida si quiero tener otras cosas instaladas, así que cada tanto tengo que borrar algo, aunque quiera seguir jugando, para reinstalarlo y echar un partido con él. Y luego a borrar y volver a descargar lo otro. Es infernal  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1297 en: 25 Febrero, 2021, 12:00:59 pm »
Me apunto las recomendaciones, buenísimas  :palmas:

Y ahora las preguntas de garrulo total (nunca me he informado en este tema  :lol: ):

-¿Esto cómo va? ¿Lo enchufo a la Play y la sigo usando con normalidad, solo que guardando cosas ahí?
-¿Va más lento o algo? Como tarde en cargar, en los online sería un suicidio.
-¿Tenéis idea de si valdría para una hipotética PS5 en el futuro? En caso de no ser así, imagino que se podrá usar también como disco duro normal (para guardar cosas de PC).

-Lo enchufas en uno de los puertos de USB, accedes a opciones, y le das a formatear almacenamiento ampliado. Luego, pones que use ese almacenamiento ampliado como principal (para que todo se descargue ahí), y listo. No lo desconectes, lo dejas así siempre. Pero intenta evitar los apagones repentinos cuando esté conectado, se daña.

-Va más lento si funciona mal. Uno bueno no tiene apenas diferencia. Y durante el juego menos.

-Y debería servir igual para la PS5, sin problema. Si lo quieres usar como disco duro de PC, tendrías que volver a formatearlo en la propia Play, si no, no lo lee.

Pero si una vez comprado se pueden descargar las veces que queráis....

Con llevar un listado de lo que has comprado.... Además en la biblioteca creo que aparece todo, descargado o no.

Vamos que lo del disco duro yo no lo contemplo. Si me falta espacio borro y listo.

Frikis  :lol:

No me seas cuñao  :lol:

Hay juegos hoy día que ocupan una BESTIALIDAD. Pero de locos. De esos que con suerte caben 3 en la consola.

Imagina que instalas un Last of us 2 y te tiras 2-3 meses para terminarlo. Mientras no puedes instalar nada nuevo, ni cambiar de juego, echar unas partidas a coches, fútbol, peleas, cualquier cosa a dobles o con unos amigos, o cambiar de juego para variar un poco el otro.

En esta generación no se puede jugar con menos de 1TB. Peta enseguida.

¿En serio quieres perder tiempo de tu vida volviendo a descargar un juego que lo mismo tarda 3 horas en bajarse de nuevo entero cuando tienes media hora para echar una partida AHORA? El espacio es tiempo. Ya lo dijo Einstein  :lol:

Y veremos PS5.
« última modificación: 25 Febrero, 2021, 12:03:20 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1298 en: 25 Febrero, 2021, 12:04:22 pm »
The Last of Us 2 fue una dura prueba, porque me marchaba en un par de semanas a un piso sin internet y quería llevarme la Play con juegos, sobre todo multis para estar con mi hermano, y o iba conmigo ese o iban los otros; espacio para todos no había  :lol: :lol: :lol:  Tuve que correr como un condenado para pasármelo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1299 en: 25 Febrero, 2021, 12:06:17 pm »
Como te han dicho poco menos es plug and play. Solo tienes que darle a usar almacenamiento ampliado. Yo lo tengo enchufado en uno de los usb del frontal.

No se nota nada la velocidad en el mío. Va igual de rápido que el disco interno.

Eso sí, no desenchufarlo con la consola encendida salvo que previamente le hayas dado a dejar de usar almacenamiento ampliado. Vamos como un pendrive en un ordenador.

Lo puedes usar en el pc como cualquier otro disco duro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.227
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1300 en: 25 Febrero, 2021, 12:27:56 pm »
Como se nota que no juego online nada. Ni siquiera tengo el plus.

Yo juego a uno o dos juegos a la vez, por eso, cuando termino lo borro e instalo otra cosa. Listo y fácil  :lol: :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.370
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1301 en: 25 Febrero, 2021, 12:37:35 pm »
Los que estais sin jugar el brujeras 3, no teneis perdon de Odin

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.227
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1302 en: 25 Febrero, 2021, 12:56:00 pm »
A mi me encantan los libros de Geralt de Rivia, pueden ser perfectamente de mis favoritos de brujería y fantasía, pero el primero de la saga (que llegué a pasarmelo) fue un bajonazo tremendo. Doblaje de risa, control pésimo, gráficos malos incluso para la época...

Luego me compré el II para PC también y fue otro desastre, este no llegue a jugar más de 2 o 3 horas, al menos en PC en mando me resulta inmanejable. Así que de ahí mi desánimo con la III parte aunque se que dicen que es mucho mejor que la II. A ver si con mando el asunto mejora la experiencia.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.131
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1303 en: 25 Febrero, 2021, 13:45:40 pm »
A mi me encantan los libros de Geralt de Rivia, pueden ser perfectamente de mis favoritos de brujería y fantasía, pero el primero de la saga (que llegué a pasarmelo) fue un bajonazo tremendo. Doblaje de risa, control pésimo, gráficos malos incluso para la época...

Luego me compré el II para PC también y fue otro desastre, este no llegue a jugar más de 2 o 3 horas, al menos en PC en mando me resulta inmanejable. Así que de ahí mi desánimo con la III parte aunque se que dicen que es mucho mejor que la II. A ver si con mando el asunto mejora la experiencia.

A mí el primero sí que me gustó. El segundo en cambio empecé a jugar y tuve un bloqueo mental que me hacía dejar el juego. No sé, simplemente me aborrecía.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.227
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1304 en: 25 Febrero, 2021, 13:49:58 pm »
A mi me encantan los libros de Geralt de Rivia, pueden ser perfectamente de mis favoritos de brujería y fantasía, pero el primero de la saga (que llegué a pasarmelo) fue un bajonazo tremendo. Doblaje de risa, control pésimo, gráficos malos incluso para la época...

Luego me compré el II para PC también y fue otro desastre, este no llegue a jugar más de 2 o 3 horas, al menos en PC en mando me resulta inmanejable. Así que de ahí mi desánimo con la III parte aunque se que dicen que es mucho mejor que la II. A ver si con mando el asunto mejora la experiencia.

A mí el primero sí que me gustó. El segundo en cambio empecé a jugar y tuve un bloqueo mental que me hacía dejar el juego. No sé, simplemente me aborrecía.

El primero tenía cosas chulas, pero luego tenía unos fallos groseros que me tiraban para atrás completamente  :no: :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines