Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 144016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #945 en: 15 Enero, 2018, 13:12:47 pm »
Entonces... esto es un poco agua pasada hijos míos ¿Qué hacemos trayendo esto ahora? :lol: Según leo en el reportaje a Lord y Miller el proyecto se les vino grande, y tuvieron que irse. Sí que es raro lo del profesor de interpretación, pero supongo que lo suyo habría sido que Lord y Miller los contratasen desde el principio. A mí me da más mala espina que aun no haya salido el trailer, porque eso significa que aún estarán con el montaje de la película  :alivio:

Yo me conformo con que me confirmen si Ewan estará en el siguiente spin-off. De momento solo se sabe que se ha dejado barba, lo cual es muy buena señal :ja:


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #946 en: 15 Enero, 2018, 13:22:57 pm »

Porque estamos ya nerviosos de que no sepamos nada....  :roll:  Ni un teaser ni nada y estamos a la vuelta de la esquina!!!

También porque ahora se esta comentando que LucasFilm y Disney se están preparando para un posible fracaso. Como les dará poco dinero la franquicia... supongo que prepararse para "no ganar tanto" (no creo que pierdan, todos los fans la veremos aunque la pongamos a parir) debe ser duro.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #947 en: 15 Enero, 2018, 13:52:30 pm »
A mí me mosquearía más que no tengamos aún el teaser. Que debería haber salido para diciembre o noviembre, y ni siquiera hemos visto mucho al nuevo actor de Han Solo. Veremos

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #948 en: 15 Enero, 2018, 14:17:34 pm »
Entonces... esto es un poco agua pasada hijos míos ¿Qué hacemos trayendo esto ahora? :lol: Según leo en el reportaje a Lord y Miller el proyecto se les vino grande, y tuvieron que irse. Sí que es raro lo del profesor de interpretación, pero supongo que lo suyo habría sido que Lord y Miller los contratasen desde el principio. A mí me da más mala espina que aun no haya salido el trailer, porque eso significa que aún estarán con el montaje de la película  :alivio:

Yo me conformo con que me confirmen si Ewan estará en el siguiente spin-off. De momento solo se sabe que se ha dejado barba, lo cual es muy buena señal :ja:

Hombre, Garrac, ¿cómo puedes decir que el proyecto les vino grande si los echaron como a perros? Se salieron de la doctrina establecida (les entró miedo a los productores) y metieron en su lugar a un director casero. Llevaban un 85% del rodaje hecho. Les dieron la patada justo antes de que pudieran reclamar cualquier tipo de autoría.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #949 en: 15 Enero, 2018, 14:21:24 pm »
Por cierto, nadie vio ¡Ave, César! ?

https://www.youtube.com/watch?v=s8WnseRbemo

Ahí Alden Ehrenreich interpreta a un actor con problemas de dicción  :lol:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #950 en: 15 Enero, 2018, 14:23:18 pm »

Eso es cierto... y no de muy buenas maneras. Había mal royo.

Justo en el articulo que te he pasado lo comentan, incluso hablan de aplausos del equipo cuando se enteraron de que se iban... (aunque el articulo muy "politicamente correcto" rectifica diciendo que los aplausos eran por el apoyo a la pelicula y bla bla bla...).

Por cierto, nadie vio ¡Ave, César! ?

https://www.youtube.com/watch?v=s8WnseRbemo

Ahí Alden Ehrenreich interpreta a un actor con problemas de dicción  :lol:

Es que por lo visto ese es el problema... que interpreta exactamente igual  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #951 en: 15 Enero, 2018, 14:39:08 pm »
Lo del profesor de interpretación creo que es más para..., vamos, que imite a Harrison Ford.

Para entendernos, guiarle con el enfoque que debe darle al personaje.

Es mi opinión, vamos, que se encontraron con que el actor andaba más que perdido y le pusieron a alguien para "aconsejarle".

Han Solo no es que sea el papel más complicado del mundo, pero si tienes a un actor que no es una estrella heredando el papel ya definido por otro...

Pero bueno, es mi opinión personal de lo que puede haber pasado.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #952 en: 15 Enero, 2018, 14:50:54 pm »
A mí las clásicas me encantan, pero destaco la primera, me parece la más divertida, y tiene el mejor final.

De la trilogía de precuelas me quedo con el episodio I, no tengo problemas con Anakin, es más, me gusta mucho lo puro que es. La segunda me aburre y la tercera la verdad es que no la he vuelto a ver.

El despertar de la fuerza no la he vuelto a ver desde el cine y me gustó mucho aun reconociendo que ya tira de refritos, pero creo que está bien dirigida. Esta última directamente me aburrió.

Rogue One tengo que volver a verla, pero básicamente recuerdo que me gustó mucho el final, como a todos, y el detallito padre-hija.

La de Han Solo ni me atrae ni pienso apoyarla. Y el episodio IX ya veremos, ése supongo que no habrá más huevos que verlo en el cine.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #953 en: 15 Enero, 2018, 15:00:48 pm »
Pues aunque no se hable mucho de ello, que un actor vaya acompañado a todos los rodajes con su coach es más común de lo que parece. Luego este hombre pinta más o menos según el caso que el director le haga a la interpretación.

 Lo que pasa es que creo que los actores suelen llevar al suyo propio. Si es la productora la que se lo ha puesto es un poco más preocupante...  pero no tanto como podamos pensar.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #954 en: 15 Enero, 2018, 16:02:29 pm »
Entonces... esto es un poco agua pasada hijos míos ¿Qué hacemos trayendo esto ahora? :lol: Según leo en el reportaje a Lord y Miller el proyecto se les vino grande, y tuvieron que irse. Sí que es raro lo del profesor de interpretación, pero supongo que lo suyo habría sido que Lord y Miller los contratasen desde el principio. A mí me da más mala espina que aun no haya salido el trailer, porque eso significa que aún estarán con el montaje de la película  :alivio:

Yo me conformo con que me confirmen si Ewan estará en el siguiente spin-off. De momento solo se sabe que se ha dejado barba, lo cual es muy buena señal :ja:

Hombre, Garrac, ¿cómo puedes decir que el proyecto les vino grande si los echaron como a perros? Se salieron de la doctrina establecida (les entró miedo a los productores) y metieron en su lugar a un director casero. Llevaban un 85% del rodaje hecho. Les dieron la patada justo antes de que pudieran reclamar cualquier tipo de autoría.
Hombre, ellos dicen que salieron por diferencias creativas... aunque lo que se rumoreaba de dichas diferencias sí me parece un poco mosqueante. Y no voy a poner porcentajes de rodaje sin saber cuánto coño llevan de rodaje en una película que ni ha salido. Ah, y no sé si llamaría a Howard "director casero", no sé.... ¿En serio lo veis tanto como un director que siempre ha estado trabajando toda su carrera para el ratón? ¿Contamos Willow como peli Disney ahora?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #955 en: 15 Enero, 2018, 16:37:23 pm »

Porque estamos ya nerviosos de que no sepamos nada....  :roll:  Ni un teaser ni nada y estamos a la vuelta de la esquina!!!

También porque ahora se esta comentando que LucasFilm y Disney se están preparando para un posible fracaso. Como les dará poco dinero la franquicia... supongo que prepararse para "no ganar tanto" (no creo que pierdan, todos los fans la veremos aunque la pongamos a parir) debe ser duro.
Todos, todos...Yo creo que muchas fans van a pasar de ver la peli de Han Solo. Yo el primero. Ya no es solo el cabreo con The Last Jedi. Es que me genera 0 interés.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #956 en: 15 Enero, 2018, 20:32:07 pm »
La Amenaza Fantasma: 5
El Ataque de los clones: 3, 5
La venganza de los Sith: 5, 5
Rogue One: 7
Una Nueva Esperanza: 7,5
El Imperio Contraataca: 7,5
El Retorno del Jedi: 7
El despertar de la fuerza: 5, 5
Los últimos Jedi: 4

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #957 en: 15 Enero, 2018, 22:13:14 pm »
Fe de erratas.

Pato y yo dijimos que Holdo era el primer personaje en saltar oficialmente del libro a las pelis, pero en el Episodio VII ya se hizo. En las novelas La huida del contrabandista y Objetivo móvil aparece un teniente rebelde al que llaman simplemente Ematt. Estas novelas saldrían dos meses antes de la película, en la que vemos a Caluan Ematt como un mayor de la Resistencia:



(es este tipo)



Creo que mola un poco menos que Holdo, no sólo por tener protagonismo, sino por la escasa diferencia entre novelas y película, que hace que no quede muy claro si le incluyeron en la película cuando ya era un personaje creado para los libros o viceversa. Pero en todo caso, como ya he dicho varias veces, me mola esto del universo expandido e ir saltando entre medios  :thumbup:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #958 en: 15 Enero, 2018, 22:39:51 pm »

La Amenaza Fantasma: 4.5
El Ataque de los clones: 5
La venganza de los Sith: 6, 5
Rogue One: No vista
Una Nueva Esperanza: 7.5
El Imperio Contraataca: 8
El Retorno del Jedi: 8
El despertar de la fuerza: 5
Los últimos Jedi: 3.5
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #959 en: 15 Enero, 2018, 22:44:40 pm »
Ibaita, ¿alguna novela del nuevo canon recomendable?

Les tenía ganas a las de Consecuencias, pero no sé yo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines