Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!  (Leído 183360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #885 en: 24 Enero, 2018, 16:55:52 pm »
Tu cartera es feliz.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #886 en: 24 Enero, 2018, 17:35:12 pm »
No fuiste lo suficientemente rápido.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #887 en: 24 Enero, 2018, 18:45:16 pm »
Pero que no me ha tocado porque tiene todo lo que no me gusta de la parte cósmica.

No lo acabo de entender...  :sospecha: pero supongo que la causa es mi juventud desbocada, en compañía de 2001 y toneladas de CiFi de serie B (sobre todo británicas... :amor: )

Tu debes ser más de Acorralado y El Guerrero Americano ese...   :P

Puede que sea así.
Yo tampoco lo entiendo mucho, pero las historias espaciales en cualquier medio me consiguen enganchar menos que otras más terranas.
Disfruto con las historias, considero que son buenas.....pero no me dejan ni tan calado ni tan asombrado como puede ser otra.
Así que si después de ocurrirme esto con el primer tomo, me plantearé seguir con los tomos a mi ritmo o solo comprar los que tengan relación con la peli.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #888 en: 25 Enero, 2018, 00:50:31 am »
Pero que no me ha tocado porque tiene todo lo que no me gusta de la parte cósmica.

No lo acabo de entender...  :sospecha: pero supongo que la causa es mi juventud desbocada, en compañía de 2001 y toneladas de CiFi de serie B (sobre todo británicas... :amor: )

Tu debes ser más de Acorralado y El Guerrero Americano ese...   :P

Puede que sea así.
Yo tampoco lo entiendo mucho, pero las historias espaciales en cualquier medio me consiguen enganchar menos que otras más terranas.
Disfruto con las historias, considero que son buenas.....pero no me dejan ni tan calado ni tan asombrado como puede ser otra.
Así que si después de ocurrirme esto con el primer tomo, me plantearé seguir con los tomos a mi ritmo o solo comprar los que tengan relación con la peli.

Tu sigue lo que te dicte tu instinto... y compra en consecuencia... :thumbup:

Si algún día te llegara la iluminación y te surge la necesidad de recuperar este material, no creo que sea difícil de conseguir... que al menos, no es una edición limitada...


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #889 en: 25 Enero, 2018, 12:44:19 pm »
Bueno, unas fotos que hice el otro día del tomo en cuestión:





Hice también una foto del lomo, pero como tengo manos de mantequilla salió borrosa :torta:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #890 en: 25 Enero, 2018, 12:45:08 pm »
Yo compré el tomo ayer... y muy contento oye.  :thumbup:

Pero... luego cuento que he visto algún que otro "error".  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #891 en: 25 Enero, 2018, 12:45:51 pm »
Bueno, unas fotos que hice el otro día del tomo en cuestión:


Hay que cuidarse esos padrastros..... :lol: :lol: :lol: :lol: :birra: :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #892 en: 25 Enero, 2018, 12:46:28 pm »
¡Qué bonito! Me encanta  :amor:

La contra del segundo tomo, por cierto, la he titulado "En manos de un dios loco".

(Julián me preguntó si se me ocurría algo, y me gustó esa idea).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #893 en: 25 Enero, 2018, 12:48:55 pm »
Bueno, unas fotos que hice el otro día del tomo en cuestión:


Hay que cuidarse esos padrastros..... :lol: :lol: :lol: :lol: :birra: :birra:
¿Yo? Noooo :lol:

La edición además es hermosísima. Mi enhorabuena a toda la gente de Pani (y Essex :P) por el buen trabajo.

... y ahora es cuando digo que el tomo es de un colega  :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #894 en: 25 Enero, 2018, 15:08:40 pm »
No hay más que aplicar los dos métodos patentados por el Tito Jim: O decir que es un robot (en este caso uno MUY defectuoso) o decir que el hombre pasó por un momento chungo de locura existencial, como su papel en los eventos de Aniquilación

Si está todo inventado :birra:

Tienes los clones tontos de Thanos....

Al Thanoscoptero!!!!  :lol: :lol:

Yo todavía no me he decidido pillar el tomo (seguro que lo hago), voy a empezar a releer el vol3 y cuando llegue a ese número me decido ya  :lol:

La verdad es que tiene pinta de haber quedado un producto bastante redondo  :palmas: :palmas:

UMY 2017 al Forero Revelación


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #896 en: 25 Enero, 2018, 15:25:28 pm »
A mí me parece super entrañable que el helicóptero lleve en el dorso un enorme "THANOS" en letrás mayúsculas y negrita


Esto demuestra que Thanos, en algún momento de sus divertidas correrías, decidió que iba a cosntruir con sus propias arrugadas manos un helicóptero. No un cohete, ni un deslizador, ni un aparato raro a lo Jack Kirby, no. Un helicóptero. Porque Thanos concoe muy bien la Tierra, y sabe de buena mano lo que es. Tampoco se construyó un avión o un coche porque prefiere estar lo más cerca posible del suelo a una distancia que aún le permita cierta superioridad sobre su protagonista. Sabemos además que un helicóptero debe ser difícil fabricarlo con componentes cósmicos o de fuera de la Tierra, asi que lo más probable es que lo construye en nuestro planeta natal

Que además, construir un vehículo terestre como este exige cierto conocimiento de la ingeniería aérea. Thanos no contrató a un esbirro para esto, no, tuvo que sacarse el diploma (recordad que no existía Internet por aquel entonces, asi que tarde o temprano tuvo que presentarse en una academia de vuelo entre todos los pilotos humanos) después de cierta cantidad de tiempo y esfuerzo invertidos en aprender todos los requesitos para pilotar un helicóptero

Vosotros imagináoslo: Thanos sin camiseta, sudando por el esfuerzo, en medio de un taller abandonado de, digamos ¿el sur de Estados Unidos? bajo un solor abrasante, armado con una llave inglesa en una mano y su propio sudor y sangre alienígena en la otra, y la sonrisa de plena satisfacción que alguien tiene en la cara cuando está haciendo algo que le gusta. Construye el helicóptero con sus propios recursos y capacidades, y orgulloso, decide pintarlo con su color favorito, que obviamente es el amarillo. Y ahora ya con el corazón sobrecogido por su logro, coge una brocha enorme impregnada con pintura negra y remata su trabajo poniendo su firma personal, un THANOS escrito en letras grandes para dejar claro que este helicóptero es en todos sus aspectos un reflejo de su voluntad, su hijo, su creación más preciada.

El helicóptero de Thanos por tanto representa no solo la personalidad del mayor villano de Marvel, sino que encima es una prueba de que Thanos con tal de conseguir su objetivo es capaz de hacer cualquier cosa


Sea el cosmos contigo, Thanos. Sea el cosmos contigo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #897 en: 25 Enero, 2018, 15:34:14 pm »

Al Thanoscoptero!!!!  :lol: :lol:

La Magno-nave mola más.

http://pt-br.xmen-comics.wikia.com/wiki/Magno-Nave

https://books.google.es/books?id=hzwrDgAAQBAJ&pg=PA149&lpg=PA149&dq=magno+nave+magneto+marvel&source=bl&ots=a0mrG762dS&sig=8eR-5R6XtxTWX45mna2jrzxX4nk&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwifyrLMpfPYAhVrKsAKHeskDT4Q6AEIWzAM#v=onepage&q=magno%20nave%20magneto%20marvel&f=false

 :lol: :lol:

Desconocia de su existencia!!
A mí me parece super entrañable que el helicóptero lleve en el dorso un enorme "THANOS" en letrás mayúsculas y negrita


Esto demuestra que Thanos, en algún momento de sus divertidas correrías, decidió que iba a cosntruir con sus propias arrugadas manos un helicóptero. No un cohete, ni un deslizador, ni un aparato raro a lo Jack Kirby, no. Un helicóptero. Porque Thanos concoe muy bien la Tierra, y sabe de buena mano lo que es. Tampoco se construyó un avión o un coche porque prefiere estar lo más cerca posible del suelo a una distancia que aún le permita cierta superioridad sobre su protagonista. Sabemos además que un helicóptero debe ser difícil fabricarlo con componentes cósmicos o de fuera de la Tierra, asi que lo más probable es que lo construye en nuestro planeta natal

Que además, construir un vehículo terestre como este exige cierto conocimiento de la ingeniería aérea. Thanos no contrató a un esbirro para esto, no, tuvo que sacarse el diploma (recordad que no existía Internet por aquel entonces, asi que tarde o temprano tuvo que presentarse en una academia de vuelo entre todos los pilotos humanos) después de cierta cantidad de tiempo y esfuerzo invertidos en aprender todos los requesitos para pilotar un helicóptero

Vosotros imagináoslo: Thanos sin camiseta, sudando por el esfuerzo, en medio de un taller abandonado de, digamos ¿el sur de Estados Unidos? bajo un solor abrasante, armado con una llave inglesa en una mano y su propio sudor y sangre alienígena en la otra, y la sonrisa de plena satisfacción que alguien tiene en la cara cuando está haciendo algo que le gusta. Construye el helicóptero con sus propios recursos y capacidades, y orgulloso, decide pintarlo con su color favorito, que obviamente es el amarillo. Y ahora ya con el corazón sobrecogido por su logro, coge una brocha enorme impregnada con pintura negra y remata su trabajo poniendo su firma personal, un THANOS escrito en letras grandes para dejar claro que este helicóptero es en todos sus aspectos un reflejo de su voluntad, su hijo, su creación más preciada.

El helicóptero de Thanos por tanto representa no solo la personalidad del mayor villano de Marvel, sino que encima es una prueba de que Thanos con tal de conseguir su objetivo es capaz de hacer cualquier cosa

Sea el cosmos contigo, Thanos. Sea el cosmos contigo

 :lol:  Deja de consumir lo que sea que consumas (o al menos comparte!!!).

Y deja tambien de desvirtuar a Thanos, este doblegaria un planeta enteros o recurriría a las gemas/cubo, antes de hacer algo con sus propias manos.

Thanos sin camiseta, sudando por el esfuerzo, en medio de un taller abandonado de, digamos ¿el sur de Estados Unidos? bajo un solor abrasante, armado con una llave inglesa en una mano y su propio sudor y sangre alienígena en la otra...
:no:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #898 en: 25 Enero, 2018, 17:13:14 pm »
Lo mismo simplemente lo alquiló y grafiteó su nombre  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #899 en: 25 Enero, 2018, 18:01:41 pm »
Bueno, por si alguno se ha asustado por lo de decir que hay errores en el tomo de Thanos ahora voy a explicarlos.  :smilegrin:

Pero antes vayamos por el lado positivo del tomo, hay que señalar que el formato es muy, pero muy robusto. Es bastante similar a los 100% HC donde Panini por fin ha sacado un formato robusto y con pinta de ser duradero. Este tomo, al igual que el que ha salido este mismo mes del Castigador, ya mira de tú a tú de los "grandiosos" tomos de ECC que... oye, pues no se si decirlo pero creo que ya los han conseguido superar con estos tomos ya que la calidad del papel y la encuadernación me parece mejor al haber hecho la comparación con el tomo de Sandman: Obertura (todavía reciente).  :chalao:

En cuanto al interior tenemos una edición bastante cuidada lógicamente con las portadas delante de cada número, los títulos en inglés adaptados al español (esta vez sí Calvaman  :lol:), una introducción de Eneko Ruiz, una corrección de un tal David Hernández (no me suena de nada  ::))... y finalmente con una miseria de extras si lo comparamos con el del Castigador:

- Portada de Marvel Age #91 con artículo incluído realizado por John Salerno (3 páginas).
- Portada del tomo The Silver Surfer: Rebirth of Thanos por Rom Lim (2 páginas).
- Ilustración procedente de Thanos Quest #2 sin el texto original (1 página).
- Portada de Overstreet's Price Update #9 obra de Rom Lim (1 página).

¿Donde hay páginas originales de Lim cuando las necesitas?  :flaming: :lloron: :lol:


Volviendo al tema, es ahora cuando hablo de de los errores que he visto en la edición. El primero y más llamativo que he visto ha sido en la primerísima página de Thanos Quest, y no me refiero a la de la historia sino a la página de créditos original ya que por arte de magia han desaparecido en la edición de Panini dejando la ilustración virgen. Para un servidor hubiera quedado mil veces mejor adaptar esos créditos dejándolos como en los prestigios originales. Curiosamente la imagen la han puesto delante del primer prestigio cuando claramente se ha sacado del segundo como pongo a continuación.

No se nota el photoshop, que va...

Asimismo, siguiendo con Thanos Quest, como he indicado en los extras se incluye una ilustración que servía de recapitulación de los eventos del primer número de la miniserie... solo que Panini vete tú a saber por qué decidió quitar el texto original o traducirlo.  :no:


Y para acabar el tema estrella de un servidor (para mal) y es que las historias de Silver Surfer #34-38 tienen una reproducción algo de andar por casa y eso se debe a que los materiales de reproducción no son del todo buenos ya que se han reutilizado de la edición Marvel Gold de hace unos cuantos años de la cual han tomado la traducción y su rptulación en mayor parte aunque no del todo ya que se han cambiado títulos ("Me Llamo Thanos" ha pasado a "Su Nombre es Thanos") o rotulaciones como el final de la página del #37. Es bastante llamativo el reutilizar esos materiales ya que el #40, el número nuevo de esta recopilación, tiene los materiales bien y la rotulación se nota un tanto "diferente". El tema de la reproducción del color es llamativo sobre todo en esta viñeta procedente de la primera página del Silver Surfer #38.



Eso es todo, no es que sean unos errores "graves" realmente, ni para no comprar el tomo pero son unos detalles que deslucen un poco un producto que casi rozaba la perfección.  :hola:
« última modificación: 25 Enero, 2018, 18:27:52 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines