Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 201535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.794
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #120 en: 10 Marzo, 2018, 23:35:18 pm »
Pues no te entiendo Chen, los que hemos pedido Superior Foes editada individualmente hemos sido Garrac (no estaba en el foro en la epoca de su publicación), McCarnigan (si estaba pero no se si seguia el tomito) y yo (que no estaba en el foro cuando se publicaba).

Vamos que cambio de parecer poco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #121 en: 10 Marzo, 2018, 23:50:04 pm »
Yo lo quiero en un barato 100% y a ser posible que en el marcapaginas aparezca Boomerang haciendo el mendrugo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #122 en: 10 Marzo, 2018, 23:59:36 pm »
Sí, Óscar también andaba por aquí, cierto. Pero es verdad que  recuerdo sobre todo comentarla con Chen. De hecho recuerdo el tema de las grapas yanquis que pillaba perfectamente. Y había muchos "no es para tanto", "mierda de relleno", "no tiene gracia". Y en lo que pueda barrer (que es poco) algún día habrá un tomito de ella.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #123 en: 11 Marzo, 2018, 00:09:56 am »
Yo, efectivamente, la leí bastante después de su publicación en tomito, la comenté en el hilo de Spiderman y ya dije que me encantó  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.732
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #124 en: 11 Marzo, 2018, 00:17:33 am »
Sí, Óscar también andaba por aquí, cierto. Pero es verdad que  recuerdo sobre todo comentarla con Chen.

La verdad es que yo es raro que vaya al día con una serie y quizá por eso me pudo coger un poco más tarde.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #125 en: 11 Marzo, 2018, 00:18:26 am »
Sí, Óscar también andaba por aquí, cierto. Pero es verdad que  recuerdo sobre todo comentarla con Chen.

La verdad es que yo es raro que vaya al día con una serie y quizá por eso me pudo coger un poco más tarde.  :thumbup:

A mí ahora me pasa cada vez más.

Llego tarde a todas.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.732
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #126 en: 11 Marzo, 2018, 00:19:23 am »
Yo todavía no sé donde ha puesto los cómics que me ha traído esta semana, con eso te lo digo todo.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.197
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #127 en: 11 Marzo, 2018, 00:55:46 am »

 Da la casualidad de que creo que es la última serie que defendí delante de la corriente general de despellejarla.
 Luego ya crecí y paso de defender nada    :lol: :lol: :lol:
 Pero me acuerdo perfectamente de clamar en el desierto ...en algo que ni me va ni me viene. Simplemente me jodían los comentarios tan despectivos con una serie "diferente" y, para mí, tan redonda.

 Que ahora ya no están los que la atacaban (o ya no hablan) y todos los que hay la quieren...poz fale.

 Me mantengo joven por no discutir.
 Alguno dice que no será por eso ...pues no será por eso      :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.758
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #128 en: 11 Marzo, 2018, 10:26:54 am »
A mi la serie de Foes me parece correcta y, ehm, ligeramente "inspirada" en el Hawkeye de Fraction.

Pero vamos, que está bien. Divertida.

Y, desde luego, comparado con las Sedas, las Gwens, los Spideysacres y demás truñacos, gana en valoración.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.917
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #129 en: 11 Marzo, 2018, 11:47:34 am »
A mí también me molaban los Foes. De hecho, lo que más lamenté de mandar a la mierda el Spiderman de Slott es que me quedé a medias con los Superior Foes.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.553
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #130 en: 11 Marzo, 2018, 17:40:01 pm »
   En el número de este mes termina la etapa de Kelly y McGuinness que, entre la alternancia de series y los muy lamentables números de relleno, ha quedado muy desdibujada de lo que debería haber sido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También destaca que,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por último, se inicia un nuevo argumento, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #131 en: 13 Marzo, 2018, 10:48:24 am »
A mi la etapa de Superior Spiderman me encantó(lástima de cuando dibujaba Ramos :pota:).
Y los Foes, también me gustó mucho, aunque no comentara nada, de hecho suelo comentar poco.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.732
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #132 en: 14 Marzo, 2018, 17:04:02 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 137.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Antes de comentar nada de esta entrega de la colección en sí misma, destacar que se han saltado varios números USA de la serie protagonizada por Spiderman y Masacre. Supongo que era para no postergar más el final de la etapa de Kelly y McGuinness, pero encima que nos están colando un complemento de lo más flojo, espero que se incluya la serie íntegra, sin quedar número inéditos. ya tenemos bastante con pagar la friolera de 6 euros por un tomito con tres cómics y una cantidad algo exagerada de extras, algunos sin mucho sentido o interés. Entiendo y comprendo que se quiera mantener el formato porque funciona, aunque sea debatible en algunos aspectos, pero se podían esforzar en rebajarle el número de páginas y que fuese realmente un producto económico. En este número nos sale el cómic USA a 2 euros, más caro incluso que una grapa de 24 páginas que cuesta 1,95 euros. Yo creo, sinceramente, que el tomito mensual necesita una revisión y y depurar un poco la edición, para que se pueda adaptar a cada situación, pero sobre todo para que no tenga ese precio algo inflado en mi opinión.

Voy a apoyarme en las síntesis de fanpiro y así no nos repetimos.

En el número de este mes termina la etapa de Kelly y McGuinness que, entre la alternancia de series y los muy lamentables números de relleno, ha quedado muy desdibujada de lo que debería haber sido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También destaca que,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como bien indica nuestro compañero, despedimos a Kelly y McGuinness, que después de seis mese de ausencia en la edición española ya casi no se acuerda uno de por donde iba la trama. Y encima el resumen inicial está escrito en clave de humor para decir cuanto mola Masacre. Otra fallo editorial más para sumar a todos los que arrastra esta serie... La verdad es que Kelly no me ha terminado de convencer. Es cierto que expone una serie de reflexiones sobre si el superhéroe debe o no matar en según qué circunstancias, utilizando la dualidad de los protagonistas en ese aspecto como catalizador, pero también intercambiando los papeles en un momento dado. Es inteligente e interesante el enfoque, pero el guionista no consigue que funcione del todo abusando de una verborrea poco inspirada en unos  diálogos donde le humor se torna soso y aburrido. Después, la villana es cargante, no termina de encajar bien en la historia y la viñeta final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre me ha gustado Kelly, con un humor inteligente, así como su utilización de la tragicomedia en el cómic de superhéroes, pero aquí podemos ver su faceta más mediocre cuyo resultado final es un arco argumental bastante aburrido. Dice en una entrevista que no le importaría volver, pero si es para más d esto, mejor que se dedique a otras cosas. McGuinness me ha gustado mucho más, pero el dibujante no es lo suficientemente bueno para salvar los muebles, ni siquiera con esas dudas existenciales que comentaba antes. En definitiva, una etapa pobre, con un buen dibujo, pero que parece haber estado lastrado por la cadencia de publicación y por un guionista en horas bajas.

Por último, se inicia un nuevo argumento, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé qué duración tiene este nuevo arco argumental, pero recuerdo cuando en esta colección se intentaba publicar sagas completas. Ojalá ese concepto se recupere en algún momento a lo largo de este año. Por otra parte, la llegada del guionista Joshua Corin y el dibujante Will Robson más que un soplo de aire fresco parece ser el comienzo de un baile de artistas hasta que llega un nuevo equipo artístico regular, si realmente ocurre antes de que cancelen la serie. Además, la historia no es nada del otro mundo, con la presencia de un casi olvidado Slapstick, en un intento por sustituir el humor verborreico por otro más visual, pero que de momento sigue siendo igual de inefectivo. Es decir, el principal problema de Wade es que si consigues que tenga gracia haces pasar al lector un rato ameno y divertido, pero si no es el caso, pues tienes un tebeo malo, soso y potencialmente aburrido. Ni los guiños gráficos a "Un día más", muy ingenioso por cierto, ni la presencia del personaje invitado, ni siquiera el intento de explorar un momento del pasado remoto de Spiderman, con sentimiento de culpa añadido, consiguen suscitar demasiado interés. Desde luego, no podemos decir que nuestro amistoso vecino arácnido esté viviendo uno de sus mejores momentos precisamente. Espero y deseo que pase pronto el bache...
« última modificación: 03 Abril, 2018, 09:14:13 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.553
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #133 en: 14 Marzo, 2018, 23:06:38 pm »
Antes de comentar nada de esta entrega de la colección en sí misma, destacar que se han saltado varios números USA de la serie protagonizada por Spiderman y Masacre. Supongo que era para no postergar más el final de la etapa de Kelly y McGuinness, pero encima que no están colando un complemento de lo más flojo, espero que se incluya la serie íntegra, sin quedar número inéditos. ya tenemos bastante con pagar la friolera de 6 euros por un tomito con tres cómics y una cantidad algo exagerada de extras, algunos sin mucho sentido o interés.
   Creo recordar que los únicos número sque se sacaron del tomito fueron los de "Hasta que la muerte nos separe", que eran parte de un cruce directo:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/masacrep319.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/masacrep320.html

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #134 en: 15 Marzo, 2018, 01:32:15 am »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 137.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Antes de comentar nada de esta entrega de la colección en sí misma, destacar que se han saltado varios números USA de la serie protagonizada por Spiderman y Masacre. Supongo que era para no postergar más el final de la etapa de Kelly y McGuinness, pero encima que no están colando un complemento de lo más flojo, espero que se incluya la serie íntegra, sin quedar número inéditos. ya tenemos bastante con pagar la friolera de 6 euros por un tomito con tres cómics y una cantidad algo exagerada de extras, algunos sin mucho sentido o interés. Entiendo y comprendo que se quiera mantener el formato porque funciona, aunque sea debatible en algunos aspectos, pero se podían esforzar en rebajarle el número de páginas y que fuese realmente un producto económico. En este número nos sale el cómic USA a 2 euros, más caro incluso que una grapa de 24 páginas que cuesta 1,95 euros. Yo creo, sinceramente, que el tomito mensual necesita una revisión y y depurar un poco la edición, para que se pueda adaptar a cada situación, pero sobre todo para que no tenga ese precio algo inflado en mi opinión.

Voy a apoyarme en las síntesis de fanpiro y así no nos repetimos.

En el número de este mes termina la etapa de Kelly y McGuinness que, entre la alternancia de series y los muy lamentables números de relleno, ha quedado muy desdibujada de lo que debería haber sido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También destaca que,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como bien indica nuestro compañero, despedimos a Kelly y McGuinness, que después de seis mese de ausencia en la edición española ya casi no se acuerda uno de por donde iba la trama. Y encima el resumen inicial está escrito en clave de humor para decir cuanto mola Masacre. Otra fallo editorial más para sumar a todos los que arrastra esta serie... La verdad es que Kelly no me ha terminado de convencer. Es cierto que expone una serie de reflexiones sobre si el superhéroe debe o no matar en según qué circunstancias, utilizando la dualidad de los protagonistas en ese aspecto como catalizador, pero también intercambiando los papeles en un momento dado. Es inteligente e interesante el enfoque, pero el guionista no consigue que funcione del todo abusando de una verborrea poco inspirada en unos  diálogos donde le humor se torna soso y aburrido. Después, la villana es cargante, no termina de encajar bien en la historia y la viñeta final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre me ha gustado Kelly, con un humor inteligente, así como su utilización de la tragicomedia en el cómic de superhéroes, pero aquí podemos ver su faceta más mediocre cuyo resultado final es un arco argumental bastante aburrido. Dice en una entrevista que no le importaría volver, pero si es para más d esto, mejor que se dedique a otras cosas. McGuinness me ha gustado mucho más, pero el dibujante no es lo suficientemente bueno para salvar los muebles, ni siquiera con esas dudas existenciales que comentaba antes. En definitiva, una etapa pobre, con un buen dibujo, pero que parece haber estado lastrado por la cadencia de publicación y por un guionista en horas bajas.

Por último, se inicia un nuevo argumento, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé qué duración tiene este nuevo arco argumental, pero recuerdo cuando en esta colección se intentaba publicar sagas completas. Ojalá ese concepto se recupere en algún momento a lo largo de este año. Por otra parte, la llegada del guionista Joshua Corin y el dibujante Will Robson más que un soplo de aire fresco parece ser el comienzo de un baile de artistas hasta que llega un nuevo equipo artístico regular, si realmente ocurre antes de que cancelen la serie. Además, la historia no es nada del otro mundo, con la presencia de un casi olvidado Slapstick, en un intento por sustituir el humor verborreico por otro más visual, pero que de momento sigue siendo igual de inefectivo. Es decir, el principal problema de Wade es que si consigues que tenga gracia haces pasar al lector un rato ameno y divertido, pero si no es el caso, pues tienes un tebeo malo, soso y potencialmente aburrido. Ni los guiños gráficos a "Un día más", muy ingenioso por cierto, ni la presencia del personaje invitado, ni siquiera el intento de explorar un momento del pasado remoto de Spiderman, con sentimiento de culpa añadido, consiguen suscitar demasiado interés. Desde luego, no podemos decir que nuestro amistoso vecino arácnido esté viviendo uno de sus mejores momentos precisamente. Espero y deseo que pase pronto el bache...


Entre la de Chip Zdarsky, la que comentas, y la de Slott... menudo festival.  :torta:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines